Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

alguien se apunta para formar team dota online ?

Esta es una discusión para el tema alguien se apunta para formar team dota online ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; bueno con el tema kisiera formar team dota : -Online -server = OMBUserver 8) -ser puntuales cuando aiga un vs ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado alguien se apunta para formar team dota online ?

    bueno con el tema kisiera formar team dota :

    -Online
    -server = OMBUserver 8)
    -ser puntuales cuando aiga un vs
    - a ver ps si alguien se anima :P

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    aqui la mayoria juega en EUROBATTLE .. ombuserver puede decirse que no hay lvl . full quiters :cry:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    aqui la mayoria juega en EUROBATTLE .. ombuserver puede decirse que no hay lvl . full quiters :cry:
    :arrowu: Agree y mas que eso el problema radica en que al jugar en linea algunos no lo toman enserio y entran un par de veces y luego desaparecen seria acordar en Lan y si se quiere juar en linea tendrian que ser contados por que despues no queda en nada.
    a s h ╬ e r

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Disculpen x la pregunta ignorante y estupida q voyt a hacer pero....donde me puedo bajar el OMBU ya q x el hamachi ya no viene la gente y no puedo entrar al Battle.net x favor alguien si me podria mandar un MP o x aki ya q yo TMB ME APUNTO

  5. #5
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    aqui la mayoria juega en EUROBATTLE .. ombuserver puede decirse que no hay lvl . full quiters :cry:
    La mayOria juega eurobatle, hay gente konOcida ya y clanes tb, perO nunk falta tb en una partida kiters & nOobs, kon respectO al Ombu tb hay bastante kiter, perO hay gnt k tb tiene wen lvl y algunos clanes, perO son kontadOs... seria k estes mas el el ombu para manyar a la gnt k tira

    En todO server hay kiters.

    pd: en euro hay bastante gnt k tiene el maphack, hasta host konocidOs, perO no voy akusar a nadie.

  6. #6
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    igual k en GGclient. La mayOria es kiter y noob, perO ya manyO algunos k saben jugar, felizmente hay un banlist incluidO y kreO k niega entrar a la partida a los k tienes en tu lista.

    Lo k atrae de Ggclient s k no hay lag y k subes de lvl jugando dOta :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: 100% agree, en cualkier server hay noobs y kiters
    alucinen q el otro dia vi a un patin en Battle.net q no sabia hacerse un basilius, ni un bracer :-o WTH!!! y para colmo como estaba perdiendo se quito y cuando le pregunte(estaba en la PC de al costao) xq se quito, me respondio "es q eso es normal, me uno a otro game y YA"...... :-o x eso noobs q se sueltan a jugar Dota nunca arrivan :-?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Disculpen x la pregunta ignorante y estupida q voyt a hacer pero....donde me puedo bajar el OMBU ya q x el hamachi ya no viene la gente y no puedo entrar al Battle.net x favor alguien si me podria mandar un MP o x aki ya q yo TMB ME APUNTO
    Lee las reglas esta prohibido en este foro todo tipo de pirateria en este caso un servidor no oficial por lo cual no vas a encontrar informacion aqui sobre eso.
    a s h ╬ e r

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    EL OMBU ES PIRATA!!! :-o sorry no lo sabia de verdad :-?
    Pero entoncs como kedariamos yo me apunto para jugar Dota, pero no con kiters ni con noobs q puxa tu solito te bajas a 3 de ellos y x dif. lanes :-o

  10. #10
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    pucha seria mas CHETE :P jugar en EUROBATTLE pero no hay cuenta ps ademas casi la mayoria de gente q conosco juega en ombu a ver si alguien me ayuda a crear 1 cuenta en EURO ya q yo no puedo crearme xq sale 1 nota q no me recuerdo :(

  11. #11
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Disculpen x la pregunta ignorante y estupida q voyt a hacer pero....donde me puedo bajar el OMBU ya q x el hamachi ya no viene la gente y no puedo entrar al Battle.net x favor alguien si me podria mandar un MP o x aki ya q yo TMB ME APUNTO
    ya tienes el Ombu ? bajate el Bnet editor ( Te permite editar los servidores de Warcraft III / Diablo II / Starcraft )

    NUKED

    aka estan los severs:

    Servidor: Ombuserver IP:200.51.255.7
    Servidor: Matrix Games IP: 201.230.193.71
    Servidor: Eurobattle IP: server.eurobattle.net

  12. #12
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOker
    pucha seria mas CHETE :P jugar en EUROBATTLE pero no hay cuenta ps ademas casi la mayoria de gente q conosco juega en ombu a ver si alguien me ayuda a crear 1 cuenta en EURO ya q yo no puedo crearme xq sale 1 nota q no me recuerdo :(
    entra a la pg http://eurobattle.net/ y register, llenas datOs, va a llegar al kOrreo y tienes k activar tu kuenta... nada +

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-? entoncs eso funciona con Battle.net??? puxa tendre entoncs q instalarme el Battle.net y luego ya me bajare el EURO y ya ps seguire y seguirem, ya q x lo visto ni el Dota ni ustedes se va a acabar no es cierto??? pero gracias de toas formas, voy a ver si la proxima semana q salgo de vaca, me doy un paseo x Wilson x ahi y me compro las cosas q necesito para el Battle.net

  14. #14
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Disculpen x la pregunta ignorante y estupida q voyt a hacer pero....donde me puedo bajar el OMBU ya q x el hamachi ya no viene la gente y no puedo entrar al Battle.net x favor alguien si me podria mandar un MP o x aki ya q yo TMB ME APUNTO
    Lee las reglas esta prohibido en este foro todo tipo de pirateria en este caso un servidor no oficial por lo cual no vas a encontrar informacion aqui sobre eso.


    Cita Iniciado por Devil
    Cambios:

    Punto 1n. Se permitirá postear ips/direcciones/websites DE CUALQUIER tipo de servidores siempre y cuando no existan links directos ni explicaciones de cómo bajar el cliente.
    Si estoy ekivokadO korriganme, no debi poner esOs servers ? :roll:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    solamente el del OMBU creo
    edita rapido man!!! no me gustaria q te llamaran la atencion x mi culpa :-?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Dejen de spamear no se como tienes mas de 300 posts t shot y posteas posts inecesarios de tu parte contestando tonteria y media.
    Que tiene que hacer aki descargas a servidores pvp si la idea del topic es ver las alternativas para crear un team.
    jcbm estas poniendo links directos, y si recuerdo bien ya hay un topic para hablar de servidores.
    Estan malogrando una buena iniciativa, como dije mas arriba seria una buena idea siempre y cuando haya una buena coordinacion.
    a s h ╬ e r

  17. #17
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Opino lo mismo, este topic está para crear un team On-line, no para preguntar por servers piratas ni para hacer spam, por otro lado pienso que Eurobattle sería la mejor opción, ombu no por las razones ya dadas, además este server es más conocido por la mayoría.

    Si se quiere consolidar esta idea, lo mas recomendable seria quedar una hora específica, para ver los posibles integrantes de "team". Solo es cosa de organizarse bien, las ganas sobran solo falta un poco de seriedad.
    También creo que debería haber un límite de integrantes, así podriamos acordarnos de todos y evitariamos gente quitter, podemos tomar las ideas del clan Bz, pero sin cometer los mismo errores.
    Cya!

    Pd: Esto va para ti hotshot y para algunos también, si tienes cosas irrelevantes que decir mejor usa el MP, es por tu bien, un día de estos puedes ver un cambio en tu status y creo que no te gustaría.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #18
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    :P ya me cree ahora si puedo jugar en euro 8)

    con el tema del topic si kieren ser parte del clan solo agreguen al msn : [email protected]

  19. #19
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno creo que se creo algo asi con -Tk-(creo que asi es su nick) era el Clan Bz en el euro y por razones XXX no siguio este clan .

    Creo que seria bueno jugar tanto en el euro como en el Ombu, particularmente yo juego en el Ombu, ya que el euro es muy lag aunque dicen que hay mas lvl en el euro , no lo se .

    En el Ombu como creo en todos los servers ahy kiters, noobs, etc.
    Ya tengo regular tiempo jugando en ese server asi que conosco la gente peruana de ese server que crea y juega muy buenas partidas !

    Si es que tu idea de formar un clan en el ombu se realiza puedes contar conmigo para ayudarte en lo que sea 8)
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Ombu = demasiados kitters
    Euro = LAG pero hay buen level ( ademas que el lag es aveces )

    Io apoyo la idea de formar un team On-Line ... si es en Euro mucho mejor, ojala la idea se consolide y no quede en el aire, tambien apoyo la idea de Wachachai de que el team sea limitado ( en ese caso solo entraria gente responsable que verdaderamente tenga ganas de jugar ). Por el horario creo que seria mejor en las noches ia que muchos estudian o trabajan. Si es asi cuenten con mi apoyo. Alguien que ponga un dia y una hora para poder jugar y asi ver quienes deberian integrar el team, escoger al chief y un nombre para el team.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2007, 18:21
  3. ALGUIEN SE APUNTA?
    Por xingimon en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2007, 02:24
  4. Precios para formar una PC
    Por kurthegod en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2005, 22:17
  5. Foro para formar clanes
    Por Overmind en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/01/2005, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •