Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 103

Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

Esta es una discusión para el tema Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; buenas a mi no me funcione lo q puso delixioso pero estoy intentando con el ip de mi router. puse ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    buenas a mi no me funcione lo q puso delixioso pero estoy intentando con el ip de mi router. puse el ip n la barra d IE, ahora estoy en una pagina d zyxel , entro a la seccion NAT y me sale marcado SUA Only como una opcion, las otras dos son "NONE" y "FULL FEATURE" . Despues de esto entre a SUA Only y lo quise editar pero no supe q poner , me sale:

    Start Port No. End Port No. IP adress

    es decir no se como agregar los puertos mediante este metodo y tampoco se que pondria donde me pide el ip, espero me puedan ayudar.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #22
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    :arrowu:weno, io no se mucho de routers, pero prueba uno de estos links para configuracion de routers:
    Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)
    Guía Routers
    www.portforward.com

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Post

    Mmm.. Hola gracias x la guia ...la verdad tengo un problema : Puedo crear el juego en battlenet pero algunos no pueden entrar, les aparece error en el juego, pero si intentas varias veces recien puedes entrar. La verdad me gustaria saber como puedo hacer para solucionar este problema. Tenia el ZoneAlarmPro, pero ya lo desinstale,,,y el firewall wind, tambien esta desactivado.... la conf del modem esta ok ....y todo lo demas ok...no se en k he fallado :S ....espero alguna respuesta

  4. #24
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por w-Seiji Ver mensaje
    Mmm.. Hola gracias x la guia ...la verdad tengo un problema : Puedo crear el juego en battlenet pero algunos no pueden entrar, les aparece error en el juego,
    Puedes decir si es en caso de que tengas una sola pc ? oh tal vez eso te sucede cuando estas en un cyber creas un juego y quieres que uno que en tu LAN entre al juego creado en battle ?? si es asi es otra la forma en la que tienes que hacer para que el que alguien que este contigo de tu LAN entre al juego creado por ti en battle. Tienes que configurar el router para la entrada de los usuarios que estan en lan junto contigo.
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Post Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por justM[Edz] Ver mensaje
    Puedes decir si es en caso de que tengas una sola pc ? oh tal vez eso te sucede cuando estas en un cyber creas un juego y quieres que uno que en tu LAN entre al juego creado en battle ?? si es asi es otra la forma en la que tienes que hacer para que el que alguien que este contigo de tu LAN entre al juego creado por ti en battle. Tienes que configurar el router para la entrada de los usuarios que estan en lan junto contigo.
    :arrowu: :arrowu: Juego en mi casa ._.' ... y kiero crear en battlnet pero algunos entran y me comentan k sus patas kieren entrar pero les sale "error en el juego" -.-'' facil no configure bien el moden ... en todo caso tengo uno nuevo "zixel". Voy a ver las guias aer si esta ves sale de una buena pura ves!


    Na ma 8)

  6. #26
    zap
    zap está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    mmmm yo instale el warcraft y llame a mi servidor (speedy ) pidiendoles que me abrieran los puertos.. y creo que lo demas ( firewall de windows o del antivirus "X" que tengas ) es facil de desactivar, muchos de mis amigos se hicieron un mundo para poder crear hasta que les dije que llamen a su servidor de internet y listo ;)
    * Zap[RuLz]™ - Matrix player * Dota ;)

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por justM[Edz] Ver mensaje
    Puedes decir si es en caso de que tengas una sola pc ? oh tal vez eso te sucede cuando estas en un cyber creas un juego y quieres que uno que en tu LAN entre al juego creado en battle ?? si es asi es otra la forma en la que tienes que hacer para que el que alguien que este contigo de tu LAN entre al juego creado por ti en battle. Tienes que configurar el router para la entrada de los usuarios que estan en lan junto contigo.
    Hola... esa es mi duda... como puedo hacer para crear en BN y las otras PC de mi LAN puedan unirse?.. he estado buscando pero no encontre nada de nada... kisiera saber si alguien podria poner un tuto o algo... pls... gracias... xD.

  8. #28
    Member Avatar de Amateur
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Hola alguien sabe o tiene una guia de como abriir los puertos de windows vista por favor...!!! pero q se puedan entender
    El mundo es un mosh pit, no tengan hijos a lo p3nd3jo.8)

  9. #29
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por Ohsorry Ver mensaje
    Hola... esa es mi duda... como puedo hacer para crear en BN y las otras PC de mi LAN puedan unirse?.. he estado buscando pero no encontre nada de nada... kisiera saber si alguien podria poner un tuto o algo... pls... gracias... xD.
    Ayuda Necesaria ... tengo el mismo problema xq no estube el dia q instalaron el speedy y no me gane la config del router , tampoco todo ese trabajito que hacen los tecnicos.
    Hasta q un dia formatee la PC y bueno quiza sea ese el problema que no se como configurar mi router peri si tengo toda la config correcta para ser host en Bnet solo q a mi game solo logra ingresar 1 y nadie mas .... alguien q haya logrado solucionar el problema responda pls ...

    Pdt me dejaron el D-Link DSL-500B


  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Me acuerdo que en los tiempos en los cuales ni siquiera habia dota yo abri los puertos de mi compu y podia crear juegos.

    Ahora mucho tiempo despues he intentado todo lo que he visto aqui y en otros lado y no puedo crear juegos, es decir que no pueden unirse a los juegos que creo.

    No se que mas hacer.

    No uso el firewall de windows lo tengo desactivado es mas desabilite el servicio que lo maneja, pero para poder crear lo volvi ha habilitar volvi a usar Firewall y nada no puedo crear, agrege los puertos 6112 UDP y TCP, hice telnet 192.162.1.1
    con mi pass 1234 entra a conf de NAT y abri los puertos 6112 y nada!
    En las opciones de mi juego dice usar puerto 6112, nose q mas hacer :S

    Resetar el Router
    no me acuerdo el nombre y el pass q me dieron, recuerdo q era la primera letra y el apellido del propietario pero no recuerdo bien...

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    yo cuando estoy en el ultimo paso me sale igual como danger_pro que dice que ya lo tengo pero no puedo hacer porque¿?

  12. #32
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Y como la creo si tengo mcfee antivirus con firewall y windows vista??
    mi conneccion es wireless
    plop :P
    just ask me

  13. #33
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Tengo un problema ojala q me ayuden :)
    Io tengo Router....cuando pongo la direccion del puerto de enlace me pide Usuario y contraseña....como dice el manual de router...pongo admin y clave 1234 p admin sin clave o clave sin admin...pero no m sale naa....noc q hacer...x facor ayudenme

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    haz intentado estas 3 no?

    user: admin
    pass: 1234
    _________
    user: admin1234
    pass: 1234
    _________
    user: admin
    pass: admin1234

    sino funciona asi, mejor llama a robofonica para que te ayuden

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    x alguna razon parece q mi PC no tiene el firewall de windows, no sale en el panel de control, hay alguna otra forma?

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    hola :D tengo una duda weno ya configure mi router y todo eso y soy host la nota es q cuando yo creo una partida solo pueden entrar 3 personas y las demas no pueden ingresar xq les sale ese mensaje de q la partida esta llena o no existe algo asi, cuando sobran varios slots y estan las 3 personas dentro... alguien sabe como hacer para q entre mas gente? ty

  17. #37
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Buena Guia ;)
    J o t a C e _ 8)

  18. #38
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    http://img70.imageshack.us/my.php?image=redesrs3.png

    ami no me sale lo d abajo para q otros usuarios se conecten ami PC :S
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  19. #39
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    weno en el primer post te dan esta web http://www.portforward.com/ ahi salen todas las guias para cada router aunke ps mi moden router de D-Link DSL 500B y ps la verdad mi modelo de moden no esta en la guia, pero ps yo si con un poko de saber ingles ya esta..=) y ps asi fue ke konfigure solo mo moden y abri mis puertos y lo del firewal ps no es muy necesario si no kieres hacer todo eso ps tan solo desactivalo y listo xD es maz rapido...juju ^^ y ps si alguien tiene problemas con el modelo de moden ke yo tengo tan solo digamelo al privado o por aki pz yo le ayudo ... ojo solo kon mi modelo de moden ya ke no esta en la guia zolo por eso.pz ^^

  20. #40
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    weno en el primer post te dan esta web http://www.portforward.com/ ahi salen todas las guias para cada router aunke ps mi moden router de D-Link DSL 500B y ps la verdad mi modelo de moden no esta en la guia, pero ps yo si con un poko de saber ingles ya esta..=) y ps asi fue ke konfigure solo mo moden y abri mis puertos y lo del firewal ps no es muy necesario si no kieres hacer todo eso ps tan solo desactivalo y listo xD es maz rapido...juju ^^ y ps si alguien tiene problemas con el modelo de moden ke yo tengo tan solo digamelo al privado o por aki pz yo le ayudo ... ojo solo kon mi modelo de moden ya ke no esta en la guia zolo por eso.pz ^^
    El exo de q no este el modelo no kiere decir q no puedas hacerlo, la mayoria de modelos sigen teniendo el mismo menu que sus predecesores, simplemente pon el modelo anterior al tuyo y listo...

    Hblamoz!


Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como hago para crear partidas en Battle.net
    Por cevtell321 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:13
  2. ¿Como crear partidas en euro?
    Por oZkAr !! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2006, 16:55
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2006, 20:02
  4. que puertos debo abrir para crear una partida en bnet??
    Por xKresPox en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2006, 19:21
  5. Crear partidas en battlenet windows xp
    Por cachorrinxD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2005, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •