Resultados 1 al 9 de 9

Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?

Esta es una discusión para el tema Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :cheesy:Hola manes... bueno saludos a todos... tengo una pregunta y espero q alguien de uds me ayude a resolaverla... bueno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de worerxD
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    90

    Question Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?

    :cheesy:Hola manes... bueno saludos a todos... tengo una pregunta y espero q alguien de uds me ayude a resolaverla... bueno la prgunta es la sgt:
    ¿como puedo actualizar mi warcraft lll "frozen throne" a la ultima version q es la 1.22?
    bueno la verdad espero q alguien me ayude xq me gustaria estar actualizado, ya q no puedo ver los mejores replays xq estos estan en la version q les he comentado.. bueno de antemano muchas gracias... y cuanto con su ayuda.. :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?

    Como no se si tienes el Warcraft español o ingles aca estan todos los parches, elije el que dice de 1.21a_1.22, o si tienes el 1.21b_a1.22 y el idioma.
    Bajalo y ejecutalo y listo =)
    http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/pc/
    Última edición por [AsGarD]-KanoN; 15/07/2008 a las 14:32 Razón: No puse el link XD
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Como no se si tienes el Warcraft español o ingles aca estan todos los parches, elije el que dice de 1.21a_1.22, o si tienes el 1.21b_a1.22 y el idioma.
    Bajalo y ejecutalo y listo =)
    http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/pc/

    hola que tal weno soy nuevo en este foro y algo nuevo en el dota kisiera saber si algien podria ayudarme ya que no puedo instalar la version 1.22 de watrcraft y x eso no puedo entrar a battlenet :( entro a la pag ke pones ahi me bajo too y me sale error cuando ejecuto algien sabe porke es? aver si me ayudan :oops:

  4. #4
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?

    Explica el error que tienes, tal vez te bajaste el pacrhe ekivocado, hay dos maneras te bajas el parche 1.22 el mas pesado(que te pasa de cualquier version a 1.22) o te bajas el que dice de 1.21b_1.22 es un parche liviano que sirve solo si tu version actual es 1.21b.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?

    :arrowu: Ya existe el Panda 1.22 sólo bájatelo, instalalo y listo.

    http://downloads.e4zone.com/War3net_1.22a_Panda.exe
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?

    Quiero aprovechar este post para solicitar su apoyo ..
    Bueno recien empiezo con esto del War Craft y quiero probarlo haber que tal me va.
    La cosa es que tengo el CD instalador del WarCraft III Frozen Throne.

    Pero no se si con esto puedo jugar Dota o no...
    Orientenme al respecto por favor. .. primero es FT y luego ROC ?? o al revez
    y que nececito para jugar Dota ..

    Gracias
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #7
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?

    Primero debes instalar ROC (Reign of Chaos) -que es la plataforma-, y luego TFT (The Frozen Throne) -su respectiva expansión-. Lo más probable es que la versión del juego -una vez instalado- no sea la más reciente, por lo que debes bajarte los últimos parches (para TFT) de la página de Blizzard (www.blizzard.com) -asegúrate que estén en el idioma de tu versión de WIII-. Hecho esto, necesitas bajar el mapa de DotA (en www.getdota.com) y copiarlo a la ruta WarcraftIII/Mapas/Frozen Throne/Downloads (si no existe, la creas).

    Hecho esto ya deberías poder jugar :cheesy:!
    Ps. Si tu software no es original, los pasos arriba mencionados varían un poco, pero en lo que refiere a cómo conectarte a un juego. Te recomiendo usar la plataforma Garena:
    ¿Cómo me conecto a un juego en Garena?
    (el thread está algo desactualizado pero sirve)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  8. #8
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?

    Hola manes... bueno saludos a todos... tengo una pregunta y espero q alguien de uds me ayude a resolaverla... bueno la prgunta es la sgt:
    ¿como puedo actualizar mi warcraft lll "frozen throne" a la ultima version q es la 1.22?
    bueno la verdad espero q alguien me ayude xq me gustaria estar actualizado, ya q no puedo ver los mejores replays xq estos estan en la version q les he comentado.. bueno de antemano muchas gracias... y cuanto con su ayuda..
    Dota 6.52e y Warcraft Parche 1.22

  9. #9
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?

    Gracias Hacker te pasaste .. era la informacion que buscaba .. ya se que hice mal .. estaba tratando de actualizar con el parche para TFT y aun no instalaba la expansion ... entonces primero voya adquirir el TFT .

    Gracias nuevamente
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Temas similares

  1. Como Actualizar el Kaspersky 6.0.303 offline
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2006, 10:50
  2. como identificar la version de mi USB
    Por .SykE. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2005, 11:06
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/2005, 17:42
  4. No puedo actualizar mi warcraft
    Por pAtito lOc0 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 18:50
  5. No puedo actualizar el Warcraft
    Por verve en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •