Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 392

Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear?

Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Un magina ..!! bien usado.. es un desgraciado :-o...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Un magina ..!! bien usado.. es un desgraciado :-o
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  2. #42
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Contra la Crystal Maiden ... es una maldita, t congela te mete 2 golpes y luego t mete el frost y t sigue pegando ... para eso ella esta sanita y tu con 100 d vida y t tienes q empujar una "aguita" para no volver a la base y perder lvl ... otro bien fastidioso es el Syllabear ese oso llega a ser muy molesto para remate en lvl 16 el oso t amarra -.-" y sobrado t alcanza asi tengas power treads .... otro tmb espeso es el Dwarven Sniper ... t lanza sus bombitas t pega d lejos y una vez kiñado t mete su ultimate y fuiste ! ... y el Lich tmb por las razones q los demas dieron... su dark ritual t kita lvl y le sube el mana ... es una estafa.

    Claro ... tmb como dijeron muchos no me gusta levelear con heroes d rango cuando yo soy melee ... :oops: es un toke tranca
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  3. #43
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    no me gusta levelear vs el ezalor o la banshee, sobre todo la banshee y su nuke, es demasiado ><
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ami no me gustan los heros k se ponen invincible......
    Soy hincha de "MU"

  5. #45
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raven^
    Contra la Crystal Maiden ... es una maldita, t congela te mete 2 golpes y luego t mete el frost y t sigue pegando ... para eso ella esta sanita y tu con 100 d vida y t tienes q empujar una "aguita" para no volver a la base y perder lvl ... otro bien fastidioso es el Syllabear ese oso llega a ser muy molesto para remate en lvl 16 el oso t amarra -.-" y sobrado t alcanza asi tengas power treads .... otro tmb espeso es el Dwarven Sniper ... t lanza sus bombitas t pega d lejos y una vez kiñado t mete su ultimate y fuiste ! ... y el Lich tmb por las razones q los demas dieron... su dark ritual t kita lvl y le sube el mana ... es una estafa.

    Claro ... tmb como dijeron muchos no me gusta levelear con heroes d rango cuando yo soy melee ... :oops: es un toke tranca

    Agree por la Cristal Maiden :evil: Odio ese heroe cuando quiero levelear >_<!! asi como el rikimaru que te obliga a comprar gema, la Krobelus(Iris), el Tinker y el Ezalor >_<!! Full nuke
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues ami me puede llegar a joder todos los heroes contra los que se pelea ya que cada uno tinee como molestar o no dejar leveliar a uno u otro y mucho de ello puede ser evitado comprando item ..

    en conclucion ami parecer no hay un heroe especifico que me moleste hasta que no va cual es mi heroe :evil: claro siempre juego -ar

    todo heroe tiene su nemesis

  7. #47
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Bueno eso si, pero no t vas a poner a comparar un magnataur q desde el comienzo no t va a pegar mucho si la sabes hacer ... con una Crystal o un Lich q t va a molestar de lejos golpeandote poco a poco hasta q encuentre la oportunidad y te mate (es mi opinion) ....
    Depende mucho d la viveza del q lo usa, pero tmb influye el heroe q t toca a ti y al adversario ^^
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  8. #48
    M77
    M77 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mmm ... tienes razon el litch es muy jodido >.< ... a mi el heroe contra el ke me molesta lvliar es el nerubian .. su kemada es muy jodida ! T_T pero weno lo ke yo hago cuando me toca lvliar contra eso ... espero lvl 3 ... le doy 2 al skill ke mas haga daño y me comienzo a gastar todo el mana y listo el nerubian ya no tiene ke kemar :) para esto el nerubian estara con vida en menos de naranjita .. asi ke solo tendras ke cuidarte del impale... y si eres rango solo golpear de lejitos.. cuando tes en wen lvl ir a curarte, comprar y regresar a tratar de matarlo
    Lee las reglas sobre la firma - domain_

    donde estan las reglas para las firmas?? - mancho :D

  9. #49
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Sentinel : Omniknight, Techies y Magina
    Scourge : Nerubian, Pudge y Venomancer


  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Razor.
    ......................

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    paseando en ayacucho con mi amorcito
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    .definitivamente contra un lich, su primer poder es molestoso encima q te pega como 2 veces y ade+ se come los creeps y pierdes level para q el miserable aumente su mana y te haga su novita(prmer poder).

    despues un bones con fueguito resulta molestoso si el q usa el bones sabe hacerlo 8) .
    Team Attack ;)

    DOTA & CS teaM

  12. #52
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Weno ahora son lion y atropos, atropos!!! como lo odio :evil: :evil:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #53
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Weno ahora son lion y atropos, atropos!!! como lo odio :evil: :evil:
    uhm artropos? :P mechalo nomas para tu bronca y define tu territorio ese heroe nunca me a dado molestias x) oh verdad maiden puede ser peligrosisima al principio facil y te descuidas te roba un par de skills aparte que puede correrse por su hielito pero apartir de lvl 10 ya fue x)

    me kedo con el lion es demaciado..

  14. #54
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbitch
    Cita Iniciado por Daevied
    Weno ahora son lion y atropos, atropos!!! como lo odio :evil: :evil:
    uhm artropos? :P mechalo nomas para tu bronca y define tu territorio ese heroe nunca me a dado molestias x) oh verdad maiden puede ser peligrosisima al principio facil y te descuidas te roba un par de skills aparte que puede correrse por su hielito pero apartir de lvl 10 ya fue x)

    me kedo con el lion es demaciado..
    Simplemente alejarte, no darle espacios, medir tu distancia y saber cuando pegarle... nada mas, la verdad que no hay heroes molestos sino hay q saber como pelear con ellos.

    Fernando Pizarro.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Barathurnm , balanar , el axe y el chaman de lejos... = / de ahi creo q todos en gral no son en si inleveleables...
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado ege

    venonmancer, artropos y lich >_<

  17. #57
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: ege

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    venonmancer, artropos y lich >_<
    Odio al venomancer`puro veneno gay nomas mueres al principio.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado re:ege

    a mi la verdad no me parecia q hubiera alguno tanto dificil pero luego q probe levelear contra 2 parejas q me hicieron la de cuadritos me llvaban 3 levels creo eran :
    -Keeper of the light(el caballo q da mana) y un zeus(o cualkiera de inteligencia)

    -Sven y la Vngeful mas stunners no pueden ser

    esos son para mi los peores

  19. #59
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No hay nada más horrible que levelear contra un tinker y un rifle al inicio ..... ajjj ... no te dejan tocan ni un creep, por exagerar un poco.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #60
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Naa en verdad al principio el ezalor es el q te hace correr a cada rato, claro un buen ezalor
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  2. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  3. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25
  4. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •