Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Ayuda para iniciar a jugar

Esta es una discusión para el tema Ayuda para iniciar a jugar en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno hola a toda la comunidad , me han dicho unos amigos que esta es la mejor foro para que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda para iniciar a jugar

    Bueno hola a toda la comunidad , me han dicho unos amigos que esta es la mejor foro para que me ayuden en dota ... Tengo un amigo que quiere jugar pero no sabe que hacer cuando juega , haber si alguien me ayuda o si ay un post con eso ; de como empezar a jugar dota , haber si se pasan el link del post
    PD: gracias por la ayuda ...

    Elferoz
    Peru

  2. #2
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Primero puedes iniciar jugando con heroes basicos. Creo que entre ellos estan el Sven, la Venge, la Cristal y el Skeleton King(los tipicos stunners).

    Otra forma seria buscar guias por internet para saber sus ventajas y debilidades ante otros heroes y de paso saber que items hacerle.

  3. #3
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Cita Iniciado por ELferoz Ver mensaje
    Bueno hola a toda la comunidad , me han dicho unos amigos que esta es la mejor foro para que me ayuden en dota ... Tengo un amigo que quiere jugar pero no sabe que hacer cuando juega , haber si alguien me ayuda o si ay un post con eso ; de como empezar a jugar dota , haber si se pasan el link del post
    PD: gracias por la ayuda ...

    Elferoz
    Peru
    Para que tu amigo tengo una idea general de que es dota seria bueno que quizas para agarrar manejo de unidades y/o heroes comienze con las campañas de WC3 ahora si le aburre empezar desde -10 entonces empieza desde 0 existen mapas de DOTA con AI (inteligencia artificial) los buscas en google de ese modo, encontraras versiones y bueno que se baje la ultima, empieza siguiendo lo que compra el bot o maquina, una ves que te aprendas algunos items a armarlos y saber su uso (es importante leer que hace cada item) puedes comenzar a leer tutoriales de cada hero que es lo que mas le conviene aunque personalmente jugando contra otros sea por garena etc aprenderas mas.
    En fin exiten miles de foros ademas de este donde describen en español items . heros tacticas etc
    Saludos y suerte.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Bueno gracias por la ayuda a los dos , haber si encuentro mas ayuda.

    Elferoz
    Peru

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Antes era divertido jugar ... hmm ahora vas a un cyber y todos reniegan y se insultan.... Que bueno que empeze a jugar cuando eramos inocentes y pensabamos que era un juego
    Juega contra la pc asi aprenderas te recomiendo q juegues 1v1 o 2v2 de ahi vallas subiendo asi te daras cuenta maso menos , no juegues contra otras personas ,
    todavia porque siempre va haber uno que otro que te empieze a saludar a familia porque no jeugas bien . Buena Suerte


  6. #6
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Primero puedes iniciar jugando con heroes basicos. Creo que entre ellos estan el Sven, la Venge, la Cristal y el Skeleton King.
    Exacto. Hay heroes basicos con los que puedes empezar. Pero, suponiendo que tienes la version en ingles y no dominas mucho el ingles, visita las guias de este foro porque muchas estan detelladas, sobre habilidades de los heroes, items para comprarles, etc.

    Busca gente que no sepa jugar mucho, porque con ellos pueden aprender juntos. A mi me paso asi, cuando me inicie (hace una carrera) jugaba con amigos, y todos newbies haciamos de muchas inexperiencias yn aprendizaje.

    Tienes que focalizarte bien en el juego. El juego se gana TUMBANDO TORRES/ ARBOLES PROTECTORES/ZIGURATS. No te desanimes si el otro te esta matando a cada rato.

    Y finalmente, TERMINA TUS DOTAS. No kitees, porque a veces un heroe puede parecer inutil al inicio y por eso lo dejas, pero veras que luego te puede dar una sorpresa.

    Saludos.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Mi recomendacíón básica es que NUNCA lleves a tu amigo a jugar a un lan o por medio de Battle Net hasta que este preparado lo suficiente. La sarta de puteadas y mentadas de madre son suficientes para motivar a un newbie a suicidarse o volverse un emo.

    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    mas ayudan dejando que busque el faq.

  9. #9
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    La sarta de puteadas y mentadas de madre son suficientes para motivar a un newbie a suicidarse o volverse un emo.

    Saludos!
    simplemente LOL.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    juega con eros faciles no te lokees con pudge mirnaa o necro q fue mi cazo

    juega con lina luna la llamita o rhasta para mi los mas faciles son los maguitos

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    bueno yo lo que t recomendaria q busques un post q hay una guia con todos lo necesario de los elementos como los heroes sus skills y items q se les puede comprar no me recuerdo el post pero ta por ahi xD

  12. #12
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Mi recomendacíón básica es que NUNCA lleves a tu amigo a jugar a un lan o por medio de Battle Net hasta que este preparado lo suficiente. La sarta de puteadas y mentadas de madre son suficientes para motivar a un newbie a suicidarse o volverse un emo.
    Saludos!
    Puxamare de leerte me hiciste acordar cuando un pata me llevo a jugar un LAN de CS, de frente me lanzaron a la piscina, todos level menos yo, hasta incluso hicieron votacion para botarme :oops:, puxa despues de esa horrible experiencia jamas!! volvi, ni quise volver a jugar CS :cry:.
    Algo parecido me paso ahora ultimo con L4D la primera vez que jugue, pero ahora normal ya le agarre la maña y estoy leveleando.

    Para no hacer off-topic, que lea las guias, estrategias, items de cada heroe y que se especialice en uno hasta morir, al menos al principio y nuevamente si es que no hay alguien directo que le aconseje, que aprenda primero contra la maquina o con gente de su mismo level.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #13
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Bueno io para empezar siempre veia las guias de aki xD.... paraba minimizando a cada rato para ver que comprar... casi todo el dota se me pasaba buscando las recetas xD!!!


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    esto no es una guía, movido
    Jaime Gálvez

  15. #15
    Member Avatar de Zaakum
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Facil ,que vaya cogiendo los heroes de poco, explicale tu que builds se le deben hacer y lo mas importante el porque de ellas, asi no dejara convencer por otros tarados que le dicen que saque vanguard a Rikimaru xDD , pero lo principal enseñale a jamas kitear y que morir en DotA es lo peor que puede hacer, la mayoria de newbies no entiende eso y se pasa el juego regalando kill,oro y exp.

  16. #16
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Antes de hacerlo jugar con heroes básicos sería bueno que le expliques ciertas cosas basicas que derrepente no todo el mundo sabe antes de jugar.
    Explicale para que hacer es cada uno de los botones (move, patrol, hold position, etc.)
    Le explicas los objetivos del juego "tienes que hacer esto para ganar, si pasa esto pierdes". Le explicas que son los creeps, los neutrales, roshan, los heroes, las lineas, las torres, etc.
    Explicale que es ser un heroe de int, str, agi y que hace cada punto en esas habilidades. (si no te acuerdas siempre lo puedes leer en la pantalla de juego y él también cuando se olvide)
    Le explicas como es que se gana level, que hacer cuando gana level, etc.
    Le explicas que pasa cuando atacas a un heroe enemigo cuando hay creeps/torre cerca. Le explicas como evadir a los enemigos y cuando hacer esto.
    En cada juego vas a tener que decirle que puede hacer cada heroe de cada equipo. Siempre que le digas que compre algo, dile por que.
    Nunca juegues con él en un juego que no quieras perder.
    Eso es todo lo que se me viene a la cabeza ahora, espero que tengas suerte o:

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Estoy aburrido en cabina y leyendo foros encontre esto .. me parece que te ayudara mucho:

    http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=1424

    Tienes que crearte cuenta para leer ese foro u.u
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  18. #18
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Consejo de Negi -cuando empece en la 6.06-

    Mira a ese héroe, es newbie-friendly:

    Pega de lejos -rango-, tiene un poder -para hacer daño y creepear-, tiene aura para curarse y moverse rápido -en caso tengas que correr-, tiene un poder para golpear más rápido.

    NeGi se refería a razor, y en ese entonces tenía toda la razón.

    No obstante los tiempos han cambiado, alguien que empieza a jugar DotA ahora aprende en 3 semanas lo que a la gente de mi generación le tomó un año aprender. Existe un conocimiento vox populi que le permite a un newbie aprender a negarte la torre, saber cancelar animación, usar correctamente el tp -sea para ayudar o farmear como autista-. Estas pequeñas cosas que saben los newbies de ahora constituyen un gran diferencial con todo lo que algunos tuvimos que aprender a la fuerza, o mirando hacia afuera.

    Ahora es más fácil aprender, anda a una cabina y observa a los que "juegan algo". Hazte pata de uno que juegue y haz que te enseñe.

    Con respecto a lo de razor, ya no lo sé. Ahora los newbies saben "nukear" =/. Sin embargo, siempre existe el vanguard.

    Saludos.

    Post 800!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  19. #19
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Los mapas AI ayudan bastante. Sobre todo cuando lo pones en Insane y te metes en un Last Hit War con la PC..

  20. #20
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Ayuda para iniciar a jugar

    Pasate TODAS las campañas de war3, en realidad no deberia haber gente que se meta a dota sin antes pasar por esto ...
    100% Starcraft 2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para Jugar Wow
    Por Zork en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 17:51
  2. Ayuda para jugar en Bnet
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2005, 16:04
  3. ayuda para jugar MUONLINE
    Por ill_rape_you en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2004, 17:26
  4. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  5. Ayuda para jugar..!
    Por abuelax en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2004, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •