Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda Con DOTA

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola soy nuevo en el juego y e instalado Dota en mi PC pero el problema es que cuando creo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Ayuda Con DOTA

    Hola soy nuevo en el juego y e instalado Dota en mi PC pero el problema es que cuando creo el juego en el mapa DOTA me robota otra vez Create GAME si alguien me puede decir xq tengo este problema les agradeceria muxo.

    Porfavor no me cierren el POST diciendome usa el search xq siempre que lo uso me salen como 400 paginas con temas diferentes al que busco.

    Desde ya gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Autor Mensaje
    d3SP3ct
    Publicado: Vie May 26, 2006 1:30 pm Asunto: Ayuda Con DOTA

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola soy nuevo en el juego y e instalado Dota en mi PC pero el problema es que cuando creo el juego en el mapa DOTA me robota otra vez Create GAME si alguien me puede decir xq tengo este problema les agradeceria muxo.

    Porfavor no me cierren el POST diciendome usa el search xq siempre que lo uso me salen como 400 paginas con temas diferentes al que busco.

    Desde ya gracias







    mmmm creo xq el dota q has instalado esta en una version trata de actualizarla hasta la 1.20

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Bajate el ultimo parche (algo de 48 megas) de blizzard bajalo en el idioma en el que tienes el juego y con eso podras jugar dota
    a s h ╬ e r

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado