Resultados 1 al 4 de 4

Aproximación al team play (formas de games, estilos de juego y demás)

Esta es una discusión para el tema Aproximación al team play (formas de games, estilos de juego y demás) en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno abro este topic para saber un poco más de las diferentes formas de teamplay (juego en equipo) ya sea ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Aproximación al team play (formas de games, estilos de juego y demás)

    Bueno abro este topic para saber un poco más de las diferentes formas de teamplay (juego en equipo) ya sea en los diferentes estilos que usemos, funciones de cada heroes seleccionado, funciones en las lineas, items apropiados para el tipo de combo, bans de heroes dependiendo del combo,etc y de esta manera aprender a fomentar mejores teams ya que esta guia seguira para los teams que recien se forman o ya formados asi poder ver la variabilidad de estilos que hay en el dota peruano.Además hago buen uso de este topic que significara una mejor ayuda a los teams peruanos y asi elevar un alto conocimiento de lo que es el trabajo en equipo.
    Saludos.
    xd

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Aproximación al team play (formas de games, estilos de juego y demás)

    No entendi mucho pero seria mejor si posteas algunas guias que he visto por ahi , sobre Rush , dpm , ect . Con replays y esa nota que ayudaria a discutir . En todo caso hay varios replays que se ve exactamente ciertos tipos de estrategia hace unos meses vi uno donde usaban TB , Chen , Pugna , Syllabear el otro hero no lo recuerdo pero por citar ese diria que es un combo Rusheador versus un combo dpm SF, POTM , Sven , Lesharc (unico suport) .


  3. #3
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Aproximación al team play (formas de games, estilos de juego y demás)

    Bueno aca sito unos ejemplos y espero que la mayoria de jugadores me sigan con la idea ya que este topic es para mejorar las ideas tenuas de todo jugador solitario y demostrar que x algo ahi 5 slots ya sea sentinel o scourge.

    Bueno para comenzar demos ejemplos al elegir un combo, remotandonos a los inicios del dota lo ideal que un team al iniciarse usa serian los infaltables: lich,arbol,arthas,enigma y otros mas cuyos ultimates sean alcanzables para el otro team (ya sean de 3 a mas) pero al momento de ir habiendo cambios ya sea en las versiones o como por ejemplo de esta ultima al invalidar la ex.dagger scape las cosas cambian (bueno ya desde mucho antes).
    Ahora en la actualidad lo que un team busca es mas repartir diferentes funciones, para lo cual los heroes deben de ser bien escojidos y cumplir dichas funciones al pie de la letra sino gg con tu combo.
    Por ejemplo:
    funcion linea stun (supports): lina - sven (o sus semejantes) lo ideal es no dejar levelear (por lo general killear) a tu linea rival o tenerlos atras y no darles chance de subir su level.
    Funcion de farmer(no se su verdadero nombre pero con el ejemplo lo entenderan) : dazle - mercurial (lo ideal de esta linea es mantener al killer creepear (o sea aguantar la otra linea si es stun) ya que el heroe daria un gran punto a favor de tu combo y la del dazle es cuidarlo en todo momento y a todo el team (mekans , wards, ayudarlo a killear) por el simple hecho de que el dazle no le de estos servicios a la mercurial tu combo terminara en nada.
    Funcion Soleador: Por lo general se le dan a Heroes que sus skills al levelearse mas rapido puedan a ayudar a desenvolver mas el dota mientras las demas lineas mantienen ocupadas, ya sea si estas en contra(tus lineas no funcionan o ahi cierta desventaja) tendras que moverte o si esta en muy bien (puedes seguir en tu linea a incrementar tu level y sacar los items apropiados para poder mejorar tus funciones en el combo.

    Bueno es un pequeño aporte ya estare escribiendo mas y ruego a todos que aporten algo a este foro ya que en verdad lo que busco es incrementar el nivel del dota peruano para lo cual quiero que los clanes que recien comiencen puedan tener un mayor conocimiento con los diferentes modelos que hay en el dota y no estancarse en uno.
    Y recuerden (esto lo saque de mi profe de la universidad) si queremos mejorar dejemos que los demas mejoren y compitan contigo y no tener guardado tus ideas o solo para un grupo determinado, ya que eso es una costumbre de los peruanos y si queremos crecer a un nivel europeo hagamos esto ya que es un granito de arena que de seguro servira de algo.

    atte. Tx^^!
    xd

  4. #4
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Aproximación al team play (formas de games, estilos de juego y demás)

    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. [CS] teaM Elegance of play Online
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2008, 10:29
  4. E-Games Free To Play!!!
    Por Chrono_Trigger en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •