Resultados 1 al 5 de 5

Ayudenme con estas preguntitas sobre dota

Esta es una discusión para el tema Ayudenme con estas preguntitas sobre dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :cheesy: :evil: Vamos al grano alli les van las preguntas::evil: :x - Existe alguna guia en español sobre como instalar, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Hurameshi
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    10

    Thumbs up Ayudenme con estas preguntitas sobre dota

    :cheesy: :evil: Vamos al grano alli les van las preguntas::evil: :x

    - Existe alguna guia en español sobre como instalar, configurar y usar el bandlist?

    -Existe un manual de los items en español lo e buscado pero no encuantor hasta ahora?:P

    - Por qu cuando entro al chat de battle net de WC3 existen algunos usuarios con iconos distintos alos mios y como hago para cambiar mi icono de perfil segun lo q he podido investigar por cada victoria conseguida te dan puntos eso solo funciona en mapas oficiales de blizard? tambien funciona para dota? y como hago para ganar puntos?.

    - Sobre dota una vez me pelee con el Phantom ese maldito en los ultimos niveles se multiplica como mela como hago para saber cual es el verdadero me sugirieron q comprara el "Radiance" es ese item bueno ? hay otro item o estrategia mejor para saber cual es el verdadero ?

    - Que es critical siempre escucho ese nombre en las batallas de dota?

    -Como hago para jugar en los servidores oficiales de battle net? solo se puede con software y key originales?

    -Algun software o programas utilitarios q me recomendaran para usar en Warcraft 3 (especialmente en dota) por battlenet?.:cheesy: :cheesy: :cheesy:

    -Una pregunta +: Tengo 5 compus en mi casa todas comparten la misma linea, todas con wc3 y actulñaizadas por q cuando creo una patida d dota en una de las compus en battle net las otras 4 no pueden ingresar a dicha partida, pero si otros usuarios de battle pueden ingresar a ella, a q se debe eso?

    Gracias por su tiempo al responder estas preguntas creo que con el apoyo de todos haremos de este juego cada vez mejor y mas conocido. :D :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    respondere a algunas de tus dudas:

    1ro:sobre instalar el banlist es sencillo solo instalalo en el carpeta del warcraft

    2do:la mayoria esta en ingles lo q te recomiendo es q buskes un amigo q sepa ingles y te ayude..si encuentro te mando el link por MP o sino lo posteo aca.

    3ro:con respecto a los iconos,son niveles q se te dan por ganar partidas q sean propiamente hechas por blizzard me explico mejor mapas para contruir tus bases tipo starcraft...

    4to:para el phantom lancer u otros heroes invisibles solo compras una gema u ojos para poder verlo cuando se escapa o saber si ta ahi cerca y para kemarte las copias si tu heroe no es anti push como dijiste saca radiance pa q te kemes las copias y solo kede el original..

    5to:critical son numeros q te salen en color rojito eso sale unicamente si tu heroe tiene esa habilidad o te compras el crysalis..

    6to:para jugar en bnet oficiales solo son cd key originales

    7mo: no uso ningun software asi q no te puedo recomendar uno

    8vo: si no puenden entrar estando en bnet debes abrir los puertos de tu modem para q otro usuarios entren a tus juegos..
    te dejo un link Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Una sugerencia: Usa el search la proxima vez, ya hay un FAQ de dota dale una leida:D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    en lo d la 8tava pregunta usa hamachi PX mas simple y chevere si tienes problemas al crear
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    No se porque todos los nuevos que se reGistran en el Foro crean topic de ayuda habiendo un FAQ.... :roll: ... sera que yo fui el unico que me lei las reGlas enteritas?.....

    Search para la prox.

    [FAQ]Dota

    Report Post Now.

Temas similares

  1. En que server estas jugando?
    Por HA_D_ES en el foro Knight Online
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 29/10/2007, 10:22
  2. Ayudenme con estas preguntitas sobre dota
    Por Hurameshi en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2007, 18:14
  3. ayudenme plx es sobre el nuevo counter
    Por x1chris1x en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2005, 19:33
  4. DOta??Ayudenme xfa
    Por Crolevolo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2005, 14:52
  5. ANIMACION FLASH SOBRE LOS QUITTERS EN DOTA
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2005, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •