Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 132

Anecdotas de Dota

Esta es una discusión para el tema Anecdotas de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por 1000 DE ARMOR una chica de 25 años : amigo necesito que me hagas un trabajo Jofa : ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    una chica de 25 años : amigo necesito que me hagas un trabajo
    Jofa : sobre que ?
    chica:sobre machupicchu
    Jofa :completo , a medias ....
    chica : si completo , todo lo que puedas sacar de internet
    Jofa : ok son 2 soles a lo mucho con todo y tipeo , dibujos e impresion
    chica : gracias

    2 soles , vale su estudio? copiar , pegar , copiar , pegar
    eso es nuestro futuro? copiar , pegar , copiar , pegar
    donde esta la investigacion , la perseverancia e iniciativa?
    omg.


    Una que vi fue que el Sand king estaba con arena y una luna uso ULTIMATE OMG.

  2. #82
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Sobre dota tengo variaz | una vez yo era el sven y el facelezz void me golpea y me kede stoneado y no se me pasaba | el facelezz se fue a su baze luego volvio me vio k seguia estoneado y me mato !O.o (todoz se mataron de risa >.<)
    En otra ocasion era el razta y amarre a un rikimaru k tenia inmortal kreo, no me acuerdo muy bien | la coza es k cuando lo mataron el aparecio en su fuente y mi cuerda se fue hazta allá, yo no podia cancelar eso seguia como si aun lo tuviera amarrado(no se movia :? ) pero el riki estaba suelto ! vino, me mato y recien paso todo eso ! O.o
    firma en mantenimiento o.o

  3. #83
    Member Avatar de gonpro
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    mmmm aver cuento una

    yo era el axe y me toco levear contra el centauro(q tenia zapatos) cuando taba en lvl 7 me lo fui a mechar y le taba ganando y lo deje con 250 de vida en eso era cosa de usar mi ulti pero el centauro como ve q su vida estaba bajo se va a curar pero yo ya le habia señalado con mi ulti , cuando vi yo ya estaba cerca de su torre y de q nunca lo iba a alcanzar (aparte de q ya estaba en sombra u.u) tons hago click derecho para regresar a mi torre pero veia q no me hacia caso (T_T se bugeo supongo) la torre ya me taba amazando taba llegando ala segunda torre y lo veo al centauro ahi parado y pense ya jui tenia poco menos de la mitad en viene el centauro a pegarme y para mi sorpresa el centauro muere con mi ulti XD(despues de matarlo ya podia controlar a mi heroe) y me fui feliz con 100 de vida T___T
    En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Ayer era lagata, esa k salta, mi pata el doom le habia metido su ulti al ursa, pero habia dejado con 200 de vida y logro llegar a la fuente, estabamos rompiendo la tercera tore del medio lazo una flecha para un pugna enemigo, se mueve la flecha pasa de largo, le cae al ursa, y un kague de risa

  5. #85
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Una que siempre me recuerdo :lol: estavamos jugando un 4x4 con mis patas, y puxa desde el comienzo nos la dieron como a hijos io habia matado como 5 creeps en 30 min ( una piernita o brasito de creep x minuto :lol: ) y como al minuto 40 en la torre de la base nos matan a todos, ya todos cn los animos x el suelo dijimos: ia fue esto ia no ai una solucion gg ps, pero en eso uno de mis patas q era el q tiraba mas nos dice: Aun ai una solucion!! ----> :O todos con un aire de ilusion cn los ojos brillando dijimos bien karajo aun se puede salbar esto, vamos a demostrarle lo q podemos hacer, en eso le preguntamos a mi pata: cual es la solucion??? y el hue*on responde: Una kiteada en Masa!! looooooooooooooool :P ta q de reirme me olvide q perdimos xD ( eso fue cuando tenia poco tiempo en el dota, jeje ahora las cosas an cambiado xD )

    Hblamoz!


  6. #86
    Senior Member Avatar de TitanMak
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Esta es bravaza xD!...

    Io era el tinker estaba en un push anal abajo, cuando estaba a punto de cruzar el rio con los creeps veo k estaba marcado por el baratrum uyy ese rato el baratrum con sange y yasha, travel, tarraske casi hecho arruge con furia tenia tp pero kize drivlearlo llego me stoneo me sako un pulmon potaa... lo guinzie y tepie ta rezando k tepiara antes de k me meta el ulti y depronto se akaban los 3 s del guinzo y me mete ulti como demora en castear io ia habia tepeado... ufff taba en base pero el baratrum no estaba cuando de pronto aparece frente mio con el ultii alejandome de la fuente... ahh... se desespero y kizo salir con furia pero lo calcule con el laser y misil... hahahaha anal me habia casteado el ulti antes de tepear y me agarro en la fuente xD! 900 de GolD seditaa xD!
    :cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:

  7. #87
    Member Avatar de VanHackez
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Bueno yo tengo una anecdota con la naga en un 4v4 yo era rexar y me toko levelear con la naga abajo y siempre ella guardaba mana para utilizar su ulti y se me escapaba asi ke escondi a mi chanchito y cuando me dormia lo mandaba a atakar y aun asi lo amarrabay se escapaba con casi nada de vida asi k lo primero ke sake fue antimagia y logre matarla luego se fueron todos medio estabamos en la tercera torre enemiga listos para entrar con todo entramos empezamos a pegar y en eso la naga mete su ulti todos kedan jato menos yo
    asi ke prendo la huida logro escapar con un poko de vida y mis aliados kedan 3v4 mueren dos razor y furion yo regreso a intentar ayudar a la bambi sako a mi chanchito meto hachas nos siguen hasta el pozo con casi nada de vida los empezamos a persegir matamos al atropos y el troll muere con la segunda torre mientras los creeps rompieron la barraka :)

    Moraleja : Nunca sakes antimagia en un 4v4 o 5v5 cuando hay una naga en el team contrario y no sigas a la bambi hasta su poso :) por ke se cura y luego te lentea
    ----------------------------------------------
    Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!

  8. #88
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por VanHackez Ver mensaje
    Bueno yo tengo una anecdota con la naga en un 4v4 yo era rexar y me toko levelear con la naga abajo y siempre ella guardaba mana para utilizar su ulti y se me escapaba asi ke escondi a mi chanchito y cuando me dormia lo mandaba a atakar y aun asi lo amarrabay se escapaba con casi nada de vida asi k lo primero ke sake fue antimagia y logre matarla luego se fueron todos medio estabamos en la tercera torre enemiga listos para entrar con todo entramos empezamos a pegar y en eso la naga mete su ulti todos kedan jato menos yo
    asi ke prendo la huida logro escapar con un poko de vida y mis aliados kedan 3v4 mueren dos razor y furion yo regreso a intentar ayudar a la bambi sako a mi chanchito meto hachas nos siguen hasta el pozo con casi nada de vida los empezamos a persegir matamos al atropos y el troll muere con la segunda torre mientras los creeps rompieron la barraka :)

    Moraleja : Nunca sakes antimagia en un 4v4 o 5v5 cuando hay una naga en el team contrario y no sigas a la bambi hasta su poso :) por ke se cura y luego te lentea
    u.u no entendi esa historia? :?


  9. #89
    Member Avatar de VanHackez
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Una que siempre me recuerdo :lol: estavamos jugando un 4x4 con mis patas, y puxa desde el comienzo nos la dieron como a hijos io habia matado como 5 creeps en 30 min ( una piernita o brasito de creep x minuto :lol: ) y como al minuto 40 en la torre de la base nos matan a todos, ya todos cn los animos x el suelo dijimos: ia fue esto ia no ai una solucion gg ps, pero en eso uno de mis patas q era el q tiraba mas nos dice: Aun ai una solucion!! ----> :O todos con un aire de ilusion cn los ojos brillando dijimos bien karajo aun se puede salbar esto, vamos a demostrarle lo q podemos hacer, en eso le preguntamos a mi pata: cual es la solucion??? y el hue*on responde: Una kiteada en Masa!! looooooooooooooool :P ta q de reirme me olvide q perdimos xD ( eso fue cuando tenia poco tiempo en el dota, jeje ahora las cosas an cambiado xD )

    Hblamoz!

    Ps Me Pasa los mismo con la tuya U.U
    ----------------------------------------------
    Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!

  10. #90
    Senior Member Avatar de Rukito
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    io tengo una anecdota mas comica , en vs de clanes un lm 5x5 , io Sk m BroTh rexar y el otro lich , desidimos pushear u cazar a una luna y un levi k estaban crepeando con los centauros de los undead(cerca a los 3 perritos) en eso rexar estonea io listo pa acer mi SS (no tenia daga) kise empalar pero justo kuando empale levi iso ss luna revento io R me enterre no me cayo , lich retrocedio pronostikando la desgracia rexar murio lich regresa y da ss los deja rojitos y enyelados io aplike mi tembleke (dije jojo doble kiLL) pero O rorpresa los el crep centauro m estoneo x dios %&#&areeeeeee despues un kgue d risa , el crep kago mi tembleke y escaparon u.u
    pd , alfin = ganamos pero fue chido eso px.
    Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

    #Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog

  11. #91
    Member Avatar de VanHackez
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Ha si los creeps neutrales aveces son bien pesados no se si a ustedes le ha pasdo alguna vez cuendo han estado intentado escapar pasan por la zona de los creeps neutrales especificamente los rikis ya cuando has pensado ke la librastes uno de llos despierta y te difusa :S y plop te mueres por su culpa o bien pasa lo contrario y el difusado es el ke esta cazando bueno a mi me ha pasado lo primero :(
    ----------------------------------------------
    Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!

  12. #92
    Senior Member Avatar de KuXi^,.,^
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Yo : Rikimaru con botas ror y yasha ...
    Mi team : 3 telas en lvl 9-12 ( 1 de ellos era arthas)

    El otro team : Leoric (lvl 11 ... estaba en mi lane)
    Heroes 1 2 3 ... lvls 15++


    ...El leoric habia estado ahorrando durante todo el juego para su sacred... entonces yo voy a buscar runa ... peor no habia .... asi que me fui a la tienda a comprar mi demon edge... adivinen q encontre ...
    Un lindo pollito (del leoric) comprando una sacred ... Blink bye pollo ... Rikimaru con sacred y demon edge a los 20 mins :) .
    A los 35 mins ya tenia mi rapier y con el repel del arthas comenze a cazar por todo el mapa y a los 45 aegis y traveller .. ^^
    GG :D
    15minutos para un claymore o_O?!

  13. #93
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    :arrowu: es que como Lolomon es emo ... cuando los creeps lo ven se suicidan D: una rica auto-denegada ... no lo dejan farmear :evil:
    :o

    Q_____Q

  14. #94
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    yo tengo una bacan, eramos un equipo 3 vs 3, yo era el spectre y en el otro habia un magina y 2 mas que no recuerdo =P , bueno, resulta que de mi equipo quitea 1 , y yo digo " siganla" y mi compañero dijo " no causa ya fue, mira su equipo el magina esta armado.. fue " y se quito... :( , yo iba a kitear pero nada, me arme, comenze a agarrarlos 1 x 1 , del equipo contrario se quito 1, quedamos 2 vs 1, yo ya estaba abriendo, SOLITO =D , el magina venia, se quedaba en rojo y blinkeaba, entonces yo le dije" ya ps magina, un 1 vs 1 en las runas" todo maton =D fui , mechamos , yo me quede en anaranjado y el en rojo y blinkeo ¬¬, cuando se dio cuenta , su amigo creo que estaba muerto por el rozhan y su base estaba abierta, kiteo por roche y gane solito =D suert del destino
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  15. #95
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Esto le paso hace algun tiempo a un amigo mio fue con el mapa 6.42:
    Era un juego 3 v 3 , eligio su heroe y le salio su heore y aparte un magnus de regalo xD!!!! , lo extraño esq podia manekar los dos, me dio mucha risa , bueno solo son dos minutos se kieren pueden comprobarlo aca les dejo el link:
    http://rapidshare.com/files/82088879..._esto.w3g.html

    Para q no se demoren en buscar kien fue el premiado con el magnus, esta en scorugae el nick es jOptionpane


    Saludos =D

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por Apli Ver mensaje
    yo tengo una bacan, eramos un equipo 3 vs 3, yo era el spectre y en el otro habia un magina y 2 mas que no recuerdo =P , bueno, resulta que de mi equipo quitea 1 , y yo digo " siganla" y mi compañero dijo " no causa ya fue, mira su equipo el magina esta armado.. fue " y se quito... :( , yo iba a kitear pero nada, me arme, comenze a agarrarlos 1 x 1 , del equipo contrario se quito 1, quedamos 2 vs 1, yo ya estaba abriendo, SOLITO =D , el magina venia, se quedaba en rojo y blinkeaba, entonces yo le dije" ya ps magina, un 1 vs 1 en las runas" todo maton =D fui , mechamos , yo me quede en anaranjado y el en rojo y blinkeo ¬¬, cuando se dio cuenta , su amigo creo que estaba muerto por el rozhan y su base estaba abierta, kiteo por roche y gane solito =D suert del destino

    jaja wena seguro el magina tenia desolator

    una ves yo era el ogro y mis enemigos eran atropos furion maiden y darkterror yo taba runeado arriba en lvl 17 en eso viene el atropos con darkterror como me taba escapando el atropos me duerme y el darkterror me hac ulti > - < me pega y se duerme y lo mas chistoso es q en ese mismo momento viene mi team que era el venomancer y razor y de ellos vienen furion y maiden me dejaron solo contra furion y maiden es que uno de mi team kito en eso la maiden hace ulti viene atropos y me levanta con eul XD.
    el darkterror no le hacia nada por que el atropos era su primo
    ademas tbm ganamos xq ellos eran tes magos px

  17. #97
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Algo que sucedió hace un tiempo, un Sniper con MKB, Power Treads, Butterfly y Mask of Madness me disparó a lo loco cuando estaba casteando Fissure con el Earthshaker... me tomó 5 segundos lanzarlo al fin (maligno combo de Headshot y MKB).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #98
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Algo que sucedió hace un tiempo, un Sniper con MKB, Power Treads, Butterfly y Mask of Madness me disparó a lo loco cuando estaba casteando Fissure con el Earthshaker... me tomó 5 segundos lanzarlo al fin (maligno combo de Headshot y MKB).
    Te molestaria si te digo que no entendi nada?...
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  19. #99
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    :ARROWU: el sniper lo stoneaba tanto que no podia castear sus skilles



    FIN
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #100
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    a mi tbm me paso casi lo mismo cuando estaba comensando el dota, yo era rhasta vi que el sniper se taba acercando tanto a mi torre como para amarrarlo en eso el sniper me dispara y justamente yo hago click para amarrarlo y en ese balaso que taba llendo hacia a mi habia un stun ^^¡ ni un nanosegundo lo amarre

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  2. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •