Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda Con DOTA

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola soy nuevo en el juego y e instalado Dota en mi PC pero el problema es que cuando creo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Ayuda Con DOTA

    Hola soy nuevo en el juego y e instalado Dota en mi PC pero el problema es que cuando creo el juego en el mapa DOTA me robota otra vez Create GAME si alguien me puede decir xq tengo este problema les agradeceria muxo.

    Porfavor no me cierren el POST diciendome usa el search xq siempre que lo uso me salen como 400 paginas con temas diferentes al que busco.

    Desde ya gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Autor Mensaje
    d3SP3ct
    Publicado: Vie May 26, 2006 1:30 pm Asunto: Ayuda Con DOTA

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola soy nuevo en el juego y e instalado Dota en mi PC pero el problema es que cuando creo el juego en el mapa DOTA me robota otra vez Create GAME si alguien me puede decir xq tengo este problema les agradeceria muxo.

    Porfavor no me cierren el POST diciendome usa el search xq siempre que lo uso me salen como 400 paginas con temas diferentes al que busco.

    Desde ya gracias







    mmmm creo xq el dota q has instalado esta en una version trata de actualizarla hasta la 1.20

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Bajate el ultimo parche (algo de 48 megas) de blizzard bajalo en el idioma en el que tienes el juego y con eso podras jugar dota
    a s h ╬ e r

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola y gracias ya arregle mi problema pero ahora quisiera saber como hago para que la com cree un heroe porq si juego en battlenet la voy a malograr toda y quiero entrenar primero

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d3SP3ct
    Hola y gracias ya arregle mi problema pero ahora quisiera saber como hago para que la com cree un heroe porq si juego en battlenet la voy a malograr toda y quiero entrenar primero
    Si juegas custom games, no le tomes mucha importancia a jugar mal, porque ese es el lugar donde aprendes.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d3SP3ct
    Hola y gracias ya arregle mi problema pero ahora quisiera saber como hago para que la com cree un heroe porq si juego en battlenet la voy a malograr toda y quiero entrenar primero
    Pues busca un poco si quieres eso bajate algun mapa con IA (intelligent artificial) creo que la mas actual es la 6.27 con IA bueno saludos.
    a s h ╬ e r

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado mmm

    yo tengo un problema similar yo tengo instalado el dota y el warcraft too bien pero cuando juego en battlenet en server pirata y quiero crear nadie entra porque acaso mi juego no se va a la red...
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  8. #8
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: mmm

    Cita Iniciado por kamus698
    yo tengo un problema similar yo tengo instalado el dota y el warcraft too bien pero cuando juego en battlenet en server pirata y quiero crear nadie entra porque acaso mi juego no se va a la red...
    necesitas abrir los puertos de tu router, dale una revisada al foro.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado mmm

    aich y como abro los puertos de mi router dime please amigo
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: mmm

    Cita Iniciado por kamus698
    aich y como abro los puertos de mi router dime please amigo
    Usa el SEARCH ---> BUSCAR

    compra el original deja de usar pirata ..ve las reglas del foro

Temas similares

  1. Ayuda dota all version 5.83(4)
    Por Psycobyte en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2009, 16:12
  2. Ayuda para DOTA!!!
    Por bathroOm? en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2005, 16:05
  3. no puedo crear dota ayuda plz
    Por SonnyRay en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2005, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •