Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Bel League ( Liga Sudamericana)

Esta es una discusión para el tema Bel League ( Liga Sudamericana) en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno hay una nueva liga que estan tratando de abrir unos brasileños, que a decir verdad son los mejores organizando ...
Página: 1


  1. #1
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Lightbulb Bel League ( Liga Sudamericana)

    Bueno hay una nueva liga que estan tratando de abrir unos brasileños, que a decir verdad son los mejores organizando algo, el bot de la EEDL lo configuro un brazileño, bueno sin salir del tema me han dado voucher para que vouchee a la gente de sudamerica en general y supuse comenzar por aqui primero.

    Es simple :

    Tener mIRc y una ves que la tengan entran con su nick y yo los voucheare, obviamente los tengo que conocer y saber algo de ustedes, en el caso de que no conosca a la mayoria, supongo que podremos hacer algunos juegos de prueba para ver quienes son voucheables y quien no.

    -Esta de mas decir que necesitan Garena y Mirc como requisito indespensable ya que en el miRc es donde se va a desarrollar esta liga y un conocimiento basico del ingles, en caso se encuentren con algunos brazileiros =D dentro de la liga.

    -No se va a permitir los spammers, gente que abunda en todos lados no solamente aca y se pide como requisito INDISPENSABLE un conocimiento basico del idioma español, traten de suprimir el idioma peruano cuando esten en otras ligas o en channels que no sean los peruanos, ya que a decir verdad nadie nos entiende cuando hablamos asi, las jergas son diferentes en cada pais.


    Sin mas que decir, los interesados solamente bajense el mirc y simplemente fijense en la guia que ah hecho sinjo y esta en sticky creo. Si lo leen, lo entienden y de verdad tienen ganas de hacerlo y jugar en una liga, no les va a tomar mas de 15 minutos bajarse el mirc, foros sobran de eso.


    Esto va dirigido a todos los que desean crecer como gamers, conocer gente y darse cuenta que el dota en el perú es el mejor de lejos a nivel sudamericano, pero los manners y la seriedad no :(, y obviamente salir de los rooms de perú, de los pubs y de los kiters, jugar en una liga seria es lo mas chevere que hay si uno quiere meterse buenos dotas, aprender a draftear y aprender a jugar como team.

    Bueno espero a los interesados y cualquier duda o pregunta haganla con confianza por aca, por pm o cuando entren al mirc, casi siempre que estoy conectado estoy en el channel #dotacw.na o de preferencia a #Artyk.Dota mi nick es Artyk|Qvo me mandan un pm y ya esta. Cualquier duda con respecto al uso del mirc que no aparesca en la las guias de uso me la hacen a mi y yo los ayudare.


    Para los que ya saben usar el mirc y ya lo tienen, el server donde esta la liga y casi todos los channels referente al dota es Quakenet.


    Aca les dejo la info del server.

    Description : QuakeNet
    IRC Serer : irc.quakenet.org
    Port : 6667


    Porfavor no me borbardeen con preguntas solamente referente al miRc y su uso, el aprender a usarlo ya pasa por interes de cada uno y creanme que les va a servir para todo no solamente para la liga.


    Saludos.
    Última edición por Qvo; 14/07/2010 a las 15:21

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Muy buen aporte Qvo, yo por mi parte y unos amigos nos apuntamos a esta liga, invito a lo que estén interesados a participar en esta liga, usar e instalar el mirc,; no es tan difícil, son solo unos cuantos pasos que seguir, ahora estamos buscando juntar 10 personas, para que nos Vouchee Qvo en un juego de prueba.
    Última edición por Soul^^|; 12/07/2010 a las 19:27 Razón: error al redactar

  3. #3
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    nos pueden vouchear a todo un clan, o sea existe un ``tryout ´´ para clanes ?
    THE KING OF QUEENS!:cheesy:

  4. #4
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Si, los vouchs pueden ser por team o individuales como deseen pero de hecho tiene que haber un juego de prueba.

  5. #5
    Member Avatar de !Challaca_
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Hola, esta interesante la liga, somos un clan de Ica nos gustaria participar y si podriamos tener algun juego de prueba, tambien preguntarte si es que en el juego que tendriamos jugariamos como team o cada uno por su lado osa en diferentes equipos, eh sin mas aqui te dejo mi Q-Auth : AlxitO- en el mirc y mi nick en garena que es Challaqita-| . Grax de antemano y Gl :D
    X]D_challaca
    potm RULZ =) !

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    me gustaria poder participar en un juego de prueba:
    nick : AirGtZ
    q-auth: AirGtZ

  7. #7
    Senior Member Avatar de galford
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Mmmmm ami tbm me gustaria :D un vouch :D

    Nick : GaLfOrD

    Q-auth : LadyGAGAisBACK

    Gl peru crec :D

  8. #8
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    UPDATE : Ya no es necesario los Q-auths, cada gamer tendra un nick registrado y un pass personal, a los interesados mas que postear, entren al mirc y entren a #Artyk.Dota , a los que conosco los voucheo al toque y a los que no, go un test game, pero la unica forma de ser voucheado es entrar al mIrc y al channel, no importa de donde sean, de ica, de puno o de cuzco, es una liga sudamericana todos tienen posibilidad de ser voucheados, obviamente no tener una linea hasta las caiguas seria lo ideal :D, saludos y los espero en el mIrc.

  9. #9
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Cool Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Una preguntilla, y hasta cuando hay plazo para poder ser voucheado quisiera participar pero no voy a tener tiempo hasta agosto T_T hay fecha limite? hasta cuando es , xq facil hago un gametest cualquier dia pero la liga cuando comienza? Grax.
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  10. #10
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Hola, yaestoi en el mlcr D: mi nick es powha espero poder conversar algo de la liga con udt Gl :) Espero ser baucheado o si no un game test :)
    Última edición por powha.HDQ; 15/07/2010 a las 09:39
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  11. #11
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Thumbs up Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Buen aporte....y espero que tomen esto con seriedad :)
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    me gustaria ser voucheado .. Cuando seran los juegos de prueba ? ia stoi deskargando el mirc >_<

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    amigo Qvo estoy que te busco en el mirc pero no te encuentro en line U.u

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Cita Iniciado por rubes Ver mensaje
    amigo Qvo estoy que te busco en el mirc pero no te encuentro en line U.u
    :arrowu: agree

  15. #15
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    esta liga sigue ??
    :arrow:NexT
    Retos aki

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Que a tan pocos les intereso este tema? ... Recien me entero que existia tambien que en esa epoca no tube internet .. hubiesen hecho bump o algo asi, sigue esta liga? o hay otra? o algo ...?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #17
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    si pues en esa epoca taba mas concentrado en mis finales de la universidad y deje el dota pero ahora que ya tengo mas tiempo libre estuve buscando y vi esto ps y pucha queria saber si esta liga sigue o si hay otra o no se..
    :arrow:NexT
    Retos aki

  18. #18
    Member Avatar de DropitO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    OE Qvo cuando van a ser los games de prueba ......=D

  19. #19
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Dense el trabajo de leer. Qvo no les va responder por este medio, entren al mIrc y pregúntenle personalmente.

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    UPDATE : Ya no es necesario los Q-auths, cada gamer tendra un nick registrado y un pass personal, a los interesados mas que postear, entren al mirc y entren a #Artyk.Dota , a los que conosco los voucheo al toque y a los que no, go un test game, pero la unica forma de ser voucheado es entrar al mIrc y al channel, no importa de donde sean, de ica, de puno o de cuzco, es una liga sudamericana todos tienen posibilidad de ser voucheados, obviamente no tener una linea hasta las caiguas seria lo ideal :D, saludos y los espero en el mIrc.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Bel League ( Liga Sudamericana)

    Asi es aparte creo que esa liga esta muerta hace mucho , miren la fecha de cuando fueron sus posts . Viudoxudo te recomiendo que cierres el topic .

    See ya Fx.Godlike
    La Vida es un sueño la cual por mas que quieras despertar , aun no es tu tiempo para despertar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/09/2009, 21:27
  3. Copa Sudamericana De DoD
    Por THRASHER en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/2005, 23:18
  4. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •