Resultados 1 al 3 de 3

Peru Dota Room - GGc Install

Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room - GGc Install en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno, Este Topic Lo creo con la finalidad De Conocernos en Ggc, Posteen aqui sus Nicks en GGc, Publiken sus ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Peru Dota Room - GGc Install

    Bueno, Este Topic Lo creo con la finalidad De Conocernos en Ggc, Posteen aqui sus Nicks en GGc, Publiken sus Tag de clanes, que por aqui Trataremos de conseguir CW ( clan Wars ) Para asi Aumentar el nivel del dota Peruano:

    Recuerden Solo faltan unos dias Para la creacion de Peru Dota Room, Y Ahi podremos Jugar entre nosotros D: , Ademas por ser una plataforma Mundial con mas de 3 Millones de usuarios En todo el mundo, Tambien podemos jugar con Europeos, Chinos, Americanos y Hasta Chilenos >.< !!!

    Bueno sin mas que decir, El topic Es suyo, Aqui les dejo La guia de instalacion para los nuevos en el GGc:

    Paso 1: Descarga
    Para gente que es completamente nueva en GGC y todavia no sabe donde desargarse el GG, la direccion es http://www.gg-game.com/download.html .

    Paso 2: Instalacion
    Para instalar tan solo abran este archivo que acabamos de descargar (GGClientSP_setup.exe.), lo ejecutamos y seguimos los pasos para una buena instalacion mejor no cambien la ruta de descarga la mejor es C:Archivosdeprograma/oceantechnology/GG E-sports Platform.
    dejen un acceso direccto en el escritorio o enlacenlo al menu incio para ejecutar mas rapido a la hora de ponerlo en marcha.

    Paso 3: Jugar D: !!

    Bueno Para jugar, Primero tenemos q registrarnos en Ggc, Y obtener una cuenta la pagina es la sgte : http://www.gg-game.com/forum/register.php Una vez creada la cuenta, Abrimos el programa nos logueamos y asi entramos a la Plataforma.

    Luego Seleccionamos War 3 TFT PRG >> America >> Peru Dota Room ( Aun no ha sido Creado ), Por mientras podemos Jugar en Otros rooms, como en Colombia Dota room Donde Hay menos delay que en Venezuela Dota Room.



    Luego de ingresar al Room, Tenemos q configurar el Ggc, Cuando entremos al room Buscamos Donde dice Opciones entramos, Seleccionamos WAR 3 TFT RPG Y buscamos el archivo War3.exe ( el acceso Directo a nuestro warcraft ) Aceptamos Y luego Start Game.



    Luego para Unirse a una Partida Seleccionamos LOCAL AREA NETWORK, Y ahi encontraremos las Partidas con el nombre del Host y sus respectivos Pings, Representados de I a IIII Rayas, A menor rayas Menos delay y lag tendras.



    Bueno Sin mas que decir, Espero haya sido De ayuda mi guia, y La hayan entendido. Esperamos Su Apoyo al Nuevo room en Ggc, GL HF D: !!

    Cualkier Duda o Consulta, Posteen y Los ayudare con gusto D: !!
    Última edición por FrNk; 27/11/2007 a las 08:07

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  2. #2
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Peru Dota Room - GGc Install

    Bueno, Viendo revisando Threads anteriores, Acabo de ver varios threads con el mismo Tema, Ah y el Thread de roy Donde se enseña a Instalar el GGc.

    No habia visto Tu thread roy Srry. Bueno Igual apoyare a cualkiera que tenga problemas, Pero Traten de Limitarse en este topic, Al Torneo q en la Sgte semana Se publicara, Un torneo entre Peru, Colombia, Ecuador, Bolivia y posiblemente Argentinos ( aun No se les ha consultado ), Recien estamos viendo eso D: !! ( Los venzolanos No participaran en esto, Pues hace 3 semanas se Hizo un torneo de Solo colombianos y venezolanos donde fui referee, Y los venezolanos A pesar de Tener 2 MB la mayoria, Lageaban con todos. Y asi el torneo se anulo )

    Como no tenemos Foro en GGc, Se Posteara en el foro del Colombia, Estimo q sera en un maximo de 3 dias, Y las inscripciones Empezaran al Instante.

    Para Inscribir a su clan Manden su Roster Aki, (Es un Maximo de 7 Integrantes) De la Sgte Manera:

    1.- Nombre del clan
    2.- Tag del clan
    3.- TL del clan
    4.- Nicks del GGc De sus integrantes, ( Tienen q ser los Nicks de su cuenta del GGc )

    Bueno muchachos, Este es un torneo Creado por gamers del Ggc Tanto Colombianos Ecuatorianos, y Yo peruano apoyando esto, Las reglas se estan Discutiendo, creemos seran las mismas del MyM Pride 8. Suerte y Esperamos su Participacion.

    PD.- No habra premio, Por lo que el Torneo Es absolutamente Gratis y No contamos con Ningun Auspiciador.

    PD.- Evitense de Inscribirse Clanes Fantasmas, Como akellos q se inscribieron en MYM y nunca aparecieron a la hora de su Match, Lo unico q Hacen es hacernos kedar mal a todos. Por Favor se pide seriedad.

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Peru Dota Room - GGc Install

    como tu mismo lo haz dicho ya hay varios topics sobre esto, usa el search la próxima
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. Peru Dota Room -> GGc
    Por AreƒGris en el foro DotA
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 28/05/2009, 09:51
  2. Peru Room GG Client
    Por [NeXuS]-Cookman en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •