Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

Esta es una discusión para el tema CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Fox Les cuento que siempre hago este chiste por asi decirlo :P cuando el host se da cuenta ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Les cuento que siempre hago este chiste por asi decirlo :P cuando el host se da cuenta que soy de (PE), ellos dicen:
    -host: WTF what is PE?
    -Fox: easy relax.. pennsylvania
    -all: lol
    :D
    Lmao, lo acabo de leer recien :P

    Bueno respecto a los que preguntan sobre cambiar el country, no van a poder hacerlo ya que el banlist usa la identificacion de country en base a las direcciones ip y si estan usando linea speedy ya fueron, a menos que se conecten por intermedio de un proxy desde otra locacion o con programas como el que te cambias los nombres (Te saldra Unknow)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  2. #22
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    hace poco salio una nueva version del banlist, la instale too chvre pero sale un fatal error, un archivo esta dañado, ya trate de too pero nada, ayuden pls :oops:
    :D :D :D

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    A mi tampoco me corre no se xq :roll:

  4. #24
    Member Avatar de ZhaDkieL
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Zan LuxO
    Mensajes
    36

    Unhappy Y CON EL BAN LIST 3

    io tengo el banlist 3 creo q es el ultimo kisiera q pongan una guia o me digan como puedo hacer q funke xq en esta version no me aperece ninguna opcion q diga NIC tampoko encuentro la q dice DIAGNOSTIC a variado un poko...
    aver si me pueden ayudar...

  5. #25
    Senior Member Avatar de -tweakeR
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    tweakerlandia.
    Mensajes
    54

    Predeterminado PLUGIN DEL WC3BANLIST

    hola amigos, les quisiera hacer una pregunta.
    Nose si ustedes han visto o entrado a un Juego Creado x ejemplo "Dota Perú AP"
    y apenas entras te dice tu nombre creo como algo asi :: Bienvenido [ulm]tweaker ::
    y cuando ya esta en la cuenta regresiva aparece ":: 5 Segundos para empezar :: ":: 4 Segundos para empezar ::":: 3 Segundos para empezar ::":: 2 Segundos para empezar ::":: 1 Segundos para empezar ::"
    Osea una nota como un Plugin que se le agrega al Banlist para que aparescan estos mensajes y otro más que no recuerdo.

    Porfa kisiera saber si alguien conoce del tema y nos pueda orientar.
    Gracias.
    `tweakER · gamER

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    Hola, antetodo muchas gracias por el tutorial pero sabes..realize todos los pasos q planteas, pero al entrar al warcraft no se conecta con mi banlist, en mensaje sale la lista del canal pero cuando mando privado no sale, es como si yo pudiera obtener pero no puedo enviar

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    HOLA.. TE QUERIA PREGUNTAR PORUQE NO VEO NADA CUANDO APRETO NIC SERIA NOMEMUESTRA Q PLACA TENGO SI PODES CONTESTARMELO ANTES POSIBLE TE AGRADECERIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!!:D

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    HOLA.. QUISIERA PREGUNTARTE PORUQE CUANDO VOY A NIC NO ME APAREC LO Q ME TIEEN Q APARECER OSEA LA PLACA DE RED Q TENGO, NO ME APARECE NADA, QUISIERA Q ME AYUDES POR FAVOR URGENTEMENTE.. YA QUE NO PUEDO NI SI QUIERA PASAR AL SEGUNDO PASO BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!:D

  9. #29
    Junior Member Avatar de JAMAAS
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    Cita Iniciado por Mechanix Ver mensaje
    HOLA.. QUISIERA PREGUNTARTE PORUQE CUANDO VOY A NIC NO ME APAREC LO Q ME TIEEN Q APARECER OSEA LA PLACA DE RED Q TENGO, NO ME APARECE NADA, QUISIERA Q ME AYUDES POR FAVOR URGENTEMENTE.. YA QUE NO PUEDO NI SI QUIERA PASAR AL SEGUNDO PASO BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!:D
    Tengo el mimo problema, Alguna ayuda o sugerencia nos vendria bien...
    La historia de la eternidad es el museo de las ficciones; su fábula, la historia universal de la infamia"
    del "Fictionis" del Venerable Jorghensen, 1207.


  10. #30
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    Una pregunta, esta herramienta tambien puede kickear players en pleno juego?

    Xq cuando estaba jugando un dotita en garena habia un omniknigh en nuestro team que la paraba kgando. Llego un momento que el host (el azul) se arto de sus regaladas y dijo "me arto ese noob ahora lo kickeo" y en unos instantes salio que el omni se kito del juego. Le pregunte como lo hizo para kickearlo dentro del juego y me dijo que uso el banlist.

    Yo tengo el banlist pero no tengo esa funcion de botar players en pleno juego. Fue cosa del banlist o uso otro programa?

  11. #31
    Senior Member Avatar de Rukito
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    Alguien me explika como refresheo el mis partidas kreadas para ke no ce bugeen con el Ban List pOrfa !!!
    Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

    #Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog

  12. #32
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    Cita Iniciado por Más de uno pregunto
    ¿Como hago para aparece como otro país?
    Pues no se puede a menos que consigas que la telefonica te de otro IP que no sea de Perú, lo cual es imposible creo yo.

    Cita Iniciado por Mega-Playboy Ver mensaje
    Hola, antetodo muchas gracias por el tutorial pero sabes..realize todos los pasos q planteas, pero al entrar al warcraft no se conecta con mi banlist, en mensaje sale la lista del canal pero cuando mando privado no sale, es como si yo pudiera obtener pero no puedo enviar
    Probablemente no tienes el Winpcap o tu versión es muy antigua o no tienes windows XP. Si es el Winpcap lo puedes descargar de: http://www.winpcap.org/install/bin/WinPcap_4_0_2.exe

    Para ver si me puedes das mas detalles y ver si te puedo ayudar ;)

    Cita Iniciado por bersilak000 Ver mensaje
    hola una pregunta,cuando pongo /pingall me aparece el nivel del lag no?
    bueno, a algunas personas les aparece t/o,q significa?
    No aparece el nivel de lag, aparece la demora de la otra pc en responder, t/o significa time out, lo cual quiere decir que la otra computadora demoro más de 1seg(predeterminado) en responder, lo que se traduce en delay(demora entra que das click y efectúa la acción), pero no lag(claro que esto afecta en el nivel de juego).

    (Esta función de configuración del Timeout me parece que solo hay en la versión Beta que voy a mencionar en la siguiente respuesta)
    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Una pregunta, esta herramienta también puede kickear players en pleno juego?

    Xq cuando estaba jugando un dotita en garena habia un omniknigh en nuestro team que la paraba kgando. Llego un momento que el host (el azul) se arto de sus regaladas y dijo "me arto ese noob ahora lo kickeo" y en unos instantes salio que el omni se kito del juego. Le pregunte como lo hizo para kickearlo dentro del juego y me dijo que uso el banlist.

    Yo tengo el banlist pero no tengo esa funcion de botar players en pleno juego. Fue cosa del banlist o uso otro programa?
    Pues la verdad que no utilizo el Banlist... utilizo un programa llamado CustomKick el cual es considerado hack por razones más que obvias. (solo funciona si eres host)

    Cita Iniciado por Rukito Ver mensaje
    Alguien me explika como refresheo el mis partidas kreadas para ke no ce bugeen con el Ban List pOrfa !!!
    Para ver... esa función de refresheo se puede hacer con el programa llamado autorefresher o con el Banlist en versión 3.1 beta (build 210), pero recuerda ke es una versión beta y puede tener fallas.
    Para usarlo necesitas primero tener el Ban list 3.0 instalado correctamente. Descargalo de: http://www.wc3banlist.de/download.php?id=23&mirror=0 y luego instala.

    Luego descargas, descomprimes y pegas todos los archivos en la carpeta del Banlist(si te pide remplazar hazlo) del siguiente archivo: http://www.wc3banlist.de/files/WC3Banlist_beta.zip

    Para configurar seguir la siguiente imagen:



    PD: Para más preguntas y demás PM me xD... aunque la guía me parece más que completa :P
    Última edición por ViXoZuDo; 31/05/2008 a las 16:03
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #33
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    Como puedo usar en Banlist en windows vista x64, e instalado la version de wincap 4. algo como lei por ahi q es para windows x64 y nada alguien alguna solucion???
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  14. #34
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    Windows Vista bloquea algunas funciones del W3Banlist, por lo que no puede 'adjuntarse' al Warcraft, inutilizándolo. Usalo en Windows XP.

  15. #35
    avl
    avl está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    lo que explica Vixozudo esta configurado para windows xp?

  16. #36
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    Cita Iniciado por avl Ver mensaje
    lo que explica Vixozudo esta configurado para windows xp?
    Si... es para XP, pero el WC3banlist ya fue... es para jugar en bnet, y ahora el garena ya lo supero ampliamente xD

    PD: me parece que el Banlist ya se actualizo, por lo que la guia es "bastante" antigua
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  17. #37
    avl
    avl está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"

    :(:(:(:(

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38
  3. Guia de "Turtle"
    Por Sevchenko en el foro GunBound
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/05/2005, 19:31
  4. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •