Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

APOYEN: TORNEO WCG

Esta es una discusión para el tema APOYEN: TORNEO WCG en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; yo creo que el dotha, se deberia incluir porque hay un monton de gente que lo juega( que se tiene ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo creo que el dotha, se deberia incluir porque hay un monton de gente que lo juega( que se tiene que hacer para que lo incluyan)
    los spurs son los mejores de la nba.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Cierto Artyk 2-0 complexity , Artyk 2-0 dda2 , Artyk 2-0 vanCity , etc ... en unas practicas en lordaeron unos dias antes que comenzara la CaL y con un delay de 2 segundos , como dice havok no es gran cosa el nivel extranjero :roll: y estoy deacuerdo en incluir el dota a la WCG 8) si se puede !! xD
    Todo y Nada

  3. #23
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    yO TAMBIÉN APOYO QUE EL dOTA se juegue en la WCG.......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    yO TAMBIÉN APOYO QUE EL dOTA se juegue en la WCG.......
    +1
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #25
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    si si todos apoyamos pero como lo asemos realidad? no creo q posteando aca "si yo tb lo apoyo" consigamos algo jalmav ha creado un tema en la pagina de la wcg xq no intentan algo x alla

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Ehm..

    Cita Iniciado por omgato
    Cita Iniciado por V4ross
    Dijeron que en algunos lugares ya era auspiciado por grandes empresas y había torneos. ¿Dónde? ¿Página Web? $_$
    www.complexityclan.com , el top 1 clan americano, con division dotera, la destruyen cheken sus replays

    el clan Pandemic tb saco su division de dota...

    o mira las noticias en gotfrag.com
    que triste es tu vida :D jajaja complexity solo es bueno en cs en dota lo dudo.. peru fue uno de los paises k chapo una gran acojida para el dota altoke todos lo jugaban kreo k aki somos mucho mejores k los gringos/europeos .. tda es una basura D:

    por otro lado..espero que los gamers de dota se pongan las pilas y sigan como lo estan haciendo

    PD: YO APOYO 100% solo consiganse una web de la wcg la que sea mas reciente aunque sea de algun pais gringo...podemos usar un traductor :D
    y postear ahi

    PD2: Ojala que posteen mas clanes de dota en la seccion de CLAN WARS,haganlo por que esa seccion no solo es de CS es de TODO juego en el que se puedan jugar matchs ABRAN SUS TOPICS!

    GOGOGO
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola a toda la comunidad dotera, ojala que un organizador de la WCG pueda leer este pedio, creo que hablo por la comunidad dotera al decir que, nos gustaria que aya un torneo de buena calidad y que mejor que en la WCG, de mi parte y creo en la de muchos no pedimos dinero como premio, tal vez pensando en un incentivo podria ser una copa de dota.

    Creo que con eso es mas que suficiente, ya que toda la comunidad dotera desea un dota de calidad y de esta manera poder divertise en lo que mas les gusta, que es jugar un buen dota, y por supuesto la celebracion de una final nadie se lo quita ah nadie.

    Organizadores de la WCG, si tienen tiempo para leer esto, les pediria a nombre de toda la comunidad dotera no un premio, sino un buen torneo de dota y que mejor que en esta institucion.

    Gracias a todos y ojala esto sea una realidad.

    Pd: Pediria a la gentita que dejemos de discutir de cosas que no vienen al caso, publique esto por un motivo y ese es, un torneo de calidad y que mejor que en la WCG, pediria porfavor no discutir por cosas que no vienen al caso y seguir apoyando por la causa, agredesco la ayuda realizada hasta el momento, pero creo que tenemos mas conocidos, que podrian apoyar.


    Apoyos: :arrow: http://www.wcgperu.com/foros1.php?pI...teria=&search=

    Atentamente: Jalmav (Organizador del 1er Torneo de Santa Anita).

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Strung
    -Jalmav]Hola a toda la comunidad dotera, ojala que un organizador de la WCG pueda leer este pedio, creo que hablo por la comunidad dotera al decir que, nos gustaria que aya un torneo de buena calidad y que mejor que en la WCG, de mi parte y creo en la de muchos no pedimos dinero como premio, tal vez pensando en un incentivo podria ser una copa de dota.

    Creo que con eso es mas que suficiente, ya que toda la comunidad dotera desea un dota de calidad y de esta manera poder divertise en lo que mas les gusta, que es jugar un buen dota, y por supuesto la celebracion de una final nadie se lo quita ah nadie.

    Organizadores de la WCG, si tienen tiempo para leer esto, les pediria a nombre de toda la comunidad dotera no un premio, sino un buen torneo de dota y que mejor que en esta institucion.

    Gracias a todos y ojala esto sea una realidad.

    Pd: Pediria a la gentita que dejemos de discutir de cosas que no vienen al caso, publique esto por un motivo y ese es, un torneo de calidad y que mejor que en la WCG, pediria porfavor no discutir por cosas que no vienen al caso y seguir apoyando por la causa, agredesco la ayuda realizada hasta el momento, pero creo que tenemos mas conocidos, que podrian apoyar.


    Apoyos: :arrow: http://www.wcgperu.com/foros1.php?pI...teria=&search=

    Atentamente: Jalmav (Organizador del 1er Torneo de Santa Anita).
    la unica manera es contactar personalmente a un Oganizador y tratar este tema. Esta demas los "yo si apoyo" por q se sobreentiende esto y lo q haces es mas q spam y donde das una solucion concreta al problema,segun mi punto de vista, estas desubicado ordena mejor tus ideas , y por cierto quien te ah nombrado representante de todos los doteros a mi parecer no eres nadie y ni yo tampoco ,pero almenos si se logra tratar el tema con seriedad , no solo hablar por hablar , se puede hacer algo mas. Si alguien conoce o puede contactar o talvez indicar una fecha en donde se tome este punto en la agenda de los organizadores ahy si se puede decir algo....


    sorry pero es el Peru ahy q tener algo de vara aunque sea :(

  9. #29
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Para los que guardaron la esperanza en su corazon :cry: ... DotA... fue incluido en la Asian WCG, es decir, es un comienzo -.- ...
    Esperamos que los resultados que se obtengan sean positivos, para ver si los "chiefs" xD deciden incluir esta "division" en otros continentes...
    *Offtopic: Hablando de la WCG :roll: ... lamentable lo de este año... esperamos que para el siguiente tanto gamers como "sponsors" se pongan las pilas... sino :(
    Saludos

    X-Kamui... now...
    ]noT34M[-MurDocK :-o
    "Los obstaculos son esas cosas que ves cuando quitas la mirada de tu objetivo"

  10. #30
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Holas, es verdad 8) ......WCG de ASIA :D ya incluyeron a D.O.T.A. como un juego oficial a la par de warcraft, SC, bueno creo q ese es un gran paso :) estoy seguro q esta iniciativa se llevara a cabo ya pronto incluso en america =) ...viva el dota

    gl y hf 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  11. #31
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    claro eso kiere decir que tengamos paciencia asi como CS llego a la wcg dota tambien llegara por la acojida de tantos gamers.. es cuestion de tener paciencia y esperar que venga un representante pero esta vez no nos estafe tirandos toda la plata >.< Tda no es una basura hay muy buenos jugadores como tambin hay malos yo los respeto mucho porke siemrpe juego con elllos asi como el Peru chile argentina colombia et tiene un buen nivel no son unos noob puedo decir que el Peru tiene un gran nivel de dota pero los paises hermanos no se kedan atraz Complexity gano la CAL eso no kiere decir que sea el mejor eipo de dota el mundo es un buen ekipo pero hay mejores y no creo que en sudamerica este e mejor por ahora

  12. #32
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Bueno tomando en cuenta que hay infinita diferencia entre un custom map y un mod... Creo que el mapa de Warcraft : D.O.T.A. se ha ganado una fanaticada increible, lo que yo haria seria postularla como categoria opcional (No categoria oficial sino Open Category) como lo estan haciendo en WCG-Asia.
    No creo que se meresca una categoria sola ya que no es un juego aparte.
    Buena iniciativa de la gente que juega DOTA
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    bueno que haya untorneo de dota px pero y LAS REGLAS DEL JUEGO? aun hay imbalances...

    una vez q las reglas del dota esten bien puestas y q no haya polemicas ni discuciones se daria paso a jugar px, pensando pensando ps.-
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  14. #34
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    bueno que haya untorneo de dota px pero y LAS REGLAS DEL JUEGO? aun hay imbalances...

    una vez q las reglas del dota esten bien puestas y q no haya polemicas ni discuciones se daria paso a jugar px, pensando pensando ps.-
    Te has dado cuenta de que trata el topic? VALE leer bien el mensaje antes de postear, al menos que vayas a organizar un torneo de dota no entiendo porque se deberia comentar sobre las reglas. Un poco mas de criterio para no irnos por las ramas por favor.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    dite no seas tan drastico mensianaba las reglas para que las tomen en cuenta al hacer la peticion es algo muy importante para dejarlo de lado....

    por eso apoyo el wcg dota, no queria postear algo como siiii dota... wcg go!
    queria postear algo q no se repita en todos los posts ya casi obvios y dar otra idea de reglas para q sean puestas en el foro de la wcg...

    pensando... dite
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  16. #36
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Proximo post asi y seras tomando como spamm. Y no reclames por privados ya que mis pensamientos no parecen coincidir con tus criterios, bueno...,extrapolaciones.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Torneo 2 vs 2™ (GLS)
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 22/10/2004, 23:58
  2. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  3. Torneo de DoD
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:28
  4. Torneo de DoD
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/07/2004, 04:37
  5. Torneo de D.O.T.A
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 03/01/2004, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •