Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con las funciones del mouse en Garena

Esta es una discusión para el tema Ayuda con las funciones del mouse en Garena en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Saludos Ayuda con el siguiente problema: Tengo mi mouse logitech mx 518 y solía asignarle las teclas 7 y 8 ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Xplod.DJk
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ayuda con las funciones del mouse en Garena

    Saludos

    Ayuda con el siguiente problema:

    Tengo mi mouse logitech mx 518 y solía asignarle las teclas 7 y 8 del teclado numérico a los botones laterales para mis items de dota cuando jugaba en garena y usaba como sistema operativo Windows XP (SP3).
    Ahora que instale Windows 7 ultimate le asigno las mismas funciones a los botones laterales y cumplen su función tanto en Windows como en otros programas EXCEPTO en garena; empezando cuando tengo que logearme ya no funcionan las teclas laterales en garena y por ende en el warcraft III, OJO solo en garena ya que si ejecuto otro programa o simplemente escribo c/s estar ejecutandose el garena cumple la función asignada.

    Agradeceria su ayuda

    PD: Ya intente poniendo el modo de compatibilidad con windows xp, tambien asignando a los botones "7" , "8" así como "numero 7" y "numero 8" (lógicamente sin las comillas) en ningún caso funciona ni el solo hecho de escribir en garena y/o warcraft III
    PD2: Probé jugar Warcraft III (sin ejecutar garena) para poder jugar con las funciones asignadas y funcionan normalmente.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Ayuda con las funciones del mouse en Garena

    puede ser el garena que no lo permita.. talvez sea por su sistema anti trampa- o puede ser una impatabilidad has intentado programas externos¿?

  3. #3
    Member Avatar de Xplod.DJk
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Ayuda con las funciones del mouse en Garena

    Si bueno, después de intentar una y otra cosa tuve que poner en modo de compatibilidad con windows xp el setpoint y funciona. Lo que a veces es un poco molesto cuando uno prende la pc ya que cuando prendo la pc el setpoint no inicia automaticamente con windows( y eso que esta programado para que así suceda). Así que tengo que hacer una de estas dos cosas:

    - Si el Setpoint esta sin la opción de compatibilidad, tengo que cerrar la aplicación, poner en modo de compatibilidad y ejecutarlo ó
    - Si el Setpoint esta con la opción de compatibilidad, no inicia en Windows automáticamente así que tengo que ejecutar la aplicación.

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/03/2012, 10:34
  2. ayuda con garena u.u
    Por Danuria en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:59
  3. Ayuda con Garena
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2010, 14:30
  4. Ayuda con el Garena
    Por Shensuke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 22:38
  5. Ayuda con Garena
    Por Garisinho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2009, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •