Resultados 1 al 9 de 9

Battle net

Esta es una discusión para el tema Battle net en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Buenas a todos los miembros del foro. Respect a todos por que se que son exelentes doteros. Disculpen si es ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Mensajes
    3

    Post Battle net

    Buenas a todos los miembros del foro.
    Respect a todos por que se que son exelentes doteros.
    Disculpen si es que estoy abriendo un Topic repetido pero intente buscando
    con la opcion "buscar" y no encontre nada, quisiera saber com hago para conectarme a battle net [aclaro que nunka en mi vida me he conectado a battle net, pero no soy noob con las PC]. El juego no lo instale lo copie de la maquina de un amigo ¿que puedo hacer?.

    PostData:
    Pongo el Topic aca en guias, por que si alguien hace una pense que era bueno que este aca.

    Gracias por su atencion.

    Salu2, Ciao.

    jdmurichi.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Battle net

    Para conectarte a battlenet tienes que comprar el juego original y tener tu serial number. Si quieres un loader para el juego, es facil solo busca en google o en yahoo.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Mensajes
    3

    Smile Re: Battle net

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Para conectarte a battlenet tienes que comprar el juego original y tener tu serial number. Si quieres un loader para el juego, es facil solo busca en google o en yahoo.
    Entonces lo unico que tengo que hacer es bajar el Loader que del que me hablas lo instalo en la carpeta en que instale el Frozen Throne y listo ya me puedo conectar?


    Gracias, no pense que sea tan facil.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Battle net

    Pero te refieres al Battle.Net original o....el q usamos (PvPgn) para jugar x Ombu y lo demas.... :s

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Battle net

    Cita Iniciado por jdmurichi Ver mensaje
    Entonces lo unico que tengo que hacer es bajar el Loader que del que me hablas lo instalo en la carpeta en que instale el Frozen Throne y listo ya me puedo conectar?

    Gracias, no pense que sea tan facil.
    No es tan simple como eso, aparte del Loader, debes tener tu WarCraft 3 actualizado a la ultima versión (hasta ahora 1.21b), y configurar los servidores PvPGN ya sea modificando el registro o a través de un editor de tales servidores.

    Muy bien que hayas usado el Search, pero debiste explayar más tu busqueda: ¿Cómo me conecto al server Terra?.

  6. #6
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Battle net

    La ultima version de warcraft tft ya no pide CD
    --NUKED--

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Mensajes
    3

    Unhappy Re: Battle net

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Pero te refieres al Battle.Net original o....el q usamos (PvPgn) para jugar x Ombu y lo demas.... :s

    Exacto lo que quiero es jugar el ombu server :D, y no me puedo conectar, hize lo que me dijeron pero no pasa nada. :cry:

  8. #8
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Thumbs up Re: Battle net

    Cita Iniciado por jdmurichi Ver mensaje
    Exacto lo que quiero es jugar el ombu server :D, y no me puedo conectar, hize lo que me dijeron pero no pasa nada. :cry:
    Un detalle, Ombuserver aun no ha actualizado su servidor para que funcione con la 1.21b, pero por mientras puedes jugar en Matrix(201.230.193.71) o Paradero Final(200.62.138.66).

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Battle net

    Cita Iniciado por jdmurichi Ver mensaje
    El juego no lo instale lo copie de la maquina de un amigo ¿que puedo hacer?.
    Instala tu copia ORIGINAL y no pidas ayuda de como usar un software pirata.

    Suerte!.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Iniciandome en WC3 battle.net
    Por nathan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/05/2010, 21:06
  2. battle net OMBUSERVER
    Por xODIZEUSx en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2007, 19:39
  3. WOW BATTLE CHEST
    Por Lestad en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/2007, 12:17
  4. Battle.net Season 4
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2006, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •