Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81

Definicion erroneas de "Pro"

Esta es una discusión para el tema Definicion erroneas de "Pro" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Lei lo que pusieron y ahora pienso diferente. Soy Pro (?)...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Lei lo que pusieron y ahora pienso diferente.

    Soy Pro (?)

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Sadako_midori (en Ang)
    El unico pro que he visto.

    Mas sobon xD
    Última edición por DaRkChEm1n; 24/04/2007 a las 19:25
    fontana gaskera

  3. #23
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Dicen que ser Pro es saber jugar con Todos los heroes pero no lo creo asi en mi caso:
    -Prefiero Jugar con heroes de INT te enseña aser mas cuidadoso por ser un heroe de poca defenza y vida, para mantenerlo vivo y servir en un late game hay que ser pro...fesional XD ps no me gustan las cosas faciles es por eso que ser fuerza para mi es menos exitante. Ser Pro es manejar la situacion y enfrentarse alos mas dificil =P solucion al problema sobrevivir con ingenio no con la fuerza ...

    -Jugar para divertirse no por ganar.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  4. #24
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    q yo sepa un pro viene de la palabra Progamer es un jugador ke aparte ke la rompe jugando vive de lo ke juega osea ke se mete a todos los torneos ke puede y gana plata de los premios, aparte de eso vive en japon existen muchos incluso ahy jugadores con auspiciadores

  5. #25
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    q yo sepa un pro viene de la palabra Progamer es un jugador ke aparte ke la rompe jugando vive de lo ke juega osea ke se mete a todos los torneos ke puede y gana plata de los premios, aparte de eso vive en japon existen muchos incluso ahy jugadores con auspiciadores
    ProGamer = Profesional Gamer = JuGador Profesional.

    Eso solo se da en el extranjero aca no se puede vivir de GaminG directamente tienes que poner de tu dinero si quieres juGar. En Europa es otro caso, ahi si vale intentar vivir del GaminG.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    :arrowu: bueno, claro, pro-gamers son aquellas personas que pueden vivir de el gaming, debido a su nivel son auspiciados por diversas empresas, participan en torneos con premios en cash, etc..
    Esto claro como dijo dreinz es solo reservado para ciertos afortunados que se esforzaron mucho. En cambio, aqui el gaming mas que un deporte o una diversion, es un lujo. Seamos francos, un llamado "pro" puede ser un vicioso, una persona con habilidades, un jugador promedio un desadaptado social o un friki. Depende que tan bien juegue. Sin embargo, la mayria tiene el sueño de llegar a vivir del gaming faltando a clases para ir a jugar dota o counter, y se autodenominan "pros". otros lo hacen por que no tienen habilidades sociales, y otros viven la realidad, es decir saben que juegan para distarerse un rato y ya.

    amen.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #27
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Algo cierto es que:
    La gente es la que decide si eres pro o no , NO TU MISMO

    Asi que los q dicen " Ta q pro soy csm" .. esta de más no?

    Creo que el ego de uno se eleva mas cuando alguien te dice
    "ota varon, mis respetos para tu hero" o algo asi xD
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  8. #28
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    OMG! Un tema interesante. Pues...

    YO soy PRO, y todo lo que no soy es una definición errónea de PRO.


    Bueno, hoy entré al ombuserver para jugar con unos amigos (Yo hosteo desde mi casa y ellos desde un cyber), no acostumbro jugar ombuserver ni nada que sea battle de DotA, es que hay gente...La verdad que no dan muchas ganas de entrar.

    Todo iba bien, entraron 5 y otros 5 y le di "Ok", entonces le puse -arem, Random y modo fácil para que la gente se arme rápido, así nos evitamos la posibilidad de "aburrimiento por farmeo". Además que es lo mejor para el relajo...En eso salta el tipo:

    - Oe AREM?????
    - El día que quiera aburrirme farmeando jugamos ar.
    - talves el dia que ahprendas...
    - Aprender a? O sea, estamos jugando a controlar UN solo héroe del GRAN DOTA. Qué de difícil hay en eso.

    // Y vamos, debes aprender a maniobrar UN solo héroe ¿Qué más hay en DotA? Aparte de eso y usar un poco el cerebro, conocer los skill, modo de uso. ¿Qué más aparte de maniobrar un solo héroe?
    Click/Alt presiona...Oh un crep tela/Click derecho/lo gomeo cuando tenga más creeps, trato de encerrarlo/ Nada más que "Sentino común", un poco de viveza, llámese INTELIGENCIA. (Al pata que ves que sufre con su héroe, pues una de tres, "ta empezando, no sabe" o "Su cerebro envía las señales pero el cuerpo no responde" o "Simplemente el cerebro no envía señales")


    - Dime pues...Aprender qué?
    - aprender a cayarte
    - He ahí tus argumentos.

    DotA es una pichanguita con tus patas de la esquina, el jueguito para matar el tiempo, para distraerse un rato.

    He visto gente jugar StarCraft, que vendría a ser el ajedrez de los RTS (para los entendidos claro), y el nivel de INT+Conocimiento+Rápidez+TODO es muy, que digo muy, es INFINITAMENTE superior a lo que un pilcko cualquiera requiere para mover su heroe por un mapita harto conocido. Ahora no faltará el que diga...

    "Nah, StarCraft no pasa nada, juego antiguo, yo sacaba mis 200 y mandaba attack con mis 16 carrier y su arbitrer y pfff limpiaba al toke o me caneaba duro y nadie entraba a mi super base llenas de casitas"

    Este...qué puedo decir ante argumentos tan contundentes. Tú, sí el que piensa eso, TAS INFORMAO!

    Ahora, y con todo respeto, considero a un infeliz falto de autoestima al que se llame PRO por jugar DotA o a los que le digan PRO, por la misma razón.

    PERO, el juego en equipo de DotA ya es otra vaina, se requiere cierto nivel de estrategia y orden (una escala) para salir adelante y eso es reconocible, si, en este caso como un TEAM de gente que "sabe jugar DotA".

    Este post va dedicado a los amantes de los buenos y clásicos RTS. Gente, sepan que por más que los pilckos invadan las cabinas del Perú, siempre habrá un lugar para los amantes de este arte de la estrategia. StarCraft y WarCraft, ya, y los demás clásicos, entre ellos el más resaltable Age of Empires, de los cuales salieran grandes jugadores y grandes batallas. Un fino arte olvidado, aparentemente, por estas generaciones; pero que donde exista la capacidad y las ganas siempre resaltará porque son, sin duda, GRANDES JUEGOS para GRANDES JUGADORES.

    Saludos!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #29
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Weno si es u hecho k en el Ombu u otros server la vida es dura xD puesto k hay y siempre habra gente de fastidiosa actitud y ni con post como este se podra solucionar esto, lo mejor k uno puede hacer es hacerse de amigos en el batle y jugar con ellos para evitar disgustos...

    Ahora leyendo el post anterior... pues simplemente es la opinion de alguien muy hincha de los RTS como warcraft starcraft AgeofEmpire o.O molesto al ver k dota les kita gamers k no imcrementan la comunidad de estos juegos k en si son de lo mejor por elejir jugar DOTA. unas cosas simples :

    -Si no eres muxo de entrar al batle tons enterate k si vas a crear un dota es recomendable poner si sera EM o No ya k hay kienes odian este comando.

    -Decir k DOTA : Y vamos, debes aprender a maniobrar UN solo héroe ¿Qué más hay en DotA? Aparte de eso y usar un poco el cerebro, conocer los skill, modo de uso. ¿Qué más aparte de maniobrar un solo héroe?
    Click/Alt presiona...Oh un crep tela/Click derecho/lo gomeo cuando tenga más creeps, trato de encerrarlo/ Nada más que "Sentino común", un poco de viveza, llámese INTELIGENCIA. ... :S
    DOTA es un juego k se esta tornando muy popular acepta eso causa y como kualkier otro juego es necesario saber las cosas VITALES , aprender a jugar dota no creo k demore mas de una semana, aprender fusiones skill de cada hero es sencillo. ahora si hablamos de TARGETEO ,CREPEO Y APRENDER A ESTAR EN UN MECHA DE 5V5 es algo extremedamente dificil de dominar, gente k juega mas de año y medio dota aun sigue fallando en esto y esto lo sabe kualkier jugador de dota ... ASI k no menosprecies el juego por el k optamos y no kisimos aprender a jugar un RTS como mencionas Suerte mas bien con el juego k estes jugando ...

    Saludos >_>!
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

  10. #30
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado ^^

    Simple Pro gamer es cualkiera q tenga los conocimientos basicos y no juegue tan mal con shikio nepe : D!!!!..............ah ...y ke te digan ala tu heroe recontra rLz XD!

  11. #31
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: ^^

    Cita Iniciado por StOnAsO?^^v Ver mensaje
    Simple Pro gamer es cualkiera q tenga los conocimientos basicos y no juegue tan mal con shikio nepe : D!!!!..............ah ...y ke te digan ala tu heroe recontra rLz XD!
    No lo dices en serio verdad?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Quería decir un montón de cosas, pero he de irme por la fácil: Pro soy yo. Gonzalo José Pro Cuba para ser más exactos.

    Ahora bien, lo que dice Roy es bien cierto, La gente es la que decide si eres pro o no , NO TU MISMO. A esta ley tan vieja, habría que añadirles varias, siendo la más importante que el mundo es bastante grande. Hay un montón de personas allá afuera que son consideradas Pro y la única forma de ubicar al "más Pro" es mediante la competencia.

    Es decir, ¿Cuántas personas, incluyéndome, hemos tenido que tragarnos nuestras ideas/teorìas/opiniones de lo que es correcto hacer? Definitivamente, un requisito de ser Pro es la experiencia, tanto de haber perdido como de haber ganado; no vaya ser que seamos uno de esos que dicen "TABAS DE PRIMER ITEM Y HAGO FIRST BLOOD", claro, a los patas de tu barrio los matas, anda a un Torneo e inténtalo, te irás en primera ronda.

    Dense cuenta, es la experiencia la que te da la seguridad de elegir uno u otro strat; es la experiencia la que te enseña qué items sacarle a determinado héroe; es la experiencia la que te hace aprender cuánto de maná cuesta cada skill en CADA nivel del dota; es la experiencia la que, con algo de práctica y talento te hace farmear adecuadamente; por último, es la experiencia la que permite una sincronización con el resto del team.

    Tema aparte, nada competitivo es simple. Aunque unos se esmeren en demostrar lo contrario.

  13. #33
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    OMG! Un tema interesante. Pues...
    [I]

    He visto gente jugar StarCraft, que vendría a ser el ajedrez de los RTS (para los entendidos claro), y el nivel de INT+Conocimiento+Rápidez+TODO es muy, que digo muy, es INFINITAMENTE superior a lo que un pilcko cualquiera requiere para mover su heroe por un mapita harto conocido. Ahora no faltará el que diga...


    PERO, el juego en equipo de DotA ya es otra vaina, se requiere cierto nivel de estrategia y orden (una escala) para salir adelante y eso es reconocible, si, en este caso como un TEAM de gente que "sabe jugar DotA".

    Yo creo que el juego en equipo de DotA no solo es un team que sabe jugar DotA, es gente que cumple con tu INT+Conocimiento+Rápidez+TODO y sobre todo el TODO que esas cosas que quizás no veas o que muchos per muchos que juegan DotA en ombu no entienden... como es controlar los tiempos, el orden de casteo, orden de entrada, los items que sirven a la strats, las strats, analizar las strats del otro team, etc... es decir, antes de jugar se dan los pekeños detalles, cosas establecidas, y después el juego q depende de la habilidad de como cada uno plasma eso.

    Quizás hables así xq aun te falta conocer más del DotA, hay diferentes formas de jugarlo, ya depende de cada uno como lo juega.

    Yo no me animaría a hablar de starcraft ni de warcraft xq no lo juego seguido
    he visto muy pocos replays, si hiciera lo mismo que tú diría que estos juegos solo son de controlar el tiempo, más allá de la habilidad de cada uno, una cosa de quien construye más rápido gana... pero estoy seguro que este juego es más que eso x ello no opino.

    ProGamer como dicen es aquel que le pagan por jugar, creo que en el Perú solo hay uno, y es de otro juego... aunque sino me equivoco Noobzaibot fue tmb Progamer hace un tiempo... pero tmb es de otro juego.
    En DotA progamers solo afuera.

    P.D.: Creo que esos q se consideran Pro en Ombu son niños de 10 años que vienen emocionados de haberganado un DotA anterior donde sobresalieron, hay gente que por ganar seguido se van sintiendo dueños del juego... a lo RoY q no entienden q aveces uno entra a Ombu en la noxe para jugar con patas de la universidad para distraerte un rato, mientras le muestras las bondades de este juego, y quiere q uno siempre este jugando de manera competitiva (no hagas higado RoY es un juego y un pub para colmo :/)
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Pro solo es el que se da el lujo de ir de torneo en torneo quedando minimo entre los 3 primeros.
    Los demás que viven de su fama en un lancenter son simples telas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #35
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Actualice mi primer post.

  16. #36
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Me encanta los q creen q ser PRO es tener un nick encerrado en [corchetes], eso significa q tienes clan y x lo tanto eres PRO. He jugado con cientos d disque PROS x tener su nick en [] y maldicion, son + malos q mani crudo, pero eso no significa q todos sean asi obviamente, mi nick no tiene corchetes x ningun lado y me considero un buen jugador, pero analizar el nick solo t da posibilidades d botar a un noob antes d q comienze el juego.

    Claro q ya hay excepciones, los nick realmente estupidos, (ejemplo TOTOTE, M_TIRE_ATU_HERMANA, etc) t dan un 90% d q son realmente noobs.

    Una ultima cosa, me mato d la risa con los habladores y chillones, cada vez q los matas: X LEY UNIVERSAL tienen q explicarte las razones d su muerte (lo normal es q uno diga para si mismo "ta q imbecil maldita sea", o un simple "SHIT") pero los habladores t dan a enteder q siempre es suerte cuando los matas y cuando ELLOS t matan es xq eres noob. Me encanta devolverlos a su realidad y se KITAN echandole el pato a sus aliados xq NUNCA es su culpa. JA JA JA JA.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  17. #37
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por G.D. Ver mensaje
    pero analizar el nick solo t da posibilidades d botar a un noob antes d q comienze el juego.

    Claro q ya hay excepciones, los nick realmente estupidos, (ejemplo TOTOTE, M_TIRE_ATU_HERMANA, etc) t dan un 90% d q son realmente noobs.
    y los otros nicks?? o sea tu deduces a la gente por su nombre tambien?? o sea me llamo pepe, a no ese no es nombre de inteligente, me llamo tom, a no ese es nombre de churro.... en verdad una conclusion realmente patetica para alguien q dice jugar bien... a claro, me olvide, jugar bien tampoco te asegura una capacidad de razonamiento alta
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #38
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Es pensamiento que gobierna Battlenet. Si no tienes clan, kick. "DOTA PERU BY [DESTROYERSOFMANKIND], SOLO CLANES XD", títulos como este colman la paciencia, si no eres parte de un clan, entonces nadie te quiere :S. Muchas veces han cometido el error de subestimar a Duraznito :P, aunque caí en lo mismo cuando un tal bananin666 se owneo a mi team. Todos se echaban la culpa, qué acaso el nombre te hace pro? Triste pero así piensan algunos, la mayoría de hosters son chibolos que estan ahí por dos cosas que no les dan en la vida real: respeto y admiración (como dijeron arriba, saber jugar no necesariamente es muestra de ser inteligente).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #39
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Creo que se refiere a los nicks tipo xXxELKAZADOR2008xXx.

  20. #40
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    No era mi intencion d ofender a nadie (uy q caracter, debi haber mencionado algo q le parecio personal), y me ha pasado 2 veces q un jugador con un nick bastante... digamos "SIMPLE" para q no se ofendan, jugaba MUY pero MUY bien, pero como vuelvo a mencionar es un poquisimo porcentaje, (X ESO DIJE 90% es noob) en su mayoria un nick SIMPLE es un jugador noob, si les parece generalizar demasiado es lo q yo me he podido dar cuenta jugando en internet. ABSOLUTAMENTE nada es seguro en el mundo, y muxo menos en internet, pero si tienes un porcentaje bastante alto, no vale la pena correr el riesgo.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "tiempo de espera agotado para esta solicitud" al
    Por doom[t] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2008, 23:40
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •