Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 132

Anecdotas de Dota

Esta es una discusión para el tema Anecdotas de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Oo como es eso? el won taba cerca y el ultimate no te llegaba a pegar o taba lejos y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Oo como es eso? el won taba cerca y el ultimate no te llegaba a pegar o taba lejos y cuando llego se fue contigo?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #22
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Creo que justo cuando se quito a la fuente el chancho le mete ulti y por consiguiente aparece en la fuente con el.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Eso es comun tambien pasa cuando furion se teletransporta y casteas el nether strike el sb lo hace.
    a s h ╬ e r

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Eso es comun tambien pasa cuando furion se teletransporta y casteas el nether strike el sb lo hace.
    si pero un poco dificil no O_o
    habria que ser bieeeeen tarado para meter el NS cuando ya se empeso a teleportar -_- viendo que teleportarse le toma cierto tiempo
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por Ashter
    Eso es comun tambien pasa cuando furion se teletransporta y casteas el nether strike el sb lo hace.
    si pero un poco dificil no O_o
    habria que ser bieeeeen tarado para meter el NS cuando ya se empeso a teleportar -_- viendo que teleportarse le toma cierto tiempo
    tarados son los que lo hacen al ultimo momento si lo casteas antes que comiense a teletranportarse al unico lugar que va a parar va aser a la tumba.
    a s h ╬ e r

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por Ashter
    Eso es comun tambien pasa cuando furion se teletransporta y casteas el nether strike el sb lo hace.
    si pero un poco dificil no O_o
    habria que ser bieeeeen tarado para meter el NS cuando ya se empeso a teleportar -_- viendo que teleportarse le toma cierto tiempo
    Furion con 120 hp usando su tp le metes ns para matarlo como ultimo golpe. Ahora que te vayas con el, tienes que ser bien piña xD

  7. #27
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    sta m paso hoy dia O_o.. era la akasha con 200 d hp.. staba escapando d la base enemiga.. y justo el riflero m mete su ultimate.. y io a lo matrix m lo eskivo xD!!.. en el momento k blinkeo.. creo q es 1 milecima d segundo k desaparesco del mapa.. en esa milesima d segundo.. m cae su ultimate.. y nu m baja nada!!..
    Esperando dota2 =/

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    sta m paso hoy dia O_o.. era la akasha con 200 d hp.. staba escapando d la base enemiga.. y justo el riflero m mete su ultimate.. y io a lo matrix m lo eskivo xD!!.. en el momento k blinkeo.. creo q es 1 milecima d segundo k desaparesco del mapa.. en esa milesima d segundo.. m cae su ultimate.. y nu m baja nada!!..
    ese siempre fue mi sueño...blinkear exactamente en ese momento...pero aun no lo logro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Lo más poderoso que me sucedió es que me estaba mechando contra un slardar, dije tngo 200 de vida y el 800, fuente pe ya toy muerto.... me lo mecho y le salieron 6 miss seguiditos (yo era pandita con 100 de mana :oops: ) :P llegó la ayuda y me salvé con furia :evil:
    Lo peor fue que me blinkie y le di el último golpe :D .
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #30
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    ^^.. sta m paso aier =D.. io era krobeluz(la k silencia y su ultimate saka espiritus) tenia 1 soul bouster y m compre 2 hachones.. xq habia un sand jodido q con solo su ultimate casaba a todos =(.. xD!!.. m caza a mi.. se lagea y nu logro silenciar U_U.. solo logro usar mi ultimate ^^.. el epicenter solo m bajo 1 tercio d vida xD!!.. y atacando m lo baje xD!!.. xD!!.. mi ultimate se lo comio practicamente jeje

    nuc si se podra.. era dark terror (el del time) y m regresaba a la base.. con 150 d hp.. y zeus pisa Y_Y.. tenia ultimate en lvl 2 creo.. y nu m baja nada O_o... creo q se activo mi blokeo de spell y nu m caio le raio O_o xD!!.. sabia q ciertos poders.. pero el ultimat del zeus O_o
    Esperando dota2 =/

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    uan muy buena que me acuerdo fue l dia 6 del 6 del 06 en la que usaba al balanar y estaba con criticals yy em salia puro 666! de critical xD


    fue divertido por que los del otro team taban palteados xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Member Avatar de zimbiotico¬¬!
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    netcom(LO)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    recuerdo ke una vez me estaba siguiendo 3 heroes un atropo un sandking y un venomancer io era el riflero '.' y estaba envenenado y con muy poka vida entonces me meto donde los neutral creeps para ke me maten ellos para no dar plata =P pero me ecuentro con un centauro entonces io me meto hasta el fondo y uso mi tp como ultimo recurso esperando un milagro, sabiendo ke me podian dormir stunear o lo ke sea pero como estaba en la sombrita esperaba un milagro y justo cuando me ivan a impalar dormir y envenenar, el centuro (neutral creep) sale y pisa pogg los 3 heroes stuneados y io me fui =D y todos oe ese centauro csm noooo y lo mataron :-( de haber tenido mi dominator lo hubiera dejado en mi base =)
    diegOz- [email protected]
    cell 95020728
    with a great power, comes a great responsability... to abuse of that power

  13. #33
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Ya ps y estaba ps jugando ps y luego ps... oe ya ps! jejeje, el otro día encontre un tipo que escribía así en el chat.

    Y además:
    Hoy, aprovechando el feriado, fui a jugar Lanes; entre ellos WarCraft III: The Frozen Throne, para ser más específico: Defenders of the Ancients. Y sucedió lo siguiente:

    Bueno, decidimos jugar 4v4 entre los amigos con teams equilibrados, en modo -arem. Entonces nos tocan héroes buenos de cada lado y a mi me toca el Alquimista, bueno, me dediqué a armar a mi team. Al comienzo no estaba sonando; pero luego la cosa se fue equilibrando. LLegado el momento nos quedaba solo una torres, la de arriba, y los enemigos estaban bien armados, también nosotros. En eso pactamos una batalla en el medio y vamos todos con lo mejor y terminamos ganando, destruyéndolos, quedamos los cuantro vivos y en eso JUAZZ!!, juego terminado, los Creeps enemigos habían destruído el trono de hielo. Debí quedarme a defender -__-

    Nada más.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Quien sabe de alguien que empale hacia atras con el SK ???
    :lol:

  15. #35
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    jugando modo wtf decidi creepear neutrales y de pronto cuando estaba matando al centauro neutral, este me comienza a estonear a cada rato XD sin parar, ni podia moverme, (yo era el lobito), comenze a esperar, pero comenze a desesperarme, no paraba d pisar....

    PD: despues d 1m d tanto stonearme...mori ^^
    :D :D :D

  16. #36
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    jejeje esto es algo que me paso hace ya unos meses y que acabo de recordar jejeje....unos patas de esos que se juran "PROS" estaban esperando maquina, mientras tanto yo estaba jugando el Warcraft "normal" (no dota) y en eso uno de los supuestos pros empieza a hablar con el pata...oe que "DOTA" es ese?...este pata se ve telaza...yo en mi mente solo pude decir: G_G

  17. #37
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Y asi se creian Pro ?
    Mi pata del cole entro con su primo q se creia Pro pucha q tabamos jugando por hamachi con un clan y en eso pregunta el pata donde se baja eso :S y que server es ? . :S
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  18. #38
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    fue un ar en eurobattle, me toco a mi el terror blade, el illidan ps, en uno de esos momentos, vi a speed-karnach q era el paladin y vi q tankeaba al leviatham y en eso yo tenia vida regular y cuando veo q se esta muriendo y le meto ss a el y no me percate del chato y juas, nos cago a los 2 con su ultimate, fue un cague de risa ya q el se desconecto pq pateo el cable :/ xD
    LastHuman
    Above & Beyond

  19. #39
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    el jueves jugando en lan 3v3 , mi team era.. Luna(yo), Krobelus y Witchdoctor vs Pudge, Rigwarl(el shansho recio), Lucifer.. y yo taba contra el Rigwarl y en eso me avisan q no taba el doom y el chanchito taba q me lanzaba mokitos y sabia q me iban a estafar, entons me corro y el shansho taba q me seguia, lanzo mi ulti pero el chancho habia retrocedido y yo lamentandome q lo habia tirado, tons de la nada sale Lucifer pero para su suerte le cayo todo mi ulti y.. Piso xD
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    sta m paso hoy dia O_o.. era la akasha con 200 d hp.. staba escapando d la base enemiga.. y justo el riflero m mete su ultimate.. y io a lo matrix m lo eskivo xD!!.. en el momento k blinkeo.. creo q es 1 milecima d segundo k desaparesco del mapa.. en esa milesima d segundo.. m cae su ultimate.. y nu m baja nada!!..

    a mi tambien me paso algo parecido no diria lo mismo pero tambien lo hice con el magina pero al viper me tiro su ss yo blinkie y gg no me kayo nada
    makaveli

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  2. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •