Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 134

Curiosidades de DotA

Esta es una discusión para el tema Curiosidades de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; soy el dios de los sapos, y eso de los special frogs, me parece que es usar helm of dominator, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    soy el dios de los sapos, y eso de los special frogs, me parece que es usar helm of dominator, y moverlos, xq si no, entonces xq no los clickea =). como dijo lasariguellafeliz, soy el dios de los sapos.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: gtjt

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    a algunos les parecerá tonto, pero a mi parecer "The Butterfly" creo que se llama asi por las habilidades del boxedor Cassius Clay o mas comúnmente conocido como Mohamed Ali quien tenía esta rima que decia "I fly like a butterfly and sting like a bee" (vuelo tal mariposa y pico como abeja). Mi teoría se sustenta en las habilidades que se ganan al obtener "TheButterfly"
    25 Agillity
    20 damage
    25% increased attack speed
    25% evasión (si alguna vez lo han visto mechar en videos antiguos tienen que chequear bien como evadía los golpes, todo cachosazo y le hablaba al oponente para fregarlo psicológicamente, algo así como cuando te caza alguien con butterfly:evil: :-o )
    por fin se pq le pusieron butterfly... me parecia muy sau ese nombre para un item pero ahora lo veo muy masculino :oops:
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: gtjt

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    a algunos les parecerá tonto, pero a mi parecer "The Butterfly" creo que se llama asi por las habilidades del boxedor Cassius Clay o mas comúnmente conocido como Mohamed Ali quien tenía esta rima que decia "I fly like a butterfly and sting like a bee" (vuelo tal mariposa y pico como abeja). Mi teoría se sustenta en las habilidades que se ganan al obtener "TheButterfly"
    25 Agillity
    20 damage
    25% increased attack speed
    25% evasión (si alguna vez lo han visto mechar en videos antiguos tienen que chequear bien como evadía los golpes, todo cachosazo y le hablaba al oponente para fregarlo psicológicamente, algo así como cuando te caza alguien con butterfly:evil: :-o )
    por fin se pq le pusieron butterfly... me parecia muy sau ese nombre para un item pero ahora lo veo muy masculino :oops:
    Si ps, aunque tambien puede ser por que las mariposas son agiles y muy dificilmente pueden ser capturadas XD.

    bYE

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    El msn :p
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Recuerdo una ves que hablaron sobre un item oculto que creo no te daba nada ... mi pregunta es .. . Onde esta ese item .. o quiza en la nueva version de dotA ia no ahi ... respondaN plz =)
    ChriZzzZz -Bullet in a bible-

  5. #45
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    hehehe creo que te refieres al ATMA weapon xD eso es un fake, es probable que los sapitos que posteamos arriba varios usuarios sea otro fake de icefrog, como lo hico guinsoo con el ATMA.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  6. #46
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    existe otra runa, esta en la parte inferior derecha del mapa, puedes llegar ahi con el mercurial
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  7. #47
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    en realidad han aumentado los sapos, ahora son invisible xD y hay dos runas mas. luego posteo info ahora no tengo timeeee...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nZo
    existe otra runa, esta en la parte inferior derecha del mapa, puedes llegar ahi con el mercurial
    Y que hace ahh :o .

    Bye

  9. #49
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    y como hago para llegar a las nuevas runas ?
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  10. #50
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    no se si lo merezcas xD pero hazlo tu mismo al menos...

    Cita Iniciado por sonnyray
    Cita Iniciado por royalitOO
    PD: btw ya descubri el misterio de las ranas ^^ (Upgrader: The Legendary Upgrader)
    http://forums.dota-allstars.com/inde...=post&id=18747

    tu ruuu tuu ruuu ruuuu ruuuuuuuuuu... (xfiles)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    no se si lo merezcas xD pero hazlo tu mismo al menos...

    Cita Iniciado por sonnyray
    Cita Iniciado por royalitOO
    PD: btw ya descubri el misterio de las ranas ^^ (Upgrader: The Legendary Upgrader)
    http://forums.dota-allstars.com/inde...=post&id=18747

    tu ruuu tuu ruuu ruuuu ruuuuuuuuuu... (xfiles)
    Hey diganme, lo han visto? osea... puedo hacer eso en un juego de DOTA? como funciona? pongo a los heroes en las runas y luego matan a roshan? o solo matando a roshan aparece el sapo ese qe da 3000? o era algun cheat code en el juego?

    Cita Iniciado por sonnyray
    en realidad han aumentado los sapos, ahora son invisible xD y hay dos runas mas. luego posteo info ahora no tengo timeeee...
    No se si a alguien le ha pasado esto pero estaba jugando un dota como sentinel y de pronto me di cuenta de qe en el camino inferior estaba cruzando uno de los sapos el que se llama "one" justo al lado de la segunda torre, paso un rato y luego desaparecio :-? por suerte pude mostrarselo a un pata del team porqe nadie me creia.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    ese truco es imposible hacerlo en mapa de dota porque no se puede llegar a la parte derecha inferior con el furion pork el fog of war, buena curiosidad del dota pero el legendary upgrader que te hace?? no lo entendi :-?

  13. #53
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    ese truco fue hecho en el mapa 6.29, por eso saca varios heroes. no voy a poner como lo hicieron paso por paso, pero si es posible usando cheats y aprovechandose del error del mapa que se corrigio en el 6.29b (lean el changelog). Por otro lado, tambien es posible hacerlo si se juntan de a varios en su lan (por cierto ese truco lo descubrio un brazileño, y luego un par de mexicanos lo hiceron sin cheats entre dos al parecer). bueno si kieren saber busquen en google, demasiados sapos por hoy, y no se emocionen mucho con el upgrader por que por ahora no sirve para nada...

    pd. royalito me querra muerto hehehe =)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    El bug de la v6.29 consistia en que cuando ponias un "Computer" en el equipo contrario podias tener mas de 1 heroe, yo llegue a sacar 5 =/

    En la 6.29b fue corregido. Muy pronto la 6.30, ^^ esperense :P
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  15. #55
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    ese truco es imposible hacerlo en mapa de dota porque no se puede llegar a la parte derecha inferior con el furion pork el fog of war
    No se puede con uno de los Revenants de Visage?

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    ese truco es imposible hacerlo en mapa de dota porque no se puede llegar a la parte derecha inferior con el furion pork el fog of war, buena curiosidad del dota pero el legendary upgrader que te hace?? no lo entendi :-?
    fog of war :-o
    pero si la runa que esta en la isla se puede ver 6.29b
    EUBNET : Jozelom

  17. #57
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Bueno ya probé sacar el upgrader, y si existe. Tambien hay otra rana llamada "upgrade me!!!" (es diminuta) que en los arboles a la derecha de la primera torre (la que esta en la base) de la linea del norte de la scourge. Pero, hasta ahora no he podido hacer nada =(

  18. #58
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    aka ay algo acerka de las ranas en el 6.30 no puedo ver el replay :S



    la pag es esta http://www.e4zone.com/kodam/archivos/14
    Simplemente KennY SniDer !

  19. #59
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Mientras que estaba en los foros de Dota-allstars vi que pusieron la pagina de un heroe que nunca habia visto (batrider) y otros que estaban en versiones antiguas (gambler, invoker) asi que me puse a buscar que otros heroes habian y miren lo que encontré O: .Hay 547 páginas (las cuales no voy a revisar todas -.-) de heroes, aunque la mayoria se repiten sin parar los nuevos heroes recien aparencen en las ultimas (....546, 547) no tengo idea del porqué. Aqui algunos heroes raros que he visto

    Bat Rider
    Invoker
    Demon Hunter (Versión de TFT)
    Tinker (Versión de TFT)
    Warden
    Gambler
    Basilisk
    Chen (5.84c y versiones anteriores)
    Paladin (Versión de TFT)
    God of Wind
    Pandaren Brewmaster (Versión de TFT)
    Shadow Priest
    Weapons Dealer (si el de la tienda)
    Lone Druid (otra versión)
    TEST HERO
    Old Silencer
    Old Invoker
    New 3
    New 4
    New 5
    New 6 (este se repite varias veces)
    New 7

    Tambien hay paginas de heroes cuando se transforman (hay una para cada Elder Dragon del Dragon Knight, Una para la forma de lobo del lycantrophe, etc.)

  20. #60
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Bueno aportando con el topic, si no me equivoco, el venomancer es el unico heroe que no tiene nada que ver con WC3:TFT. :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  4. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  5. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •