Resultados 1 al 3 de 3

Replay Request

Esta es una discusión para el tema Replay Request en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Estoy interesado en elaborar un video de DotA, dispongo de todas las tools necesarias para elaboralo. Me faltan replays con ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Replay Request

    Estoy interesado en elaborar un video de DotA, dispongo de todas las tools necesarias para elaboralo.

    Me faltan replays con buenas jugadas, y por eso abro este post para que puedan enviarme replays, con este formato:

    El nick original (o el que quieren que aparezca) del jugador que realiza la jugada
    Minuto en que se realiza la jugada
    Version de la replay (1.26a preferiblemente)
    Enviar la replay con esos datos a mi correo: [email protected], con la replay adjuntada o el link de la replay subida a alguna web (recomiendo este)

    Por favor enviar siguiendo ese formato, y que sean realmente buenas jugadas.

    No tengo mucha experiencia editando videos,practicaré con las replays que me envíen y se concretará algo a mediano plazo (uno o dos meses) con el fin de optimizar la calidad del video.

    Programas a usar:
    Sony Vegas Pro
    Fraps
    DotA Replay Manager
    Replay Seeker
    Warcarft III Viewer
    WC3 TFT

    En este post pueden darme algunos consejos, recomendaciones, sugerencias de músicas, programas, efectos de video, etc.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Replay Request

    Tu no eres el loquito que para spameando sobre "hacks"?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Replay Request

    Mi cuenta en Ombuserver es "Divux-" (con el guión), uso solo esa para jugar y nunca spammeo, ni voy a retar frecuentemente.

    La otra cuenta "Divux" la habrá cogido otra persona, no muy inteligente, con el fin de fastidiarme.

    No desvirtúes el tema y agradecería que contribuyan con replays.

Temas similares

  1. Beta key request petition
    Por phoen1x. en el foro AION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2009, 13:17
  2. Un interesante replay
    Por RafinhO. en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2009, 21:08
  3. Un replay original!!!
    Por Razer en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2008, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •