Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 392

Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear?

Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hay una combinación scourge que es un dolor de cabeza y son la banshee y el lich. Pucha cuando estos ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Hay una combinación scourge que es un dolor de cabeza y son la banshee y el lich. Pucha cuando estos dos tan por el medio, te hacen huir a cada rato y no te dejan hacer mucho gold.

    Otro que es un dolor de cabeza si te toca 1vs1 y peor si no eres rango es el obvilion. Hace plata descaradamente en tu cara y es tranca impedirselo. Encima a partir de level 6 se cura a cada rato ya que su ultmate tiene un corto cooldown.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #62
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Es de conocimiento general que si eres un asesino (agility o en algunos casos Strenght), y por circunstancias de la vida -_- te mandan a medio, o tienes mala suerte, encontrarte con un Mage es horrible en los primeros niveles.

    Los Heroes con los cuales no quisiera tener de oponentes en los primeros niveles, aun mas si soy asesino son justamente mis magos favoritos :cry:


    - Lich (Es una Bitch :-o )
    - Lion
    - Banshee
    - Rasta (Si no esta en manos de un Noob)

    :arrowu: Look its superman!

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ="CCF_CHEROKATOR"]No hay nada más horrible que levelear contra un tinker y un rifle al inicio ..... ajjj ... no te dejan tocan ni un creep, por exagerar un poco
    yo creo que exageras el sniper es heroe muy fragil si tan solo te le acercas ya esta muerto :D as probado enfrentartelo con el AXE la Broodmother,viper y otros mas que aun no me acuerdo :roll:

  4. #64
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    ....... Agrega al tinker al cuadro.


    pd. fakn nbs

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    spiritbreaker
    deprimida

  6. #66
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    :arrow: odio levelear contra sk y razor y cualkiera ke sea de rango mientras soy de melee
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  7. #67
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    INTENTEN LEVELEAR A UN FUZZY WUSSY CONTRA UN RAZOR xD
    :( :( :(
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    PUGNA
    Si eres de rango QUIZAS no sea tan doloroso.
    primero el pugna es uno de los heroes q dañan mas (si no es el q daña mas). Tiene un BUEN rango. Tiene su vara (no solo jode con hechizos q dañen sino tambien blink ilusiones en general todos los hechizos creo. )
    su bomba q daña un culo y si t lo llegas a mechar t chupa vida...

    ahora imaginate ser uno d melee.
    y q el pugna se haga skadi...= dolor de cabeza x 2 semanas...
    fontana gaskera

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mm para mi no me gustaria leveliar contra una vengeful y un yurnero
    (cambio de sitio y alamos xD), y tambien una vengeful con un sven
    (cambio ,ston, grito del sven, ston alamos :D:) y tambien algunos magitos
    x ejemplo la akasha con lich .. owned...

  10. #70
    Senior Member Avatar de MouSe.
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    donde tu kieras
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hmm pues a mi no me gusta lvlear cntra un axe ..io siendo melee es horrible >< ..claro si el axe sabe jugar :oops:
    I just dont know what to do with myself.......
    mseckz > GGPO SSF2T FTW
    mse > Dota

  11. #71
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Lion... lo odio, bajando... Rhasta, Tinker, y un buen Zeus

    Un magina ..!! bien usado.. es un desgraciado :-o
    Seh... lo soy :twisted:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #72
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Odio al venomancesr >=( Puto veneno ...
    aprovecho para poner los 2 server peruanos que estnapara sustituir al speedy server

    server: Pardero Final
    ip :200.62.138.66
    Time Zone : -5

    server:MATRIX
    ip :201.230.193.71
    Time Zone: 5
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  13. #73
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno, creo que en si, todos los de magia no te dejan levelear al comienzo, pero solo al comienzo.

    El pugna y ezalor son heroes que de una u otra forma rompen más rápido las barracas, ya que si sus skills no te llegan a caer, de hecho que les cae a los creeps, quitando mucha vida o matándolos, ganando ellos mucho oro, y asi sus creeps atacan la barraca enemiga. El pugna tiene además un muy buen damage.

    Otro heroe es el Venomancer, al comienzo es una gran amenza, 100% veneno, la mejor forma de evadir eso es comprarte 2 anillos xD!, un toque bollo, pero no te queda otra.
    Otro es el Lich, este heroe además de no dejarte level (por su dark ritual), te mete su frost nova, quedando vulnerable a mínimo 2 golpes suyos, y puede repetir esa acción cada vez que acabe el cooldown =/!
    La Maiden no se queda atrás, es un lich más perfeccionado, te congela y encima te mete goma, además que su congelada te baja vida. Cuando acaba la congelada te mete nova y te gomea 2 veces más, y si kiere te hace volar, para luego meterte congelada y explotar, donde fácil hay muerte fija (si tiene eul).
    Otro heroe es sin duda el lone druid, ese oso es demasiado fastidioso, es como pelear con 2 heroes, en donde lone druid siempre se va a correr, dejando a su oso para que te gomee.
    También esta bone fletcher, donde en cada vez que encuentre la posibiliada, te metera una flecha de fuego.
    También el antropos, que no le importa que le des unas gomeadas, te quita vida, se cura y listo, si lo vas a cazar, te hace dormir, y encima te quita vida por estar dormido, y ni que hablar de su ultimate.
    Además se encuentra el nerubian, que te quita mana como bestia, en el level 3 te deja con 0 de mana.
    El Zeus no se queda atras, es uno de los heroes que mejor comienza, con esos rayos que te bajan poca vida, pero son muy sucesivos.
    En versus, un rhasta te la da de hecho, la tipica estrategia de hacerte volar, plantar las cobras, y amarrarte. Si te vas, voodo, y un rayo es el golpe de gracia que hace desatar el owning.
    El ogre magi también es muy fastidioso, su stone y el molotov que tiene que te lentegea, es bien incomodo levelear con ese heroe.

    De str destaca el dragon knigth, con su regeneracion de vida incorporado, su stone q dura 3.25 segundos, y el fire que baja 300. Al comienzo te estonea y te mete 2 golpes, teniendo tiempo para correrse, y te mete fuego desde atras nomas, para que hacercarse.
    Otro es el tauren, que de lejos nomas te tira su stone, que tiene un muy buen rango, también esta el lobo con sus lobitos xD, q tampoco te dejan levelear.

    Como olvidarme del lion, que no solo te empala, también tien vodoo y encima te chupa mana, y su ultimate tiene mucho respeto por lo que quita.

    El tinker no se queda atras, ese heroe nuke empieza muy bien.
    Tambien esta el chaoz, con su stone indeterminado, su blink con critcal y sus ilusiones =/.

    Bueno podria nombrar más heroes pero el tiempo se me hace corto-Continuará- xD!
    <CarlitoxD!>

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bue si te uno pide ir a levelear solo a una linea tiene que bancarsela contra quien sea.
    Pero las parejas de heroes mas jodidas contra quien te toque son:
    - Tauren/Ezalor (como joden)
    - Zeus/Obsidian (el zeus tiene 40% chance de regenerar 25% de su mana, y con la velocidad que tira el rayo 1 nunca vuelve a base).
    - Enigma/Maiden (doble ulti doble stun doble todo)
    - Banshee/Lich
    - Tinker/Ezalor
    - etc,.....

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    si soy mago no me gustaria levelear contra un nerubian asasin su mana burn jode un we........... y si eres str peor como no tiene casi naa de mana jode mas todavia..........

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Si me toca algun heroe "Melee",definitivamente me seria un dolor de cabeza levelear contra el Venomancer, dios, es tan fregado cuando lo usan bien...

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    definitivamente un buen nerubian es mucha joda (diria el mas jodido de toos )
    pero otro que odio al principio es un pugna 8) 8)
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  18. #78
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PLopsito
    definitivamente un buen nerubian es mucha joda (diria el mas ****** de toos )
    pero otro que odio al principio es un pugna 8) 8)
    sigo diciendo que si levlean contra un venomancer los que son aguilidad o int decraranse muertos si les lanza su veneno y su Nova de venenoso.

    el pandare solo et pisa y pisa si tiene mana 300 + 300 +300 mas critical y total si le quieres pegar puede evadir es un heroe de fuerza con critical evasion buen movimiento es muy pesado contra ese y ademas absorbe daño y regenera rrapido .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #79
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    ODIO levelear al Goblin Teac.

    A mi me jode mucho levelear contra Lion Witch
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  20. #80
    Member Avatar de junioR[z]
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    dentro de tu corazón
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Nerubian Assassin. :evil:

    Slayer, Lion y Zeus.

    Sand King,Omniknight.

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  2. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  3. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25
  4. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •