Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

CONFIG MOUSE - DOTA

Esta es una discusión para el tema CONFIG MOUSE - DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; alguien sabe como puedo configurar el mouse para usar los items con los botones del costado??? yo uso el 518 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JeSuS Maria.
    Mensajes
    135

    Unhappy CONFIG MOUSE - DOTA

    alguien sabe como puedo configurar el mouse para usar los items con los botones del costado??? yo uso el 518 me han dixo ke se necesita un programaa
    Tin
    Mi LogitecH Mx518 VIVE!

  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    el teclado numerico de la derecha corresponde a los items del inventario en el sgte orden:



    7 8

    4 5

    1 2

    lo unico que tienes que hacer es usar el set point para asignar 2 de esos numeros a los botones laterales del mouse y asi poder usar los items que coloques en esas posiciones de inventario.

    Ejemplo: asignando el 1 y el 8 podrias usar guinzo y la daga de escape con los botones laterales "hacia adelante" y "hacia atras" del raton.
    Última edición por DMaxl; 07/12/2007 a las 13:07

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JeSuS Maria.
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    wow man gracias por el dato eres lo maximo ^^
    Tin
    Mi LogitecH Mx518 VIVE!

  4. #4
    Senior Member Avatar de RaNdOm.NoB[AsW]
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Donde sea :P
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    el teclado numerico de la derecha corresponde a los items del inventario en el sgte orden:



    7 8

    4 5

    1 2

    lo unico que tienes que hacer es usar el set point para asignar 2 de esos numeros a los botones laterales del mouse y asi poder usar los items que coloques en esas posiciones de inventario.

    Ejemplo: asignando el 1 y el 8 podrias usar guinzo y la daga de escape con los botones laterales "hacia adelante" y "hacia atras" del raton.
    man explica eso del set point por fas , donde y como lo activo :S?
    Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
    KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
    io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
    kyo: ay k lindo (K)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Dios mio, un poco de google.com no te va hacer daño.
    pd. te doy una pista "setpoint+bind"
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    hola bueno acabo de hacer lo que dice este post y nada tengo un mouse G3 bueno muchas gracias...

  7. #7
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Yo tenia mi G3 con las teclas numéricas "bindeadas" en los botones laterales , pero luego de que actualice a la 1.24 ya no pude usarlas solo en W3:FT , en todo juego y programa los botones laterales funcionan con normalidad.

    Incluso las macros de mi kb Microsoft x6 tampoco funcionan solo en W3:FT , en todo lo demás , trabajan normal.

    Parece ser un bug de esa versión , ya que para la 1.22 a jugar en GArena , los botones laterales funcionan de manera normal.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    bueno yo tengo un mouse pctronix momwl-9168 con dos botones laterales obiamente... pero no encuentro un "setpoint" para este mouse para configurarlo y poder usar los items de dota con estos botones ... =/ o es q no necesito el setpoint para poder configurarlo??? en realidad no lose ... agradeceria mucho q me respondieran (x
    Que la fuerza te acompañe!!

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    bueno yo tengo un mouse pctronix momwl-9168 con dos botones laterales obiamente... pero no encuentro un "setpoint" para este mouse para configurarlo y poder usar los items de dota con estos botones ... =/ o es q no necesito el setpoint para poder configurarlo??? en realidad no lose ... agradeceria mucho q me respondieran (x
    No tienen software en su webpage, así que probablemente tengas que buscar un software de terceros que te permita configurar dichos botones. Ahora el inconveniente estaría que vienen configurados de fabrica como "avanzar/retoceder" y no como mouse button 4/5 los cuales por lo general son los configurables en dichos programas (AutoWarkey por ejemplo).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    bueno yo tengo un mouse pctronix momwl-9168 con dos botones laterales obiamente... pero no encuentro un "setpoint" para este mouse para configurarlo y poder usar los items de dota con estos botones ... =/ o es q no necesito el setpoint para poder configurarlo??? en realidad no lose ... agradeceria mucho q me respondieran (x
    Si no puedes conseguir el software, entonces prueba con programas alternativos como el bpack, cuando iba a jugar a los lancenter y no queria estar instalando el programa porq algunos tienen frezeer y esas cosas utilizaba el Bpack, para mi modelo de mouz el razer deathadder si reconocia los botones laterales.

  11. #11
    Member Avatar de ViGamuS
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    40

    Post Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Disculpen...

    Yo tengo un Mouse SideWinder x3 de Microsoft me gustaria saber del setpoint o de otro progama.


    GRACIAS

  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Cita Iniciado por ViGamuS Ver mensaje
    Disculpen...
    Yo tengo un Mouse SideWinder x3 de Microsoft me gustaria saber del setpoint o de otro progama.

    GRACIAS
    El sidewinder x3, utiliza el intellipoint para poder consigurarlo.

    Luego de instalarlo, debes poder ingresar a las opciones del mouse a través del panel de control.

    Ahí te va aparecer una ventana similar a esta.



    En dicha ventana, configuras el boton que desees. Para configurarlo para alguna accion del teclado, solo debes seleccionar la opcion de "Pulsación de tecla..." y luego utilizar el teclado numérico para configurarlo.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Hola, bueno apra mi Mx 300 no sirve esta configuracion.

    Alguien sabe cuanto esta un G3 logitech en Wilson ?, un aproximado para llevar y comprarme defrente, gracias.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  14. #14
    Member Avatar de ViGamuS
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    40

    Wink Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    ViXoZuDo... Gracias Bro t pasast GRAN APOYO! ;)
    CS - Gamer
    DotA - Gamer
    PES - Gamer

    VGS - ViGamuS :cheesy:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Bueno lo que dijo Vixozudo lo me funciono,yo tnego el warcraft 1.24b,juego en garena,uso el intellipoint,pero a la hora de presionar los botones laterales no sirve,solo sirve para que se escriba el numero pero no para usar el item,ojo que uso el Sidewinder normal..


  16. #16
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Bueno lo que dijo Vixozudo lo me funciono,yo tnego el warcraft 1.24b,juego en garena,uso el intellipoint,pero a la hora de presionar los botones laterales no sirve,solo sirve para que se escriba el numero pero no para usar el item,ojo que uso el Sidewinder normal..
    Asegúrate que este como "NUMERO #" y no solo el numero.



    PD: En este tema hay un poco más de información sobre configuración de mouse.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Haber si alguien me puede ayudar con esto:Tengo un problema con mi mouz haber si alguien puede ayudarme, uso los macros de mi mouz para los items de dota y al combinar ese macro con shift me manda otro comando, ejemplo: el macro esta configurado en el boton 8 ( boton que tambien tiene el comando arriba cuando el num lock no esta activado) ahora al momento de usar 8+ shift en vez de usarse el item con shift se usa el comando arriba y se mueve el mapa para arriba. Alguna solucion??? Antes todo era normal me percate del problema hace poco cuando use al SK (shift+daga).

    PD: mi mouz es un razer deathadder y mi teclado es un razer tarantula.
    PD2: no son los drivers del teclado ya queu con un teclado normal persiste el problema.

  18. #18
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    lo que pasa es que cuando dejas presionado SHIFT, se bloquea el teclado númerico, funcionando asi la tecla hacia arriba, abajo, av, pagina y demas, para esto no tienes otra q usar la daga dando click.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  19. #19
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    ViXoZuDo lo que dijiste era cierto pero tengo otro problema,solo me sirve para juegos en LAN o single player,si entro a garena ya no se puede ,creo que el intellipoint hace que se el numero se use en la ventana de garena y no en el warcraft,uso windows 7 32 bits,en mi acceso directo de garena sale un escudo amarillo con azul que dice ejecutar como administrador creo,soluciones pls :D


  20. #20
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: CONFIG MOUSE - DOTA

    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    lo que pasa es que cuando dejas presionado SHIFT, se bloquea el teclado númerico, funcionando asi la tecla hacia arriba, abajo, av, pagina y demas, para esto no tienes otra q usar la daga dando click.
    Antes lo usaba de esa manera shift+ daga con el Sk(creo k es el uniko heroe k rekiere eso para no perder ninguna pulseada del epicentro) y si lo reconocia de manera normal, no se que se me ha desconfigurado el mouz o el teclado T_T.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Config. T de Video
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/09/2006, 21:20
  2. La config de los mejores
    Por Kampa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2006, 21:30
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Config Utility
    Por dUklius en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2005, 11:27
  5. Pod-Bot Config File
    Por -[XFactoR]-Vincent en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2002, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •