Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 103

Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

Esta es una discusión para el tema Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; tengo un problema.. =/ mira lo q pasa es q mi primo y yo compartimos internet y yo y el ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    tengo un problema.. =/
    mira lo q pasa es q mi primo y yo compartimos internet y yo y el tenemos los puertos abiertos para poder entar a ombu y todo eso... lo q pasa es q cuando yo la creo mi primo no puede entrar a mi partida(pero cualkier otra gente si puede) o cuando el la crea yo no puedo entrar a su partida.. y ese es el problema..kisiera saber como puedo solucionarlo para q el entra mis partidas.. gracias.. =)
    Que la fuerza te acompañe!!

  2. #82
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    :arrowu: io tmb tengo el mismo problem y he hecho too lo q ha estado en mis manos, hasta buscado 10 paginas para ayudarm, hasta una de BZ

    Hostear sin problemas de LAN :D

    No puede entrar la makina conectada al lan cuado io hosteo...ayuda xfa :?

  3. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Hola! tengo warcraft 3 (no tengo el froxen throne) y keria crear partidas i he visto lo k ha spuesto pero puedo ver la imagen ke esta debajo de TCP y la imagen de debajo de UDP no le veo por favor contacta conmigo i pasamela o por lo menos dime como hacerlo, Gracias.

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado No puedo entrar a ningun servidor T_T

    Hola a todos , talvez no este usando el foro de manera correcta pero estoy algo enojado , quiero ingresar al ombuserver y no puedo , ya he cambiado el Ip el ombu al actual pero la cosa es que me dice que si estoy usando un modem tengo que conectarlo manualmente al internet antes de entrar al batlenet , es el mismo mensaje que sale cuando apagas el modem y te quedas:D sin internet y tratas de ingresar a un servidor , si alguien me ayuda seria chevere , gracias

  5. #85
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Muy buen aporte pero ya ise todo lo que decia pero sigo sin poder hostear =(
    Tengo un router Thomson de telefonica (blanco masomenos grande con una antena xD)
    fui a la pagina del router pero solo me salia para cambiar la pass nombre y esas cosas
    tengo la version 1.23 del warcraft 3 the frozen throne

    ojala alguien sepa que puedo hacer >.<

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    hey abrir puertos daña en algo al modem ????

  7. #87
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    No...

  8. #88
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por Draker-6 Ver mensaje
    hey abrir puertos daña en algo al modem ????
    No daña nada en el router pero es mas o menos como si dejaras una puerta de tu casa sin llave para que tus primos entre y salga cuando quieran, sabemos cual es el riesgo no. Claro no hay que ser tan paranoicos en el caso de un puerto para un juego.

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por sangex Ver mensaje
    Muy buen aporte pero ya ise todo lo que decia pero sigo sin poder hostear =(
    Tengo un router Thomson de telefonica (blanco masomenos grande con una antena xD)
    fui a la pagina del router pero solo me salia para cambiar la pass nombre y esas cosas
    tengo la version 1.23 del warcraft 3 the frozen throne

    ojala alguien sepa que puedo hacer >.<
    No , por que simplemente no soporta Nat loopback

    Primero revisen en la pagina web del fabricante de su router adsl si soporta nap loopback sino comprense uno que si funcione con el nat loopback asi sus compañeros de la misma red entraran a servidores pvgn(ombutela)

  10. #90
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Holas yo Tengo el mismo problema pero con mi nuevo router tplink TD-W8920G, ES DECIR PUEDOcrear partidas pero la pc que esta en mi red lan no puede entrar.
    en los router zyxel prestige, esto se soluciona:D cuando pones la sentencia IP NAT LOOPBACK ON, quiero hacer esto con este router tplink TD-W8920G. Si alguien me ayuda estare agradecido. y en alguna medida retribuirle

    Gracias.

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Owneando cabineros desde mi casa!!
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: No puedo entrar a ningun servidor T_T

    Cita Iniciado por Stigmita Ver mensaje
    Hola a todos , talvez no este usando el foro de manera correcta pero estoy algo enojado , quiero ingresar al ombuserver y no puedo , ya he cambiado el Ip el ombu al actual pero la cosa es que me dice que si estoy usando un modem tengo que conectarlo manualmente al internet antes de entrar al batlenet , es el mismo mensaje que sale cuando apagas el modem y te quedas:D sin internet y tratas de ingresar a un servidor , si alguien me ayuda seria chevere , gracias
    No sé si ya hayas solucionado tu problema, pero igual te mando mi aporte; lo que pasa es que el ombu no sólo ha cambiado su ip sino que también se ha actualizado el Loader; es decir ese archivo que tiene un ícono rojo y que se llama(w3l).

    Actualmente el Warcraft 3: The Frozen Throne original y el server no oficial (Ombuserver) están corriendo con la versión 1.24b.

    Así que lo que tienes que hacer es:
    - Instalar normalmente el Warcraft 3: Reign of Chaos

    - Instalar normalmente el Warcraft 3: The frozen Throne

    - Actualizar el Warcraft 3: The frozen Throne -sólo necesitas actualizarlo hasta la 1.24a-. Aquí te dejo el link de blizzard para que los bajes manualmente en el idioma en el que tienes el warcraft (están desde la 1.20e hasta la 1.24b) y lo actualizes de uno en uno. Ejm: 1.20e -> 1.21a, 1.21.a -> 1.21b, 1.21b -> 1.22a, 1.22a -> 1.23a, 123.a -> 1.24a.
    http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/pc/

    Recuerda: sólo actualízalo hasta la 1.24a

    - Luego lo que necesitas es bajarte el Loader actual de Panda. Te dejo el link:


    Cuando lo instales, asegúrate de hacerlo en el directorio donde tienes instalado el warcraft.

    Y ya está, a jugar. Esto te va a crear un acceso directo en el escritorio. Es un ícono rojo y a partir de ahora siempre vas a jugar vía ese ícono.

    - Creo que el Loader actual viene con algunos servers no oficiales ya incluidos; pero si no es el caso, simplemente agrégalos tú. Para eso está el BNet Editor, que te va a permitir agregar/quitar las direcciones ip de los servers que quieras. Lo puedes encontrar googleando, pero te dejo un link:
    [

    No es necesario, pero te recomendaría que, al igual que con el Loader de Panda, instales el Bnet Editor en la carpeta del warcraft.

    Ya instalado el Bnet Editor sólo te queda agregar la dirección ip de los servers que te interesan.

    Supongo que tu interés está puesto en el Ombuserver; así que, con la ventana del Editor abierta:
    1. Click en Add
    2. Rellena los campos que hay:
    Server --> Ombu!!, Ombuserver, Ombu (arg) o como quieras llamarlo
    Address --> aquí va la ip actual del Ombuserver: 200.51.203.231
    3. Le das a Apply, le das doble click al Ombuserver (para seleccionarlo como server predeterminado), cierras el Editor y ya está.

    Recuerdas que sólo te dije que actualizaras el Frozen Throne sólo hasta la 1.24a?? Ahora, cuando entres al Warcraft (clickando el ícolo rojo que te dije, ese que se llama w3l). Simplemente clickeas "B" y va a intentar conectarte a Battle.net
    Lo grandioso de esto es que tu juego está en la versión 1.24a; pero como por arte de magia se va a actualizar al 1.24b
    Cuando el autopatch haya terminado le das click a Ok, te reinicia el juego y ya. Vuelve a clickear "B" y ya ¡¡Estás conectado al Ombuserver!!

    Alguna otra duda?? simplemente contáctenme xD!
    Última edición por domain_; 10/05/2010 a las 21:47 Razón: Correcciones de ortografía y de sentido

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Owneando cabineros desde mi casa!!
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Holas yo Tengo el mismo problema pero con mi nuevo router tplink TD-W8920G, ES DECIR PUEDOcrear partidas pero la pc que esta en mi red lan no puede entrar.
    en los router zyxel prestige, esto se soluciona:D cuando pones la sentencia IP NAT LOOPBACK ON, quiero hacer esto con este router tplink TD-W8920G. Si alguien me ayuda estare agradecido. y en alguna medida retribuirle

    Gracias.
    Hola, sólo tengo una pc así que voy a tratar de ayudarte con algo de sentido común.
    Según mi diagnóstico el problema no es el router sino que tus dos pc's están con la misma IP. Es como decir que dos personas tuvieran el mismo DNI.

    Ahora estoy con windows Vista, me compré una pc nueva y el windows XP ahora se ve bien triste en este panatallón xD!. Pero lo que me acuerdo de windows XP y lo que deberías de hacerle a las dos pc's es que en vez de que las dos pc's tengan la misma IP, que una o las dos aparezcan como NN (desconocidas).

    Observación: Si pongo algo entre signos de interrogación es porque no me acuerdo el nombre exacto que tenían en windos XP.

    Vamos a probar lo que digo con una de las pc's (de preferencia a la pc que es host déjala tranquila, trabaja con la otra):
    Inicio>Panel de Control>¿Conecciones de Red?

    ¡¡RECUERDA QUE ESTÁS TRABAJANDO CON LA PC INVITADA DE TU RED!!
    Ahi debería de aparecer la conección que tienes, creo que se llama ¿Conección de área local?.
    - Pues bien, dale click derecho encima para que se abra su "Menú Contextual"
    - En el "Menú Contextual" dale click a Propiedades.
    - Cuando abres las propiedades te aparecen una serie de fichas. No recuerdo bien pero el que nos interesa es uno que se llama ¿Protocolo TCP/IP?
    - Abres ¿Protocolo TCP/IP? y ahí debería de aparecerte la información de tu conección a Internet. Ahi encontrarás (separados en dos secciones) algunos datos como: Dirección IP, Máscara de subred y Puerta de enlace predeterminada (en la sección de arriba) y Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo (en la sección de abajo).

    ¡¡RECUERDA QUE ESTÁS TRABAJANDO CON LA PC INVITADA DE TU RED!!
    Lo primero que vas a hacer con esos valores es: ¡MUY IMPORTANTE, APUNTARLOS!, si alguna vez los pierdes, simplemente llamas a Telefónica para que te los den.

    Con los valores ya apuntados, lo único que queda por hacer es darle un par de check donde dice:
    - Obtener una dirección IP automáticamente; y en
    - Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.

    No te asustes. Cuando les des el check a cada uno vas a ver que sus valores se borran. Ahora, simplemente, ponle Aceptar y cierra todas las ventanas que abriste.

    Ahora que, según yo, tus pc's ya no tienen la misma IP (que vendría a ser como su DNI), trata de crear tu partida. Si tu pc host crea juegos y la otra los reconoce -o viceversa- enhorabuena; sino, esta vez haces el mismo procedimiento con la pc host.

    Es decir, al final, las dos pc's tendrán activados los checks de:
    - Obtener una dirección IP automáticamente; y en
    - Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.

    Caballero, a probar nuevamente. Crea una partida y fíjate que la otra pueda verlo. Ojalá que esta vez sí funcione.

    Si después de todo no funciona y piensas que te malogré las pc's; simplemente regresas todo a su estado original con los datos que te dije que apuntaras al comienzo.

    Espero que te haya servido de algo. De todos modos sería bueno que postearas como te fue para aprender un poco más. Chao xD!
    Última edición por haddaway; 27/10/2009 a las 12:04 Razón: Correción de errores ortográficos

  13. #93
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Hola, amigo
    Gracias por el comentario pero te agradeceria si vas a dar una ayuda sepas de al menos algo de que estas hablando.
    Si no sabes que significa intranet o red lan o al menos que es "sentencia IP NAT LOOPBACK ON" cuando configuras un router mejor no opinar, no es que sea un guru en redes ni nada por el estilo pero lo que yo pido es una ayuda, y te aseguro si no supiera nada de redes hubiera seguido tu consejo y de guatemala me hiba a guatelpeor.
    imagina elproblema que le hubieras ocacionado a una persona que nos sabe nada.
    ¡¡RECUERDA QUE ESTÁS TRABAJANDO CON LA PC INVITADA DE TU RED!!
    Lo primero que vas a hacer con esos valores es: ¡MUY IMPORTANTE, APUNTARLOS!, si alguna vez los pierdes, simplemente llamas a Telefónica para que te los den.

    Con los valores ya apuntados, lo único que queda por hacer es darle un par de check donde dice:
    - Obtener una dirección IP automáticamente; y en
    - Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente
    Yo personalmente Deshabilito la Opcion para obtener una direcion IP automaticamente.
    Para hacerlo en router zyxel 660hw
    -Inicio-Ejecutar-telnet 192.168.1.1- contraseña
    -Opcion 3
    - Opcion 2
    -Dhcp= None
    Press ENTER
    Y LISTO
    Esto Sirve para que no ahiga conflicto en una red lan con la IP, y no se este configurando automaticamente. Esto sucede casi siempre en una cabina de internet y esa hi cuando mucha veces se cae el internet.
    Yo sigo teniendo el mismo problema con el Router tplink TD-W8920G
    Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere abtenerse Novatos.
    Gracias

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Owneando cabineros desde mi casa!!
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Hola, amigo
    Gracias por el comentario pero te agradeceria si vas a dar una ayuda sepas de al menos algo de que estas hablando.
    Si no sabes que significa intranet o red lan o al menos que es "sentencia IP NAT LOOPBACK ON" cuando configuras un router mejor no opinar, no es que sea un guru en redes ni nada por el estilo pero lo que yo pido es una ayuda, y te aseguro si no supiera nada de redes hubiera seguido tu consejo y de guatemala me hiba a guatelpeor.
    imagina elproblema que le hubieras ocacionado a una persona que nos sabe nada.

    Yo personalmente Deshabilito la Opcion para obtener una direcion IP automaticamente.
    Para hacerlo en router zyxel 660hw
    -Inicio-Ejecutar-telnet 192.168.1.1- contraseña
    -Opcion 3
    - Opcion 2
    -Dhcp= None
    Press ENTER
    Y LISTO
    Esto Sirve para que no ahiga conflicto en una red lan con la IP, y no se este configurando automaticamente. Esto sucede casi siempre en una cabina de internet y esa hi cuando mucha veces se cae el internet.
    Yo sigo teniendo el mismo problema con el Router tplink TD-W8920G
    Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere abtenerse Novatos.
    Gracias
    Hola elverx:
    Qué pena que mi post no te haya sido de mucha ayuda. Bueno, creo que desde un comienzo te dije que estaba intentando ayudarte basándome en un poco de lógica ya que sólo tengo 1 pc y que ni siquiera tengo Windows XP -ahora estoy con Windows 7-.

    Y bueno, ya que contestas en forma un poco agresiva, date cuenta que tu ignorancia -aparte de que no sabes algo, y que por eso preguntas- se nota hasta en la forma como escribes.

    Quizás soy un novato por intentar una solución a tu problema, pero tú lo eres aún más porque te estás complicando por las puras: dices que tienes 2 modem y que con uno de ellos te anda muy bien; ergo, para qué complicas a la gente.

    Creo que tengo 4 post en el foro pero todos han sido para aportar algo, tú tienes 88 y estoy seguro que lo haces sólo para 'figurar'. Chao!!
    Última edición por haddaway; 09/11/2009 a las 00:40 Razón: Errores

  15. #95
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Increible hace tiempo que tenia problema para abrir los puestos, pero gracia a esto ahora 0 drama te pasaste :D

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    rescato algo bueno de todo esto , hace tiempo que configure mi router para poder hostear ahora que estudio redes y puedo usar mismo metodo que use para hostear y abiri otros ´puertos para ofrecer otros servicios por ejm puerto 80 http, puerto 20 y 21 FTP,DNS puerto 53 . Gracias al juego XD todo empezo con warcraft puerto famoso 6112 Default y entre otros puertos de escritorio remoto y VPN

    PD: Viva la ludopatia XD

    NAT loopback FTW con eso en mi hato con mis 2 compus con mi bro podemos hostear y entrar normal .

    Aunque en servidores oficiales(blizzard) no importa que no tengas esto pase lo que pase entra normal en partida creada cualquier compu de la red local , solo pasa en el official.

  17. #97
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Para poder hostear en una PC y las demas PCs de tu red puedan entrar, solo debes habilitar la opcion NAT loopback de tu router.

    En el caso del Router Zyxel Prestige 600 aca dejo la forma.

    Inicio / Ejecutar > Escribes: Telenet 192.168.1.1 (o la ip de tu router)

    - En el cuadro escribes el numero 24 o el numero que veas al costado de "System Maintenance" y le das Enter.

    - Luego escribes el numero 8 o el numero que veas al costado de "Command Interpreter Mode" y le das en Enter.

    - A continuacion escribes: "ip nat loopback on" (borra las comillas)

    - Luego escribes "Exit", y al final escribes 99 (salir).


    Esto sirve unicamente si has distribuido bien tus puertos en cada respectiva IP de tu red, ejemplo:

    - PC01 - Puerto 6112 - 6112 - IP: 192.168.1.12
    - PC02 - Puerto 6113 - 6113 - IP: 192.168.1.13
    - PC01 - Puerto 6114 - 6114 - IP: 192.168.1.14
    - PC01 - Puerto 6115 - 6115 - IP: 192.168.1.15


    Espero que les sirva :)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  18. #98
    Junior Member Avatar de PuChiTo^^
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Los olivos
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    gracias por la ayuda
    Ahora soy NIrvana 4ever xD

  19. #99
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Quizás soy un novato por intentar una solución a tu problema, pero tú lo eres aún más porque te estás complicando por las puras: dices que tienes 2 modem y que con uno de ellos te anda muy bien; ergo, para qué complicas a la gente.
    Sorry man, tienes razon, pero ese dia me recorde que habia preguntado una direccion y la persona que me ayudo me envio a Roma y me perdi..Por eso digo, si no sabes de lo que estas hablando ayudas mas quedandote callado.....Pero en fin me salgo del tema..por OTRO lado hasta ahora no encuentro la solucion a ese problema:

    Holas yo Tengo el mismo problema pero con mi nuevo router tplink TD-W8920G, ES DECIR PUEDOcrear partidas pero la pc que esta en mi red lan no puede entrar.
    en los router zyxel prestige, esto se soluciona:D cuando pones la sentencia IP NAT LOOPBACK ON, quiero hacer esto con este router tplink TD-W8920G. Si alguien me ayuda estare agradecido. y en alguna medida retribuirle
    He ido al curso que da TPLINK uno se Inscribe en wilson, pero eso patas tan mas perdidos que yo, jajajajaja.
    mE DIJERON que les mande un e-mail explicando el problema y luego ellos me resolverian el problema eso ya fue hace 4 meses, asi lo hice yhasta ahora estoy esperando....:D :D :D

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    es mejor abrir el servicio dmz host porlomeno apra crear partidas engarena es mejor

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como hago para crear partidas en Battle.net
    Por cevtell321 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:13
  2. ¿Como crear partidas en euro?
    Por oZkAr !! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2006, 16:55
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2006, 20:02
  4. que puertos debo abrir para crear una partida en bnet??
    Por xKresPox en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2006, 19:21
  5. Crear partidas en battlenet windows xp
    Por cachorrinxD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2005, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •