Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 181 al 182 de 182

Como armas a tu Heroe?

Esta es una discusión para el tema Como armas a tu Heroe? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; A mi gringo lo armo asi : Arthas asesino : Botas teleport Skady Kanon Radiance Terrasque basher Arthas apoyo : ...
Página: 10


  1. #181
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Como armas a tu Heroe?

    A mi gringo lo armo asi :

    Arthas asesino :

    Botas teleport
    Skady
    Kanon
    Radiance
    Terrasque
    basher

    Arthas apoyo :

    tp + tango +pot de mana + mekans + arcane + pot heal (el de 100 de oro) guinzo:arrow: opcional lvl 20 + (ojos en todo momento desde lvl 1)

    Es brutal ver a tu aliado moribundo siendo estafado entre varios en su misma torre o replegado al fondo (con bajo hp) por tener una linea muy fuerte y en eso , mi gringo hace tp a la torre le doy con heal pot + heal del arthas (lvl 4) a mi aliado + tango + pot de mana + aracane + repel y me estrello de cara contra los enemigos mientras mi aliado entra por atras y castea todo su poderes desenlace :

    ven un arthas que se "suicida" y un (SK / PANDA / SVEN / CALAVERON / LOBO / SLARDAR etc ) que entra por atras con ulti + repel y justo en el cruze el glorioso 1000 de armor :P

    Triple kill en lvl low

    Atte. Jofa

    Los heroes se arman mejor , cuando vez que le falta a tu aliado y en que lo puedes contrarrestar al enemigo.

  2. #182
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Como armas a tu Heroe?

    Al sven, empiezo con circlets o si no hay plata con ramas, tambien los tangos, luego los 3 bracers, su botella (si es que va a cazar), si se queda cripeando, defrente al hachon, conforme el juego vaya avanzando si presiento que sacan eul, un avatar, si hay magos, me saco el mom, pero si hay heroes que hitean feo, el mom lo descarto, mi sven en un late game estaria: treads, tarrasque, vladimir o tarrasque ( depende como haya sido el juego), avatar, y daga(si es que alguna vez necesite sacarla)...

    PD debo agregar que le subo al stun, bonus point y al grito... recuerden que los BRACERS en el sven LO ES TODO...

    salu2
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  4. COMO VENCER A UN HEROE
    Por Hiro!!! en el foro DotA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2006, 01:28
  5. como hago para fucionar gemas con armas?
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2005, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •