Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 132

Anecdotas de Dota

Esta es una discusión para el tema Anecdotas de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Cuenten sus anecdotas sean tristes, alegres, etc. Empiezo: Hoy estaba en un Dota en el euro y tabamos perdiendo debido ...
Página: 1


  1. #1
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Anecdotas de Dota

    Cuenten sus anecdotas sean tristes, alegres, etc.
    Empiezo:

    Hoy estaba en un Dota en el euro y tabamos perdiendo debido a que un Tiny se quito en Early Game, nos la estaban dando. En un push por arriba ya estabamos haciendo back y yo me voy a la tienda ya que tenia el oro suficiente para comprarme el anillo para terminar el Vaguard, y habia un pollo al costado de la tienda :o , lo mato por inercia y adivinen que cayo, un Sacred Relic. Fue emocionante :lol: aunque no duro mucho porque me di cuenta que ya habian entrado por medio. :cry:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Yo : Rikimaru con botas ror y yasha ...
    Mi team : 3 telas en lvl 9-12 ( 1 de ellos era arthas)

    El otro team : Leoric (lvl 11 ... estaba en mi lane)
    Heroes 1 2 3 ... lvls 15++


    ...El leoric habia estado ahorrando durante todo el juego para su sacred... entonces yo voy a buscar runa ... peor no habia .... asi que me fui a la tienda a comprar mi demon edge... adivinen q encontre ...
    Un lindo pollito (del leoric) comprando una sacred ... Blink bye pollo ... Rikimaru con sacred y demon edge a los 20 mins :) .
    A los 35 mins ya tenia mi rapier y con el repel del arthas comenze a cazar por todo el mapa y a los 45 aegis y traveller .. ^^
    GG :D


  3. #3
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Weno pesh yo un día estaba con el Vengeful Spirit, en mi lane estaba la Nerubian Weaver :roll: , estaba en lvl 7 y la weaver en lvl 5, la weaver siempre se escondía por detrás me gomeaba y se hacía invisible, en una de esas, estaba en el push de su torre, en eso veo a su pollito con power treads :-o la hormiguita hizo su gracia esa de rozarme, me adelanté y cuando apareció le cambié de sitio 8) maté al pollo y me chapé su power treads :lol: .

    Lo más gracioso es cuando me meché al naix, cuando tuve haste, y cuando me di cuenta había un pollito corriendo, lo mato y salió 3 bracers y una bota, la torre me mató pero me llevé valiosos items :P .

    Byeeeeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Weno pesh yo un día estaba con el Vengeful Spirit, en mi lane estaba la Nerubian Weaver :roll: , estaba en lvl 7 y la weaver en lvl 5, la weaver siempre se escondía por detrás me gomeaba y se hacía invisible, en una de esas, estaba en el push de su torre, en eso veo a su pollito con power treads :-o la hormiguita hizo su gracia esa de rozarme, me adelanté y cuando apareció le cambié de sitio 8) maté al pollo y me chapé su power treads :lol: .

    Lo más gracioso es cuando me meché al naix, cuando tuve haste, y cuando me di cuenta había un pollito corriendo, lo mato y salió 3 bracers y una bota, la torre me mató pero me llevé valiosos items :P .

    Byeeeeeee
    Cuando matas a un pollo te dan sus items? :-o :-o yo varias veces he matado pero ninguno me ha soltado nada, es mas luego por el chat me insultaban xq perdian buenas cosas jeje :lol: :lol:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Weno pesh yo un día estaba con el Vengeful Spirit, en mi lane estaba la Nerubian Weaver :roll: , estaba en lvl 7 y la weaver en lvl 5, la weaver siempre se escondía por detrás me gomeaba y se hacía invisible, en una de esas, estaba en el push de su torre, en eso veo a su pollito con power treads :-o la hormiguita hizo su gracia esa de rozarme, me adelanté y cuando apareció le cambié de sitio 8) maté al pollo y me chapé su power treads :lol: .

    Lo más gracioso es cuando me meché al naix, cuando tuve haste, y cuando me di cuenta había un pollito corriendo, lo mato y salió 3 bracers y una bota, la torre me mató pero me llevé valiosos items :P .

    Byeeeeeee
    Cuando matas a un pollo te dan sus items? :-o :-o yo varias veces he matado pero ninguno me ha soltado nada, es mas luego por el chat me insultaban xq perdian buenas cosas jeje :lol: :lol:
    ¬¬....tienes q esperar un rato pes....no caen al instante...-.-!


    pd.:y asi creas un post diciendo q el q compra botas es noob! -.-!
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    .Si ps porque crees que me mató la torre ¬¬
    El Naix se puso piconazo :roll:

    Otra que me acordé en relación a los items, estaba con el Furion y me teleporté al acólito para comprar mi Demon Edge, en eso veo 3 ítems sueltos del Necrolyte, usé mi Eul's Scepter y safé con sus ítems :lol: lo gracioso es que me chapé Point Booster y Mystic Staff :evil:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrow: Mi heroe: Rexxar -Scourge
    :arrow: Mi enemigo (a punto de ser ultimado):Tinker-Sentinel

    La situacion: Estaba persiguiendo al Tinker por todo el lane inferior,(estaba con 200 de hp)estaba listo para darle un ultimo hit o bien calcular y lanzarle mis WA,cuando veo que se le ocurre dirigirse por los spot de creeps neutrales (por un momento dude, pensando que era una estafa)Con FE!!,dije.

    Pasamos muy cerca del spot de los Satiros (lease Rikimarus grandes) y como era de dia,vieron a mi Rexxar muy alegre y jugueton persiguiendo al Tinker, uno de ellos se apiado de mi enemigo y tuvo la grandiosa idea de purgarme :evil:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    :arrow: Mi heroe: Rexxar -Scourge
    :arrow: Mi enemigo (a punto de ser ultimado):Tinker-Sentinel

    La situacion: Estaba persiguiendo al Tinker por todo el lane inferior,(estaba con 200 de hp)estaba listo para darle un ultimo hit o bien calcular y lanzarle mis WA,cuando veo que se le ocurre dirigirse por los spot de creeps neutrales (por un momento dude, pensando que era una estafa)Con FE!!,dije.

    Pasamos muy cerca del spot de los Satiros (lease Rikimarus grandes) y como era de dia,vieron a mi Rexxar muy alegre y jugueton persiguiendo al Tinker, uno de ellos se apiado de mi enemigo y tuvo la grandiosa idea de purgarme :evil:
    bueno eso yolo puedo pasar...ya....pero una vez me ocurrio q el heroe q iba a matar c metio por neutrales...y el creep q quema mana lo mato :cry: :roll: 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Hietsu
    :arrow: Mi heroe: Rexxar -Scourge
    :arrow: Mi enemigo (a punto de ser ultimado):Tinker-Sentinel

    La situacion: Estaba persiguiendo al Tinker por todo el lane inferior,(estaba con 200 de hp)estaba listo para darle un ultimo hit o bien calcular y lanzarle mis WA,cuando veo que se le ocurre dirigirse por los spot de creeps neutrales (por un momento dude, pensando que era una estafa)Con FE!!,dije.

    Pasamos muy cerca del spot de los Satiros (lease Rikimarus grandes) y como era de dia,vieron a mi Rexxar muy alegre y jugueton persiguiendo al Tinker, uno de ellos se apiado de mi enemigo y tuvo la grandiosa idea de purgarme :evil:
    bueno eso yolo puedo pasar...ya....pero una vez me ocurrio q el heroe q iba a matar c metio por neutrales...y el creep q quema mana lo mato :cry: :roll: 8)
    jajaja lol

    yo en cambio siendo el ogre magi me meti entre los ogres arriba por el lado derecho de scourge (en la noxe) y me correteaban un centauro un goblin techies, me quede parado junto a los ogres neutrales y pasarond e largo :D (pise las minas del techies y me quede como con 10 de vida)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Ayer jugando con la mercurial habia un bone que siempre jodia entonces en un momento del juego que nos mechamos todos medio al bone lo habian dejado rojo de un multicast y desaparece corriendo, pasados 5 segundos masomenos, por joda (o no se porque) lanzo la spectral dagger en diagonal al rio en el medio avanza dejando la manchita negra y depronto 100! xD en la cabeza al bone (mismo blind hook) todos se mataron de risa y mas aun que le fregue el wicked sick que llevava.
    a s h ╬ e r

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado ftjt

    Eso de esconderse entre los ogres con el ogremagi es demasiado divertido. Una vez yo siendo Rikimaru llevaba beyond godlike en una partida que estaba leveleada, en una de esas (yo era scourge) voy a cazar entre los neutrales para bajarme a uno o dos heroes y consecutivamente acabar el dota con un push. Total, me doy con la sorpresa que había 3 héroes enemigos y los 3 tenian gema (me adoraban), justo se hace de noche y me escondí entre los sátiros de por ahi :lol: .

    En esa misma partida masomenos x el mid game había una mercurial que estaba cazando con mi riki pendenciero, mercurial mete daga entre los árboles para tráspasarlos pero oh sorpresa! Estaban los Furlborgs en medio y justo el blanquito usa su stomp (casi nunca lo usa) :lol: ahí mismo BlinkStrike y alaos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Últimamente estoy practicando la huídas aprovechándome de las sombras, con un poco de maña puedes escaparte de todos los heroes :P .
    Ahora hay demasiados lugares para esconderse :roll: .

    Hoy estaba con el Furion arriba, contra el Venomancer, la cosa es que aproveché mi rango al máximo para evitar que llegue a lvl 6, cuando llegó a lvl 6 (cosa inevitable) se va por la espaldita, me mete veneno y explota, Teleport en one :D , eso se la pude hacer hasta 4 veces, pero luego aprendió la lección y cuando hacía teleport el Slardar pisaba o el Necrolyte me sellaba :cry: .

    La vez pasada morí por culpa del apestoso rikimaru que purga :x , me estaba escapando de 3 heroes, en eso paso por los neutrales y el maldito bicho me purga :evil: .
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #13
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado MAGINA INCREIBLE

    MIENTRASSSSS TANTOOOOO, ARTHAS ESTABA ATENDIENDO.....

    ESTABA EN UN DOTA TELASA, YO ERA EL MAGINA CON UN PANDA Y UN PUGNA, QUE SACO DIVINE AL TOQUE (EL PANDA), Y UN RIFLERO, CONTRA UN NECROLYTE, UN BALANAR Y UN SKELETON.

    RESULTA QUE ESTABAMOS TAN CONFIADOS QUE, YA CASI AL FINAL DEL JUEGO CUANDO ESTABAMOS EN ROSHAN, NOS CAEN Y YO JUSTO ESTABA LLEGANDO, SILENCIARON AL PANDA, LO MASACRARON CON TODO Y LO MATO EL ULTIMATE DEL RIFLERO, JUSTO EN LA PARTE DE LAS SOMBRAS, ELLOS "BIEN MATAMOS AL PANDA" SE PUSIERON ALREDEDOR ESPERANDO QUE LLEGAR EL LEORIC, BLINKEO, AGARRO LA DIVINE ME LOS BAJO VIENE EL LEORIC ME LO BAJO TB, Y TERMINO DE REVENTAR A ROSHAN :D :D

    INCREIBLE PERO CIERTO :D

    <CaRtMaN>
    gogogo TORNEO CONEXION xP
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Hace un tiempito .. en 1 dota 5v5 el dota taba un poco en desventaja para mi team(sentinels) yo era el omniknight creo :-? (no me acuerdo bien) y el enemigo tenia un rifle q taba armadazo y taba q se estaba armando divine con aegis y mi team llegamos a kitarle todas las cargas del aegis y al pushear lo mate en su base y todos los heroes taban full en items, yo altq bote 1 wada q tenia y me chape su divine xD y GG.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #15
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Atrapados sin salida XD!!

    Despues de tiempo Publico algo en BloodZone

    Aqui les dejo unas fotitos bien payasas, en ambas van a ver a los heroes atrapado en situaciones realmente embarazosas. (En una de ellas el hero soy yo :cry: )

    _________________________

    Les cuento en la primera, donde ven al avadon metido en un hueco, mis compas, que eran la vengeful, y el venomancer, le hicieron la jugada, el abadon estaba armadazo, y el venom que estaba algo tela lo reto en el rio, el abadon cayo y fue inocentemente a gerrear al rio, cuando derrepente, JUAZ!! cambiazo, el abadon metido en el hoyo. Como llego la vengeful al hoyo para cambiarlo, pues el venom habia comprado el item de salto y se habia metido, para que la vengue lo cambiara y esperar ahi al incauto.

    En la segunda, que soy yo :evil: , con la partida ya en las manos, nos fuimos ha hacerle la vida imposible al otro team dentro de su base, mi aliado un Centauro, compro arbolitos en la base enemiga y empezo a tragarse los arboles y a avanzar por detras de la pileta Sourge, y yo todo pandillero lo segui, pero me demore, cuando sin pensarlo la madre naturaleza hizo crecer los arbolitos, y me dejo ahi metido. Por cierto en ese momento no me acordaba del comando pa regresar a la base. Taba buscando en google, cuando regreso a la partida los creeps ya la habian hecho todo.

    ***** A mi una vez tambien me paso eso de estar escapando entre los neutral creeps con la vida pendiendo de un hilo y -.- purga!!!

    ***** Recuerdo que una vez un amigo que estaba con el Omnilight lvl 16 con la vida llena, se fue a guerrearle a las imagenes del chaos night, las 3 imagenes tenian como 300 de vida cada una, el todo valiente pensando que uno de ellos seria el hero se pone a guerrear, y pa' su mala suerte a las imagenes les sale critical, si a las 3 imagenes, el pobre murio sin poder dar un ultimo suspiro, esa si fue buena, despues que se murio las imagenes se esfumaron.
    [̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]

  16. #16
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    una vez staba con mi lion ^^.. staba a punto d meter ultimate.. y el leviatan pisa O_o.. y nu cae mi ultimate Y_Y.. lo lanzo.. pero nu baja nada =S.. waa

    en wtf.. nunka desaparescan al obsidian destroyer.. xq nunka aparece T_T... sigue desapareciendo hasta el final T_T..

    era sand king.. y staba apunto d alzar a artropos.. y d pronto.. m duerme.. pero logro alzar.. xD!!.. cuando sali d la tierra.. staba durmiendo O_o.. pero m movia y nu podia atacar xD!!..

    kristal m congela.. era lone druid.. y al mismo time el dark terror para el time xD!!.. m congela en el aire.. y m mete nova.. salgo arriba d la cronosfera.. pero cuando mete hielo muero.. y al revivir.. salgo flotando O_o.. lone druid en modo rango.. cuando revivi apareci flotando xD!!.. y asi duro todo el juego.. nadie sabia donde staba xD!!.. mi oso atacaba.. io tmb.. pero nadie m veia xD!!.. solo mi sombra.. q raro =s
    Esperando dota2 =/

  17. #17
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Hoy owneando con la Broodmother me fui a la tienda "secreta" del lado scourge ( :roll: ) y plante una web ... espere a que un heroe llegara pero... llegaron 3 :-o
    asi que me fui corriendo por la parte de arriba a la derecha y puse otra web y comenze a pelear con los creeps y los 3 heroes ( Tenia MKB Butterfly y Avatar .. Godlike 8) ) .
    De pronto los arboles crecieron de nuevo y nosotros nos quedamos atracados .
    Como yo tenia tangos abri un hueco y me fui y ellos se quedaron ahi el resto del dota por que no sabian lo del unstuck... :lol:

    PD : Solo fueron 10 mins


  18. #18
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Hietsu
    :arrow: Mi heroe: Rexxar -Scourge
    :arrow: Mi enemigo (a punto de ser ultimado):Tinker-Sentinel

    La situacion: Estaba persiguiendo al Tinker por todo el lane inferior,(estaba con 200 de hp)estaba listo para darle un ultimo hit o bien calcular y lanzarle mis WA,cuando veo que se le ocurre dirigirse por los spot de creeps neutrales (por un momento dude, pensando que era una estafa)Con FE!!,dije.

    Pasamos muy cerca del spot de los Satiros (lease Rikimarus grandes) y como era de dia,vieron a mi Rexxar muy alegre y jugueton persiguiendo al Tinker, uno de ellos se apiado de mi enemigo y tuvo la grandiosa idea de purgarme :evil:
    bueno eso yolo puedo pasar...ya....pero una vez me ocurrio q el heroe q iba a matar c metio por neutrales...y el creep q quema mana lo mato :cry: :roll: 8)
    jajaja lol

    yo en cambio siendo el ogre magi me meti entre los ogres arriba por el lado derecho de scourge (en la noxe) y me correteaban un centauro un goblin techies, me quede parado junto a los ogres neutrales y pasarond e largo :D (pise las minas del techies y me quede como con 10 de vida)
    Clasica siempre pàsa eso con el ogro mago
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #19
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    una vez staba con mi lion ^^.. staba a punto d meter ultimate.. y el leviatan pisa O_o.. y nu cae mi ultimate Y_Y.. lo lanzo.. pero nu baja nada =S.. waa

    en wtf.. nunka desaparescan al obsidian destroyer.. xq nunka aparece T_T... sigue desapareciendo hasta el final T_T..

    era sand king.. y staba apunto d alzar a artropos.. y d pronto.. m duerme.. pero logro alzar.. xD!!.. cuando sali d la tierra.. staba durmiendo O_o.. pero m movia y nu podia atacar xD!!..

    kristal m congela.. era lone druid.. y al mismo time el dark terror para el time xD!!.. m congela en el aire.. y m mete nova.. salgo arriba d la cronosfera.. pero cuando mete hielo muero.. y al revivir.. salgo flotando O_o.. lone druid en modo rango.. cuando revivi apareci flotando xD!!.. y asi duro todo el juego.. nadie sabia donde staba xD!!.. mi oso atacaba.. io tmb.. pero nadie m veia xD!!.. solo mi sombra.. q raro =s
    Hace tiempo tambien paso eso en las cabinas que estan al costado de la universidad de lima, paso con el tinker, no recuerdo bien como pero lo pudieron bajar, creo que fue con un eul
    [ mTxIrvin ]

  20. #20
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hace un rato taba jugando con el pugna, en eso taba crepeando en la torre de abajo(sentinel) y se me aparece el chanchito (spiritbreaker) a casarme, me meto decrepify y hago tp ala fuente, en chanchito me mete ulti y aparece conmigo en la fuente :)
    The truth is out there

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  2. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •