Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Changelog 6.66

Esta es una discusión para el tema Changelog 6.66 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Tio acabas de descubrir America , te diré que no eres el unico que googlea bien ni tampoco el unico ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Tio acabas de descubrir America , te diré que no eres el unico que googlea bien ni tampoco el unico que sabe ingles .
    No hago alarde de ninguna traduccion ni de ningun tread o post que yo realize , si alguiem lo reconoce en buena hora creo que todavia no sabes que cualquier noticia que posteo las traducciones las hago yo .
    BFB ahora es Blight.int


  2. #22
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Tio acabas de descubrir America , te diré que no eres el unico que googlea bien ni tampoco el unico que sabe ingles .
    No hago alarde de ninguna traduccion ni de ningun tread o post que yo realize , si alguiem lo reconoce en buena hora creo que todavia no sabes que cualquier noticia que posteo las traducciones las hago yo .
    BFB ahora es Blight.int
    tienes razón mi estimado

  3. #23
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    te diré que no eres el unico que googlea bien ni tampoco el unico que sabe ingles
    Primero a que viene lo de 'googlear' ? y segundo: por su puesto que no soy el único, en que parte de mi post he dado a entender eso?

    que todavia no sabes que cualquier noticia que posteo las traducciones las hago yo .
    BFB ahora es Blight.int
    No lo sabía y que bueno que te tomes el tiempo de hacerlo para la comunidad.

    Acá nadie hace alarde de nada PERO si vas a postear el trabajo de alguien más es razonable que pongas la fuente o en su defecto la autoría del mismo.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    el doombringer estara desbalanceado pero le nerfearon el ulti.
    ahhh ahora el echo no rebota en cadaveres... por queeeeeee.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  5. #25
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Tio acabas de descubrir America , te diré que no eres el unico que googlea bien ni tampoco el unico que sabe ingles .
    No hago alarde de ninguna traduccion ni de ningun tread o post que yo realize , si alguiem lo reconoce en buena hora creo que todavia no sabes que cualquier noticia que posteo las traducciones las hago yo .
    BFB ahora es Blight.int
    lol... pero si es una copia fiel de la traducción hecha por foede, pues hasta los errores gramaticales estan copiados al pie de la letra (y todavía te adjudicas la traducción :roll: que tal descaro de algunos)

    Por otro lado, obviamente el doom lo tenían que hyperdesbalancear por la versión 666 8)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #26
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    lol... pero si es una copia fiel de la traducción hecha por foede, pues hasta los errores gramaticales estan copiados al pie de la letra (y todavía te adjudicas la traducción :roll: que tal descaro de algunos)

    Por otro lado, obviamente el doom lo tenían que hyperdesbalancear por la versión 666 8)
    Me la he adjudicado?... ya... si... claro... ofc que beneficios me traera? ojala fuese algo real digo no?
    La aclaracion va para quien piensa que es el unico que sabe ingles y usar un buscador de internet eficientemente ...
    Por siaca la mayoria de cosas son ingles-español no le veo error ortografico . Que se supone que debo poner? buscar en todas las guias y cambiarle palabras para decir ohhh yo lo traduci.. wow que tal merito he de tener yo , salvenme que acabo de postear un changelog en tiempo record y 2 o 3 gatos se tiran al piso ... porque en otro foro lo hicieron tambien y no es posible que existra otra persona que sepa ingles y se de el trabajo de postear un changelog en menos de 20 horas .
    Hasta ahora sigo leyendo el tread una y otra vez y no veo parte en donde diga : "TRADUCCION HECHA POR MI OVERTURE USUARIO DE BZ AGRADESCANME"
    Alguno carecen de compresion lectora , otros de autoestima. En mi caso yo tengo sueño solamente bie..


  7. #27
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Me la he adjudicado?... ya... si... claro... ofc que beneficios me traera? ojala fuese algo real digo no?
    La aclaracion va para quien piensa que es el unico que sabe ingles y usar un buscador de internet eficientemente ...
    Por siaca la mayoria de cosas son ingles-español no le veo error ortografico . Que se supone que debo poner? buscar en todas las guias y cambiarle palabras para decir ohhh yo lo traduci.. wow que tal merito he de tener yo , salvenme que acabo de postear un changelog en tiempo record y 2 o 3 gatos se tiran al piso ... porque en otro foro lo hicieron tambien y no es posible que existra otra persona que sepa ingles y se de el trabajo de postear un changelog en menos de 20 horas .
    Hasta ahora sigo leyendo el tread una y otra vez y no veo parte en donde diga : "TRADUCCION HECHA POR MI OVERTURE USUARIO DE BZ AGRADESCANME"
    Alguno carecen de compresion lectora , otros de autoestima. En mi caso yo tengo sueño solamente bie..
    Cito palabras dichas por ti mismo:

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    si alguiem lo reconoce en buena hora creo que todavia no sabes que cualquier noticia que posteo las traducciones las hago yo
    ¿Qué no vez errores gramaticales? Te cito uno de ejemplo(hay como 8 o 9 si mi conteo no falla)
    Arreglado Essence Shift atravesando Shallow Grave
    Por otro lado, nadie te esta diciendo que tengas que buscar todas guías y cambiarle las palabras para que digan que tú lo has traducido, pero si lo sacas de alguna fuente o copias el trabajo de otro(lo cual esta penado por ley) siquiera deberías tener la decencia de darle crédito no?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    IMBA - ker > ALL!

    =)

  9. #29
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    el doombringer estara desbalanceado pero le nerfearon el ulti.
    no, no lo nerfearon, sigue haciendo la misma cantidad de damage pero en menos tiempo, eso lo veo bien, ya que antes era facil para los aliados del heroe con Doom denegarlo o le daba mas tiempo para salvarse





    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    ahhh ahora el echo no rebota en cadaveres... por queeeeeee.
    Aganism Scepter
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  10. #30
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Cito palabras dichas por ti mismo:



    ¿Qué no vez errores gramaticales? Te cito uno de ejemplo(hay como 8 o 9 si mi conteo no falla)


    Por otro lado, nadie te esta diciendo que tengas que buscar todas guías y cambiarle las palabras para que digan que tú lo has traducido, pero si lo sacas de alguna fuente o copias el trabajo de otro(lo cual esta penado por ley) siquiera deberías tener la decencia de darle crédito no?
    Bueno usuario vixozudo si todo lo que dices es cierto me ire un toque a piedras gordas a pasar mi condena hm aunque me declaro inocente ya vere me conseguire un buen abogado .
    pd: Espero que esto no afecte a quienes realmente estan interesados en la noticia y no en cosas realmente superficiales o subjetivas (personalmente no me interesa la autoria de nada ), sorry por el offtopic , pero el afectado no soy yo , sino los que realmente estan interesados en los cambios de esta version para ellos las disculpas .


  11. #31
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    pd: Espero que esto no afecte a quienes realmente estan interesados en la noticia y no en cosas realmente superficiales o subjetivas (personalmente no me interesa la autoria de nada ), sorry por el offtopic , pero el afectado no soy yo , sino los que realmente estan interesados en los cambios de esta version para ellos las disculpas .
    Si vas a postear algo hazlo por la buena fe de informar a la comunidad, no esperando halagos o sumisión cual Xerxes en la película 300. Muchos usuarios aquí informan cosas relevantes sin la imperiosa necesidad de decir "agradece pezwebon". Ya falta que pidan plata por traducir, perdón, por mal traducir un artículo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #32
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    La aclaracion va para quien piensa que es el unico que sabe ingles y usar un buscador de internet eficientemente ...
    (...)
    Alguno carecen de compresion lectora , otros de autoestima. En mi caso yo tengo sueño solamente bie..
    Dios! qué parte de mi post puede dar a enternder/inferir/extrapolar que "yo soy el único que sabe inglés bla bla bla" Detesto señalar defectos, pero parece que el que necesita más comprensión lectora eres tú.

    pd: Espero que esto no afecte a quienes realmente estan interesados en la noticia y no en cosas realmente superficiales o subjetivas (personalmente no me interesa la autoria de nada )
    Entonces...
    creo que todavia no sabes que cualquier noticia que posteo las traducciones las hago yo .
    ¿PARA QUÉ empezaste el offtopic con ese post tuyo resaltándome que la traducción del changelog la hiciste tú? Te estás contradiciendo, TÍO.

    Creo que ya fue suficiente 'desvirtuadera' por parte de ambos lados.

    Un saludo

  13. #33
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    solo ignorenlo
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    31

    Thumbs up Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por FanFiTa Ver mensaje
    Overture pon la fuente de donde sacaste el changelog traducido. :roll:

    Para todos los que no sabían, los changelogs en español son subidos a http://dotaespanol.4dota.com una vez que son traducidos por nosotros los del Equipo de Traducción (algunas veces Icefrog nos da el changelog horas antes que salga el mapa, así que en esos casos sería cuestión de segundos tenerlo en la página) .

    El link también está en getdota.com cuando entran a la sección para bajar el mapa en español (http://www.getdota.com/indexmain/lang/spa)

    Un saludo
    Fanfita cometeré tu mismo error diciendo que hagan correcciones en los post, en vez de enviarle un mensaje personal y seguir con esta novela.


    si no te gusta no opines y listo vete a joder otro post :roll:

  15. #35
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por Painkiller! Ver mensaje
    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    el doombringer estara desbalanceado pero le nerfearon el ulti.
    no, no lo nerfearon, sigue haciendo la misma cantidad de damage pero en menos tiempo...
    :arrowd:
    Old Doom:
    ==========
    Regular
    -Duration: 12/14/16
    -DPS: 40/60/80
    -Cooldown: 160/130/100

    Scepter
    -Duration: 14/16/18
    -DPS: 50/70/90
    -Cooldown: 90/80/70


    New Doom:
    ==========
    Regular
    -Duration: 14
    -DPS: 30/50/70
    -Cooldown: 110

    Scepter
    -Duration: 14
    -DPS: 50/80/110
    -Cooldown: 110
    Si haces cálculos te darás cuenta que en los únicos casos en donde el daño final resulta igual son en los levels 1 y 2 usando scepter, pero en todos los demás casos (lvl 1, 2 y 3 sin scepter y lvl 3 con scepter) el daño resulta menor.
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  16. #36
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por Painkiller! Ver mensaje
    Aganism Scepter
    No, no es por el Aghanim's Scepter, éste hace que los echos reboten en héroes (que no es despreciable). El que Echo Slam ya no cuente cadáveres para el daño es un BIG nerf, antes no interesaba si entrabas primero o si otro héroe de tu team había iniciado matando algunos creeps en el proceso pues al final igual contaban, ahora prácticamente te obliga a iniciar y con un timing preciso, a su vez, Refresher Orb ahora tiene menos daño.

    @Overture, postear cosas sin citar la fuente ES adjudicarselo a uno mismo. No nos hagamos los tontos por favor.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Si vas a postear algo hazlo por la buena fe de informar a la comunidad, no esperando halagos o sumisión cual Xerxes en la película 300. Muchos usuarios aquí informan cosas relevantes sin la imperiosa necesidad de decir "agradece pezwebon". Ya falta que pidan plata por traducir, perdón, por mal traducir un artículo.
    Si, mi vida personal no es nada comparada con el prestigio que puedo ganar en un foro de internet . Lamentablemente no hablamos en los mismos terminos ni tenemos el mismo entendimiento acerca de lo "importante" que es que todos reconoscan a un desconocido por medio de un foro .
    Ojala no captes el sarcasmo .
    Felizmente algunos que acabaron con el spam ...

    Painkiller no te hagas el estrecho o quieres seguir patinando hard con tu nuevo team de los mym = lia lia y playmate , poniendo a la banca a mania porque es noob y ya no juega bien segun tus recientes investigaciones personales acerca del dota contemporaneo.-

    Para Edu , tio llevo mas de 3 años en el foro y pocas veces posteo un tread , porque? No encuentro nada interesante que postear es la respuesta... en vista de post tan simples como un changelog o cual heroe es el mejor de todos , me he animado a hacerlo , ahora lo que a mi me desagrada es la actitud de algunos usuarios que creen piensan asumen que son los unicos capacitados para hacer una traduccion o elaborar un buen tread . Por esa razon me he sentido mas que incomodo y la otra que indica que yo deseo anhelo tener la posibilidad de que todos me reconoscan ... miren niños tengo una vida , un trabajo , estudios , ect que mas da , antes que caer en algo tan innecesario como quedar bien con las ideas o preferencias de cada uno por mas estupidas que estasn sean prefiero no chocar con esta clase de berrinches tontos he alli otra razon para no postear un tread . Ahora si diganme ustedes quien podria retractarse con tanto chibolo enajenado que dice " TU SI QUE ERES BIEN DESCARADO PARA COPIARTE" asi en una weon ... defrente con el pie en alto como tratando de demostrar algo , creo que cuando uno se refiere ante niños lo mejor es dejarlos a un lado que hagan su berrinche y si hay alguiem sano y cuerdo en su pensamiento podre retractarme pero con mocosos no porfavor ... vallan a seguir posteando en "cual agilidad es mas ch4n4l" o seguir ludeando , entre personas adultas uno se entiende , correcto me equivoque ect ect se edita y se acabo el chongo pero con niños NO para ellos es un triunfo una victoria que se yo.
    On topic : Supuestamente con este changelog se quiere priorizar la eleccion del invoker y del magina en early game .
    Última edición por Overture; 16/01/2010 a las 23:28


  18. #38
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Ya parenla nose porque se siguen haciendo tantas bolas x las puras... si alguien se equivoco okei listo ahi queda... para que seguir dandole vueltas al asunto? el tread es para hablar referente a la version 6.66, no para empezar una discusion referente a los creditos x la traduccion =/, si tienen algo que decirse existen los privados para que se digan lo que quieras... ya dejen de malograr el thread.



    zeta zeta zeta -.-

  19. #39
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cuando alguien del foro ve "Changelog 6.66" viene a ver los cambios o a opinar sobre ellos, no a ver quien lo escribio o quien lo edito, etc, etc; una persona que entra solo a ver "El desarrollo del nombre de la discusion" se fijaria (en este caso) en los cambios no en otras cosas (que lo ves mas detalladamente, creo yo); creo que ahora el ES esta algo distinto.. como que ya no es el mismo de antes T_T
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  20. #40
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Es una version de prueba meramente aunque ahora se acostumbra jugar la ultima version asi sea desbalanceadasa por eso icefrog a preferido autobanear al doom .
    Espero que pronto se empieze a aplicar el capitans draf que es una buena innovacion para hacer el DOTA mas dinamico y dejar el tema de los picks sladar + dazle o ryal + sniper picks de toda la vida quien no los ha visto .
    Para esto se ha tenido que mejorar heroes como el invoker y mejorar la actividad de ciertos carrys en el early game como el magina y el bone .


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Changelog Cs: Source Beta
    Por Hk en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 21/09/2005, 17:25
  2. Dota 6.0 Changelog en español
    Por Hk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/03/2005, 15:28
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2004, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •