Resultados 1 al 3 de 3

Me registre por este post.

Esta es una discusión para el tema Me registre por este post. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola gente, me registre solamente por este post como lo dice el titulo. Estaba dando vueltas por google, buscando un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me registre por este post.

    Hola gente, me registre solamente por este post como lo dice el titulo.

    Estaba dando vueltas por google, buscando un par de treaths en ombu y me encontre con este post del 2007:
    Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto

    Sinceramente, como usuario de ombu desde hace varios años y Argentino (y no es que me ponga la camiseta) siento verguenza de lo hacen mis "compatriotas". Es realmente asqueroso el foro de ombu y la comunidad en si y me siento obligado a pedirles disculpas por esto, me da verguenza que alla gente que piense asi, y aún mas siendo de mi pais, el rechazo que me generó fue amplio y me vi obligado a registrarme para que por favor tengan encuenta lo siguiente:
    Es mas que obvio que el que escribio eso no es mas que un adolescente confundido que en su afan de superioridad busco hacerse el "fascista" y no tiene la menor idea de lo que esta diciendo; es lamentable como escribe, los errores y falta de coherecia que tiene ese texto, me refiero a que no es mas el producto de la deficiencia que seguro tiene en su casa.
    De todas formas, con el mas sincero respeto, aclaro que si no juego en su server y no juego con gente de su pais es por una cuestion de lag.

    Resalto lo que mas me llamo la atencion del post: El nivel de madurez con lo que se tomaron la cuestion, y con que altura pudieron responder. Ahora me planteo ¿este adolscente con claros problemas, no se estara diciendo eso a él (como tantos otros)?.

    Desde ya. Mil Disculpas.

    Atte.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Me registre por este post.

    Lo hubieras posteado en ese mismo post de la bloodzone. Nunca he entrado a ese server ya que solo juego en garena en USA Rooms.

    Intente leer los post pero en forum se cae en la segunda pagina. Por lo que vi el foro esta thread de la bloodzone que hiciste referencia veo que el forum del ombust no esta bien administrado y aceptan cualquier tipo de comentario. Esta bien que entre gente peruana que son irrespetuosos pero tampoco es para discriminarlos.

    Si yo jugara ahí dejaría de entrar a ese server.

    Saludos

    Edit: Sorry no vi que cerraron el topic.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Me registre por este post.

    Admiro tu iniciativa y te felicito por tener altura moral.

    Yo no meto a todos en el mismo costal.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. Borren este post plz
    Por BlackSmith en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/06/2006, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •