Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103

Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

Esta es una discusión para el tema Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; tengo una pregunta, io llame a telefonica y me abrieron el puerto 6112, y lo e verificado y todo pero ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    tengo una pregunta, io llame a telefonica y me abrieron el puerto 6112, y lo e verificado y todo pero no salen mis partidas ....que pasa? lo e verificado 5 veeces con telefonica y dijieron que era un error de "aplicacion" , cual es el problema?
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  2. #62
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por Apli Ver mensaje
    tengo una pregunta, io llame a telefonica y me abrieron el puerto 6112, y lo e verificado y todo pero no salen mis partidas ....que pasa? lo e verificado 5 veeces con telefonica y dijieron que era un error de "aplicacion" , cual es el problema?
    ¿Realizaste las excepciones en tu Firewall o lo desactivaste?, ¿Verificaste que el puerto designado en WarCraft sea el 6112?, ¿Los de telefónica abrieron ambos puertos TCP y UDP; además de haberlos asignados a tu IP privada?

  3. #63
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    si >.<, asi es lo comprobe 4 veces T_T
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  4. #64
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Graxxx despues de 4 años porfin puedo ser host :D :P
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Linux quisisera q em ayudes porfavor si peudes agregame : [email protected] o mandame tu mail porfavor gracias!!

  6. #66
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado mm

    pueden decirme como abrir los puertos del router: D-Link DSL-2640T

    seria de gran ayuda, he intendado buscar en foros pero no resulta, talvez alguien que tenga el mismo router y lo hizo me pueda ayudar.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #67
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Yo soy host pero cuando creo en battle mis amigos de LAN no puede entrar :S nose cual sera el problema, si me puede ayudar :D

  8. #68
    Junior Member Avatar de N4oki_DJ
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Bueno yo antes era host y normal ... pero derrepente un dia ya nadie podia entrar a las partidas q yo hosteaba... umm .. sale mi partida en la lista de juegos creados..osea se puede ver ...pero cuando quieren entrar no pueden.. ya revise los puertos y esta todo bien. revise el Fire Wall tambien esta bien ... aver alguna sugerencia ..

  9. #69
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Tengo algunas problemas y preguntas sobre el tema:

    1.- Llegué a abrir los puertos para poder crear, y ahora puedo hostear, pero solo en una PC, ?Como hago para poder hostear en las 2?

    2.- Cuando hosteo en mi pc (en mi casa), la otra pc (que también esta en mi casa), no puede entrar al juego que yo cree, pero otras personas si pueden entrar. ? Como hago para solucionar este problema ? ? Como hacen las cabinas para no tener este problema, cuando los usuarios crean por via internet (no lan)?

    gracias de antemano
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  10. #70
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por s4u12on Ver mensaje
    Tengo algunas problemas y preguntas sobre el tema:

    1.- Llegué a abrir los puertos para poder crear, y ahora puedo hostear, pero solo en una PC, ?Como hago para poder hostear en las 2?

    2.- Cuando hosteo en mi pc (en mi casa), la otra pc (que también esta en mi casa), no puede entrar al juego que yo cree, pero otras personas si pueden entrar. ? Como hago para solucionar este problema ? ? Como hacen las cabinas para no tener este problema, cuando los usuarios crean por via internet (no lan)?...
    Para la primera. Los puertos tienes que abrirlos para cada PC, o sea abrir puertos para cada IP usada en tu LAN. Al parecer solo has abierto puertos para una PC.

    Para la segunda. Para que una PC pueda acceder a la partida creada de otra PC de la misma LAN, debes asignarles puertos diferentes a cada PC, por ejemplo:

    PC-01: •IP: 192.168.1.33 •Puerto: 6112
    PC-02: •IP: 192.168.1.34 •Puerto: 6113
    PC-03: •IP: 192.168.1.35 •Puerto: 6114
    ...

  11. #71
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Para la primera. Los puertos tienes que abrirlos para cada PC, o sea abrir puertos para cada IP usada en tu LAN. Al parecer solo has abierto puertos para una PC.

    Para la segunda. Para que una PC pueda acceder a la partida creada de otra PC de la misma LAN, debes asignarles puertos diferentes a cada PC, por ejemplo:

    PC-01: •IP: 192.168.1.33 •Puerto: 6112
    PC-02: •IP: 192.168.1.34 •Puerto: 6113
    PC-03: •IP: 192.168.1.35 •Puerto: 6114
    ...

    1.- El problema ahora es que cada vez que lo quiero abrir telefonica me dice: solo puede elegir una computadora nomas. En verdad me gustaria saber porque me dicen que elija 1 computadora... Alguien sabe si lo hacen por joder o porque simplemente no pueden?...

    2.- ?Como hago para asignarles ips y puertos distintos?

    gracias o.o
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  12. #72
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    De hecho los de telefucknica te dicen eso por joder, porque hasta donde yo sé, en cualquier router se pueden abrir puertos para más de una PC. Lo mejor es que tu mismo lo hagas, para eso pídeles a los de chorofónica que te proporcionen el password de la configuración del router. Y también si puedes, postea al modelo de router que tienes.

    Para asignarles IPs manualmente a cada PC, debes dirigirte a Panel de control -> Conexiones de Red -> entras a las propiedades de tu conexión -> en la pestaña General -> Propiedades del Protocolo Internet (TCP/IP) -> ya ahí puedes cambiar la configuración.



    Y para asignarles los puertos, en el juego entras a Options -> Gameplay -> y lo cambias en la parte de Game Port.

  13. #73
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    gracias ^^ no sabia como hacerla
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  14. #74
    Senior Member Avatar de SKaterDreaD
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    yo tengo una lap top con internet wi fi con routeador d link
    y puedo crear partidas normal
    osea los puertos estan abierto sin ke yo haga nada
    eso me puede causar algun virus a mi lap top o no hay problema ??
    - ÐreadS -

  15. #75
    Member Avatar de Whoiam
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    lejos de mi sombra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    bueno me "consiguieron" el internet de claro, le di el permiso a war3 y le di el puerto 6112 pero no hostear.
    como podria configurarlo para que yo pueda hostear?
    todas las sugerencias seran bienvenidas

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Bueno, yo ya agregue en el firewall Warcraft iii, sale el tcp y upd, pero todavia no puedo crear. Tambien intente liberar por mi modem, tengo un huawei mt880, he visto las guias en porforwarding, pero no me aparece la opcion nat, ¿que puedo hacer? Gracias

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Yo era host y de un momento a otro ya no lo soy... nadie puede entrar a mis partidas aun asi yo utilize la refresher de la banlist.. :\
    Todos los pasos ya los verifique y estan bien asi que no se cual sera el problema u_u

    si alguien sabe que habra la boca :[

  18. #78
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Necesito ayuda, encontre eso de NAT pero no me aparece como en la gúia.



    tengo un moden huawei hg520s

  19. #79
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Necesito ayuda, encontre eso de NAT pero no me aparece como en la gúia.



    tengo un moden huawei hg520s
    Nada de costaba usar el search, asi solo haces el thread mucho mas grande por gusto.
    http://www.bloodzone.net/forums/f14/abrir-puertos-en-huawei-hg520s-44509/#post664120

    Y en la guia te dice exactamente que hacer, ya me di el trabajo de leerla (crea que no le diste click en Virtual Server)
    Si despues de hacer estos pasos exactos, teniendo en cuenta que ya desactivaste el Firewall y no tienes ningun otro, y no te funciona postea la duda aqui.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    weno en el primer post te dan esta web http://www.portforward.com/ ahi salen todas las guias para cada router aunke ps mi moden router de D-Link DSL 500B y ps la verdad mi modelo de moden no esta en la guia, pero ps yo si con un poko de saber ingles ya esta..=) y ps asi fue ke konfigure solo mo moden y abri mis puertos y lo del firewal ps no es muy necesario si no kieres hacer todo eso ps tan solo desactivalo y listo xD es maz rapido...juju ^^ y ps si alguien tiene problemas con el modelo de moden ke yo tengo tan solo digamelo al privado o por aki pz yo le ayudo ... ojo solo kon mi modelo de moden ya ke no esta en la guia zolo por eso.pz ^^
    oye necesito tu ayuda yo tengo un roputer d-link y no puedo abrir los terminales para jugar war3

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como hago para crear partidas en Battle.net
    Por cevtell321 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:13
  2. ¿Como crear partidas en euro?
    Por oZkAr !! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2006, 16:55
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2006, 20:02
  4. que puertos debo abrir para crear una partida en bnet??
    Por xKresPox en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2006, 19:21
  5. Crear partidas en battlenet windows xp
    Por cachorrinxD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2005, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •