Ver resultados de encuesta: Cual es tu Servidor Favorito de DotA

Votantes
134. No puedes votar en esta encuesta
  • Terra Games

    29 21.64%
  • Matrix Games

    11 8.21%
  • Ombu Server

    71 52.99%
  • Otros

    23 17.16%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 93

Cual es tu Servidor Favorito de DotA

Esta es una discusión para el tema Cual es tu Servidor Favorito de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; el problema de los kiter se soluciona con un "banlist" que siempre uso en ombu, no te da casi nada ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    el problema de los kiter se soluciona con un "banlist" que siempre uso en ombu, no te da casi nada de lagg y si al principio te malogran unos 10 games, despues se reduce muxo... x q ya sabes quienes son kiter. y si por ahi lo sabes manejar bien, nisiquiera cambiando de nick te pueden sorprender.
    PD. ya vote

  2. #42
    Junior Member Avatar de ceppa
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    io diria ke es el ombu apesar de ke hay racismo pero hay mas gente ....por ke cuando entro al matrix o a otro servidor peruano no hay poca gente o no hay nadie ....pero los peruanos deveriamos jugar en un server propio pero nadie entra

  3. #43
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceppa Ver mensaje
    io diria ke es el ombu apesar de ke hay racismo pero hay mas gente ....por ke cuando entro al matrix o a otro servidor peruano no hay poca gente o no hay nadie ....pero los peruanos deveriamos jugar en un server propio pero nadie entra
    No es tanto por racismo piensa tambien nosotros tenemos mucho ping en su servidor exceptuando de algunos
    1887 Member

  4. #44
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ombu :
    1- Puedo hostear y no tengo que aguantar tonteras.
    2- Tengo regular tiempo en ese server.
    3- La gente peruana que juega en ese server se conoce y no tiene problemas.
    Muy a parte de todo esto los admin del ombuserver han tenido la delicadesa de crear un channel especial para el chat tanto para los Arg. como para nosotros los peruanos asi no tenemos q aguantar a los arg diciendo estupides y media.

    Cuando entre a Matrix estaba muy bien el problema fue con el cambio de version se "callo" el server con las 2 versiones .
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  5. #45
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    man no puedes decir q en ombu se juega trankilo asta los arg no juegan trankilos en ombu ahy muxa discriminacion pero lamentablemente ahy mas poblacion
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #46
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    En Ombu se puede jugar tranquilamente, a no ser que seas un total desubicado y te metas a dotas argentinos. Obviamente también existen los quitters, pero con suerte se puede jugar una buena partida.
    En otros juegos que no sean DotA, no he tenido problemas. Peruanos y argentinos juegan de lo más normal.
    Última edición por LyNuS; 09/03/2007 a las 15:25
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #47
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Por ahora Ombu Server ya que tiene gran cantidad de gente, el problema es q todos los leavers de matrix se han pasado a Ombu :x ... Terra no sta nada mal!! 8)


  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarMotA-z- Ver mensaje
    Ombu :
    1- Puedo hostear y no tengo que aguantar tonteras.
    2- Tengo regular tiempo en ese server.
    3- La gente peruana que juega en ese server se conoce y no tiene problemas.
    Muy a parte de todo esto los admin del ombuserver han tenido la delicadesa de crear un channel especial para el chat tanto para los Arg. como para nosotros los peruanos asi no tenemos q aguantar a los arg diciendo estupides y media.

    Cuando entre a Matrix estaba muy bien el problema fue con el cambio de version se "callo" el server con las 2 versiones .
    Q yo sepa en cualquier server se puede hostear, con tal de q tngas los puertos de tu router abierto..., "los admins se han tomado la delicadeza de crear un channel especial para el chat", "no tenemos que aguantar a los arg", esto es una completa mentira, los arg se pueden filtrar en nuestros channels(ya lo eh visto), y sobre los admins, dejan su bot prendido, y por publicar tu game te hacen ban en one(ni si quiera kick q es lo q deberia estar haciendo como advertencia), =mente por usar mayusculas, la verdad este server, disculpen pero da pena!, de cada 10 juegos q entro 1 nomas juego tranquilo, ya que en los otros 9 hay quitters, o si no la clasica "oh miren kick a xXdragonXx "es quiter y noob", wtf?... ni siquiera han jugado con el y dicen eso?, para poder jugar un juego con gente q "tiene tag", te obligan a crearte una cuenta "con tag"(en la mayoria de los casos), so... con un nick sabes si un pata es pro o no?, yo me creo una cuenta con el nick "coL.Fear", y seguro "ochichi miren es coL.Fear", de seguro ni si quiera lo conocen pero por el hecho de tener tag ya te dejan jugar en su game... la vdd q entre ombu y un seerver peruano prefiero uno peruano, no me importa si hay alto ping o no prefiero jugar en matrix, a jugar en un server en el que solo te discriminan, o te juzgan por el simple hecho de que tienes "un nick sin tag".
    Retornando al tema el server Terra es el mejor server peruano q eh visto despues del Speedy(Y_Y), pero la gente no le da la acogida necesaria, por ahi lei "100 puntas en el channel de peru sin contar a los que estan en game", cuando entro al ombu pa publicar el terra en el channel me dicen "en terra no hay gente", claro si hay "x" puntas en el ombu chateando, me pregunto, por q no se van al terra esas "x" puntas, y juegan un dota tranquilo? u.u..., en Terra puedes hacer llegar tus dudas e ideas para mejorar el server, al cambio en ombu q?... das una idea y seguro dirian "Ah... claro la tomaremos en cuenta", cuando lo mas seguro es que ni si quiera se han molestado en leerla, en resumen se cumple una vez mas la conocida frase "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"
    Saludos
    LordRodrigo

  9. #49
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Ombus y cuando es un match de team en TERRA !
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    siempre hablan de terra.... pero la mitad de los q jugamos solos en home nunca jugamos ahi por q no hay nadie. la verdad q no me gusta ombu, pero que puedo hacer. practicamente me obligan.
    siempre q juego en ombu les paso la vos para q visiten terra, pero q se le hace, no hay nadie. (disculpen q suene repetitivo no?)

  11. #51
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Obviamente Ombu por que hay mas gente :? Terrar es una wena alternativa lo malo es q no hay mucha gente :cry:


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  12. #52
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Azeroth
    a s h ╬ e r

  13. #53
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Smile

    yo juego en el Speed All Star <<< PT y BRs buen level y super amables !!:D:P ... el server Matrix es recontra payaso :(

  14. #54
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    ombus poca gente en terra u_u
    pd: Speed all stars existe? :S
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  15. #55
    Member Avatar de Seiyikun
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Suspirando al borde de un acantilado...:'(
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    El Ombu es el mas poblado, por eso juego en el.
    Ademas es menos lag (60-85 ping) y nunca tengop delay ni demas cosas molestas...

    Bye byee

  16. #56
    Senior Member Avatar de Lil_RomeO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    antes era battle net pero cn la caida q tuvo... empece a jugar en ombu x q mis patas tb juegan ahi :D..
    50 niggaz 8) 8)
    BALLIN :lol: :lol:
    Thug Life :evil: :evil:
    Pac's Life :cry: :cry:

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lil_RomeO Ver mensaje
    antes era battle net pero cn la caida q tuvo... empece a jugar en ombu x q mis patas tb juegan ahi :D..
    batle net?... disculpa pero batlenet creo q es el nombre del icono por donde t conectas a un server... so... si no es btlnet creo q seria lan no???... srry por el off-topic

  18. #58
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    batle net?... disculpa pero batlenet creo q es el nombre del icono por donde t conectas a un server... so... si no es btlnet creo q seria lan no???... srry por el off-topic
    creo ke se refiere al eurobattle.net...
    Jaime Gálvez

  19. #59
    Senior Member Avatar de Celtic
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Cual es tu Servidor Favorito de DotA

    Lo que dijo LordRodrigo es muy cierto. Yo trataba de entrar a games en el ombu con mi nick "Celtic" y me botaban ni vien me veian. Y leo que paran diciendo "... es kiter" y solo por no tener tag, tambien me acuerdo que hace tiempo cuando me cree el nick, el primer dia, yo entre a un game en ombu y un user me dijo : Yo te tengo banneado. y era mi primer game, todo para que no pueda jugar y eso me llego. Yo nunca eh sido kiter porque no gano nada siendolo, las unicas veces que eh kitado fue cuando se iba de pronto la luz o se me apagaba la PC (pocas veces).

    Saludos

  20. #60
    Senior Member Avatar de Mataloles
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Megarotic Land
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Cual es tu Servidor Favorito de DotA

    A mi me vacila el GG Client porq tienes level cuando ganas DOTAS pero yo juego en Azeroth (Clan TDA) Puros gozus ^^
    Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu MONSTER favorito?
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 26/08/2009, 03:35
  2. ¿Cual es tu Team Favorito?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:14
  3. Cual es tu Personaje favorito
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 07/01/2009, 14:32
  4. Cual es tu team favorito ?
    Por infeRno en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/10/2006, 08:48
  5. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •