Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 132

Anecdotas de Dota

Esta es una discusión para el tema Anecdotas de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; "Yo tambien una vez jugue dota y paso algo tan ordinario y poco interesante que voy a spammearlo" En que ...
Página: 6


  1. #101
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    "Yo tambien una vez jugue dota y paso algo tan ordinario y poco interesante que voy a spammearlo"

    En que parte de sus posts se quedo el significado de anecdota? Compartan algo mas interesante y curioso o el topic se cierra.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
    Hace un rato taba jugando con el pugna, en eso taba crepeando en la torre de abajo(sentinel) y se me aparece el chanchito (spiritbreaker) a casarme, me meto decrepify y hago tp ala fuente, en chanchito me mete ulti y aparece conmigo en la fuente :)
    fuiste tu? o lo viste en you tube, el compañero del chancho no era abadon? y segun tu que eras el pugna? estabas pusheando abajo cerca de la bace enemiga'

    Justo hoy dia yo taba defendiendo mi torre del medio en eso mis enemigos el chen, anubarack, slardar, el druida taban pegandole a mi torre yo era del techies tire un cañoncito a la torre y la denegue XD mi compañero el venomacer se taba cagando de risa
    Última edición por muladin_XD; 15/01/2008 a las 22:29

  3. #103
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Pucha una vez me fui a mechar con mi team en un 5vs5 yo era el lesrach y cuando ya estamos entrando me doy cuenta que de idiota en todo el camino hacia la base enemiga habia usado el ulti, y estaba sin mana en plena mecha ._. , he visto tambien que el barathurn usa su ulti y justo el otro tepea y se va hasta la base del otro enemigo, jajaja, tambien cuando de casuela la gata en vez de saltar para correrse, salta para meterse a morir, XD
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  4. #104
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Smile Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por Fradek Ver mensaje
    Cuando matas a un pollo te dan sus items? :-o :-o yo varias veces he matado pero ninguno me ha soltado nada, es mas luego por el chat me insultaban xq perdian buenas cosas jeje :lol: :lol:
    Ske hay vecs ke cuando matas un pollo no tiene items x eso nu te dan naaa ...!

    AnkDOTA:
    nos stabn sakndo la kzm ia stabn rompiendo el FROZ (en 5 vs 5) y uno de mi team el panda elektriko rezien habia revivido y toos stabn pegando al FROZ el muy pendx uso ulti pa ievarlos a la fuente y plop se murieron 4 de los 5 de ai lo mato el ultimo ke kedo revivios kzi juntos pusheamos mid y ganamos xD! hahaha al parecr el otro team nu tenia gold pa revivir xD ... la kgada!!! si tuviera el demo lo pazo pro el marik del otro team lo elimino de mi makina en el LAN T_T!

  5. #105
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    anecdota .... taba jugando un dota lan i kreo k mi amigo de casualidad kreo un aim... pero taba pasando con mi rexxar xP x jungla i encontre una ranita congelada ( kreok es un quest no ) ? xD

  6. #106
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    anecdota........los chistosos del otro team....taban entrado ps...tabamos 4v4...y n eso.....como los mas mas q se creen....dejan d deestruir el frozen pa atacar a la fuente ps......io era torito......(earthshaker).......tons....revivo...b linkeo a un costadito....FISURE....se kedaron en fuente encerrados......y como tenia refresh....les tire 2 vecs....c murieron 2.....los otros 2 se molestaron y m mataron....:lol:

  7. #107
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    un dia con unos patas hicimos un 5-5 mi equipo era leviathan-lina-slardar-magina y la spectre... comenzamos el juego normalazo ... todo normal hasta q el troll se saco una divine, como ellos estaban perdiendo se fue solo con lich y sven por medio ... rompia torre de 4 golpes y cuando nos destruyeron las barracas del medio , nos juntamos los 5 y le dimos de alma!leviathan tenia refresh ... asi q los levanto 2 veces ... lina tenia aghanim y uso su combo:) ,slardar uso agua y le bajo defensa y yo( q era magina me mande de cara y le empeze a pegar) y oh dios ...murio!!dropeo la divine y la destruimos ... finalmente entramos a su base...( y el maldito sven hizo bakdoor ... y los 2 equipos estban atacando al arbol(cristal) de cada base ... hasta q finalmente ganamos ^^ ... duro 140 minutos

  8. #108
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por Varend Ver mensaje
    anecdota .... taba jugando un dota lan i kreo k mi amigo de casualidad kreo un aim... pero taba pasando con mi rexxar xP x jungla i encontre una ranita congelada ( kreok es un quest no ) ? xD
    es el secreto ke puso IceFrog(rana congelada en traducción directa) en la versión v6.49 (para mas info googlea xD)...
    ________________________________

    hace mucho tiempo atras taba jugando en ombu con un lindo bone y resulta ke buskando runa vi un par del sentinel yendo por roshan tons io todo sapo wind y me planto al costado del roshan... y justo cuando taba rojito last hit y me pelo el eagis =) y weno... 1 kiteo xD ni se imaginan como me empezaron a putear :P...

    luego por ahi lei(no se si sera cierto) que en un juego habia un bone con su sacred y demon...weno, resulta que el bone taba medio rojito tons un lion se compro un claymore y se le acerca se lo da el item, se junta en divine y finger y GG adios sacred y demon del bone... divine pal lion xD.

    Ademas hace no mucho vi como un naix se metia en la bola del KotL para fugar con el mega blink xD demaciado bueno :P
    Última edición por ViXoZuDo; 11/06/2008 a las 19:18
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    una vez taba en un 5v5, nos estaban rompiendo el poto (aunq la mantuvimos pareja hasta q entraron medio) entoncs estabamos 5v5 defendiendo mi base en el lado sentinel, d la anda la traxex en mi team (un pata mio q smpre lo jodn x no ayudar y parar farmeando para star power en late game) usop sus BoT y se fue top donde nuestros creep estaban pusheando...la cosa es q nadie se dio cuenta hasta q se paro el juego y yo staba "ptm como perdimos" y veo bn y estaba la traxex con mil creeps y habia roto el cristal y asi ganamos xD

  10. #110
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    la otra vez vi un magina q estaba en los crep neutrales y como el mapa estaba oscuro blinkea en donde estan los creep ... y justo los 5 heroes enemigos estaban creepeando ... lo mataron en 4 segundos

  11. #111
    Junior Member Avatar de gargoliath
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Estaba con el panderan master, level 18 con mi poder de furia bestial (lo q se divide en tres) Estabamos peleando en grupo, contra un sand king y un pudge, aestos ones les faltaba una miseria y se escaparon por distintos ditio y con dos de mis panditas los cerretee hasta su muerte, con el tierra y el realmpago... estaba chistoso porque jodian por el chat y al final me gane mi level 19 por double ko

  12. #112
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    lo peor que te puede parsar en dota... estas persiguiendo a un enemigo por el bosque ... y justo pasas por los creeps neutrales y antes de darle el utimo golpe, el rikimaru te purga = (

  13. #113
    Senior Member Avatar de Half Naked
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    JOFA's mind
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por arthema Ver mensaje
    lo peor que te puede parsar en dota... estas persiguiendo a un enemigo por el bosque ... y justo pasas por los creeps neutrales y antes de darle el utimo golpe, el rikimaru te purga = (
    Felizmente, esto ya no pasa. No sólo que te purguen, sino que te "mana burneen" los mp necesarios para lanzar el hammer que mataba a tu presa.

    Abur2!
    Hostia tío, hostia!

  14. #114
    Member Avatar de S@nt@Sutr@
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    36

    Talking Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
    Hace un rato taba jugando con el pugna, en eso taba crepeando en la torre de abajo(sentinel) y se me aparece el chanchito (spiritbreaker) a casarme, me meto decrepify y hago tp ala fuente, en chanchito me mete ulti y aparece conmigo en la fuente :)
    en mnis primeras jugadas, algo parecido me paso una vez, taba con un barathum full armado, sangeyasha, 2cranium vladimir,en un 2v2 contra un rexar y ya no me acuerdo,me lo encuentro un rato d esos en el rio y lo empiezo a partir, con un poco de vida se sale d mis bashers y me hace su ultima, y utiliza su pergamino para irse a su fuent, activo mi ult antes d q se vaya y aparezco en su fuent, lo mate , y apenas sali vivo de ahi :lol: :lol: :lol:

  15. #115
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    pero ese bug ya no lo habian quitado?? que version es?

  16. #116
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    bueno esto me paso hace uufffff siglos cuando el troll era famoso.. bueno pues.. yo estaba usandolo y al frentehabia un faceless ( 5v5 solopara resumir ).. pues la cosa es que yo habia "cripeado" de lo mas lindo y tenia mi sacred y mi demon en lvl 13 y en una ke m estaba escapando con poca vida viene el void usa cronosfera y me pone un claymore y pum tengo divine pero el csm me mata en su crono =(.. y se lleva a divine ... es la mejor jugada que me han echo en mi vida dotera grrrr.. perdimos a los 30 min csm =(... gg

  17. #117
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch! Ver mensaje
    bueno esto me paso hace uufffff siglos cuando el troll era famoso.. bueno pues.. yo estaba usandolo y al frentehabia un faceless ( 5v5 solopara resumir ).. pues la cosa es que yo habia "cripeado" de lo mas lindo y tenia mi sacred y mi demon en lvl 13 y en una ke m estaba escapando con poca vida viene el void usa cronosfera y me pone un claymore y pum tengo divine pero el csm me mata en su crono =(.. y se lleva a divine ... es la mejor jugada que me han echo en mi vida dotera grrrr.. perdimos a los 30 min csm =(... gg
    asu mare que anal. :D

    bueno, la semana pasada estaba owneando con el bounty hunter. En un game de esos

    me encontraba yo en la lane superior. Me cae razor y empezo la lucha (level 12)

    Seguimos, hasta que yo estaba con la hp bajo (rojito - facil 25 de hp) y el razor con

    un poco mas que el mio. La cuestion es que me hago invisible para escapar y en eso

    no se porque pero me di cuenta de que un poco mas de mana, metia shuriken y GG.

    La cosa es que me decido seguirlo, pero justo cuando volteo para matarlo, el y su

    ulti me la metieron hasta el fondo (no me percate de su ulti y de su rango -.-") . lo peor es que el pobre diablo no se habia dado

    cuenta de lo que paso y seguia andando en circulos, en palabras de el mismo, buscandome -.-" asi que pague, fui de nuevo a la lane

    , shuriken y GG
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  18. #118
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    estaba jugando con el omni (contra un rikimaru) y lo deje con poco...desaparecio y hacia back a mi base ... ntonc cargo el arcane ...use el skill q cura y "oh sorpresa" killing spreeee!!

  19. #119
    Senior Member Avatar de RocKeT-Boy
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    a mi me pazo lo mismo k tu Edu

  20. #120
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    un dia fui pudge... segun yo "iba a jalar a una Luna" lanzo mi hook
    a zona no explorada porque la luna se iba pa la base.. y termino jalandome
    a un pollitO (H)... con el Satanic ;) despues de esa mas mechaba de lo que
    jalaba :D
    You can beat players, but you can't beat luck.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  2. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •