Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

Esta es una discusión para el tema El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo Jofa : Abro este topic, para que usted señor vote por el mejor jugador de dota en el Peru ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Yo Jofa :

    Abro este topic, para que usted señor vote por el mejor jugador de dota en el Peru , en las siguientes areas :

    Fuerza
    Agilidad
    Inteligencia

    Ejemplo : para mi un buen retador q me reto en 3 3 con un hero de inteligencia fue "ToTo" y jugaba bastante bien con ese heroe llamado Necro, buen retador (Lima- local : Centro Lima)

    -Por favor omitir tags o abreviaturas , ejemplo -[CL]- Bio ^^ (simplemente decir Bio)
    -Escojer bien a su jugador , amigo , compañero o conocido que estes seguro tenga un buen nivel de juego como para representarnos en un torneo internacional de D.O.T.A. , ejemplo : Super (agilidad)
    -El jugador por el cual vas a votar debe tener algunas de estas cualidades :

    *jugador en equipo y/o individual.
    *jugador con exelentes tecnicas de cripeo , kills , cerebro ,tanke , apoyo ,definidor,sacrificio etc.
    *jugador aceptado por la mayoria de la comunidad dotera.


    -Creo que ya nos conocemos mucho y es hora de saber quienes somos realmente , llamarnos por nombres o apelativos mas no por Tags.
    -Apoya en esta encuesta y recalca a los jugadores de mas lvl de nuestro medio
    -Si tienes una leyenda en el dota que ahora ya no juega , por diferentes motivos , hazlo conocer aqui mismo.
    -Si nos sabes su nombre o nick , pregunta o da referencia de el.

    Atte. JOFA pasion por el dota !!!


    *cerebro = llamese del lider nato , capaz de dirijir y/o organizar un equipo
    *sacrificio = jugador que se pone el equipo al hombro , el que se entrega por su team , el que ve en su muerte la Victoria.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Buena Jofa ya era tiempo un ranking para la comunidad Dotera, tengo muchos amigos en batlenet, ya que no juego mucho en lan.
    En batlenet omnibuser hay un pata que se llama pepe con el TROLL heroe de agilidad nos dio katana, creo que todos ya saben de que pepe estamos hablando ^^.

    En batlenet hay gente que sabe jugar pero que no son muy conocidos en Lan ^^


    Pero me quedaria con kay el popular bartola su AKASHA da mucho que pedir, la nueva generación pe^^

    Y por supuesto no olvidarnos de SUPER con el bone flecher , marco historia en Centro Lima. .... no creo que halla otro jugador que supere a su bone flecher

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Agility : Super, el mejor crepeo que he visto
    Strenght, Soporte : Sephiroth, el mejor Arthas del Perú
    Inteligencia : NS, NO!.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Los replays de kay y toto son espectaculares...serían los 2 y 3 del ranking, xD..
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    En batle net CHEW corazon.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    2

    Wink Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    .. buueno..
    He sido mas observer que buen jugador de DOTA.

    Tengo :
    El aniñado de CHEW = q me acuerdo en sus inicios... y ya esta en otro LVL
    la maldita de SUPEr : no tengo mas q .. LOL
    y de ahi mi querido pata, Mantis = Buen cerebero y excelente jugador.
    La revelacion KAY = Un monstruo este chibolo.

    y = Yo el mejor Minero uhahuahua :D , en nada mas.
    y 6to = el mejor suicida (en cualquier heroe) jofa, pero a la franca q a veces morias x las huevas.

    Todos del ambiente de CL Corazhon!

  7. #7
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Me quedo con CHEW te levanta la moral cuando lo vez recontra armadazo :cheesy:
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    He visto jugar a chew en centro lima y juega bastante bien , en battle tambien la rompe
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  9. #9
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Me parece o esto es algo asi como... promocion?
    Si quieren hacer un ranking, q mejor q aprovechar el torneo LPD q se esta organizando, ahi, y con muxos replays de respaldo, se podria armar un ladder confiable, creo q sto es offtopic... tmb seria de ayuda postear replays no?

    Un punto mas, a mi parecer, el DotA competitivo es a nivel de clanes, no personas, un jugador puede destacar gracias a su team como col.fear, un gran estratega, o como los MYM, ultimamente he visto buenas formaciones en ellos...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Las personas mencionadas son solo buenos jugadores de dota hasta que yo sepa , no son otra cosa que simples personas que de una u otra forma alcanzaron un nivel de juego con dedicacion y perseverancia.

    Seria bueno reconocerlos y que si se ganase un torneo de D.O.T.A. afuera de pais , seas parte de ello , comenzando con una simple encuesta.



    Atte. JOFA .....pasion por el dota.

  11. #11
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    bueno antes he ido a jugar al centro de lima algunos los conosco desde sus inicios aunke no tengo amistad con ellos y ahora veo como juegan se ke no ay ke dicer tag pero creo ke es obvio,por algo es el mejor team del peru(al menos ke cada uno siga su camina como ultimamente veo) sin duda alguna en agi: super muy buen cripeo, y bueno toto ke es un jugador bastante superlativo, tambien me gusta lo de kay, y chew pero creo, ke los 2 primeros destacan mas.

  12. #12
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    el mejor flecher en toda la historia : Suuuuuuuper ...inil

    aunke aveces se le caga, pero casi el q veia q podia ser el mejor rasta : Sinjo

    algo le falta, creo q es xq se estresa muy rapido xD no lo se, pero basicamente tiene la capacidad para todo y cada uno de los heroes: el buen Kyo

    cerebro, sabiduria, conviccion y demostrando el mejor terror : Death_n

    nunca lo vi T_T pero decian q era el mejor Chen : papi dave

    el mejor suport mas confiable XD mi amigo : necropsss o shagui o ahora unknown.unknown
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Bien ahi con los datos shell.......

    pero quieres saber rasta buenos , tienes a bio , kay , snake , lastima que tengas que sacrificar al rasta por uno de contencion o agilidad , por eso no vez a menudo a estos amigos con su rasta ^^

    Apegate por favor a lo que decia , que sea aprobado por gran parte de la comunidad dotera , sin ofender a nadie ,solo busquemos lo mejor que hay en Lima - Peru.

  14. #14
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Yo tuve la suerte de jugarles a los CL y la verdad puedo decir esto:
    - El mejor Enygma: Jofa
    - El mejor pudge : Bio

    Si mis patas no fueran tan cagones, podria haber jugado mucho más dota clan vs clan, pero en fin, sin team no se puede jugar.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    Bien ahi con los datos shell.......

    pero quieres saber rasta buenos , tienes a bio , kay , snake , lastima que tengas que sacrificar al rasta por uno de contencion o agilidad , por eso no vez a menudo a estos amigos con su rasta ^^

    Apegate por favor a lo que decia , que sea aprobado por gran parte de la comunidad dotera , sin ofender a nadie ,solo busquemos lo mejor que hay en Lima - Peru.
    Mi rhasta no es el mejor pero eso no kiere decir ke no sea bueno jofa x), eso si nunca le presto atencion al rhasta, asi que normal con tu comentario.
    Yo tengo mis heroes.

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Una owneadita por tu santo Pinjo:

    Nota del escritor: Rhasta es uno de los heroes que requiere de muchisima practica, es uno de los mejores pusheadores y asesinos de heroes que hay en el juego =), gran soporte, el mejor deshabilitador, sin duda una de las mejores opciones. MI FAVORITO! =)
    Nunca digas nunca.
    ---

    El mejor Rhasta el de Kay, la mejor Vengue la de Toto, el mejor Necrolyte el de Bio, el mejor Lich soleando el de Kiki(pero su armado es hasta el poto), el mejor Viper hoy por hoy el de DONATELO.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Bueno en algún momento jugaba rhasta (ese post es antiquisimo mi kerido HK) =) x eso digo q no es malo, pero si hablamos de ESTE MOMENTO, no le presto atención.

    Un heroe al que si le presto atención, por ejemplo, es a mi silencer es un heroe del que estoi orgulloso x) mi armado, mis silences, kreo ke ese si es kandidato, mi rhasta no en definitiva, hay mejores, como el de k@y, a todos los heroes que juegue en clan y use en torneo. T_T los demás estan fuera de practica.

  18. #18
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    Bien ahi con los datos shell.......

    pero quieres saber rasta buenos , tienes a bio , kay , snake , lastima que tengas que sacrificar al rasta por uno de contencion o agilidad , por eso no vez a menudo a estos amigos con su rasta ^^

    Apegate por favor a lo que decia , que sea aprobado por gran parte de la comunidad dotera , sin ofender a nadie ,solo busquemos lo mejor que hay en Lima - Peru.
    por eso puse q podia haber sido el mejor , rasta en esos tiempo sinjo lo entrenaba diario y lo hacia bien, e jugado muchas veces con bio y ya e visto muchos juegos de kay, son buenos y el de kay va pa bien, pero como decia a antes el de sinjo lo veia mejor....

    hablando de enigmas por ahi, el mejor q vi fue el de TOTO
    y del necro, el de Bion xD al igual q si pugde junto ocn el de mi amigo kaji =D:D

    magina : mantis, solo el xD

    silencer: uhm aun te flata sinjomon, lo ultimo q vi no pago y menos cuando auel viper te dio tantaso xD, pero ya veremos en drago pss :D ahi cambiaran todas estas estadisticas xD

    gl 4 all
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    Na na, eso del viper de mantis... fue realmente un mal día para mi x)... aparte de ke jugue hasta las webas, la pc se frezeaba 1.5 seg a cada rato (taban viendo kusa y pelao, kurama tmb kreo)... un mal primer game... T_T 3 stafas... un combo que era precisamente el counter para nuestro combo sentinel que facil lo pensaron bastante tiempo...

    ^_^ mi silencer no esta para ke nadie se konfie por un match y en esas kondiciones. si vas a ver replays de mi silencer mira los de semi para atras, el segundo juego de la final fue el peor game de mi vida, las peores condiciones, dsmoralizado, pc tela, i un buen viper del otro lane = G_G.

    y no te fijes tanto en los kills sino en los silenz.

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion

    SEÑOR ADMIN POR FAVOR CIERRE ESTE TOPIC , YA SE SALIO FUERA DEL TEMA

    Atte. JOFA

    Gracias por su apoyo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor jugador?
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:54
  2. Mejor Jugador Peruano
    Por Rodmantis en el foro Strategy
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2004, 14:40
  3. Mejor guild BUNGE y jugador BUNGE en GB
    Por chandy en el foro GunBound
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/08/2004, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •