Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto

Esta es una discusión para el tema Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; aunq ya no juego muxo dota ni war hoy entre a los foros de 3dgames donde esta el foro del ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto

    aunq ya no juego muxo dota ni war hoy entre a los foros de 3dgames donde esta el foro del ombu y parece q nosotros los negros estamos prohibidos :D

    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=365915

    y si no kieren leer todo el post leanse la ultima pagina donde se ve el racismo q guardan algunos argentinos contra nosotros que si ya habia antes parece q con la invasion a su server y el hecho de q tengamos uno y no vayamos solo para joderlos los hace reventar

    asi como dijo el farseer otro peruano menos.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  2. #2
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No lo estamos, ya que nos han asignado un channel. Claro que de vez en cuando aparece un argentino a molestar, pero generalmente lo ignoran.
    En todo caso, si quieres ser "escuchado", deberías ir al mismo server, porque creo que la mayoría de gente que juega en Ombu, no está registrada en el foro.

    Otro problema, son los unfamous quitters, con los cuales la gente de Terra (o cualquier server) tendría que lidiar.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    no me importa ser escuchado solo q no entiendo xq la gente sigue entrando a un server donde sabe q no es bienvenido teniendo varios servers propios.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  4. #4
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Si no entiendes, por qué no vas y les preguntas?

    Los crolos no muerden D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Lei el link que dejaste y es un completo desastre la forma como piensan y generalizan sobre nosotros los peruanos, tampoco entiendo por que siguen entrando al server ese, teniendo MATRIX GAMES y TERRA bueno, por mi parte casi no entro todos mis amigos estan en MATRIX asi que no tengo problemas, peor en MATRIX tambien encuentro argentino y kiter :S, creo que en algunas personas el sentimiento es mutuo... :evil:
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    no generalizo, tengo amigos argentinos pero la gran mayoria son racistas xenofobicos y algunos lo son en extremo como lo puedes ver en la ultima pagina ... que mal kedamos
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    lo peor q me a pasado en Ombu es q tava jugando un 5 vs 5 decia solo arg
    asi q me meti ( no soy argentino q es q sea malo xq mi madre es argentina pero )lo ic xq no encontraba otro tonces cuando decian d q part eran yo dije PERU XD y tonces todo mi equipo me avandono (no salieron d la sala) osea me insultaban y cuando ibamos todos en grupo se alejaban d mi como si fuera el patito feo tonces ( era el fusilero ) fui corriendo a la base contraria deje todos mis items ahy y sali del juego XD eso es lo peor q me a pasado
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Me basto con leer 2 paginas para entender como piensan los Argentinos, en realidad q pena me dan =S mas del 90% dice/piensa q los Peruanos somos quiter, lagers, analfabetos.

    Sobre el lag y quiter: quiters hay en todo lado, no se porq, hay un Afan de decir q los Peruanos somos los q mas quiteamos, y sobre el lag es obvio por la distancia de un Peruano y un Argentino se va sentir el lag.

    Sobre los Analfabetos; esto es una cruda realidad, nosotros los Peruanos a veces no pensamos dos veces las cosas q vamos a decir, pero por a o b yo me he encontrado con Argentinos q son tan brutos como ellos al tratar de insultarnos, se rebajan a tal bajeza q ellos se convierten en los mas brutos. A ellos en todos sus foros les vendria bien un threat de "Tolerancia".

    Código:
    Niet,  , & 56; & 56; & 60; ,não , αριθ. ,nein ,nr , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BASTA 
    
    BASTA POR DIOS!!!!!!!! Sigue este post aca? NUKE!!!!! ya.. Bueh me obligaron 
    
    a contestar la cosa es algo asi.. Veamos veamos. en primer lugar , aca en 
    
    argentina a los peruanos se los odia por lsosiguientes motivos ( ya habia 
    
    creado un post o una contestacion sobre esto XD) en fin. la situacion 
    
    amerita otro maS! La cosa es Algo asi.. Se los odia por el siguiente motivo. 
    
    Aca en argentina lso peruanso hacen el laburo que los de aca No queiren 
    
    hacer y la mano de obra es Casi nada( osea laburo de negro) Algo que me 
    
    parece barbaro, que vengan aca laburen y hagan el lanuro que lso de aca no 
    
    quieren hacer y cobrar centavos aca normalmente se pretende Trabajar 5 dias 
    
    aviles y cobrar fortuna y obviamente no mas de 6 horas y nada de trabajos 
    
    forzados Todo escritorio.!( sigh.) esta bien que vengan los de afuera y 
    
    laburen , ese es uno de los motivos Causa ,Efecto. Pero... pero el tema pasa 
    
    politicamnete por que hacen mierda la economia. los peruanso mas que otro 
    
    extranjero , Ej: ganan 100 pesos por semana y de esos 100 pesos se llevan 90 
    
    a peru y traen toda la familia para aca y asi se crea la gran invasion en 
    
    ves de llevar solamente 10 y gastar lso 90 aca no todo lo contrario..
    2ºMotivo--- Son sucios No vas a ver a dingun peruano que no este o borracho 
    
    ( escabiado mal) PEgandole a alguna mujer( peruana pro supuesto) en plena 
    
    calle a toda hora del dia en todas partes ) los ves a menudo tirados en las 
    
    calles borrachos sucios y llenso de sangre , se pelean entre ellos y las 
    
    mujeres 8 peruanas claro) los Recagan bien apalos no yo te vi ver a esa 
    
    mujer blablabla paff botellaso en los dientes ,, el otro dia. y no es joda y 
    
    esto pasa todos lso fines de semana.( no esto pero si pasa que se pelean) en 
    
    un boliche de peruanso que hay por aca dodne vivo yo,( en almagro , abasto , 
    
    once) por el shopin'g abasto hay varios boliches peruchos y el otro dia una 
    
    mina mato a un tipo ( peruano) por que el tipo salio escabiado del boliche y 
    
    le toco el culo a la amiga( ojo esas cosas pasan en todas partes sean 
    
    peruanso indios chilenos Etc lo que sea) y encima la policia ni se metia el 
    
    tipo estaba desangrandose en plena calle y lo dejaron. Osea ese es el tipo 
    
    de imagen que dan aca.
    3º No vas a ver ni a uno , al menos por aca que no sea un ladri.. Esos 
    
    peruanso que vemos vendiendo en una esquina, tanto sea Estuches para 
    
    celulares que lso vemso y decimos pobres che mira como laburan.. esos 
    
    mismos.. no vas a ver ni auno que no tenga un Motorola V3 encima 
    
    Zapatillas Fila Campera nike.. BArbaro si te lo ganas pero conosco muy bien 
    
    la movida que tienen y mas alla de que compren los estuches de celulares a 3 
    
    pesos ylso vendan a 20, son Todos chorros. y esto e suna realidad y repito 
    
    ese es el tipo de imagen que se dan aver aca. 
    Despues obviamente esta el que repite.. osea . a uno no le gustan los 
    
    peruanso y a el amigo tampco. y asi se va armando una cadena de nunca 
    
    terminar. Peruano esto peruano lo otro.. EL ping que puedan dar y el lag!! 
    
    en el server ombu es relativo. MAs alla de que estemos en latin america. .. 
    
    OSea en resumina aca ya llego hace unos 6 años la fibra optica alla siguen 
    
    con los alambres de cobre sacados de abajo de la tierra de lso telefonos. 
    
    osea con eso( "inventaron la fibra) no es la que cruza por el mar esa viene 
    
    de los telefonos en fin, el lag es relativo es un 98% lag de alla para aca. 
    Otra de las cosas qu em falto agregar es que no vas a ver ni a una mina 
    
    peruana que no se este prostituyendo 
    Asi como las haycolombianas paraguayas Etc son la mayoria las peruanas. esta 
    
    bien queres ser puta. selo. pero ten un poquito de dignidad no podes estar 
    
    en plena calle prostituyendote y A la ves estar sentada Rascandote el OGt y 
    
    cortandote las uñas de la spatas negras en plena calle y a su ves comiendo 
    
    esa bosta que comen!
    te soy sincero.! llamame como queiras loco! no ovy a alargar mas esto, tengo 
    
    30 años, y Si soy prejuicioso Al menos con los de aca porque asi se mostraron ser ellos. No me van que te hablen en otro idioma al = que los chinos , cuchame man. si estas aca en argentina Respeta el idioma o al menos Calentate en aprenderlo. ellos arman su comunidan y a la mierda todo van acaparando su Espacio.. Osea PEruanos ( aca ya me puse loco) Negros Cabezas de corchos quemados, cara de Totem's Negros De por vida. Sucion Renegridos Son como el dengue que se reproducen COmo tales. Invasores . Son la misma bostaq ue estos chinos.. ( osea entre ellos hay una gran comunidad) el chino pone un local elperuano le labura como un negro 12 horas 13 diarias.Otra cosa son los chinos, Que les hablas ( mas alla de ser los mas inexpresivos 
    que hay les hablas y cual es la contectacion? no tendo no tendo,, jaja les hablas de plata y te hablan en 10 idiomas Oh yes money? oh sure man who mcuh you have give give..!! Ratas. Son como las ratas Es mas los Exportan del pais en container's lso tiran al mar y se esparcen como ratas pro todo el mundo. claro como alla si tenes mas de 1 hijo tenes que pagar. se viene ainvadir aca,!! LA puta madree entre chinos y peruanso la puta madre.. no hacen un ser humano, ellos la hacen facil un dia no tiene que meirda comer y dicen,. a y que comemos hoy? ( todo esto hablado en chino claro) y que tenemos .,,? perro, gato? no el gato lo comimos alla ene l chowfan ( arroz salteado) hoy hay perro.. que hacemos? y dale alperro ( y ahi esta lo que ellos llaman (chawmei)( fideo salteado con perro) SIgh.. (Siguiente post)


    En realidad yo les recomendaria q abandonen el OMBU Server y pensar un poquito mas en donde estan parados. Hay una palabra q se llama 'Dignidad'.
    Última edición por uniHands; 27/02/2007 a las 21:07

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    bleh, juego en servers argentinos desde hace 5 años y siempre he tenido problemas... (como en todos lados, a decir verdad) pero la diferencia es que yo siempre me gane el respeto con INTELIGENCIA.... cosa que muchos de los que entran a ombu no la tienen.

    es mas, cuando juego con amigos argentinos, entran peruanos que quieren que los bote! y cuando les digo que no, me llaman lamebotas, alienado, acomplejado...

    la verdad? gente cojuda hay aca y en el fin del mundo, asi que es realmente ocioso quejarse....

  10. #10
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    hace tiempo cuando jugava el war3 en ese server no era tan grave la cosa , pero ahora veo ke los ke entran a ese servers es por ke les gusta ser insultados y demas , es cosa de cada kien ya..

  11. #11
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    seeee no es q sea masoquista ajjajaj pero si ese post q pusieron en el foro me
    irio creo q me voy a cambiar a MATrix
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    En este topic se muestra como nos tratan en Ombuserver...X(


    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=290918


    Aki solo una pequeña muestra de como nos tratan................

    Originally Posted by sarkan
    Alto thread pero se re desgenero :P solo 3 frases peruanas postearon y lo demas discriminacion.......No soy rasista ni nada paresido pero solo tengo algo para decir :

    Los peruanos y bolibianos son una mierda lo dice la biblia y lo digo yo PUNTO FINAL. Y.....los Argentinos no nos creemos los mejores LO SOMOS !!

    si sos peruca llora hasta morirte y si no te moris llorando que te agarre un camion


    Posdata : los quiero mucho purunas

  13. #13
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    bleh, juego en servers argentinos desde hace 5 años y siempre he tenido problemas... (como en todos lados, a decir verdad) pero la diferencia es que yo siempre me gane el respeto con INTELIGENCIA.... cosa que muchos de los que entran a ombu no la tienen.
    Yo prefiero recibir los insultos de mi propia sangre q de otro. ¿Por q hacer crecer algo ajeno? ¿Me hago entender? me basta con lo q he leido y aparte no es algo confiable, ya q solo vas a tener el apoyo de unos cuantos no de la gran mayoria.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  14. #14
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    la verdad esos post d los argentinos me dan ganas d ir a argentina y matarlosssss a esos malditos q dicen eso claro q los q dicen eso son la menoria estupida d ese pais pero aun asi me da colera
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    yo prefiero no recibir insultos :S

    yo juego ahi y se con quienes jugar... y no me cambio de server por que no se me da la gana. ese argumento de "apoya lo nuestro" es tan ridiculo como "vayanse a llorar a su pais, perucas".

    aprendan a lidiar las cosas con criterio en lugar de quejarse como nenitas..!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Por Dios ahora hay algunos q ya tienen complejos de Argentino, mira lo q causa jugar mucho en el Ombu... Ultimas palabras, no descutire con alguien q no concrete nada.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Es el internet. Qué esperabas? Se creen buenos tras esa pantalla de computadora...

    Yo no creo que salgan del OmbuServer...veo 2000+ usuarios conectados, algo de la mitad serán peruanos...sobre todo, porque siempre que voy a cabinas, veo el maldito Ombu como primera opción para entrar a battle.net...

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Por Dios ahora hay algunos q ya tienen complejos de Argentino, mira lo q causa jugar mucho en el Ombu... Ultimas palabras, no descutire con alguien q no concrete nada.
    Cita Iniciado por MI
    es mas, cuando juego con amigos argentinos, entran peruanos que quieren que los bote! y cuando les digo que no, me llaman lamebotas, alienado, acomplejado...
    justo a eso me referia... lamentable lo tuyo.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    oye ten algo d dignidad NoFX (buen grupo recontra chvre ) mira lo q tas ablando tas q insultas a gente q vive alrededor y tu mismo dices yo se con quien jugar nosotros nos quejamos de XQ tenemos q saber con quien jugar es un server libre
    como vas a defender a ese tipo de gente q practicamente t insulta como si fueras m1erd4.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    y acaso hablo de no jugar con peruanos?? yo se con que argentinos no jugar y con que argentinos jugar...

    no se que han leido ustedes, la verdad. aparte, dignidad nunca me ha faltado. cuando he tenido en mi juego a argentinos cagones, sencillo: /squelch (inserteaquisunickaignorar) y listo. si tengo a peruanos cagones... mismo metodo.

    no defiendo a nadie, simplemente digo que esa actitud se encuentra en todo el mundo, cambiale de nombre entre xenofobia y racismo a peleitas estupidas entre clanes del mismo pais. o acaso no sucede eso? o acaso no tratan de serranos y pitucos los mismos peruanos?

    si tienes lag, "oe serrano cabinero de **** me cagas el juego". la respuesta clasica: "que ***** te juras pituquito de ***** "

    me equivoco??

    aparte, yo ya supere los complejos de los limites geopoliticos. para mi las unicas son las ideologicas, y por eso un argentino es tan vecino mio como cualquiera de ustedes. lo mismo con un frances, un chino o un vietnamita. yo no hago distingos de nacionalidad ni raza. alla ustedes que aun creen en esas tonteras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que es esto
    Por Sp!K3 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2007, 02:53
  2. AYUDENME CON ESTO
    Por mexenario en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2007, 19:00
  3. Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro?
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 13/08/2006, 10:16
  4. Esto si que es un bug
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2006, 01:06
  5. Que es esto?
    Por ZerOptic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2003, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •