Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

cheater de gold dota >_>

Esta es una discusión para el tema cheater de gold dota >_> en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; na pero si hay hacks de de skill que en lvl 1 kitan 10000 en fin...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    na pero si hay hacks de de skill que en lvl 1 kitan 10000 en fin

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    con razon nadie juega la 1.23, menos mal tengo el war 1.22 en la pc de mi hermano, jeje el lado oscuro me llama,

  3. #43
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    La calidad de los posts en esta sección de bloodzone deja mucho que desear D:

    Para las personas que quieran tener siempre la última versión sin mayores dificultades (la necesidad de esperar un no-cd) les sería util aprender como usar un programa llamado "Daemon Tools". Basicamente emula una lectora de CD cargando la "imagen" de un CD que tengas en archivo .iso.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    para? si hasta la version original del war no t pide cd, es facilito parchar, weno seguire doteando lo q uno encuentra en google no tiene precio xD

  5. #45
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    La calidad de los posts en esta sección de bloodzone deja mucho que desear D:

    Para las personas que quieran tener siempre la última versión sin mayores dificultades (la necesidad de esperar un no-cd) les sería util aprender como usar un programa llamado "Daemon Tools". Basicamente emula una lectora de CD cargando la "imagen" de un CD que tengas en archivo .iso.
    Los ultimos updates de Warcraft (creo que desde la v1.21) permite jugar sin tener el CD insertado.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #46
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Los ultimos updates de Warcraft (creo que desde la v1.21) permite jugar sin tener el CD insertado.
    Entonces con más razón me sorprende por que la gente no quiere bajar un archivo de no mas de 20 mb...

  7. #47
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    la mayoria que juega en garena juega desde cabina y en sus cabinas no actualizan a 1.23 es asi de simple : S
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    No es hack, los comandos de single player pueden ser habilitados en multiplayer con el comando -test al inicio del juego. Como es lógico, un mensaje sale para todos los jugadores avisando que dicho comando fue introducido.
    Lo curioso es, que si hubiese usado dicho comando yo habria leido el mesaje xq no suelo minimizar (luego se cuelga mi cafetera) ^^ como sea, o lo he vuelto a ver y ojala sea lo que dices :)
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  9. #49
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    http://www.dota-allstars.com/replay/135751/index.html
    http://www.sendspace.com/file/w9ro1l check el replay les dejo 2 link por siaca y miren ala luna en el minuto 28 solo kiero saber si ese hack existe ya que ningun spell le caiaO_O...

  10. #50
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    la mayoria que juega en garena juega desde cabina y en sus cabinas no actualizan a 1.23 es asi de simple : S
    La VOZ!.....bueno como me dijo un pata (TaiLung) un backup d w3 en tu pc i tienes las 2 versiones o tmb esa wada q sirve pa cambiar la version <.< es facil, pero algunos prefieren jugar asi ..y asi no se consig nada <.<...aunq creo q con el nuevo mapa ya no pasa eso?<.< ni enterado
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    A mi me toco vivirlo hace unas semanas, pero en garena en un room europeo, creo que era la 6.60a no recuerdo bien, pero al menos yo tenia la 1.23 nose el host; y pues ya estaban entrando a mi base y nose quien fue el hdp que hizo aparecer una barbaridad de tangos en los circulos de cada personaje, vi muchos cofresitos de tangos, me dio colera porque me hace pensar que con esto mas idiotas encontraran la forma de hace trampa en las partidas aun con todo actualizado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    :arrowu: Una googleada y encontre que venden este collided map version 6.60b para la 1.23 a 15 dolares ._." asi de rapido xd
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #53
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    :arrowu: ala q daño :s abra gnt tan estupida de pagar 15 cocos x esa tonteria =s
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  14. #54
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    :arrowu: Si =).
    Eh visto que lo que es prácticamente ya inevitable es el uso de maphack, porque así actualicen igual salen.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #55
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    ala q aun siguen en la 1.22 ?? en Hz hace mas de un mes q se actualizaron las 20 maquinas a 1.23 y mucha gente q venia pitio hasta q en una semana practicamente el lan de lo lleno q paraba, estaba vacio ... A pesar q ya habia salido un buen tiempo la 1.23 ... sin embargo veo q a la fecha de hoy se siguen manteniendo en la 1.22

    Eso me pasa por hacerle caso a sinjo con su topic "como pasar de 1.22 a 1.23"

    Toda esa gente q jugaba la 1.22 dejo de venir, no sabia el porque pero ahora lo entiendo.

    Solucion: Para la proxima version con el sentir de mi corazon creo q esperare unos 6 meses minimo para migrar de version.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    creo que en el cheater de maphack esta incluido uno para pasar gold al compañero con F11 tambien... alashet ahora en un pub, por lo menos hay 1 con maphack.

  17. #57
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    creo que es cuestion de cada uno informarse para evitar esta clase de juegos y obviamente evadir estos personajes siniestros....otra opcion es tener la v1.23


    cuestion de ustedes

    por otra parte estas personas no se ponen a pensar que asi malogran el nivel de juego de ellos y de los demas
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  18. #58
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    creo que en el cheater de maphack esta incluido uno para pasar gold al compañero con F11 tambien... alashet ahora en un pub, por lo menos hay 1 con maphack.
    ala xD!! con f11 ps ...los mas relajados, ya ni se tienen q esforzar comprando tangos xD! q daño.

    No entiendo xq juegan con hack, solo malogran su propio nivel y el de la partida <.<
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

  19. #59
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    El maphack tmb lo consigues en una googleada de 2 mins pero eso si es gratis y existe desde que salio el patch 1.23 (un dia despues creo) y sí funca en garena .. desde esa epoca.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #60
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    El maphack tmb lo consigues en una googleada de 2 mins pero eso si es gratis y existe desde que salio el patch 1.23 (un dia despues creo) y sí funca en garena .. desde esa epoca.
    Tu comentario, aunque cierto esta de mas.


    Código:
    This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
    
    This limit is reached.
    
    To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
    No replay, imagenes mas grandes de lo permitido, que de paso no prueban nada + posts spam = Lock.
    btw, deberian crear un thread en replays, solo para replays de cheaters en servers respetables.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Denuncia un Cheater
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2006, 14:37
  2. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  3. Me siento Cheater :(
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2003, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •