Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 96

MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

Esta es una discusión para el tema MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC.. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Uhm ya q estaba husmeando BZ se me ocurrio de decirles que teniendo servers peruanos nos vamos a otros server.. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Angry MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Uhm ya q estaba husmeando BZ se me ocurrio de decirles que teniendo servers peruanos nos vamos a otros server.. ( eurobattle,ombuserver,etc ) teniendo nosotros nuestros servidores peruanos somos tan tan tan ..... de no usarlos... . El hecho que aiga lvl en otros servidores no es motivo para irse a otro server USEMOS NUESTROS SERVIDORES ( MATRIXGAMES,UNDER,TERRAGAMES) como amigos les recomiendo ;)



    pd : hay bastante discriminacion en OMBUSERVER con los argentinos ya q se creen la gran cosa con su server... al = q otros..

  2. #2
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Sip, hay bastante segregacion con los argentinos. Incluso, algunas veces vienen en mancha al channel "Peru" para insultar a los peruanos o viceversa O_o... El hecho de que haya mas lvl en el Ombu SI es un motivo para irse a ese server; en especial para aquellos a los que les gusta ladderear
    Char Char

  3. #3
    Senior Member Avatar de Resevi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Concuerdo con Joker ya es hora de que toos nos preocupemos por nuestros propios server ya q si lo dejamos de lado estos se cierran y caen y asi no progresaremos al contrario solo le daremos mas credito y fama a server q no nos pertenecen esperemos q toos reflexionemos un poco ;)
    Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    no es por defender a los argentinos , pero los peruanos tambien son pero tan.... " especiales por no decir otra cosa " .. en el foro 3d hay argentinos que sacan cara por los perukas xD ! .. y la mayoria que jode en los channels y foros ,son chibolos o gente que se cree piola >.< wa son idioteces simplemente usen banlist. y si no les gusta jugar contra argentinos . kick y punto ..

    no hay que abrir tantos topics . simplemte vamos al post k esta creado de Terra games , buena suerte !"

  5. #5
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    TSUM no solo estoy hablando de TERRAGAMES sino de todos los servidores peruanos bien claro esta la ETC ..

  6. #6
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    El problema me parece que radica en el hecho de que se piensa en un server peruano SOLO para peruanos.
    Me parece que un server no deberia tener esa mentalidad ya que es bastante discriminante y honestamente la mayoria de peruanos que he visto jugar DotA me dan pena y verguenza por la manera en que se comportan y demuestran que no poseen modales.
    Lamentablemente servidores buenos como OMBU y EURO estan reaccionando ante la forma de comportarse de la mayoria de peruanos lo cual no permite un correcto desenvolvimiento en el juego (no justifico la forma en que los argentinos reaccionan ni creo que sea correcta, pero me parece comprensible).
    Con solo decirles que lo mas probable es que la mayoria de mi banlist sea de peruanos, y buscamos un servidor de solo peruanos y que ademas carece de moderacion por parte de administradores...
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #7
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Smile

    el problema es al diferencia en la latencia la raiz de esto es la latencia , y solo la latencia por la distancia entre paises y la cadena de los andes que simpre dificulta la señal sino, no hubiera problemas podriamos jugar con argentinos ,europeos , etc si no hubeira lag a razon de la distancia . cuando exista un programa o no seq ue vaina para desaparecer la diferencia de latencias jugariamso todos felices
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  8. #8
    Member Avatar de Hik0321
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    22

    Angry

    si ... eso es cierto .. mas deberiamos sakar kara x lo nuestro ksm.. peo k se ase pe ... cierto tbm k los argentinos se kreen la gran kaa peo al = ai servers peruanos no muy konocidos.... peo los ai¡¡¡...:cheesy:

    ---aunk el man :arrowu: tbm tiene rason..... vale tbm un BUEN KICK i listo 8)
    SiemPre eTarAs A mi lAo :roll: .... :P Siempre y nunk....:arrow: :cry:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Bueno hoy tuve malas pasadas con el servidor de MatrixGames, pues estaba creando mi juego, y estaba esperando a personas conocidas, para que entren a mi host, en eso entro un pata Ozzy era admin pero como no lo esperaba a el lo saque de la sala, y al rato el juego me escupio de el mismo, y se salio de todo, volvi a entrar, y otra ves me botaron, luego sali de todo el War3 y volvi a entrar y alli recien pude, bueno por eso creo que mejor me largo de ese server o al menos que no sean asi los Admins, o sus cercanos, se supone que son neutrales, y tampoco se van a poner a molestar, si es que no le dejan entrar a una fiesta en donde nadie el llamo, ok es todo gracias, asi no me da gana de entrar a server peruanos, salvo Terra, que ta nuevo no entre aun,, vamos a ver! :cheesy:
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Una lastima pero ahora tenemos Terra games.. y su fabulosa liga de dota.. q ya tiene mas de 300 usuarios inscritos.. si eso no es la mayoria de doteros online en el peru... pues entonces esto ya es una fiebre.. ENjoy Terra!
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  11. #11
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Unhappy

    Matrix Games Server empieza como una opcion tentativa luedo de la desaparicion de Speedy Games Server, en sus inicios afronto el peso de todo server nuevo, la ausencia de gente. En aquellos dias, Datoo, Lolo y yo tomamos la posta de la bandera nacional ^^ y nos dedicamos a promover el server hasta el cansancio. La idea se amplio y se hicieron servers incluso de otros juegos con gente dispuesta a trabajar y todo iba viento en popa... habiamos captado muchos nuevos users que ayudaban al crecimiento de la comunidad gamer peruana...

    Sin embargo, Matrix Games es sombra de lo que solia ser (lo digo yo, que pase buen tiempo en el proceso de establecimiento del server)... Los operators gobiernan a su antojo en lo que es tierra de nadie, bans de ip sin explicacion son bastante comunes, el problema entre actualizaciones de version del juego 1.20 <-> 1.21, y lo que es fundamental, las limitaciones reales del server... el numero de usuarios en Matrix, excede sobremanera la capacidad del servidor y usualmente se tiene un servidor lento y pesado (Lagtrix :roll:)...

    Con este post no pretendo desvirtuar lo que Matrix ha significado para ese gran numero de gamers que se pudieron unir via este server, si no, comentar lo que pasa ahora, y que al momento hay dos servers peruanos con mejores specs que estan dise&#241;ados para soportar el numero completo de usuarios que ahora tiene el server Matrix...

    Queda a decision de los actuales usuarios de Matrix a donde migrar, evaluando los status de ambas opciones, personalmente los invito a darse una vuelta por Terra Games y vivir de cerca lo que es la LPD (empieza el lunes 19)...

    Saludos
    H4ck3r
    Última edición por H4cK3r; 17/02/2007 a las 21:16
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Lo q le falta a Terra Games , es un pagina o un foro propio, donde la comunidad pueda realizar comentarios, sugerencias, despejar dudas, tec......................................es por eso (me imagino yo) q mucha gente no se anima a pasarse (y hay muchos q no lo conocen...o no conocen el valor agregado q tiene este servidor)......................................... ...tb una campaña de promocion del server seria bueno........................escuche por ahi q iban a lanza una campaña de marketing para marzo, ojala q sea efectiva..........


    PD: Al Terra Gamnes le falta mas promocion...eso es todo, la gente tiene q saber q existe un servidor de esas carateristicas en el medio local (y no estoy desmereciendo a Matrix)...pero es bueno informar al usuario para q tenga opciones.......................................... ..................................

  13. #13
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Terra Games , para mi el foro de terra games es bloodzone . hay una seccion en dota , donde dice > TERRA GAMES PVP . ahi puedes postear tus problemas y demas , y seras ayudado rapidamente .

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Es q no es lo mismo, segun mi opinion seria mejor si fuese independiente...n_n (sobre to2 para usuarios nuevos.............)

  15. #15
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Si la gente no se mueve de un server a otro, crees que se va a mover de un foro a otro?
    Simplemente la gente no se pasa por flojera. Nada que falta promoción, valor agregado, etc.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #16
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    aunq si deberia tener su pagina, con info del server y eso, por ejemplo usuarios nuevos no entienden ni papa como meterse al server, si se hicieran un loader como el de eurbattlenet seria mas facil, y eso creo q no es tan tranca de hacer....
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #17
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Se estaría apoyando directamente a la piratería.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #18
    Member Avatar de Goa_CoLdSouL
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Se estaría apoyando directamente a la piratería.
    El euro apoya la pirateria?... no sabia (?)...bueno si puedes comprarte el cd original y jugar en servers oficiales bien por ti, pero muchos no cuentan con el key original...
    Deberias pensar en ellos tmb asi como piensas en los de Blizzard, q ya tienen su empresa de millones de $_$... y se pudren en plata =)

    think about it!!! =)

  19. #19
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Goa_CoLdSouL Ver mensaje
    El euro apoya la pirateria?... no sabia (?)...bueno si puedes comprarte el cd original y jugar en servers oficiales bien por ti, pero muchos no cuentan con el key original...
    Deberias pensar en ellos tmb asi como piensas en los de Blizzard, q ya tienen su empresa de millones de $_$... y se pudren en plata =)

    think about it!!! =)
    Etoo... Usualmente si tienes una buena idea que pega en el mercado, esperas obtener la maxima utilidad de ella, y asi "te pudras en plata ¬¬", sigue siendo tu idea y esperas obtener beneficios por parte de otros que la usen... aparte queda tambien la tematica de los impuestos vs los productos piratas... si piensas asi es obvio porque el mercado pirata destruye tantas industrias...

    Bloodzone no apoya la pirateria de ninguna manera, se tiene entendido que puedes jugar en un server pvpng teniendo tus cdkeys originales (eso es lo esperado)...

    Saludos
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  20. #20
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Me refería a la idea de Davied de crear un loader para Terra. Me precipité al decir lo de la piratería porque pensé que en Euro publicaban el crack.
    Sin embargo, para que eso funcione, debes tener, por supuesto, el loader, archivo que, aquí en Bloodzone, nunca conseguirás.

    Quizás sea una buena idea, y pensándolo bien, no sé qué de malo tiene publicar el link de un loader para servers PvPgn si es que con esto se puede jugar con un cd original, no es necesario publicar en crack.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el eurobattle.net
    Por whyunok1ssme en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/06/2010, 21:55
  2. Istalacion o configuracion de Ombuserver
    Por CrissAngel en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2007, 20:07
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/01/2007, 14:12
  4. Funciona el Eurobattle?
    Por In$aNe en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2006, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •