Resultados 1 al 9 de 9

AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; PUES keria saber que heroes contrarestaban a estos 2 malditos, ya ke a un pata que siempre me gana en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    3

    Talking AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX

    PUES keria saber que heroes contrarestaban a estos 2 malditos, ya ke a un pata que siempre me gana en vs me juega con uno de estos 2 , en conclusion ke heroe le revienta el culito al sven y ke heroe al naix .xD gracias de antemano ;:D

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX

    cuantas veces tienen que decir que no habran topics con cosas absurdas?? sigo pensando que no deberian permitirles crear topic a los junior member :S

    bueno y respondiendo a tu pregunta... casi cualquier heroe bien jugado se la da a ambos no son nada del otro mundo(en especial el naix)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    cuantas veces tienen que decir que no habran topics con cosas absurdas?? sigo pensando que no deberian permitirles crear topic a los junior member :S

    bueno y respondiendo a tu pregunta... casi cualquier heroe bien jugado se la da a ambos no son nada del otro mundo(en especial el naix)
    Obviamente que cualquier heroe jugado por alguien con experiencia le gana a cualquier heroe jugado por un 'newbie' (en este caso el newbie vendria a ser nuestro amigo 'tribolon1'). El esta preguntando por los counter naturales...bien, al sven basta con un viper o una medusa para mantenerlo con pura bota la mayor parte del juego. Heroes con disables funcionan tambien (rasta, lion, etc) en early game, incluso el mismo naix es un counter para el sven. Para el n'aix, basta con un heroe que no lo deje creepear (viper, huskar, etc).

    Ojo, esto solo aplica para 600 de gold inicial, si empiezas con 3500 casi no hay estrategias que valgan ...

  4. #4
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX

    Agree ps =) , no seas tan malo con el junior zixozudo tienes razon a la critica pero el no sabe p ¬¬.

    Counter para el sven y naix seria ranguitos molestosos pero para el sven en one la medusa y para naix centauro.
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    en tacna peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX

    esas preguntas q hace es un noob seguro todos los heroes son iguales t_t

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX

    Cita Iniciado por aet424 Ver mensaje
    esas preguntas q hace es un noob seguro todos los heroes son iguales t_t
    Con el debido respeto, el noob eres tu. Todos los héroes son UNICOS en lo que respecta a builds, estrategias y habilidades. Claro si lo unico que haces es autoatacar en tu linea, me imagino que esa es tu apreciación del dota. Protip: anda juega un poco más.

  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Con el debido respeto, el noob eres tu. Todos los héroes son UNICOS en lo que respecta a builds, estrategias y habilidades. Claro si lo unico que haces es autoatacar en tu linea, me imagino que esa es tu apreciación del dota. Protip: anda juega un poco más.
    y luego me dicen a mi que no tengo respeto con los noobs xD

    PD: algun mod que lo cierre que ya fue respondido como combatirlos...(cuanto apuesto que el que abrio el topic hasta ahora no vuelve a pasar por el foro a ver la respuesta....)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX

    Si en verdad quieres ayudar, dale un link donde le van a responder, no generes más desorden.

    Counters para ciertos heroes en combos

    O en la guía de Rogueknight y Naix.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #9
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: AYUDA CON EL SVN Y EL NAIX

    si lock plz , entra a la seccion d guias

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •