Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Como deberia estar conformado un Equipo en Dota

Esta es una discusión para el tema Como deberia estar conformado un Equipo en Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Cazador de ilusiones no entendi niel 40 % de lo que dices . Fijate en tu primer post porfavor no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Como deberia estar conformado un Equipo en Dota

    Cazador de ilusiones no entendi niel 40 % de lo que dices . Fijate en tu primer post porfavor no la barajees porque es peor , es desagradable como una persona cambia su posicion o argumento con tal de no parecer equivocado .
    El DOTA como en todo juego es utilizado por humanos los canones son ilogicos . Incluso en el futbol hasta el defensa puede llevarse a 4 jugadores a base de gambeta e incluso hasta ser goleador ejemplo: Lucio .
    Lo mismo en cs cualquiera puede en una situacion x convertirse en el killer del team , asi mismo en DOTA pues ns que yo recuerde en varios juegos con el wl a las justas con botas y 3 ramas hacia triple kill con una facilidad esplendida . Si eso es poco yo he visto a teams donde cuando no hay oro la spectre o la morthed que son los carrys compran los ojos para supportear temporalmente al team . O cuando el sk se saca radiance y guinzo termina por ser el carry tipo mania de los mym en varios encuentros . En fin
    El DOTA tiene para rato btw


  2. #22
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Como deberia estar conformado un Equipo en Dota

    Cazadordeilusiones, tu mala redaccion desvirtua todo lo que intentas decir.

    De cualquier forma, como ya lo han dicho no hay patron definitivo para determinar que tipo de funcion se le debe asignar a cada uno de los 5 heroes que conforman un team, ya sea de DOTA o HoN.

    No importa si algunos proclamen que la formula invencible sea: 2 carry, 1 nuker , 1 tanke y 1 support o lo que sea; siempre habra jugadores que generen nuevas tendencias en cuanto al uso de los heroes , como se ha visto desde que se juega DOTA competitivamente.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  3. #23
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Como deberia estar conformado un Equipo en Dota

    bueno por lo que veo es que yo no me explico bien, que nadie me entiende o no me quiere entender (es increible porque yo entiendo lo que dicen todos)... bueno

    Yo me he estado poniendo al redactar y querer "aportar algo" en la posición de un novato, de alguien que recién juega Dota, que alguien de quien si lo veria asi, si no busca una guia expertos en dota, o algo parecido no crees?... simplemente si me criticas (algo que es normal en cualquier foro), pues da una enseñanza con esto, tu me criticas y tratas de corregirme a mi, porque no me criticas y reformulas lo que me digo y das una conclusion a los lectores del porque un heroe no simplemente pueder INT, Agi y STr; si te basas en las estadisticas, un jugador busca en los foros porque recien juega y quiere más información, o le gusto el juego y quiere saber como ganar <_<.; y a eso se llama ser Novato: comenzar algo.

    Bueno solo queda decir a jugar :D

    PD: en el unico lugar donde yo le caigo mal a la gente es aqui (el foro de bloodzone) que raro
    Última edición por CazadordeIlusiones; 06/11/2009 a las 15:25
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Como deberia estar conformado un Equipo en Dota

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    bueno por lo que veo es que yo no me explico bien, que nadie me entiende o no me quiere entender (es increible porque yo entiendo lo que dicen todos)... bueno


    PD: en el unico lugar donde yo le caigo mal a la gente es aqui (el foro de bloodzone) que raro
    Te lo juro, sin animos de ofenderte, que sigo sin entenderte. Pero aun asi te digo que nada tiene que ver el atributo primario de un heroe a la hora de asignarle una funcion al heroe. Por que los terminos carry, nuker, etc hacen referencia a una funcion, no a una caracteristica innata del heroe.

    ¿has oído hablar de ensayo y error? Cualquier novato esta sujeto a ese proceso, y ninguna informacion que encuentre en los foros podra evitar ello.

    En cuanto a lo segundo, son ideas tuyas por que ni aqui ni en China la critica es sinonimo de antipatia.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que laptop deberia comprar?
    Por Lobirri en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2008, 13:24
  2. Equipo de DOTA-RETOS!!!!
    Por @nGe! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/09/2004, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •