Resultados 1 al 13 de 13

AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

Esta es una discusión para el tema AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Buenas. Quisiera saber como puedo desbloquear el puerto 6112, pues ya intente con varias guias.. pro lo malo es de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    8

    Post AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    Buenas.

    Quisiera saber como puedo desbloquear el puerto 6112, pues ya intente con varias guias.. pro lo malo es de mi moden!! es un Zyxel 600 ,, y no puedo desbloquear si alguien sabe y me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
    Pues suerte
    Gracias.

    AdrianOx

  2. #2
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    Cita Iniciado por evocrew Ver mensaje
    Buenas.

    Quisiera saber como puedo desbloquear el puerto 6112, pues ya intente con varias guias.. pro lo malo es de mi moden!! es un Zyxel 600 ,, y no puedo desbloquear si alguien sabe y me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
    Pues suerte
    Gracias.

    AdrianOx
    Sería bueno que des más detalles, como que guías estás siguiendo, que paso no funciona y el modelo específico de tu modem (por que como puedes ver aquí http://portforward.com/routers.htm hay muchos routers con el nombre Zyxel 600)

    Si es el que pienso, esta guía debería ayudarte http://portforward.com/english/route...rcraft_III.htm.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    8

    Post Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    mmm es este modelo : Zyxel Prestige 600 series es lo unico q dice :S aka te adjunto una foto ,, ojala me pudieras ayudar :D muchas gracias!!
    me olvidava.. cuando entro al 192.168.1.1 me pide password pongo el password y no entra :S es algo raro.. no es 1234 ni admin, :S plop.. xfavor si me ayudas seria de muy wena ayudar Gracias




    AdrianOx

  4. #4
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    Ok intenta esto:
    AAABBCC , escribe la clave asi : BBCC1AAA
    Ejemplo
    4608898 tu pass sería 88981460
    Si no intenta variando el orden del 1, BB, CC, AAA hasta que te salga, luego sigue la guía que te pasé.

    PD.- El username casi siempre es admin.

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    Al momento que te instalaron el servicio, los técnicos probablemente hayan cambiado la contraseña y/o nombre de usuario del router. Entonces contáctate con tu ISP, ellos deben de saber esos datos. Si es que tienes Speedy, llama al 104 y consúltales.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    8

    Post Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    mmmm nada no entra :(!!!
    bueno hay otra forma de averiguar la clave del router ?? xq llamo al 104 y no me dan razon :S me pasean..,, bueno = gracias

    AdrianOx

  7. #7
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    Cita Iniciado por evocrew Ver mensaje
    mmmm nada no entra :(!!!
    bueno hay otra forma de averiguar la clave del router ?? xq llamo al 104 y no me dan razon :S me pasean..,, bueno = gracias

    AdrianOx
    Lamentablemente telefónica no tiene porque darte el password. Tu mejor opción sería contactar el técnico que te o instaló (ya que ellos son los que ponen los passwords) lo cual lo veo casi imposible ya que creo que tu router es algo antiguo y que será del técnico que te lo instalo, y peor si es que no tiene un registro con los passwords que pone. Te deseo buena suerte!

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    si es ke tu router tiene un boton ke dice reset por ahi te recomendaria ke lo preciones(cuidao ke puede borrar la configuracion del router y perder tu internet) y lo reconfigures(claro ke primero buska en internet el usuario y pass predeterminados de fabrica) o sino kejate con la telefonica o en el ultimo de los casos comprate uno nuevo
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    otras claves:

    - (vacio)
    - admin1234
    - 1234admin
    .
    .
    .
    .

    Busca en google ai sale


  10. #10
    Senior Member Avatar de DalkieL
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    comprarse uno nuevo? nada !
    yo tengo el mismo modelo y estaba en tu situacion, llame a telefonica para pedir el pass, me dijeron que para que? y les dije q porq necesitaba abrir los puertos bla bla ... la cosa es que no tenian el pass (claro que se dieron cuenta de esto luego de pasarme como a 3 tipos >.>), pero al dia siguiente mandaron a un tecnico que lo reconfiguro y me dejaron el pass anotado, asi que vuelve a llamar nomas. ;)

    tildes omitidas

  11. #11
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    hace unos meses yo llame al 104 , para abrir los puertos 6112 entonces me dijo que me pasarian al area tecnica , me atendio un señor me dio la clave y por medio del telefono me indico como abrirlos .
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  12. #12
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    si es ke tu router tiene un boton ke dice reset por ahi te recomendaria ke lo preciones(cuidao ke puede borrar la configuracion del router y perder tu internet) y lo reconfigures(claro ke primero buska en internet el usuario y pass predeterminados de fabrica) o sino kejate con la telefonica o en el ultimo de los casos comprate uno nuevo
    !!! Si es que reseteas tu router, lógicamente la clave volverá a ser la de fábrica pero también de hecho se a a desconfigurar. Si es que esto sucede tienes que llamar a telefónica (si, de nuevo) para que reconfiguren el internet, pero esto tiene un costo de 50 leks. Ya en esa ocasión podrás pedirle al técnico que te de la contraseña que vaya a poner.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!

    yo creo q la forma mas practica de abrir el puerto es llamar a telefonica y decirle q lo hagan y luego hacer q el firewall este en modo desactivado nada mas .. al menos es fue lo q yo ize.. mi humilde opinion

Temas similares

  1. CONFIGURAR PUERTO DE DOTA 6112
    Por TUBERIA023 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2008, 14:55
  2. Ayuda para abrir puerto 6112 (Xavi x8021r)
    Por Seven en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/03/2008, 10:21
  3. (Ayuda) Abrir puerto 27015
    Por gonzalomas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2007, 22:08
  4. abrir puerto en un Linksys ? ayuda plz..:!
    Por CaZ. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2005, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •