Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Como identificar a los kitter?

Esta es una discusión para el tema Como identificar a los kitter? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; aki tienen la respuesta... http://www.youtube.com/watch?v=wlOoLXsTEQg...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado Como identificar a los kitter?

    aki tienen la respuesta...


    http://www.youtube.com/watch?v=wlOoLXsTEQg
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  2. #2
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    juajua ... tipo de kitters peruanos como dicen ellos "ala mela".
    Esta bien ke nos nos guste perder y seamos recontra lisurientos pero tanto odio.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    Es facil , cuando quitean ;)


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    yo me mato de risa cuando siempre hay un host INTELIGENTISIMO, que dice "no tag = kiter, noob, tela, cagada, etc"

    cuando los que tienen tag son los que quitean mas "DIOS, GG CON ESE LESHRAC ALAOS" y quitean, como si hecharle la culpa a alguien de su team le excusa la quiteada, que incompetentes.
    fontana gaskera

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    Nicks de dudosa procedencia, q no poseen registro sanitario

    Ejm:
    xXxPanchoxXx
    EmOcIoNaDo16
    tUpapa
    [Flow]ArcaNgEl
    Kevin0532
    3LK1ll3r
    etc...

  6. #6
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    Arg's.. fdp's -.-

    Guiarse x un nick o . o?

    Kevin0532 la rompe, una vez lo encontre en room russia D =
    J o t a C e _ 8)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    No hay manera hasta en Rooms Europeos quitean ¬¬ . Eso si los asusta que los reporten y ahi si ban del Room =) . Cada uno deberia cargar con su ban list y asunto arreglado .


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    banlist ps, yo tengo como 700 baneados XD, y mi pata me va psar 800 q tiene por ahi, crece la lista csm, con los kitters gays, a veces uno mete la pata pero no kitea :S, eso es de malos perdedores.

  9. #9
    Senior Member Avatar de flow
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos - IPG
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    pff ese video suckz zZz pero iwal xete q lo pongas pe .. el weon dice X._.Xa (sucsa) wtf?? es como cuando en reporte semanal se ponen a ablar d la WCG zZZzZZzzz anyway .. m dio risa xD xD xD xD xD ...
    por otro lao prefiero jugar en lan total its4fun =S ... ai si alguien kitea m paro lo busco i le sako la %/$&/"&/&$% :P
    atte :: floW '
    fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
    si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
    ellos son asi ... puelkitoss 8)

  10. #10
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    Cita Iniciado por [Drt]-Yuu- Ver mensaje
    banlist ps, yo tengo como 700 baneados XD, y mi pata me va psar 800 q tiene por ahi, crece la lista csm, con los kitters gays, a veces uno mete la pata pero no kitea :S, eso es de malos perdedores.
    Yo llegue a los 200 y me aburri de seguir baniando si se kita alguien fue o ke siga el juego ,al final de ke me vale hacerme higado o estar anotando a todos los nicks.
    saludos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    los habladores son los mas kiters..!"

  12. #12
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    bueno, no es una regla, pero generalmente los que son kiters cometen las siguientes infracciones:

    1. En el room paran spammeando:
    a. gogogogogo
    b. manda host hp manda ctv manda yaaaa manda que me la corto todo emoooooo
    c. un slot para fulano de tal (en cuyo caso fulano de tal tambien kitea, si es que entra y sale el juego)
    d. Fulano de tal es kiter! (cuando honestamente es la primera vez en la vida que ven a "Fulano de tal")

    2. HABLAN EN MAYUSCULAS TODO EL RATO
    3. newbs que arman lich con basher y centauro con mekansm.
    3. Gente que pone -random
    4. Gente que escoge heroes clasicos que "ownean" en los pubs como void, clinkz, mortred, magina, etc (aunque el 50% de estos se quedan, y de ese 50% el 50% son feeders)
    5. Gente que escoge meepo o invoker sin saber usarlos
    6. y por ultimo.... gente con nicks alusivos a naruto, bleach o cualquier otro anime popular (especialmente los nicks "naruteados", en cuanto entran los saco, no hay excepciones para evitar riesgos)


    No es requisito tener un nick sin tag para ser kiter.... el kiter no conoce limites D:
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  13. #13
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    Cita Iniciado por Skyline Ver mensaje
    4. Gente que escoge heroes clasicos que "ownean" en los pubs como void, clinkz, mortred, magina, etc (aunque el 50% de estos se quedan, y de ese 50% el 50% son feeders)
    OT:
    Me hace recordar a Libertad opinando sobre los diarios:

    "Los diarios no dicen la mitad de lo que pasa, si a eso le sumamos que los diarios inventan la mitad de lo que dicen entonces los diarios no existen."
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    bueno con lo q a mi concierne juego con gente q conosco y patas d la gente q conosco asi se evita kiter pero siguiendo con el topic al kiter se le saca x el modo de hablar , el d tirarse d pro y cuando la kaga te hecha la culpa xD!

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    Cita Iniciado por flow Ver mensaje
    pff ese video suckz zZz pero iwal xete q lo pongas pe .. el weon dice X._.Xa (sucsa) wtf?? es como cuando en reporte semanal se ponen a ablar d la WCG zZZzZZzzz anyway .. m dio risa xD xD xD xD xD ...
    por otro lao prefiero jugar en lan total its4fun =S ... ai si alguien kitea m paro lo busco i le sako la %/$&/"&/&$% :P

    Perdon pense ke estab en un foro que el idioma era español o al menosunas cuotas de ingles...pero vaya que leeerte amigo ..... es bastante dificultoso...si deseas compartir opiniones..trata ke sean legibles... gracias

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    Cita Iniciado por DjaVµ... Ver mensaje
    los habladores son los mas kiters..!"
    comparte absolutamente eso...los ke hablan mas son los ke cuando ven ke estan un poko en desventaja..salen...aunke debo admitir que hay una pekeña satisfacciond e mi parte cuando kitean si es del otro team porke...vaya ke si son bokones....!! weno.... no kreo ke por el nik se pueda sacar a un kiter y menosa por el lvl y me refiero a garena o ggclient o como deseen llamarlo..ni sikiera con ban ya que si juegas en la kasa de mi pata xuxu en la kual hay mas de 5 pcs...esta "lista" no acompaña al nik donde te conetctes sino keda graba en la IP de la PC con lo kual si te avs a otra makina es por demas tu lista estara vacia ... io kroe ke lamentablemnte el jugar en lugares tipo garena u ombu hace que sempre estes expuestoa esto asi ek weno taratr de rekordarlos y en cierta manera desarrollar cierta intuicion para reconocerlo y take the chance..osea rriesagrse ke mas px...ademas a veces vaya ke es mejor ke si uno la esta malogrando ke kitee al menos io jeugo mejor cuando no hay un noob ke esta dando exp y money..mi humilde opinion..

  17. #17
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    Cita Iniciado por Mega Ver mensaje
    Graciosisimo el video.. .pero es un ejemplo de como otros paises hacen mencion alos peruanos ke si bien es cierto en muchos casos es por fallas de conexion .. pero el resto de los casos de ke le metes first blood y kitea o los demas ke proponen es de todas partes del mundo,lo que si se da con fuerza aca en Peru es el abuso de palabras.. escriben demaciado y todos se creen DT... soy de Peru porseacaso pero no hay ke negar la realidad

  18. #18
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    Cita Iniciado por flow Ver mensaje
    pff ese video suckz zZz pero iwal xete q lo pongas pe .. el weon dice X._.Xa (sucsa) wtf?? es como cuando en reporte semanal se ponen a ablar d la WCG zZZzZZzzz anyway .. m dio risa xD xD xD xD xD ...
    por otro lao prefiero jugar en lan total its4fun =S ... ai si alguien kitea m paro lo busco i le sako la %/$&/"&/&$% :P
    waaaaa de que callejon salio... sorry pero de alienado te pasaste y de lo otro ni ke hablar..... pon tu nick para agregarte al banlist :P

  19. #19
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    Me parece tonto decirle kiter a alguien solo x su nick, sin embargo el 80% de casos con ezoz nick suele pasar u.u

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Como identificar a los kitter?

    aveces es por el nick !, como hablan creo k es cuanod dicen se puede? osino hablan wad*s!!! esas son las unikas formas creo yo d saber si es kiter porke hay gente k tiene clan y asi kitean !!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como como consigo neva o shinobi bracer ?
    Por 4karito en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2008, 20:17
  2. ayuda a identificar un bicho
    Por JOSESAM0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/2007, 16:56
  3. como identificar la version de mi USB
    Por .SykE. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2005, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •