Resultados 1 al 3 de 3

Comentadores

Esta es una discusión para el tema Comentadores en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola gente Bueno estaba buscando en la web si hay algunos comentadores de juegos profesionales o competitivos de dota en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Comentadores

    Hola gente
    Bueno estaba buscando en la web si hay algunos comentadores de juegos profesionales o competitivos de dota en español, algo asi como hacen en la pagina dotacommentaries.com
    Si alguien conoce que me pase el dato XD
    Seria bueno escuchar algunos comentarios en español....ya me toy cansando del ingles XD
    Dotero y antropologo
    Wurtoops

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Comentadores

    Creo que no pero mirando los dotacommentaries tambien practicas tu ingles que ingles se necesita para todo.

    Tu no ibas a hacer tu tesis del dota? Que fue xd
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Comentadores

    Ja si pes se practica el ingles pero tambien quería ver un poco jugadores de otra parte del mundo...en dcomentaries solo hay de china y europa basicamente.
    Encontre en chile una pagina que trasmite en livestream pero la calidad es muy baja asi que no vale la pena (creo yo ja)
    Bueno pues estuve buscando en otros idiomas tambien pero no tengo suerte ja
    Con lo de mi tesis (si soy yo el de la tesis de dota XD) bueno todo bien sigo dandole estoy en revisiones y esas cosas a algunos profesores ne les gusto la idea de que sea en internet y de videojuegos y esas cosas asi que me genero problemas pero por lo menos me la aceptaron y bueno pase los cursos pre tesis (proyecto de tesis esas cosas) asi que debería de ir bien
    Dotero y antropologo
    Wurtoops

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •