Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 134

Curiosidades de DotA

Esta es una discusión para el tema Curiosidades de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; S¡th Bueno aportando con el topic, si no me equivoco, el venomancer es el unico heroe que no tiene nada ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    S¡th
    Bueno aportando con el topic, si no me equivoco, el venomancer es el unico heroe que no tiene nada que ver con WC3:TFT.
    te equivocas, hasta dond yo se en la 1era expasion del wc3 "reign of chaos" el "veno" aparece como un aliado de los elfos, si no me equivoco aparece en el 2 chapter de la campaña.

  2. #62
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    el unico heroe que no tiene nada que ver con TFT seria el Phantom lancer... ahora esto que tiene de curioso, no se, hehehe.
    pd: pero pienso postear algo aqui para el dia que se estrene el codigo da vinci =)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #63
    Member Avatar de pepit0
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    pero el phantom lancer es el grom de warcraft solo q pintado de blanco si no me equivoco el unico seria el enigma :-?

  4. #64
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    S¡th
    Bueno aportando con el topic, si no me equivoco, el venomancer es el unico heroe que no tiene nada que ver con WC3:TFT.
    te equivocas, hasta dond yo se en la 1era expasion del wc3 "reign of chaos" el "veno" aparece como un aliado de los elfos, si no me equivoco aparece en el 2 chapter de la campaña.
    mmmm facil ,pero es igual a los hidralisk de SC :-?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #65
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    todos los heroes son sacados del warcraft a mi parecer, creo q el enigma es un summon de algun lado :-?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    A ver, para todos los ignorantes de wc3 que solo aprendieron dota:
    el hidralisk ese no es nada creado para dota, el skin ese siempre existio, al igual que el marine que habia antes, que tambien aparece en videos de las campañas y demas.

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Beatnik
    .
    A ver, para todos los ignorantes de wc3 que solo aprendieron dota:
    el hidralisk ese no es nada creado para dota, el skin ese siempre existio, al igual que el marine que habia antes, que tambien aparece en videos de las campañas y demas.
    Te recuerdo pequeño ninñito, por si no has jugado campañas del warcraft3 el hidralisk aparece como aliado para los elfos en el segundo capitulo de su mision, creo q deverias moderar tu tono, y sobre todo no hables sin fundamentos

  8. #68
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    Beatnik
    .
    A ver, para todos los ignorantes de wc3 que solo aprendieron dota:
    el hidralisk ese no es nada creado para dota, el skin ese siempre existio, al igual que el marine que habia antes, que tambien aparece en videos de las campañas y demas.
    Te recuerdo pequeño ninñito, por si no has jugado campañas del warcraft3 el hidralisk aparece como aliado para los elfos en el segundo capitulo de su mision, creo q deverias moderar tu tono, y sobre todo no hables sin fundamentos
    un poco de compresion de lectura, Beatnik. esta diciendo lo mismo ke tu hunto1, moderense los 2 al momento de expresarse
    Jaime Gálvez

  9. #69
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepit0
    pero el phantom lancer es el grom de warcraft solo q pintado de blanco si no me equivoco el unico seria el enigma :-?
    el phanton lancer se lo piratearon de final fantasy 10 de kimary que era un Ronso ( su raza parecida afelinos) que atakkba con una lanza y era guardian de yuna la invocadora .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    ese truco fue hecho en el mapa 6.29, por eso saca varios heroes. no voy a poner como lo hicieron paso por paso, pero si es posible usando cheats y aprovechandose del error del mapa que se corrigio en el 6.29b (lean el changelog). Por otro lado, tambien es posible hacerlo si se juntan de a varios en su lan (por cierto ese truco lo descubrio un brazileño, y luego un par de mexicanos lo hiceron sin cheats entre dos al parecer). bueno si kieren saber busquen en google, demasiados sapos por hoy, y no se emocionen mucho con el upgrader por que por ahora no sirve para nada...

    pd. royalito me querra muerto hehehe =)
    rofl no, solo use mi info. no estaba enterado de los mexicanos o brazileños ><.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    como no sabia dond poner esto creo q es mas una curiosidad/bug q otra cosa espero q le agrade ami me salio 1 sola vez pero nadie me creyo pero con este video ya no qedan dudas me pregunto podra a volver a pasar XD
    http://www.youtube.com/watch?v=FoKXM8BhQPM
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  12. #72
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado




    Dota Allstars 6.35

    Tendra que ver con las ranitas? Las ranitas estan de vuelta? Pueden darse cuenta en el minimap no es necesario ir hasta ahi con el furion pero se ve un poco oscuro por el fog.
    a s h ╬ e r

  13. #73
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Deberian orgnizar esto de las ranitas, se crea muxo caos y en consecuencia, muxo spam, no creo q tome muxo tiempo tomar unos screenshots, postear el link del replay de las ranitas (ia lo hicieron, PERO todo en un solo POST) y explicar q no se hace nada con el upgrader (que es lo q io c hasta el momento)

    seeya peace!
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima - SJM
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    :-o Dios mio q interesante :oops:

  15. #75
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Bueno esta no es una curiosidad del mismo juego pero un amigo mio me paso el link de un foro en el cual se discuten temas religiosos etc.... el caso es que en este topic se cuestiona al dota y pues... lean lo que ponen wtf

    http://www.bibleforums.com/showthread.php?t=246


    0h n035, DoTA 15 c0rrup71n6 m4 v3ry s0u1!!!!11 0m6w7fbbqh0ly5h17zpwn3d!!!0n3hund3rd!
    :lol:

  16. #76
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huehner.Baum
    Ofc we obbey satan. Tell news plx!
    xO
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado WoW

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    aguanta tu "yo" interno que habra tiempo o foro nuevo para discutirlo

    me gustaria saber por queno he visto orcos hembras en wracraft??' como se aparean??

    Estan en el WoW, ahi hay bastantes hembras orcas, si no me crees comprate tu juego mira q ahora esta $20 nomas...

  18. #78
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    I SEE DEAD PEOPLE
    - This allows you to see the map

    - The truth behind is that, spiritually the players
    and those who are involved are dead; they don't
    have real life for they are being used be
    satan to praise him through this game. Dead
    people!
    este tipo sabra lo que es el cine ? xD!

    con respecto a lo de su hermano , creo que deberian llevarlo al psiquiatra xD
    alomejor obtienen mejores resultados que solo diciendo
    "hindi na ako magpapabitag sa iyo, I belong to Jesus!" (eso es turko?? xD) aga part&#253;&#253;&#253;&#253;&#253;&#253; pls
    tambien podrian probar con "mi vida por la horda" aloemjor ayuda xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #79
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    "Satanic (no needs explaining), Divine rapier (obviously showing that lucifer has stolen the rapier of god), boots of travel (which shows that satan can travel into our minds using dota), death mask (also no needs explaining) and Buriza Do Kyanon (i dont know what this one means i dont speak spanish, but anything i dont understand must be evil).

    After this started happening i stopped to play dota because i think it is a tool of the devil to try to pollute minds."


    Esa fue la mas graciosa para mi. S&#233; que no hay mucho campo donde poner mis palabras en esta ocasi&#243;n.

    Solo s&#233; que si es que hay un cielo y Dota es un juego del demonio...

    We're all doomed :)

  20. #80
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    " Buriza Do Kyanon (i dont know what this one means i dont speak spanish, but anything i dont understand must be evil).



    We're all doomed :)
    ROFL

    d0t@ 15 4 d3v1L! n00bZ!@@@@
    lol


    Como me e reido con esto. Yo soy jugador de dota y no por ello quiero matar a 20 personas con un tenedor.

    PD: nos e olviden de no tocar temas religiosos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  4. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  5. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •