Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto

Esta es una discusión para el tema Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Dios mio... No puedes decir que ombu no es bueno, a mi me parece de lo mejor despues de terra ...
Página: 2


  1. #21
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Dios mio...

    No puedes decir que ombu no es bueno, a mi me parece de lo mejor despues de terra y euro. Claro que hablando de servers "piratas". Pero no entiendo porque se hacen tantos problemas, a mi me parece que los peruanos nos buscamos eso, el odio. Pero aca veo lo mismo que ellos hacen, ustedes tambien los insultan. Recuerden, solo son argentinos geeks los que escriben eso. No toda Argentina es asi. Estan generalizando, geeks con gente normal no "pega".

  2. #22
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Lo que sucede a mi parecer, en el juego mucha gente de peru es recontra malcriada eso se nota a diario en servidores de CS tambien, a eso le sumas la imagen que los peruanos dan en Argentina, al final las dos cosas generan un rechazo, lamentablemente es una realidad, como lei un post hay peruanos en buenos aires que dan verguanza ajena. Como tambien hay argentinos minusvalidos mentales que solo sirven para insultar, siempre he dicho que "El respeto guarda respeto" y todo bien. Inconsientemente muchos no saben que en cada viaje sea a Argentina o cualquier parte del mundo y en servidores de juegos somos representantes de nuestro pais, representantes del patrimonio cultural vivo.

    Rechazo totalmente el tipo de post con agresiones racistas, con eos solo uno se da cuenta de lo pobre mentalmente de cada persona.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    es reconfortante encontrar posts como estos dos anteriores.

    me alegra que el criterio prevalezca!

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    ..si los peruanos dejamos ombu su server kedaria vacio ??? :?

    p.d : creo que lo que le duele a los argentinos es k los peruanos tenemos un nivel superior en dota .. y eso les revienta xD:P :P

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    omg...

    no hablas en serio, verdad??

  6. #26
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Creo q la gente se desvia del tema parece q algunos ni han leido el link q deje si ni lo van a leer mejor no opinen, aca no se kiere fomentar un guerra contra argentina o un odio ya q estariamos asiendo lo mismo q ellos, lo q yo kiereo dar a entender es q ombu es un server en donde los peruanos NO somos bienvenidos y tratar de entender x q la gente sigue entrando sabiendo esto.
    Y sí, la dignidad si existe señores.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    la dignidad mal llevada es solo una excusa para no admitir errores, y creo que muchos aca caen en eso.

    que pretendes? que todos los peruanos nos vayamos de ese server? yo jugaba en ese mismo server cuando estaba fusionado con el Starcraft y el D2 hace bastantes años...

    y no es que no seamos bienvenidos, con eso estas cagando fuera del water, los unicos que tienen derecho a decir quienes son o no bienvenidos en un foro-server-blog-loquesea son los admins. y hasta donde yo se, ni Siniestro, ni condor ni nunatak ni razor han salido a decir que no querian la presencia de peruanos. pero claro, eso obviamente ustedes no lo saben porque solo ven los insultos de unos retrasados y se sienten ofendidos y terminan resintiendose.

    ah, para TU conocimiento... yo no soy de postear cosas como "primer y ultimo post"... si revisas mi historial en ese foro vas a vr que me he ganado muchiiisimos bans por pelearme con huevones que me llamaban "peruca vende ajo" en muchisimos sub-foros. terminabamos puteandonos, pero al final, el criterio terminaba primando. los admins de 3DGames son tipos MUY inteligentes y al final saben quienes realmente merecen castigos. el resultado es que en ese foro me he ganado bastante respeto de parte de los users, y saben que conmigo esas bromas anti peruanas terminan muy mal.

    (edito aca para poner un enlace a ese mismo foro... como ejemplo para que vean que callado nunca me quedo: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=360345 -- el resultado fue que me comi ban de 3 dias y el que empezo la estupidez se comio 15 dias)

    quieres entender por que yo sigo entrando ahi? porque me divierto. y me divierto mucho mas que ver a unos tarados que, en terra, ponen "dota solo clanes 3v3 apem" y al final terminan cometiendo la misma discriminacion de la que taaaanto se quejan de ombu.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    En ombu de parte de los argentinos, he recibido insultos cuando entro a un juego de argentinos, y halagos cuando finaliza.
    Si un argentino te insulta, y tu por eso te sales del server, le estarias dando "su gusto".
    Yo prefiero quedarme, con la frente en alto, jugando al dota, que es lo que me gusta.
    Se que no soy analfabeto, se que no soy ladron, se que no soy todos esos adjetivos despectivos que ellos dicen, por eso trato de que me afecte en lo minimo.
    Solo les contesto con algo, "Al finalizar el dota, dime si soy un analfabeto o ladron"
    Ahora ya no juego en Battlenet.
    Full Lan ahora, lag nulo y mayor coordinacion en team.
    En fin todos tenemos distintas personalidades, algunos pueden tolerar esos tipos de insultos, otros no. No hay que iniciar la pelea entre nosotros sino a los que estan en nuestra contra.


    Metiendome mas al tema del ombu:
    A mi me parece muy estupida e inmadura la actitud de algunos peruanos (de los que son quitters y mentamadres), pero me parece aun MAS estupida la actitud de los "superiores" y "distingidos" argentinos "generalizadores", que por un juego (por que al fin y al cabo lo es) basurean a nuesto pais.
    En la vida se hara justicia, y presiento que en algun aspecto, los peruanos seremos los mas distinguidos, y ahi diremos el tipico "ahi ta tu ombu pe".
    Thnx
    fontana gaskera

  9. #29
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Ni idea kien seas tu nofx y la verdad poco me importa no te vengas aca a hacer el sabio en el tema, ami los admins, dueños y demas staff de ombu no me interesan en lo mas minimo, dices q nosotros nos resentimos de q nos llamen ladrones negros pobres y N insultos mas solo por kerer jugar un rato dota en el server? eso es resentimiento? tons SI soy resentido. Ya arriba dije para que era el post para que vea la gente que entra al ombu como piensa la gente del ombu y es q si no sabes la gente hace al server y NO los admins y staff, ok los 4 admins nos aman pero 3000 argentinos nos detestan. A mi me pasaron el link tal y como yo se los paso a uds alla uds si siguen entrando al server o no. Y aca termina mi respuesta hacia ti q tienes "respeto" en 3dgames no tengo tiempo para dimes y diretes, no malogres el topic que se puede sacar algo weno de todo esto cualkier cosa PM ME PL000x
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  10. #30
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Que yo sepa y haya visto, en Terra sólo juegan los de la Liga, y son partidas 5vs5.

    Pdta. le diste ch4n4l al gaucho o,o
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    Ni idea kien seas tu nofx y la verdad poco me importa no te vengas aca a hacer el sabio en el tema, ami los admins, dueños y demas staff de ombu no me interesan en lo mas minimo, dices q nosotros nos resentimos de q nos llamen ladrones negros pobres y N insultos mas solo por kerer jugar un rato dota en el server? eso es resentimiento? tons SI soy resentido. Ya arriba dije para que era el post para que vea la gente que entra al ombu como piensa la gente del ombu y es q si no sabes la gente hace al server y NO los admins y staff, ok los 4 admins nos aman pero 3000 argentinos nos detestan. A mi me pasaron el link tal y como yo se los paso a uds alla uds si siguen entrando al server o no. Y aca termina mi respuesta hacia ti q tienes "respeto" en 3dgames no tengo tiempo para dimes y diretes, no malogres el topic que se puede sacar algo weno de todo esto cualkier cosa PM ME PL000x

    a ti directamente no tengo nada que decirte... todo lo que digo lo hago para el que me quiera leer, asi de sencillo.

    si alguien quiere resentirse... que lo haga... total, no es mi vida. pero de ahi a querer generar una migracion absoluta solo porque uno mismo no sabe manejarse en un entorno negativo, es bastante infantil. es como cuando eramos niños y nos decian "es mi pelota, tu ya no juegas!" un niño se va... que hace un adulto? no me jodan con que aca son menores de edad, que la madurez no es cronologica!

    osea, aca un resentido quiere contagiar el resentimiento hacia los demas? pues perfecto! lo que yo quiero es todo lo contrario, quiero demostrar (con pruebas) de que si se puede combatir contra eso! y el resultado -creanme, por favor- es muuuuyy gratificante... y si algo bueno se puede sacar de un thread creado con todo el animo deplorable y negativo es, como lo cité en el link que deje (si es que no se han dado el trabajo de revisarlo) "STAND UP FOR YOUR RIGHTS", pelea por tus derechos! no bajes los brazos... nunca! no dejes que la adversidad te derrote... y especialmente, no dejes que el resentimiento sea tu leit motiv en la vida.

    //EDIT: 5v5 en terra y solo liga? otra razon mas para no entrar ahi... eso es tan selectivo como poner "AP solo arg"

  12. #32
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    en verdad no todos los argentinos son iguales hay argentinos y argentinos al igual ke hay peruanos y peruanos, les apuesto ke lo mismo pasaria si ombu no fuera argentino sino peruano, seria lo mismo, peruanos insultando a argentinos para ke se vayan del server, juegos creados con titulos "Dota peru no argentucas", etc.
    aki a nadie se le obliga ke se mude de server, cada kien es libre de jugar en el server ke kiera y por ultimo controlen su vocabulario ke esto es un foro, donde hay reglas.
    Jaime Gálvez

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    , no malogres el topic que se puede sacar algo weno de todo esto cualkier
    Que todos los peruanos salgan del Ombu es lo bueno que vamos a sacar de este topic?

    Ya..
    fontana gaskera

  14. #34
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Me refiero a que casi todos (por no decir todos) los que juegan en Terra, están en la Liga. Otros pueden entrar pero no jugar en las partidas de ésta. Es más, se inscribieron alrededor de 400 personas, pero sólo hay algo de 70 activas creo -_-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    bueno, como sea, el punto no era ese precisamente, sino que como resalto jme, tanto alla como aca existe esa discriminacion de la que tanto se quejan... es mas, en el mismo 3DG los peruanos basurean a los peruanos, los kickean, banean, humillan.... entonces medio como que es ridiculo ponerse en una postura tan intransigente como los migracion' wannabe

  16. #36
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Que todos los peruanos salgan del Ombu es lo bueno que vamos a sacar de este topic?

    Ya..
    OH MY F*CKING GOD cuando dije yo eso? y si no sabes leer, no fui yo el que posteo en 3d games, fue el tal farseer q ni lo conosco. Lo bueno q se podria sacar de este topic es hacerte entender que los argentinos no te kieren en ombu pero parece que es imposible razonar con algunas personas.

    jme hasme un favor y aplica un lock.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    hmm... quien habrá escrito esto...

    lo q yo kiereo dar a entender es q ombu es un server en donde los peruanos NO somos bienvenidos y tratar de entender x q la gente sigue entrando sabiendo esto.
    y de quien es esta firma??

    [PK]-Lithium DotA NO al Ombu
    el que no quieres entender eres tu, al parecer. al menos hasta ahora. no he visto mas replicas de otros users que tenian la misma idea negativa.

    lo peor es que soltaste el veneno y no dejas que se aplique la cura :(

  18. #38
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    y ahi digo yo "salganse todos del ombu"? comprension de lectura m4n y ademas si es q no sabes esa firma tiene TIEMPO asi q no escribas x escribir por favor.
    lees lo q kieres leer.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  19. #39
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    se ve ke no saben discutir sin pelearse, lock
    Jaime Gálvez

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que es esto
    Por Sp!K3 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2007, 02:53
  2. AYUDENME CON ESTO
    Por mexenario en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2007, 19:00
  3. Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro?
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 13/08/2006, 10:16
  4. Esto si que es un bug
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2006, 01:06
  5. Que es esto?
    Por ZerOptic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2003, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •