Resultados 1 al 5 de 5

SE ME REINICIA!!, ayuda porfavor!

Esta es una discusión para el tema SE ME REINICIA!!, ayuda porfavor! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno.. ando buscando a gente qe me pueda ayudar con el problema qe tengo con el dota 6.54, ultimamente vengo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado SE ME REINICIA!!, ayuda porfavor!

    Bueno.. ando buscando a gente qe me pueda ayudar con el problema qe tengo con el dota 6.54, ultimamente vengo jugando y se me esta reiniciando.. i reiniciando sin razon alguna. Estube leyendo anteriormente i me fije si eran los drivers de sonido. pero increiblemente tengo los mas actualizados y se me reinicia igual. Porfavor necesito que me ayuden. Ah! tambien tengo actualizado los drivers de video. Les dejo aca los datos de mi PC por si las dudas.

    Placa de video: Nvidia GeForce FX5200
    Flaca de video: Asus Motherboard A7V8X-X
    RAM: 512
    Memoria de placa de video: 128MB.
    Datos qe capas pueden ayudar: AMD Athlon (TM)XP 2400+ 1.50 Ghz.

    Aclaracion, mi PC no se puede reiniciar por el motivo de temperatura porque tengo un mini ventiladorcito funcionando las 24 horas al lado del CPU.
    Bueno espero ayuda de los qe saben, si me pueden dar alguna pagina para descargar algo o lo que sea se los voi agradeciendo desde ya.

    Por si las dudas mi mail es: [email protected].

    Guiidooh.-

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SE ME REINICIA!!, ayuda porfavor!

    Perdon, me equivoque:

    Placa de sonido: ASUS motherboard A7V8X-X

    Espero su ayuda, porfavor. Aclaro devuelta qe el motivo de qe se me reinicie no puede ser por el sonido porque me meti a la pagina de ASUS y me baje esos mismo drivers para mi placa de sonido, y sin embargo.... se me reinicia igual. El otro dia jugue con un amigo al dota 6.54 y cuando se me reinicio me dijo qe vio un cartel qe decia Socket Error 939. Ese es el runtime conocido como el del sonido supongo. Pero si tengo los drivers mas actualizados, no entiendo porque se me reinicia. Espero su ayuda. PORFAVOR! :roll:

  3. #3
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: SE ME REINICIA!!, ayuda porfavor!

    A mi me suena a disco duro, pero las probabilidades parecen innumerables. En cualquier caso, el reinicio parece ser provocado por un error del sistema. Si es que fuese así, para tener una idea de la causa el error, podrías desactivar la opción de reinicio automático en caso de error que se encuentra en: Panel de control -> Sistema ->en la pestaña Opciones avanzadas -> En Configuración de la parte de Inicio y recuperación. De esta manera podrías postear la información que salga cuando se produzca el error.


  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SE ME REINICIA!!, ayuda porfavor!

    Te lo agradesco mucho, en cuanto tenga tiempo voi a hacer eso y posteare el error. :D

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SE ME REINICIA!!, ayuda porfavor!

    Qeria saber si era porque me lo baje mal o algo por el estilo, me dijeron qe lo baje devuelta porque por ai tenia un virus o algo por el estilo, o qe se instalo mal, puede ser una posiblidad eso?

Temas similares

  1. ME DAN UNA AYUDA PORFAVOR!!!!!!!
    Por _steven_ en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2008, 07:50
  2. ayuda se me reinicia el pc
    Por RADUOS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/2007, 12:49
  3. ayuda: mi pc se reinicia solo
    Por argenio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2006, 20:42
  4. Abro HL2, se reinicia la pc (ayuda)
    Por PanetoN. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/2006, 00:14
  5. mi pc se reinicia sola : / ayuda!
    Por sari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/2005, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •