Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 132

Anecdotas de Dota

Esta es una discusión para el tema Anecdotas de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DarkZeratul yo un dia sanking pasando por la zona de arriba donde se cripea en los tres flechero ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkZeratul
    yo un dia sanking pasando por la zona de arriba donde se cripea en los tres flechero lobos vi un pollito q pasaba por ahi al parecer taba poniendo ojos por q cuando lo mate cayo 8 ojos en el item :roll: :roll:
    en todos los post que has echo posteas cualquier cosa y no se te entiende "nadita" (para los suceptibles)
    si vas a postear piensa primero.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #62
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    en todos los post que has echo posteas cualquier cosa y no se te entiende un krajo
    si vas a postear piensa primero.
    :arrowu: Jaja ... Oie ninio te pasas ¬¬ creo q esa no es la manera correcta de responderle. Asi escriba mal o no se le entienda y si te desespera es mejor q cierres los ojos, tomes un poco de aire y te relajas.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  3. #63
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life
    en todos los post que has echo posteas cualquier cosa y no se te entiende un krajo
    si vas a postear piensa primero.
    :arrowu: Jaja ... Oie ninio te pasas ¬¬ creo q esa no es la manera correcta de responderle. Asi escriba mal o no se le entienda y si te desespera es mejor q cierres los ojos, tomes un poco de aire y te relajas.
    Pienso, en todo caso que ES la manera correcta de hablarle a alguien que tiene 10 post seguidos de pura incoherencia mi querido señor "abogado"
    Y en cuanto a "Ninio" pues diria que por ahi estoy, ni siquiera soy mayor de edad aun.

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #64
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Mantengan el orden. Porfavor ? :P

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Mantengan el orden. Porfavor ? :P
    brother lo q dices eta bien...concuerdo totalmente tb en q ese pata habla incoherencias creo q sol quiewre aumentar ese numerito q sale debajo de tu avatar :roll: ... pero pollini hay maneras solo eso tomalo a bien.... :roll: 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  6. #66
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Mantengan el orden. Porfavor ? :P
    brother lo q dices eta bien...concuerdo totalmente tb en q ese pata habla incoherencias creo q sol quiewre aumentar ese numerito q sale debajo de tu avatar :roll: ... pero pollini hay maneras solo eso tomalo a bien.... :roll: 8)
    ok ok me disculpo a los que se sintieron ofendidos de una o otra manera.
    pues PROSIGUIENDO(q bonita palabra) pues alguien sabe por que cuando el earthshaker usa su ulti a veces salen como misiles con humito atras? o sea no la animacion normal.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #67
    Senior Member Avatar de gunxaletu
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    yo era doom 1 vs 1 conrta el pudge... pudge hace rot y me jala... yo le meto ulti (doom) y se keda activado el rot + el doom .. se murio altoq x(

  8. #68
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    ok ok me disculpo a los que se sintieron ofendidos de una o otra manera.
    pues PROSIGUIENDO(q bonita palabra) pues alguien sabe por que cuando el earthshaker usa su ulti a veces salen como misiles con humito atras? o sea no la animacion normal.
    Respondiendo tu pregunta de hace años si es que no te la han respondido ya... creo que eso sale porque a el objetivo que le iba a caer intento corre, y como que el misil lo persigue, almenos eso creo.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Respondiendo tu pregunta de hace años si es que no te la han respondido ya... creo que eso sale porque a el objetivo que le iba a caer intento corre, y como que el misil lo persigue, almenos eso creo.
    La verdad los hara libres:cheesy: Estas en lo cierto chato182 esos misiles salen cuando los enemigos tratan de huir despues de que es casteado el ulti del earthshaker.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #70
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Bueno, esto me parecio gracioso así que lo posteo.

    Mi pata taba hosteando el juego pero quería jugar de otro color, asi que otro amigo estuvo de azul. Algo así fue:

    *10 segundos despues de que ya empezó el juego y hubo un pause por un jugador*
    Azul: Ya pues host pon el juego!
    Host: ... tu eres azul! animal!
    *30 segundos despues*
    Jugador: Oe ya pues apurate!
    Azul: Un ratito, es que se me desconfiguro el teclado y no encuentro la rallita.
    Jugadot: -_-
    Host: ...Usa el menos...

  11. #71
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    LO + TOXICO ESKE AHORA LOS CENTAUROS STONEAN!
    Y UNA VEZ TABA CORRETIANDO AH MI PEJE CASI CARGABA MI STONE! -.-"
    TABA CON EL CALAVERON
    Y EL SE VA X EL SPOT DE LOS CREPS NEUTRALES Y EL ATAKA AH 1 DE ELLOS Y ESTABA X TIRARLE MI MARTILLO -.-" Y EL HDP DEL CENTAURO ME STONEA HDP!

  12. #72
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por [Plus]-Cesar Ver mensaje
    LO + TOXICO ESKE AHORA LOS CENTAUROS STONEAN!
    Y UNA VEZ TABA CORRETIANDO AH MI PEJE CASI CARGABA MI STONE! -.-"
    TABA CON EL CALAVERON
    Y EL SE VA X EL SPOT DE LOS CREPS NEUTRALES Y EL ATAKA AH 1 DE ELLOS Y ESTABA X TIRARLE MI MARTILLO -.-" Y EL HDP DEL CENTAURO ME STONEA HDP!
    El centauro solo estonea si el q lo ataca tiene un orb efect q influya sobre el, y eso q no 100pre... si me equivoco q algien me corriga pero eso es lo que e visto xD


  13. #73
    Member Avatar de gonpro
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    el centauro , el otro q ta al lado del riki (este te tira un wave como el del magnus q kita100 tmb -.-)q te da 100 de oro y el ursa grande usan sus skill cuando ven a 2 o mas como enemigos o sea si los despiertan y el creep ve a 2 o mas este les pega y usan sus skills
    En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

  14. #74
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Supongo que es un bug, pero estabamos 3v3 TODOS mechando y el rastha me hace volar con eul, (yo era el storm spirit), en mi desesperacion clickee para el costado esperando el error de rastha, el remolino se movio, se iba a donde yo lo dirigia, planto cobras donde supuestamente caeria, cobras al agua

    G_G

  15. #75
    Member Avatar de SoƒTpExy.-SiLk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    Supongo que es un bug, pero estabamos 3v3 TODOS mechando y el rastha me hace volar con eul, (yo era el storm spirit), en mi desesperacion clickee para el costado esperando el error de rastha, el remolino se movio, se iba a donde yo lo dirigia, planto cobras donde supuestamente caeria, cobras al agua

    G_G
    Creo que es un bug del avatar cuando esta apunto de acabarse el avatar y te elevan en ese preciso momento puedes moverte asi estes con remolino :D ..!

    Una que me acuerdo fue cuando me cazaron un tiny y una Lina siendo yo un pobre leviathan, el tiny tiro sus piedras y me elevo y la lina uso su Lagune en el aire no me dio tiempo ni de kaer y mori en el aire .A la hora de revivir el heroe volaba y podia pasar por encima de los arboles con puros aguasos mataba desde el Cielo todo muy Divertido hasta que use la pisada de levi y volvi a caer al suelo y me lincharon :roll:

    En el otro team habia un Lion Lina y Tiny y ninguno de sus spels podia tocarme >:<

    Saludos
    SiLk^^!
    :arrowd:

  16. #76
    Junior Member Avatar de Egoistic
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    http://youtube.com/watch?v=vranswh5zDI :arrowl: esa es mi anecdota ;hice mas sakadas de cintura pero no grabe :(

  17. #77
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    :arrowu:hace muchas versiones paso algo similar... solo que con una cuca (nerubian assasin)... la levantaronn (eul) justo en el momento de una vendetta... y cuándo apareció... la cuca volaba ^^
    ningún melee podía tocarla y hacia empales y todo... la cuca nos estaba dando un dolor de cabeza... hasta que el treant casteo overgrowth en una pelea de equipo... y la cuca bajo amarrada al suelo (como un ensnare) ^^

    ya se imaginan a quién fue el focus :cheesy:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    aqui la respuesta :

    Supongo que es un bug, el rastha me hace volar con eul, (yo era el storm spirit), en mi desesperacion clickee para el costado , el remolino se movio, se iba a donde yo lo dirigia .

    Bueno solo una vez vi eso , despues analize la jugada , resultado :

    solo un heroe lo hacia era el visage :arrow: primeros mapas de D.O.T.A.

    Despues probe con todo los heroes resultado :

    solo 12 lo hacian , faceles , arthas , etc.:arrow: mapas de D.O.T.A. mas avanzados

    ahora todos lo hacen:cheesy:

    Animacion : sale que giras y giras pero "avanzando"
    solo algunos heroes no giran , si no "caminan" en el aire

    Nota : no es Bug , esto salio desde que salio por primera vez el item eul conocido como remolinos

    Atte. Jofa

    ahora quieres escuchar algo mas WTF!

    lo ultimo que descubri ; es que puedes hacer teleport en el aire flotando lease eres totalmente invulnerable y tranquilamente llegas a tu pozo ^^

    xd...tendre que estudiar si realmente puedes hacer spells desde "arriba" >>> por eso decia "ojala los arbitros sepan que es bug en los torneos y sepan actuar sobre ellos" creo que toy muy adelantado ^^

  19. #79
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Yo no diria que buscar bugs en los mapas, abusar de ellos por un rato de diversion se le pueda llamar estar muy adelantado ... es patetico .


  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    recontra originalmente posteado por Lolomon :

    "Yo no diria que buscar bugs en los mapas, abusar de ellos por un rato de diversion se le pueda llamar estar muy adelantado ... es patetico"

    amigo presta atencion :

    me imagino que habra cientos de personas como yo ; que estudian el D.O.T.A. de A hasta la Z , que se identifican con el juego en el ambiente dotero , que pierden tiempo para hacer buenas cosas en su vida personal , por lograr descubrir algo lease combos , jugadas , estrategias etc. Pero si a todo ese tiempo de dedicacion lo resumes en una palabra como:

    PATETICO >>>> http://www.cs.tut.fi/~turunenk/WTF.bmp

    entoncen te suplico que no opines aca , en todo caso no desalientes el esfuerzo de algunas personas falta que digas sobre la guia de HACKER ...que ya te la sabias , que la vi en youtube o que tu la inventastes XD.

    una cosa es ESTUDIAR algo y otra cosa es COPIAR y PEGAR de San Google que todo lo ve y todo lo sabe.

    no estoy en contra de eso , pero yo creo que aqui si se puede hacer tales proezas lease patentar , innovar , originalidad , etc.

    y no te lo mando por PM por que es necesario que sepas que hay personas que se identifican con el juego.

    si no sabes contrarestar un bug , si te quedas O_o con el primer bug que vez , si no sabes diferenciar un bug de un movimiento , no digas patetico xd

    y si es cierto algunas personas pueden darse el lujo de decir : si estamos adelantados en el D.O.T.A. y nos gusta ayudar a la gente

    Atte. Jofa

    una chica de 25 años : amigo necesito que me hagas un trabajo
    Jofa : sobre que ?
    chica:sobre machupicchu
    Jofa :completo , a medias ....
    chica : si completo , todo lo que puedas sacar de internet
    Jofa : ok son 2 soles a lo mucho con todo y tipeo , dibujos e impresion
    chica : gracias

    2 soles , vale su estudio? copiar , pegar , copiar , pegar
    eso es nuestro futuro? copiar , pegar , copiar , pegar
    donde esta la investigacion , la perseverancia e iniciativa?
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 17/08/2007 a las 16:31

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  2. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •