Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

Esta es una discusión para el tema CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; A pedido de muchos aca les dejo mi guia recien acabadita. Y como lo prometido es deuda. Antes de Configurar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    A pedido de muchos aca les dejo mi guia recien acabadita.
    Y como lo prometido es deuda.

    Antes de Configurar y utilizar el banlist lee estas recomendaciones:
    - Baja el ultimo WC3Banlist de la paginaOficial: http://www.wc3banlist.de/
    - Esta Guia y configuracion la podras utilizar para los servidores piratas y tambien para los Oficiales de Blizzard.
    - En esta guia yo uso la version 2.72 y la ultima version es la 2.82 Pero igualito es ( la misma chola)
    - Siempre tendras que ejecutar primero el WC3Banlsit, despues el Warcraft, sino no funcionara.



    CONFIGURACION DEL WC3BANLIST:

    1.- Instala el BC3Banlit.
    2.- Ubica la Pestaña Warcraft III Snooping y dale click en NIC:
    alli tendras que poner la targeta de Red que utilizas la marca y modelo (por default alli tiene que estar solo tendras que ubicarla) si tienes una targeta de red incorporeada sera la marca de tu placa.

    3.- Una vez puesta la targeta de red que tenemos Darle CLick en Diagnostics. Aparecera la ventana Wincap Diagnostics.

    4.- Apareceran 3 opciones para darle click en este orden:
    Refresh, copy to clipboard, refresh, copy to clipboard y por ultimo close, como se muestra en la figura.

    5.- Ir ala pestaña Sounds para habilitar el sonido para que el WC3Banlist nos informe cuando entre algun kiter o leaver que tenemos registrado en nuestra base de datos. Hablilitar: Banned players Joins, Players Banned y Players Leavers. Con los sonidos correspondientes, y asi botarlos. (Hacer lo que esta en la Foto)

    6.- Asi de sencillo acaba la configuracion de nuestro WC3Banlist. Ahora les enseñare como utilizar los comandos y añadir quiters y leaver a nuestra base de datos.




    GUIA DE COMANDOS Y COMO AGREGAR QUITERS Y LEAVERS A NUESTRA BASE DE DATOS DEL WC3BANLSIT:

    1.- Para poder ver las nacionalidades de los jugadores tendremos que poner una ves dentro del juego este comando:
    /fromall

    despues de 5 segundos te apareceran unas letras de color blanco arriba como ves en la foto, y presionas las teclas CTRL + V para publicar en el menu del chat las nacionalidades y lo vean todos.

    2.- Para pode ver la latencia o el Ping de cada uno de los jugadores tendremos que poner el comando:
    /pingall
    CTRL + V para publicar en el menu del chat
    (ver paso 1 se repite el proceso solo cambia el comando /pingall)
    3.- Para poner a nuestra base de datos a un quiter o leaver que estuvo en nuestro juego nos daremos cuenta cuando el WC3Banlist con un sonido nos diga que tipo de quiter es. Ya lo escucharan cuando suceda entonces lo agregamos a nuestra base de datos de esta forma:
    Ni bien se salga de nuestro juego nos vamos al WC3banlist a la pestaña Warcraft III Snooping y con color amarillo estara marcado automaticamente el quiter en este caso como vemos en la foto: (entonces ya sabremos que el quiter se quedo registrado en nuestro WC3Banlist como vemos en la figura este jugador se quito en plena partida de mi juego creado). Ojo que el Wc3Banlsit diferencia si se fue por desconeccion natural de la linea de internet o se salio aproposito.

    4.- Lo agregamos a nuestra lista de esta manera:
    Vamos a la pestaña Recent Game y veremos que el mismo jugador esta marcado con una X lo ubicamos y le damos boton derecho sobre su nick en Add to local database y despues en Add Without comment. Con eso ya estara en nuetra base de datos como quiter y cada ves que entre a nuestro juego el WcBanlist nos informara y lo podremos botar.

    5.- Vamos a la pestaña Local Database y ya estara dentro de ella añadido para reconocerlo la proxima vez que intente entrar a nuestro juego (mira la foto aparece su nick resaltado en azul).

    6.- Y por ultimo siquieres darle tu lista de quiters a un amigo le das en export local bans y se creara un archivo .txt con la lista y se lo envias que asu ves tu amigo lo pondra a su base de datos con Import local bans seleccionado el archivo .txt que le enviaste.

    Recuerda cada vez que entre un quiter en tu juego y el WC3Banlist te informe quiere decir que lo tienes en tu base de datos y precionas CTRL + V para publicar en la sala de chat y todos lo reconoscan.

    Si quieres que te pase mi lista de quiters me mandas un privado y te lo envio para que lo importes a tu base de datos o si no dime como hago para subir archivos para que ustedes lo bajen.

    Eso seria todo EnJoy
    GG

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    wow! muy buena guia men!!!! te pasaste esta muy buena solo te falta alguito pequeño...

    es -(ban) (nick) o como es? :oops: :-?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    wow! muy buena guia men!!!! te pasaste esta muy buena solo te falta alguito pequeño...

    es -(ban) (nick) o como es? :oops: :-?
    el command para banear es: /ban <Nickname> <razon por lo que fue baneado>

    En la razon puedes poner la razon por lo que lo baneaste, ya sea, leaver, afker, lagger, etc.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado holax

    hola una pregunta,cuando pongo /pingall me aparece el nivel del lag no?
    bueno, a algunas personas les aparece t/o,q significa?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: holax

    Cita Iniciado por bersilak000
    hola una pregunta,cuando pongo /pingall me aparece el nivel del lag no?
    bueno, a algunas personas les aparece t/o,q significa?
    t/o = timed out = no se pudo conseguir el ping mientras se estaba tomando a todos, creo.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado ya veo

    ya veo,y ai alguna forma de hacerlo?,por q es necesario ver el ping de todos para tener una buena partida,y a estas personas "especiales" no les puedo ver el ping, saben alguna forma?, q no sea /p

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Muy buena guia colono, gracias por darte un tiempo y hacerla, eso ayudara a que cada vez hayan menos quiters en nuestros juegos. Solo falto una cosa importante en tu guia, el como usar los las listas de quiters que se encuentran en www.banlist.nl o alguna de las listas online.
    Las tildes fueron omitidas.

  8. #8
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ya salio una nueva version, muy buena por cierto con mas comandos muy utiles, la pueden bajar de aca
    Jaime Gálvez

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Para usar las listas de la gente de www.banlist.nl tienes dos formas, primero puedes añadir a tu buddy list los nicks de la gente q comparta sus bans o bajarte los archivos .xml que algunos suben.

    http://www.banlist.nl/forum/groupcp....7a916b6b36a2a7

    por ejemplo aca estan la gente q comparte sus bans de azeroth solo los añades a tu buddy list ( q esta en settings en la pagina principal) y luego en el banlist aprietas en la opcion transfer now q sale en preferences
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #10
    M77
    M77 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    tengo un problema en nic detector le doy a detecting y se keda ahi cargaando :S

    ke puedo hacer ? :S
    Lee las reglas sobre la firma - domain_

    donde estan las reglas para las firmas?? - mancho :D

  11. #11
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Movido a D.O.T.A. :D
    Now playing SC2

  12. #12
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Una pregunta hay alguna forma de mostrar mi país de procedencia como otro que no sea perú. Ya e intentado con el programa Hide IP pero no a funcionado.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Yo intente ayudar a un amigo que juega pubs en azeroth, y que lo paran kickeando porque la mayoria de juegos son de Host de Usa o BR y usan el banlist y lo kickean por ser Peruano, pero nunca pudimos><

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Pues yo tampoco se una forma de cambiar el pais, puede ser algo de cambiar numeros de ips o algo asi

    Pero mejor en azeroth juegen los tda q hay solo importa el ping y no el location
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    si se, pero no tiene icon, y no piensa postear en los forums hasta tener 100 posts y que setzer le haga el tryout ><.

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No puedes vouchearlo? Pensaba que a los beta-tester les daban esa habilidad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    lamentablemente esta herramienta por asi decirlo a relegado a muchos players latinos los cuales son kickeados vilmente como dicen en post anteriores por los host americanos.

    Ahora para jugar se tiene que intentar unas 5 o 6 veces para encontrar un host que no tenga el bendito banlist (no soy un leaver) solo que cuando usa en el comando para ver las locaciones de los jugadores y al aparecer (PE) somos kickeados al acto.

    Yo he tratado de cambiar esa mentalidad en los hosts, diciendoles que todos los players latinos generalmente usamos east and west para jugar. asi que no tienen porque ser tan drásticos, porque estamos todos en un mismo continente.

    Les cuento que siempre hago este chiste por asi decirlo :P cuando el host se da cuenta que soy de (PE), ellos dicen:
    -host: WTF what is PE?
    -Fox: easy relax.. pennsylvania
    -all: lol
    :D
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  18. #18
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    lamentablemente esta herramienta por asi decirlo a relegado a muchos players latinos los cuales son kickeados vilmente como dicen en post anteriores por los host americanos.

    Ahora para jugar se tiene que intentar unas 5 o 6 veces para encontrar un host que no tenga el bendito banlist (no soy un leaver) solo que cuando usa en el comando para ver las locaciones de los jugadores y al aparecer (PE) somos kickeados al acto.

    Yo he tratado de cambiar esa mentalidad en los hosts, diciendoles que todos los players latinos generalmente usamos east and west para jugar. asi que no tienen porque ser tan drásticos, porque estamos todos en un mismo continente.

    Les cuento que siempre hago este chiste por asi decirlo :P cuando el host se da cuenta que soy de (PE), ellos dicen:
    -host: WTF what is PE?
    -Fox: easy relax.. pennsylvania
    -all: lol
    :D
    Si en vdd es una de las cosas que me a alejado de jugar Dota es realmente estresante como somos botados inmediatamente por la sola razon de ser de "PE" que en muchos casos ni siquiera saben que país es. Por eso estaba buscando alguna herramienta para que no muestre PE pero no encuentro nada.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    han pensado en sacar 25 wins? yo soy tela tmb en el w3 pero en 3 dias de enviciada saq icono, juegen en 3vs3 o por hay
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    lamentablemente esta herramienta por asi decirlo a relegado a muchos players latinos los cuales son kickeados vilmente como dicen en post anteriores por los host americanos.

    Ahora para jugar se tiene que intentar unas 5 o 6 veces para encontrar un host que no tenga el bendito banlist (no soy un leaver) solo que cuando usa en el comando para ver las locaciones de los jugadores y al aparecer (PE) somos kickeados al acto.

    Yo he tratado de cambiar esa mentalidad en los hosts, diciendoles que todos los players latinos generalmente usamos east and west para jugar. asi que no tienen porque ser tan drásticos, porque estamos todos en un mismo continente.

    Les cuento que siempre hago este chiste por asi decirlo :P cuando el host se da cuenta que soy de (PE), ellos dicen:
    -host: WTF what is PE?
    -Fox: easy relax.. pennsylvania
    -all: lol
    :D
    rofl, same

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38
  3. Guia de "Turtle"
    Por Sevchenko en el foro GunBound
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/05/2005, 19:31
  4. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •