Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

"BACKDOOR"

Esta es una discusión para el tema "BACKDOOR" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ya que veo q mucha gente no sabe lo que es considerado backdoor, o que mucha gente tiene diferentes definiciones ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado "BACKDOOR"

    Ya que veo q mucha gente no sabe lo que es considerado backdoor, o que mucha gente tiene diferentes definiciones de BD, aqui les va esto
    (quien mejor q decidir las "reglas" de DotA que el mismo IceFrog)

    Originally Posted by IceFrog
    -Leaving often results in a ban.

    -If the game is less than 4v4 you may leave without a ban.
    (5v5,4v5,5v4,4v4 you may not leave in)

    -Forfeit is allowed after 60 minutes have past and your entire team agrees by typing "ff" in all chat.

    -Remake is allowed if the majority of each team agrees or if someone leaves in the first 10 minutes and 3 or more people agree.

    -Going AFK for long periods may result in a ban.

    -Game ruining things like item stealing from allies and creep blocking is bannable.

    -You may not teleport into an enemy base without your creeps there, any other backdooring IS allowed.


    El ultimo punto dice - No esta permitido teletransportarse a la bsae enemiga sin creeps en ella, cualkier otro tipo de backdoor SI esta permitido.

    esto lo encontre en los foros de eurobattle ....
    Les eñseño esto por q ya estoy harto de los clanes noobs o gente "X" q dicen "eso es backdoor!!! ya ganamos!!!" prfff

    Estas son las reglas para jugar en un TDA, si no saben lo q es....hagan su "search" por favor.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: "BACKDOOR"

    Cita Iniciado por SadistiC

    El ultimo punto dice - No esta permitido teletransportarse a la bsae enemiga sin creeps en ella, cualkier otro tipo de backdoor SI esta permitido.
    Como te puedes teletransportar a la base enemiga si no hya creeps ?


  3. #3
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Furion puede hacerlo con solo haber explorado la zona puede teletransportarse a cualquier parte del mapa.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    :arrowu: :roll: ... El backdoor segun TDA ya no existe

    Ya no se puede meter teleport sin creeps... antes se podia y eso SI era bdoor

    PD : Segun nuestras reglas si no hay creeps pegando a la torre es bdoor.. SuXORZ! :P
    PD2 : Krobelus - Magnus con estas reglas... los juegos demoran mucho ...
    PD3: Lunamaria <3!


  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    :arrowu: :roll: ... El backdoor segun TDA ya no existe

    Ya no se puede meter teleport sin creeps... antes se podia y eso SI era bdoor

    PD : Segun nuestras reglas si no hay creeps pegando a la torre es bdoor.. SuXORZ! :P
    PD2 : Krobelus - Magnus con estas reglas... los juegos demoran mucho ...
    PD3: Lunamaria <3!
    los juegos demoran mucho? que buena manera de razonar y actuar, las reglas estan hechas por algo, si sadistic posteo esto, es porq realmente nos paramos cruzando con gente que no sabe donde esta parada...

    es imposible terminar un buen juego sin que se kiten a los 10 minutos o hagan backdoor o cualkier mariconada con tal de ganar....

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    :arrowu: :roll: ... El backdoor segun TDA ya no existe

    Ya no se puede meter teleport sin creeps... antes se podia y eso SI era bdoor

    PD : Segun nuestras reglas si no hay creeps pegando a la torre es bdoor.. SuXORZ! :P
    !
    a ver... "segun NUESTRAS reglas?"... y si no kiero jugar con TUS reglas?

    y segun TDA ya no existe??..q crees q TDA es una persona? un manual? ... y si todavia existe....

    ehhh el unico q se puede teleportar sin creeps es el furion...y si ..todavia lo puede hacer (pero es BD) ZzzZZzzZ

  7. #7
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    No entendi muy bien osea siempre y cuando los creeps crucen la linea de la entrada de la base (sea Scourge o Sentinel) yo puedo atacar cualquier cosa que este dentro de la misma, de lo contrario NO se puede, no importa el numero de creeps? ni nada de eso? y que pasa con las torres que no estan dentro de la base? puedo atacarlas solo o con mi team pero sin creeps cerca?

    Agradeceria aclaren mis dudas.

    Gracias. :)
    Quake.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Si no hay creeps en la base o en la torre, no puedes atacar nada, si voy y veo la torre q esta a punto de caerse y no hay creeps y me la bajo, eso es backdoor, si llego con mi heroe a la base enemiga sin creeps y me bajo una torre y me quito, eso es backdoor

  9. #9
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Segun las reglas de tda es backdoor pero permitido. Que aburrido jugar asi, en fin prefiero las reglas de los torneos locales.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    aguanta.. osea segun TDA los otros tipos d backdoor esta permitido? osea ir caleta y bajarte algo? en ese caso prefiero las reglas locales.. pero eso d q el team entro con creeps y los creeps se mueren y si el team se keda a destruir es backdoor, eso me parece estupido.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    aguanta.. osea segun TDA los otros tipos d backdoor esta permitido? osea ir caleta y bajarte algo? en ese caso prefiero las reglas locales.. pero eso d q el team entro con creeps y los creeps se mueren y si el team se keda a destruir es backdoor, eso me parece estupido.
    Las estructuras que se encuantran en la base se dividen en tres partes(una por cada lan) , no puedes atacara a ninguna de ellas si es que no has destruido su respectiva torre primero, y para atacar a esta tienes q haber destruido la anterior, osea no es cosa de ir "caleta"

    :lol: Bye


  12. #12
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    bueno.. ya sabes a q me refiero... ir y bajarse una torre y/o barraka sin creeps, osea si es permitido segun TDA?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #13
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    bueno.. ya sabes a q me refiero... ir y bajarse una torre y/o barraka sin creeps, osea si es permitido segun TDA?
    no porke eso ya esta dentro de la base, eso es lo unico ke no esta permitido segun TDA

  14. #14
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    con este tipo de reglas lo único que se logra es limitar las estrategias que el universo de la mente humana puede lograr. Yo no estoy de acuerdo con el backdoor (lo que no quiere decir que no la acepte en las batallas-de lo contrario no juegan conmigo); por que el juego, el mapa dota allstar viene con sus propias reglas de origen, de creación.
    la primera vez que me negaron hacer backdoor, todo inocente , :( no entendía por que lo consideraban ilegal, un acto cobarde (mariconada) :-o , era como si en una batalla normal standar de war craft me prohibieran atacar las estructuras enemigas solo con mi heroe mientras mi mancha distraia por otro lado.
    ¿por que la prohiben? si todo tiene sus ventajas y desventajas, ¿acaso no es un riesgo?¿acaso no podría usarse la estructura moribunda como carnada para los rivales?. estas y muchas estrategias se usan en mi entorno de red area local, con el backdoor las batallas se tornaron monótonas y muy prolongadas, y poco emocionentes ¿saben porqué?
    por que el equipo que tomaba ventaja al principio ya practicamente se alucinaba ganador, despreocupados. con el backdoor nadie se alucina ganador por más que haygan sacado 5 o más levels de diferencia, tienen que estar atentos hasta el final, siendo diligentes en cada uno de sus actos, como siempre llevar teleport para regresar a defender su base, mantener una bolsa de dinero suficientes para en caso de que mueran paguen y eviten el backdoor. y hay una frase que siempre decimos a los foraneos:
    el objetivo del juego es destruir por un lado el arbol life y por el otro destruir el trono del rey lich utiliza todo los medios que el juego te lo permita total todo tiene sus ventajas y desventajas.
    y solo debe prohibirse los recursos fuera del juego trucos, como enviar por ejemplo un virus que lajee la pc del rival, abrir html via red en la pc del rival, en fin........
    es mi humilde opinión .........(disculpen lo extenso)

  15. #15
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    revisando las reglas de algunos torneos. pude ver que contrariamente al backdoor se permite matar a tu estructura cuando tiene 100 o menos de vida (si tiene más es imposible hacerlo), :evil: eso si es un acto cobarde, es como decir SOY INCAPAZ DE DEFENDERTE, PREFIERO MATARTE, ASÍ ME EVITO EL LÍO, y que puedas darle al enemigo una buena cantidad de dinero. El camino facil.
    sin embargo el juego lo permite, es posible hacerlo, en la misma medida que puede hacerse el backdoor. Si no pudiera hacerse, si no es recurriendo a trucos o artificios ahí sí sería correcta su prohibición.
    mientras tanto se ven infinidad de estrategias como combinaciones neuronales puede hacer el ser humano; lo cual no ocurre si se limita el juego infiriendolé, superponiendole, más reglas

  16. #16
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu:

    Me parece ilogico el primer parrafo de tu post. Es ilogico que digas, mejor no mato la torre porque el se queda sin sus 400~500~600 de oro, cuando el objetivo es ganar, no a toda costa, pero ganar.

    Volviendo...Recuerdo hace tiempo haber leido que se podia teleportar a la base y destruir la torre ("backdoor") pero siempre y cuando no sea con el ulti de Keeper of the Light y con travel teleportarte a la bola esa gigante.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SadistiC
    Cita Iniciado por TheCowman
    :arrowu: :roll: ... El backdoor segun TDA ya no existe

    Ya no se puede meter teleport sin creeps... antes se podia y eso SI era bdoor

    PD : Segun nuestras reglas si no hay creeps pegando a la torre es bdoor.. SuXORZ! :P
    !
    a ver... "segun NUESTRAS reglas?"... y si no kiero jugar con TUS reglas?

    y segun TDA ya no existe??..q crees q TDA es una persona? un manual? ... y si todavia existe....

    ehhh el unico q se puede teleportar sin creeps es el furion...y si ..todavia lo puede hacer (pero es BD) ZzzZZzzZ
    No es una persona, es un conjunto de personas ...
    Al decir "Nuestras reglas" me refiero a las reglas de los torneos ...
    No he tratado de hacer teleport a base enemiga sin creeps dentro de ellas con Furion/Ulti del KotL ... pero en una de las versiones lei que ya habian arreglado eso.. asi que el bdoor "ilegal" ya no se puede hacer... si no estoy entendiendo las reglas bien ... dunno... creo que la persona que lo puede aclarar es royAtroNN

    PD: Leer F9 de vez en cuando no es malo


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    El Backdoor de TDA es , mientras tus creeps hayan llegado, y tu hayas entrado con ellos, hay una mecha, y esos creeps mueren, los heroes del oponente mueren o se kitan (reitero tus creeps murieron) el equipo puede seguir destruyendo hasta que el team contrario los haga retroceder o matarlos.

    El backdoor es cuando llegaste sin la ola de creeps , le sacaste la mierda a los edificios y te fuiste.

    Ponte que un bone bien armado vaya con wind a la ultima torre enemiga medio; mientras en medio los creeps del otro equipo estan en tus barracas mechando con tus creeps. eso es BDOOR
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  19. #19
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Aunque el backdoor si sea algo muy bajo hay situaciones donde se necesita ya que el objetivo final del mapa es acabar con la estructura principal del enemigo.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: "BACKDOOR"

    ... No se si habras leido el 1er post... no estamos hablando sobre lo que tu o cualquier otro dice sobre el bdoor... estamos hablando de lo que en realidad es el bdoor ilegal segun las reglas del propio mapa.

    Cita Iniciado por -AxE-
    Ponte que un bone bien armado vaya con wind a la ultima torre enemiga medio; mientras en medio los creeps del otro equipo estan en tus barracas mechando con tus creeps. eso es BDOOR
    Es lo mismo que hicieron los coL contra los Nafu... fue su culpa no comprar towns y dejar armar al bone ^^ ... y no es bdoor

    Cita Iniciado por SadistiC
    -You may not teleport into an enemy base without your creeps there, any other backdooring IS allowed.
    Acabo de ver y dice exactamente lo mismo...

    PD :
    Hacer o no hacer bdoor... lo decide el honor


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38
  4. "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto
    Por Kikeace en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/11/2003, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •