Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 132

Anecdotas de Dota

Esta es una discusión para el tema Anecdotas de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por A 1 R [D ]Quien sabe de alguien que empale hacia atras con el SK ??? :lol: no ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A 1 R [D
    ]Quien sabe de alguien que empale hacia atras con el SK ???
    :lol:
    no entendi ><

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vX.ShowTime
    Cita Iniciado por A 1 R [D
    ]Quien sabe de alguien que empale hacia atras con el SK ???
    :lol:
    no entendi ><
    lol
    yo puedo empalar hacia atras 8) :roll: no es tan dificil
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  3. #43
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Creo que se referia a que cuando empalas ,por ejemplo ,hacia la derecha... empalas a los heroes que estan detras tuyo ( a la izq ) porque estan cerca a ti.
    Esto solo me ha pasado unas 3 veces ^^


  4. #44
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    Creo que se referia a que cuando empalas ,por ejemplo ,hacia la derecha... empalas a los heroes que estan detras tuyo ( a la izq ) porque estan cerca a ti.
    Esto solo me ha pasado unas 3 veces ^^
    No jaja, si se puede intentalo haciendo click ala derecha luego a la izquierda y cuando este avanzando ala derecha denuevo rapidamente impalas ala izquierda y la impalada ira hacia atras (las puas) envez de adelante :P
    a s h ╬ e r

  5. #45
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    SUPER RASTHA
    Esta es buenaza, miren la secuencia de fotos, yo el balanar, queria cazar al rastha y cai en una emboscada. El shaman me amarro para que me apanen. El pudge aliado mio quizo salvarme jalando al rastha, pero el shamancito se aferro tanto a mi que no me solto hasta que me mataron, si no mirenlo ustedes mismos en la foto. Bueno para mi tranquilidad el rastha tambien murio. Eso le paso por meloso. XD!!! Lo gracioso es que su amarrada se estiro tanto !!!!!!!!

    _______________ _______________
    [̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]

  6. #46
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergdes
    SUPER RASTHA
    Esta es buenaza, miren la secuencia de fotos, yo el balanar, queria cazar al rastha y cai en una emboscada. El shaman me amarro para que me apanen. El pudge aliado mio quizo salvarme jalando al rastha, pero el shamancito se aferro tanto a mi que no me solto hasta que me mataron, si no mirenlo ustedes mismos en la foto. Bueno para mi tranquilidad el rastha tambien murio. Eso le paso por meloso. XD!!! Lo gracioso es que su amarrada se estiro tanto !!!!!!!!

    _______________ _______________
    lol es facil jalar a rhastas en plena amarrada yo e jalado pero altoke dismember y alaOs amarrada.
    a s h ╬ e r

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por vX.ShowTime
    Cita Iniciado por A 1 R [D
    ]Quien sabe de alguien que empale hacia atras con el SK ???
    :lol:
    no entendi ><
    lol
    yo puedo empalar hacia atras 8) :roll: no es tan dificil
    jaja >.< , lo dice xq el con el sand king en un dota usaba el impale para atras ( para salvarse / escapar ) , osea G_G xD

    pd: no te da roxe postears eso? xD

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    holas ...ahy les va en un 4v3 ya q un quiter se arrugo temprano csm yo era el bone y habia un artas bien armado tenia S&Y y travel y guinzo ...en una de esas voy por el vendedor caleta a ver q encuentro o alguien leveleando para la parte de los scorge y ahy veo al artas comprando, justo bota su travel y una espadita de 1200 creo q taba comprando el demon y en eso de la nada vote 2 ramitas me lo pele los 2 items ijijiji :) artas taba piconaso lo retraze un culo en eso avanzmos con pana y el artas con botitas no mas :D alas finales ganamos ...

  9. #49
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    No entiendo como es eso de empalar hacia atras ?? Osea que el Sand King no se mueve, y empala como el lion ? :-o

    A ver si ponen imagenes por favor :lol:


  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Lo mas gracioso que me ha pasado fue cuando jugando con rexxar me fui al lane de abajo. Me empiezo a mechar al naix, y lo dejaba en muy poca vida con mis wild axes. En eso cuando estaba pusheando su torre, yo estaba en lvl 6 maso y el 5, justo tiro mis axes y corto los arboles del costado. La siguiente ola de creeps ya taba viniendo asi que me kede pusheando la torre. Luego el naix se pone a un costado de la torre para ganar exp, viendo que yo no tenia mana para castear mis hachitas, pero en eso reaparecieron los arboles que habia cortado y el naix se quedo atrapado sin poder salir ^^. Fue demasiado gracioso, estuvo así como 5 min sin poder salir hasta que no recuerdo como lo sacaron.
    BaNDiTo

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BaNDo.
    Lo mas gracioso que me ha pasado fue cuando jugando con rexxar me fui al lane de abajo. Me empiezo a mechar al naix, y lo dejaba en muy poca vida con mis wild axes. En eso cuando estaba pusheando su torre, yo estaba en lvl 6 maso y el 5, justo tiro mis axes y corto los arboles del costado. La siguiente ola de creeps ya taba viniendo asi que me kede pusheando la torre. Luego el naix se pone a un costado de la torre para ganar exp, viendo que yo no tenia mana para castear mis hachitas, pero en eso reaparecieron los arboles que habia cortado y el naix se quedo atrapado sin poder salir ^^. Fue demasiado gracioso, estuvo así como 5 min sin poder salir hasta que no recuerdo como lo sacaron.
    naix tela: -unstuck= 60 segundos teoricament y estas libre.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  12. #52
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Hoy dia me paso algo bien gracioso, pero como espectador.

    Yo estaba de lo lindo en mi cabina jugando Demon's Crest y una de esas escucho gritos de al fondo del Internet; entonces por curiosear decido ir a ver q sucede, el porq de los gritos y veo q era gente conocida, estaba sapeando un rato y luego me fui ha chequear la cabina de mi pata "La Toya". Y dije entre mi ohhh sorpresa esta jugando la grandisima - -u

    Mirando como jugaba y por cierto era el Pugna yo no decia nada solo miraba, una de esas el Pugna planta su Totem y dice: Oe ‘Popo’ acercate ven cura tu mana ... y el otro obediente q le hace caso y los 2 dan vueltas alrededor del totem jaja y chequeo el nick del pata era 'Damian' jaja... Ahi fue cuando me rei estrepitosamente y desde ese momento ya tenian nueva chapa “La Toya y Damian” .. ¬¬ jaja

    :O Lo chistoso, creo q es obvio; el "Totem" del Pugna no te restaura "Mana" ..¬¬" ayy ...

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  13. #53
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: ......
    Bueno hace como media semana estaba en Ang jugando con mi pata brsK... el era vengeful y quería hacer su chistesito del Swap para dejar atracado a un heroe enemigo, hizo que la akasha blinkeara al agua (esquina derecha inferior) y le cambió de sitio, en eso pasó un heroe y cuando intenta hacerle el Swap, aparece un mensaje diciendo que no se podía hacer el Swap desde ahí :lol:.
    Como nadie se acordaba del comando -unstuck (no me acordaba como se escribía), el Spectre (del otro team) fue y se lo mechó en el agua y lo mató, en fin el estaba consternado diciendome "fuentes wachita" :D.

    Bye.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #54
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    :arrowu: :lol:
    Eso me hizo acordarme de un -wtf
    Mi team y yo : Bloodseeker, Techies y Pudge(me)
    vs
    Centauro y 2 mas

    ...Rupture al centauro(se quedo parado) y fui a jalarlo(rio)

    :arrowu: hasta ahi todo normal...
    pero lo jale en el caminito de minas q habia dejado el techies ( 15 minas )

    o xxxxxxxxxxxxxxx O
    Centauro Minas Pudge jalando ^^


    Otra

    Usando a la PotM me di cuenta q faltaban 3 heroes en el mapa ( 4 vs 4 ) y el magina estaba viniendo por atras(Top lado sent) , entonces yo me voy por el bosque para saltar por los creeps neutrales al rio y perder al magina... pero cuando salto quedo encerrado en los arbolitos q hay ahi ... junto a los otros 3 heroes q habia ido a cazarme :cry:
    Starfall n die :oops:


  15. #55
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    io era witch doctor ^^.. amo ese hero xD!!.. d pronto m caza un terroblade con metamorfosis y encima con 1 copia.. tenia skady.. weno ^^.. como staban juntos.. y era en medio del rio ^^.. le meti mi stun.. les di a los 2 maledic (y como el maledic solo sale al hero verdadero ^^.. identifike al hero verdadero ^^).. identificado le meti dagon lvl 1 -.-.. y puse mi ultimate ^^.. (muerte segura!!!) xD!!.. pero nuse k xuxa paso!!! :oops: q el terroblade uso su ultimate -.-!!.. staba con rojo.. m cambio d vida.. osea toda mi tactica casi perfecta x las webas xD!!.. weno despues d tirar toos mis poders k m kedaba :roll:
    Esperando dota2 =/

  16. #56
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Bueno, mi exteam (K4$) estabamos mechandonos a unos Koreanos q eran muy sincronisados, estabamos en la epoca q valia armar a un heroe, el heroe armado d mi team era el SVEN, el d los Koreanos era el Bone Fletcher, yo era el Paladin, el Panda con el Rastha y con la Vengeful + estaban mechando a la izquierda entre el rio y la ultima torre d nuestra base contra los 4 heroes enemigos, el Fletcher para variar no estaba x ningun lado, el Sven d mi team estaba cerca d la zona d compra neutral, yo estaba entre esas 2 posiciones, d pronto aparece el Bone y comienza a atacar al Sven, éste grita, lo martillea y le saca el alma obviamente, lo deja con 80 d vida y desaparece con direccion al medio (aunque el sven estaba con mitad d vida), yo fui corriendo a curarlo, le meto el HEAL, y sale +100 d plata y unos huesitos aparecen al frente del Sven, como se cayo su heroe armado lo demas heroes enemigos se murieron mal.

    Lastima q no grabamos el replay xq la mecha estaba recontra reñida.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado n n

    :arrowu: Que buena. Esa me ha salido varias veces siendo el Paladin o Abbadon contra SandKings fregados, apenas pone su nube a curarme dentro de la nube, o a ponerme Apothic Shield y explotarlo con el daño de la nube y curando a aliados.

  18. #58
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Hblando de armar heores, en battlenet no importa si haces eso, no s un torneo. Nosotros tambien armamos a un heroe una vez en battle, era yo y era el darkterror. Estos items tenia:
    - Sange and yasha
    - Linken sphere
    - Power Treads
    - Butterfly
    Eso llegue a tener y pucha la verdad que tenia basheado todo mundo y pues mi que feo ownea ese heroe. Acabo la mecha haciendome monkey y buriza.... ya se imaginaran como se caian los enemigos. Solo habia un arthas de mela que me tenia asado con su ultima, pero como yo tenia super bash, no dejaba ir al menos a uno.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    yo troll, el de mi equipo pugna. El wd me esta persiguiendo, y el pugna en su noble intento de salvarme me mete decrip, y el malefice con el ward me destrozaron xD

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    tu hErMana .
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo un dia sanking pasando por la zona de arriba donde se cripea en los tres flechero lobos vi un pollito q pasaba por ahi al parecer taba poniendo ojos por q cuando lo mate cayo 8 ojos en el item :roll: :roll:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  2. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •