Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

como contrarestar a un heroe de rango

Esta es una discusión para el tema como contrarestar a un heroe de rango en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por -pollini- Matandolo. Iniciado por FREJOLER0 a la bambi y al viper me los como en el desayuno FIRMA ...
Página: 2


  1. #21
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Matandolo.
    Cita Iniciado por FREJOLER0 Ver mensaje
    a la bambi y al viper me los como en el desayuno

    FIRMA : un streng ! >: (
    si no van a aportar en nada al topic mejor no posteen.
    Jaime Gálvez

  2. #22
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    si me toca ser melee (casi siempre me toca) y toy leveando con un rango bien jodido, lo que hago es rushearme un hand of midas, con eso saco los items que quiero, claro siempre cuidando tu vida y ganando vision del mapa con algunos ojitos.
    PD.: hoy en dia no he visto mucha gente que juegue con hand of midas
    Ao no exorcist

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    delete
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 27/11/2007 a las 15:16

  4. #24
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    Señor cHAR_tr :

    hand of midas es a :

    No tener , defensa , hp , ataque
    vunerabilidad constante
    no apoyar al team

    Atte. Jofa

    yo veo mas de 2 de heroes en lvl low con midas y gogogo medio desenlace...

    jofa : ahora pe tankea con tu midas:P
    Cierto. Si eres melee solo te queda tener una cantidad y regeneracion de hp decente para el early game; y llevar las mechas a tu torre como en post anteriores ya explicaron.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #25
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    kio ... tanto asi?

    Es 5 contra 5

    no es magos contra fuerza
    no es rango contra milie
    no es daño contra hp
    no es linea de tres contra 1
    no es items vs bracers
    no es etc etc etc ....

    Atte. Jofa


    kio : al medio esta viper con bambi , que hago
    jofa : a la mela , ya somos 4 contra 6
    Deberias ver unos demos de la MYM pride o que se yo... los heroes que solean, 1 vs 1, son un dolor de cabeza total; existen trilanes, existe la botella, por lo general ahora se juega a mucho mago, etc. Por lo general son rango. Para no abrirme mucho del topic, no se esta hablando de 5vs5 dando el Gang como solucion, se esta hablando de las dificiles posibilidades de un heroe melee en el mismo lane de un buen rango (llamese bambi,viper,zeus,tinker,etc).
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  6. #26
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    Cita Iniciado por lordarthas Ver mensaje
    por eso tienen menos vida crepean mejor mas oro, pero si van a mechar el tiene ventaja de atacar primero almenos tres tiros si q ataca rapido
    No creas si tienes alguna habilidad de invi o stun fuente el heroe rango
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    delete
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 27/11/2007 a las 15:15 Razón: listo arregle lo mejor que pude , pero igual arrugo jugar a tu lado

  8. #28
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    El dota no tiene 7 años, anda engaña a otros. (El RoC se lanzo en julio del 2002, hasta mas alla del 2003 no habian custom maps como dota, nose de donde sacas 7 años de "Dota"; no todos somos tan ingenuos).
    Tu explicacion no tiene el menor sustento alguno, tendras el tiempo que tengas jugando dota pero te aseguro que yo llevo mas tiempo; y estas totalmente desactualizado en cuestion a lanes y heroes 1 vs 1; si no te gusta aceptar las criticas, pues aguanta. (Considero un Post valido cuando tiene un argumento valido, no las sandeces que dices).

    pd: Una mejor redaccion ayudaria bastante tambien.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #29
    Junior Member Avatar de sOSuKe
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    regresando un poco con el tema, lo básico que he practicado para retener a un heroe de rango es atraer a los creeps a mi torre, mandando atacar al heroe contrario y retrocediendo (los creeps enemigos vendran a buscarme y responden a la primera señal de ataque por parte de los creeps aliados) y así hago avanzar las líneas de los creeps enemigos algo cerca de mi torre para poder crepear tranquilo. La desventaja: algunos creeps se los lleva la torre si no se calcula bien t_t

  10. #30
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    creo k el tauren con un arkane le puede hacer la cagadita a uno de rango ..el gondar con su invi y shauriken ( como se escriba :P ) tambien le pueden hacer mecha y un gatito sangrador tambien ya k silencia y se regenera matando a creeps

    claro ante todo hay k ser cauto y jugar ala defensiva y aprovechar el momento justo para ir al atake

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  11. #31
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    Bueno sacarte buena regeneration y despues enm level 5 o 6 cazarlo muy facil :D
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  12. #32
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    una de las formas mas efectivas seria estafando cada rato....ahora sii nadie kiere estafar xk kieren evitar la fatiga....simple poe....comprate tu flask (100 de gold) y si te baja mucha vida...lo usas y sigues creepeando...solo hay q ser delicado a la hora de creepear^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  13. #33
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    Cita Iniciado por FREJOLER0 Ver mensaje
    a la bambi y al viper me los como en el desayuno

    FIRMA : un streng ! >: (
    Bambi coja y Viper sin alas.
    G_G

    Insisto. Si se pone odioso creepear, estafa es la voz.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #34
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    bueno lo qe io hago normalmente si me toka melee es igual q con lo q hago con el axe , cualkiere melee q sea lo boto al magito en lvl 1 nomas pa q se vaya a meter a su torre asi io crepeo trankilo y me voy comiendo un tangito :D y cuando vuelva el magito otra vez lo jodo pa q se vaya a su torre y io sigo crepeando hasta q se me acaben los tangos T_T y el pollo me traiga mi botella :D , para eso ia estare buen lvl

  15. #35
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    :arrowu: Si claro, en lvl bajo los creeps te destrozan si te atreves a tocar algun heroe. Las unicas maneras de contrarestar a un heroe de rango son :

    1. Crepeando con el Ultimo Hit (No debes estar en medio de los creeps para que no te metan goma) y Denegando todo lo que puedas. :arrowl: No saben la colera que me da cuando juego con Aliados melees que se ponen a pegarle a los creeps y se vana Helearse en lvl 3-4 cuando ven que se estan muriendo de Hit en Hit :evil:

    2. Estafando a mas no poder, todos los de rango son Inteligencia o Agilidad (A excepcion del Huskar) por lo que tienen baja vida y pueden ser presa facil si la sabes hacer :arrowl: Estafa Rulz.:cheesy:


  16. #36
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    Con el axe.

    te acercas corriendo todo indio, y si los creeps te gomean giras como desgraciado y lo pwneas.
    Claro, lleva tu escudito del vanguard y ten jalada.

    PWNZ
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #37
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: como contrarestar a un heroe de rango

    Bueno depende no?, si te toca un rango nuker, creo que sacarte ramitas y varios tangos seria lo mejor, si te toca un rango que solo hace hit, podrias pegarle tambien, asi que hacerte pots de mana e items de acuerdo a tu stat principal (fuerza , agilidad o inteligencia), he visto cuando te tocan heroes como la traxex y la hidra, ahi es algo fregado, el ganar o sobrevivir contra esos heroes (traxex e hidra) depende mucho de tu skill como gamer... salu2
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  18. #38
    Member Avatar de R3sPEC
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    en el inter xD¡¡
    Mensajes
    10

    Red face Re: como contrarestar a un heroe de rango

    :evil: :evil: Generalmente me gusta ser melee y crepear con un rango lo emocionante es la forma q se use para patearlo hasta su fuente una de las mas faciles es tener una wena botellita ^^ con un pajaro de transpote ( de paso q lo compartes ^^) es una forma para mantenerse en tu linea siendo agresivo y crepeando a la ves . tambien influye mucho el dominio de tu hero para darle el ultimo golpe y denegar y si se pone muy agresivo O_O¡ retrasa los crepees a tu torre x q ahora en estas versiones la torre baja menos o eso creo ^^ .. .. weno tambien depende de q hero este en tu linea x ejemplo el never bambi akasha son dificiles de patear pero no imposible x mejores q sean =D:evil:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como armas a tu Heroe?
    Por ^-^. en el foro DotA
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 20/01/2008, 03:17
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2007, 21:17
  3. COMO VENCER A UN HEROE
    Por Hiro!!! en el foro DotA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2006, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •