Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Cal Liga Mundial de Dota allstars Temporada 2

Esta es una discusión para el tema Cal Liga Mundial de Dota allstars Temporada 2 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por crAzY^HaVoK Speed | K@rn@ch TeamSpeed Speed | D'Angel TeamSpeed Speed | Sinj0 TeamSpeed Speed | Ramza TeamSpeed Speed ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    Speed | K@rn@ch TeamSpeed
    Speed | D'Angel TeamSpeed
    Speed | Sinj0 TeamSpeed
    Speed | Ramza TeamSpeed
    Speed | HaVoK TeamSpeed
    Speed | KIKI Teamleader de Stonewasi
    Speed | [Fenix] Teamleader de Rush

    Suerte para todos :)

    Speed | HaVoK"iyi"
    tanto poder... 8)
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l34hamut
    Cita Iniciado por xL1nkx
    Cita Iniciado por l34hamut
    lynk mongolito creo ke se referia a toooodooos los replays del torneo los cuales new prometio postear ni bien termine el torneo -__-
    Ya ramza panza de rata 8) solo postearon los replays de la Final , porque dudo q pongan todos los replays del torneo, como la pagina de warcraftperu aun no esta terminada creo :-? .
    si entendiste la pregunta pq respondes tonterias :roll:

    en fin volviendo al tema suerte alos ekipo inscritos en la cal y los ke estan jugando el torneo nydus
    Entonces no respondas :roll: jiji xD

    Y para los que quieren participar en la cal apurense q se acaban las inscripciones :P
    Todo y Nada

  3. #23
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Bueno yo estoy registrado con mi clan de Bnet... deseenme suerte! >.<

  4. #24
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    No spameen el topic pf!
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  5. #25
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Los clanes de más peso ya nos conocen, o bueno cuando volvia a sus canales privados siempre me invitaban por usar el nick de Artyk_New y me preguntaban por Artyk_l1nk (bone) y por Artyk_gm4 (void, guachuma) ya que a la mayoria o creo q a todos les ganamos cuando nuestro team estaba completo, sólo el único clan q nos pudo parar en 1-1 fueron los PoD "clan pod" lordaeron. Ahora entre ellos se pasaron la voz y al menos cuando entro a battle.net con mi cuenta antigua que use en la cal temporada 1 siempre me manda privados para los IH (in house = combinado entre amigos) o sino para los scrims match ( de práctica ),, y bueno todos los clanes saben que somos de peru.. ojala que ahora con los demás clanes q van.. seamos aún más conocidos y demostremos q en el peru hay buen nivel de dota y si es que llegamos a las finales, captar la rica atencion de los auspiciadores de nombre.

    Bueno nuestro team quedó asi:

    -New
    -L1nk
    -Guachuma
    -killya
    -Nepe

    Nos faltan 2 suplentes!!!... intersados me mandan un mail o me agregan al msn: [email protected]

    P.D, bio no te quedes fuera!! entra con nosotros ..oo bueno dile a tu clan q se ponga las pilas porque hoy empezó la preseason 2 de la cal.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    los que quieran jugar scrim contra mi ekipo actual de cal /w nXs2.royA o royatroNN(esta la uso cuando no voy a jugar cal) ya que el miercoles es mi primer match de pre-season contra aota.

  7. #27
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l34hamut
    Cita Iniciado por xL1nkx
    Cita Iniciado por l34hamut
    lynk mongolito creo ke se referia a toooodooos los replays del torneo los cuales new prometio postear ni bien termine el torneo -__-
    Ya ramza panza de rata 8) solo postearon los replays de la Final , porque dudo q pongan todos los replays del torneo, como la pagina de warcraftperu aun no esta terminada creo :-? .
    si entendiste la pregunta pq respondes tonterias :roll:

    en fin volviendo al tema suerte alos ekipo inscritos en la cal y los ke estan jugando el torneo nydus
    Gracias te olvidaste de la SAL-SOUTH AMERICA LEAGUE ^^! e igualmente suerte a todos los equipos q participen, para que vean un poquito del buen nivel que tambien hay afuera les dejo el link de unos videitos de DotA ^^! (no replays sino videos :D) muy buenos...

    http://atlantis.dota.free.fr/video/

    P.D.: CL se llego a inscribir? xq no lo veo :/ a N1C3 tampoco
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  8. #28
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo
    Cita Iniciado por l34hamut
    Cita Iniciado por xL1nkx
    Cita Iniciado por l34hamut
    lynk mongolito creo ke se referia a toooodooos los replays del torneo los cuales new prometio postear ni bien termine el torneo -__-
    Ya ramza panza de rata 8) solo postearon los replays de la Final , porque dudo q pongan todos los replays del torneo, como la pagina de warcraftperu aun no esta terminada creo :-? .
    si entendiste la pregunta pq respondes tonterias :roll:

    en fin volviendo al tema suerte alos ekipo inscritos en la cal y los ke estan jugando el torneo nydus
    Gracias te olvidaste de la SAL-SOUTH AMERICA LEAGUE ^^! e igualmente suerte a todos los equipos q participen, para que vean un poquito del buen nivel que tambien hay afuera les dejo el link de unos videitos de DotA ^^! (no replays sino videos :D) muy buenos...

    http://atlantis.dota.free.fr/video

    P.D.: CL se llego a inscribir? xq no lo veo :/ a N1C3 tampoco
    io tampoco vi a CL :( biO!!!!!!!
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  9. #29
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Wooo acabo de ganar mi primer match! (ff ya que el otro equipo no se presento -.-) no llegamos a contactarlos pero parece que no haba una make up match

    PD. Tildes omitidas intencionalmente (cuando quiero usarlas sale asi "``" de frente)

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Los "WeU" estaremos presente en la cal

  11. #31
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Eso es :) Speed paso la primera partida :P 2 a 0 vs 112x si alguien kiere los replays

    - [email protected]

    Actual Roster

    Speed | k@rn@ch
    Speed | D'Angel
    Speed | Ramza
    Speed | HaVoK
    Speed | Sinj9
    Speed | Kyo
    Speed | Kiki

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Por ahora se esta jugando la pre-temporada, la liga en si comienza en 3 semanas...

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Nosotros ibamos ganando 1-0 , despues la segunda ya estaba ganada :cry: ( nosotros 53 kills y ellos 19 kills xD ) y sale faltal error -_- jugamos otra con un suplente q encontramos por ahi y perdimos 8) asi q empates :cry: 1-1

    pd: Fuk suplente desconocido 8)
    Todo y Nada

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    nXs gano su primer juego contra aota ^^

  15. #35
    rC
    rC está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado --;

    kiero juar esa liga pero no tengo team, weno tengo uno pero en euro y no tienen cdkeys originales pa la cal , si a algun ekipo les falta uno o los ke quieren formar ekipo pa la cal pasen la voz :D ke juegen bien ps




    [email protected]
    [NxS]-rC en el euro

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por xL1nkx
    -Nosotros ibamos ganando 1-0 , despues la segunda ya estaba ganada :cry: ( nosotros 53 kills y ellos 19 kills xD ) y sale faltal error -_- jugamos otra con un suplente q encontramos por ahi y perdimos 8) asi q empates :cry: 1-1

    pd: Fuk suplente desconocido 8)
    realmente esa partida fue una estafa,el clan de l1nk ya iba a ganar(ya abian ntrado ala base)y sale fatal error,alguien sabe como mejorar la conexion? :roll:

  17. #37
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    diciendole a los viejos que inviertan un pokito mas :)

    Hay cabinas que tienen 2 megas y pueden ser utilizadas para sta clase de eventos que un ekipo vaya 1 vez a la semana con toda su gente a la cabina podran jugar la CAL trankilazos eso si cada kien con su cdkey y su cdkeychanger.. no es dificil si kieres progresar :) pero si tienes flojera simplemente no participes <.<

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por snake_peru
    Cita Iniciado por xL1nkx
    -Nosotros ibamos ganando 1-0 , despues la segunda ya estaba ganada :cry: ( nosotros 53 kills y ellos 19 kills xD ) y sale faltal error -_- jugamos otra con un suplente q encontramos por ahi y perdimos 8) asi q empates :cry: 1-1

    pd: Fuk suplente desconocido 8)
    realmente esa partida fue una estafa,el clan de l1nk ya iba a ganar(ya abian ntrado ala base)y sale fatal error,alguien sabe como mejorar la conexion? :roll:
    No es la conexion , si no es q ese mapa tiende a salir fatal error muy seguido en diferente combos y situaciones (6.32) , ademas es la pre-season , asi q no hay problema en 2 semanas comienza la season oficial y es mas meritorio ganarle a un team que ta en una cabina contra cada uno q este en su jato =).
    Todo y Nada

  19. #39
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por xL1nkx
    es mas meritorio ganarle a un team que ta en una cabina contra cada uno q este en su jato =).
    Asi como es mas meritorio juntar a todo tu team, organizarse, juntar plata e irse todos a una cabina :o
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por xL1nkx
    es mas meritorio ganarle a un team que ta en una cabina contra cada uno q este en su jato =).
    Asi como es mas meritorio juntar a todo tu team, organizarse, juntar plata e irse todos a una cabina :o



    :arrowu:

    AGREE
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOTA ALLSTARS
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 1622
    Último mensaje: 07/08/2009, 17:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •