Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77

Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

Esta es una discusión para el tema Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DrKsGa pero ahora q el blink no es tan bueno, q seria recomendable sacarle?? lothar nomas no?? El ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    Cita Iniciado por DrKsGa Ver mensaje
    pero ahora q el blink no es tan bueno, q seria recomendable sacarle?? lothar nomas no??
    El blink no ha dejado de ser bueno. Lo que ha dejado de ser bueno es el momento en el cual lo puedas usar, precisamente para escapar. Ahora con la penalidad de no poder blinkear si has recibido daño en los últimos 3 segundos todo depende de qué tan rápido sea tu Hero para salirse de una estafada. Al menos si no eres el único, porque si lo eres... X_X
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  2. #62
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    El blink no ha dejado de ser bueno. Lo que ha dejado de ser bueno es el momento en el cual lo puedas usar, precisamente para escapar. Ahora con la penalidad de no poder blinkear si has recibido daño en los últimos 3 segundos todo depende de qué tan rápido sea tu Hero para salirse de una estafada. Al menos si no eres el único, porque si lo eres... X_X
    pero me refiero a q el blink ha dejado de ser bueno para el sniper, xq de nada le seriviria a este meterse en medio de la mecha, de lejitos nomas, x eso ha dejado de ser bueno para el sniper

  3. #63
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    La otra ves vi a un pitlord que de arranke se sako su arcane y empezo a crepear como loko sin que lo mataran porke apenas venia alguien ponia su portal y se iba a otra lane. la cosa es que termino sakandose valdimir blattlefury sange y yasah y terraske y con eso casi nos ganan pero mi nesaj con copias le hacia pure jaja bueno pero si no huviera sido porke el pata jugaba apartado de su team sino G_G xD.

    con lo del bash no tengo problema yo al troll, void, etc solo le sako un bash y eso porke mi primera opcion es monkey porke si te vas a quedar basheando a uno por 15 segundos para que muera ya te vienieron en mancha todos los poderes del otro team. mejor es monkey ya que igual esos heroes ya tienen su bash de por si ,si le sakas daño y velocidad de atake te bajas a cada uno en 5 segundos.

    la bloodstone no se nunka me parecio un item tan util pero al uniko heroe que le armo esa piedrita es al techies ya que como despues de muerto ganas experiencia facil explotas en medio de los heroes y GG lvl up =) ademas de la plata que ganas revives mas rapido y curas a tus aliados.

    un item que si no se con quein combinarlo es el nuevo item no me acuerdo como se llama pero es una garra morada que cuando la activas te da mas strg y no se que mas pero te consume vida algo asi . ese si casi nunk lo veo y tambien una combinacion brava para el darkseer ?

  4. #64
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    Cita Iniciado por 195824 Ver mensaje
    un item que si no se con quein combinarlo es el nuevo item no me acuerdo como se llama pero es una garra morada que cuando la activas te da mas strg y no se que mas pero te consume vida algo asi.

    Ese item se llama Armlet of Mordiggian y es un item perfecto para el alchemist debido a su ultimate, a lvl 2 ya no te quita vida. Y como han buffeado al Alch, creo que van a verlo mas...
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  5. #65
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    4 basher = una stupides , ami solo m basta un heroe con bash o skill d velocidad d ataque y recien agregarle el cranium basher ya q para esto funciones dbs d tener una velocidad de ataque asqeroso como el dl troll,razor,viper,etc y claro tb los basheadores natos como darkterror,chanchito spiritbreaker xD,etc. en mi opinion creo q dberian sacar un item q redusca %taje de basher xq late game >_< esos heroes mencionados son un kuko xD
    Be Yourself !!!!!!!

  6. #66
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    Para eso está Shiva's Guard, que si bien no reduce el % de bash reduce AS en aura.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #67
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    Para q sirve el soul burn alguiem podria explicarme ? :(


  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    un hero k le iria muy bien el basher seria al dark terror imposivle k mno bashee

  9. #69
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    no pienses k dark terror + cranium = gg

  10. #70
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    Cita Iniciado por Kn!ves Ver mensaje
    4 basher = una stupides , ami solo m basta un heroe con bash o skill d velocidad d ataque y recien agregarle el cranium basher ya q para esto funciones dbs d tener una velocidad de ataque asqeroso como el dl troll,razor,viper,etc y claro tb los basheadores natos como darkterror,chanchito spiritbreaker xD,etc. en mi opinion creo q dberian sacar un item q redusca %taje de basher xq late game >_< esos heroes mencionados son un kuko xD
    Eso, deberia haber algun tipo de item que ayude a parar a esos heroes, seria bueno que cuando tengas avatar no haga efecto el bash, o algo asi, o un item que redusca el porcentaje de bash, si bien es cierto pacho es buena opcion, pero y si tiene avatar ? . Lo digo mas por juegos de 3 vs 3 o menos, por que de 4 vs 4 ya tampoco no hacen mucho exepto el Dark Terror.

  11. #71
    Senior Member Avatar de Hi3i
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    No Me Acoses
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    :arrowu: komo se nota ke tu no Juegas DotA a niveL kompetitivo, haber si tu sniper Killer va a servir de algo kon sus 3 basher's ._.'

    1ro. haber si te dejan sacar tus 3 basher's
    2do. haber si te sirve de algo tu sniper bashero sin vida ni blink
    3ro. kuando tu logres sakar tus 3 basher's, ke items tendra el carry oponente


    PD: Ya parenla kon EL BASHER, ok esta bien es tu Build pero ai ke tener criterio, no todos los Juegos son iwales.

    EJM: si te enfrentas kontra 1 team de Puros magos y eres el tanke te sakas"vanguard" xke asi es tu build, o la piensas y te sakas "Hood"
    Entiendes ???

    Salu2.
    estoy muy d acuerdo con sexo sux es miy cierto a veces veo patas q juegan y los unicos items q conocen son "VANGUARD-SANGE Y YASHA - CRANIUM BASHER" los dejan crepear y los veo con algo de 3800 d oro en lvl 8 y lo q se sacan es vanguard osea donde estamos no¿ facil le sale para una torrasque o un item lvl 4 pero no sacan vanguard sange osea Y_Y no mas.


    Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    Alguien podría mejorar lo que han dicho de Armlet of Mordiggian ?? A quiénes posiblemente le harían bien! y no sólo mencionar a 1 solo héroe, si ponen ventajas y desventajas mejor :D! Ty!
    UNT (L)

  13. #73
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    el armlet es un muy buen item
    solo que algunos le tienen un poco de miedo por los -30hp/sec
    pero bueno solo activarlo te da 500 de hp de golpe asi que tienes unos varios segundos de "gracia" antes q empiezes a sentir el drain de hp
    pero en general se resuelve con una buena regen o por ultimo leech life
    yo siempre se lo hago al barathrum pero no c tb podria servirle al slardar y al terror creo yo , incluso al alchemist que con su ulti tiene muy buena regen
    armlet+frenzy es un combo mortal ^^

    haciendo matematicas
    ganas
    +9 damage
    +15% ias
    +5 armor
    +3 hp regen
    +25 str cuando se activa lo cual se traduce en 500 hp y 25 dmg (si eres str)

    pierdes
    30hp/sec , restado a la regen del item seria solo 27

    para q pierdas los 500hp que ganaste a una tasa de 27hp/sec tendrian q pasar 18.5 seg
    teniedo vanguard harian falta 21.7 seg , teniedo terras 27.7 y teniendo ambos 35.7
    y eso sin contar la regen innata de cada hero que va aumentando con el level
    y una mecha dura mucho menos a lo mucho 5 a 7 segundos
    a mi parecer ganas muchisimo mas de lo que pierdes , para mi paga totalmente

    ademas ponte en el caso que la mecha termina y te vas corriendo con 50 de hp y te persigen
    si desactivas y armlet te kedas con 1 de hp y si lo activas denuevo altoke tu hp vuelve a subir a 500
    te puede salvar varias veces digo yo
    Última edición por [ZaGaTo]; 12/03/2008 a las 18:13
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #74
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    1ro keria decir...el tema del basher...se cancela con una butterfly^^!...2do el blink ya se volvio algo ironico para su nombre...kelen's dagger of SCAPE...=S....creo q un poco mas y el item te va a salir con letras amarillas diciendo(quedate mechando noob)...=S....3ro lo de los basher...era porcentaje de porcentaje...era una operacion media complicada para mi...pero se los dejo como dato...x ahora no digo naa mas^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  15. #75
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    Cita Iniciado por SKF1 Ver mensaje
    2do el blink ya se volvio algo ironico para su nombre...kelen's dagger of SCAPE...=S....creo q un poco mas y el item te va a salir con letras amarillas diciendo(quedate mechando noob
    cierto le quitaron toda la gracia al item la primera vez ke lo compre despues del cambio sufri una desilucion total
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    Net Games
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    X dios !!, 4 basher 3 ? 2 ? wTf... Solo 1 el porcentaje q va aumentando es minimo, y si aces un poco d matematicas, no importa cuando posibildad d basher tengas, sino mas importa el atack de speed, xq si lo basheeas y pegas rapido puedes seguir basheando antes q se reponga, encambio si tiene un pekeño porcentaje mas para BAshear aumentas tu posibilidad d bashearlo con tu 1er golpe pero luego simplent safa, basher + butterfly = mas efectivo q 4 basher

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Aqui Sobre Lo nuevo en Items Y Debatir de los existentes...

    Cita Iniciado por Zignos Ver mensaje
    Eso, deberia haber algun tipo de item que ayude a parar a esos heroes, seria bueno que cuando tengas avatar no haga efecto el bash, o algo asi, o un item que redusca el porcentaje de bash, si bien es cierto pacho es buena opcion, pero y si tiene avatar ? . Lo digo mas por juegos de 3 vs 3 o menos, por que de 4 vs 4 ya tampoco no hacen mucho exepto el Dark Terror.

    PLOP!!! abatar para el efecto de bash??

    si existe un item k ayuda a k no te basheen tanto.. se llama BOUTLEFLY ( o algo asi) , te da evacion , osea k hay posibilidad k el oponente falle ataques ,por lo tanto k no t bashee
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Delay? Aqui o Aqui???
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:12
  2. Dudas sobre sistema nuevo
    Por rush4you en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2007, 12:41
  3. sobre los reverse items
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 22:29
  4. ayudenme plx es sobre el nuevo counter
    Por x1chris1x en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2005, 19:33
  5. Nuevo pagina Web sobre Warcraft
    Por joseka en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2004, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •