Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 81

Definicion erroneas de "Pro"

Esta es una discusión para el tema Definicion erroneas de "Pro" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; así es PRO viene de profesional Gaming aquel que gana dinero jugando. close topic : se revelo el misterio :D...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    así es PRO viene de profesional Gaming aquel que gana dinero jugando.

    close topic : se revelo el misterio :D

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    pro puede tener varias definiciones como lo han dicho pero tambien puede ser:
    pro alguien con mucha experiencia en tal juego.
    pro alguien que juega mejor que otros (que sobresale)
    pro alguien que hace del juego una vida o un trabajo por asi decirlo, ganando plata,etc.

    weno de ahi siempre va haber personas que se autodenominen pros, es normal ps que cualquiera se crea, aunque no se demuestra verdaderamente cuando son de diferente level , ya que cualquiera puede jugar con noobs y se puede creer pro.
    En el dota mas que todo un pro seria alguien que tenga gran conocimiento de los heroes, el mapa, estrategias como el juke( una finta por asi decirlo ) ya sea usando sombras o un buen uso del tp, jalar creeps, que armarle segun los heroes enemigos que tienen, jugar en equipo,etc simplemente hay demasiadas cosas en el dota que puedes aprender solo he mencionado algunas ya que son demasiadas aunque no lo crean.
    Sobre los nicks si varios llegan a asumir si son pros o no y es verdad pero muchas veces se equivocan ya sea porque alguien tiene nicks con todo en minuscula, por no tener clan o un tag al principio de su nick,porque suena estupido, por ser usual o repetido,etc: Algunos ejm (sry si acerte con el nick de alguien lol ..xd)
    pepito3000 , noobcito, 123xxdarkaxx , tukchero , f3nixx , poll!to, mrDark ,etc

  3. #63
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    xq le dan tantas vueltas su definición en el gaming es y siempre sera esto (ver cita) , al menos siempre lo a sido desde que jugaba starcraft por el año 98. obviamente para llegar hacerlo debes de ser un buen player con todas las características que ya sabemos. también lo usan de modo sarcástico por lo que a algunos les puede causar alguna confusión.

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    así es PRO viene de profesional Gaming aquel que gana dinero jugando.

    close topic : se revelo el misterio :D

  4. #64
    Member Avatar de PooPeeYee
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    jajaj lei cada uno de los post que hay en este tema y me eh cagado de la risa pues porque todo es cierto.............en todos los server de dota que existen en la red todos los miembros son jugadores pro no hay ni uno que no se autodenomine pro jajaj nunca la cagan siempre estan reclamando o llorando o dando excusas de como los mataron, de que su team no lo ayuda cuando el mismo ah pasado por la chingada con los neutrales sin entrarle al pleito teniendo el un heroe suport ejjejejej bueno hay muchos jugadores ya se ade dota u otro juego que en su ser interior o en su tornillo que tiene por cerebro es un jugador pro pero la verdad es que un jugador netamente PRO de sangre PROPURA es el que conoce el juego que esta jugando valga la rebundancia que sabe y conoce el mapa sabe las estrategias que existen en el juego haci como las mil mañas que hay que saber, saber en que partes del mapa hay que ubicarse estar pediente de todos esos detallitos insicnificantes que a la larga son muy importantes ademas de estar en constante comunicacion con tu equipo y crecer junto con ellos claro esto se logra tan solo con millones de partidas de experiencia ..... es mi simple opinion

  5. #65
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Deberían hacer otro topic sobre los nicks destructores que se ponen los m4n3s
    ahaha si seria dmd xvre aer kien se anima? :evil:
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  6. #66
    Junior Member Avatar de Pikachu.
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por PooPeeYee Ver mensaje
    jajaj lei cada uno de los post que hay en este tema y me eh cagado de la risa pues porque todo es cierto.............en todos los server de dota que existen en la red todos los miembros son jugadores pro no hay ni uno que no se autodenomine pro jajaj nunca la cagan siempre estan reclamando o llorando o dando excusas de como los mataron, de que su team no lo ayuda cuando el mismo ah pasado por la chingada con los neutrales sin entrarle al pleito teniendo el un heroe suport ejjejejej bueno hay muchos jugadores ya se ade dota u otro juego que en su ser interior o en su tornillo que tiene por cerebro es un jugador pro pero la verdad es que un jugador netamente PRO de sangre PROPURA es el que conoce el juego que esta jugando valga la rebundancia que sabe y conoce el mapa sabe las estrategias que existen en el juego haci como las mil mañas que hay que saber, saber en que partes del mapa hay que ubicarse estar pediente de todos esos detallitos insicnificantes que a la larga son muy importantes ademas de estar en constante comunicacion con tu equipo y crecer junto con ellos claro esto se logra tan solo con millones de partidas de experiencia ..... es mi simple opinion
    tienes toda la razon :D!
    Come To Me

  7. #67
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Wink Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    ahh un topic interesante :D
    En fin, en cual serie la definicion "acertada" de un PRO para ustdes?
    En mi caso:

    -Sabe jugar muy bien en equipo
    -Se preocupa por ganar, no por matar
    -Sabe que heroes elegir en AP
    -Sabe jugar tanto en em como sin em
    -JUEGA -np sin ser chillon (adoro jugar con estos)
    -se divierte y controla al jugar.

    basicamente eso, si, es dificil encontrar jugadores asi, pero hay un par de milagros por ahi.
    salu2
    ohhhhh gracias por describirme :D

    lo que no entiendo es xq hay algunos q ni bien haces el first ya empiezan a desir N lisuras: te kagaste ctmr, me voy a tirar a tu .... , voy a violar toda tu .... es solo un juego.
    hace 1/2 año q deje de jugar dota, hoy entre a una partida -ar me toco el doom (ta muy anal no? recien me doy cuenta :D) estaba soleando arriba contra el tauren chieftain y un naix, y todo xvr trataban de matarme, me metia entre los arboles, se encerraron solos, hago el first, luego doble kill y como buen jugador solo escribi: =)
    y lo que me sorprendio esq ellos tambien respondieron asi: :( solo por amor al juego nada de lisuras ni nada por el estilo hasta q todos kitearon xq dicen q tenian cosas q hacer -.-!


  8. #68
    Member Avatar de LeZx!
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    xD jaja como siento q se estan desaogando en este post de aquellos qienes los artan diciendo q son mejor q uno, normalmente me pasa asi con mis amigos, no puedo hacer items de mi preferencia xq ya soy noob, no puedo pullar stats a mi conveniencia xq tiene q ser en el orden q a ellos les paresca! y no te atrubuyen nada cuando matan a un hero gracias a ti bla bla bla !
    Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
    I hear you man!!



  9. #69
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Habian pro gamers de dota en Peru?
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  10. #70
    Member Avatar de LeZx!
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    pro es el jugador q entiende q el juego lo ganas gracias a tu team, y si pierdes no tomas excusas como " ganaron xq se pullo la mortred" xdiooooos... en mi team me cae la mortred y ami solo me interesa q ella se pulle XDDDDD
    Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
    I hear you man!!



  11. #71
    Member Avatar de PooPeeYee
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por LeZx! Ver mensaje
    xD jaja como siento q se estan desaogando en este post de aquellos qienes los artan diciendo q son mejor q uno, normalmente me pasa asi con mis amigos, no puedo hacer items de mi preferencia xq ya soy noob, no puedo pullar stats a mi conveniencia xq tiene q ser en el orden q a ellos les paresca! y no te atrubuyen nada cuando matan a un hero gracias a ti bla bla bla !

    Correctoooooooooo!!!!!!!! me enchila que un pendejo roba kills que solo se aserca a dar el ultimo golpe me venga a decir que es pro porque mato u hiso un triple kill o al guna asaña que realmente si revisan los replays se ve que casi no no hizo na mas que dar el ultimo toque...........a mi me pasa bstante porque a mi me gusta experimentar con los items (ojo siempre conbino items para los heroes pero le hago los que le sirvan no creean que lo hago a loquera)

    MIs amigos o los players con los que juego en garena se ponen a decirme noob y que se yo que otra barbaidad jajajaj pero a la postre casi siempre ganamos y por lo general quedo de lider en asistencias jejejeje SOY TODO UN BASE ARMADOR jejejejej

    pero la verdad que hasi es el dota sino fuera de ese modo no habria millones de personas jugandolo

  12. #72
    Member Avatar de LeZx!
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    jajaja te entiendo a la perfeccion se de q hablas ... por q me da rabia q no atribuyan q eres el papa de las asistencias ! y con los de los iem ssoy igual ! experimento de todo tipo de items q c pueda adaptar a los skills de hero q juego o algun item q me de comodidad pero ya sabes q diran por ahi ... =/ qe eres un noob
    Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
    I hear you man!!



  13. #73
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Ultra Kill!!!!!!!!!!!!!!!! Eso Es Ser Pro! Xd
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  14. #74
    Member Avatar de PooPeeYee
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    ser pro es que se mueran los 5 heroes enemigos y en tu team muera solo 1 osea TU MISMO!!!! lol

  15. #75
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Si yo pude matar a todo un team mas de una vez, cualquiera puede. Se trata solo de timing y de trabajo en equipo (si es que tu equipo te ayuda).

    O de manejar muy bien a tu heroe en caso mates a los 5 tu solo.

    O jugar con un heroe autojugable y estar BIEN armado.

    En cuanto a lo de pro. Hay alguien en Peru a quien le paguen por jugar Dota?
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    una buena estrategia en equipo es suficiente a mi parecer aunque tal no todos compartan esta opinion

  17. #77
    Member Avatar de GonZaLeS.NeT
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    El Bosque!
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    PRO :
    PRO-VINCIANO
    Av pro de comas
    :D :D

  18. #78
    Member Avatar de PooPeeYee
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por GonZaLeS.NeT Ver mensaje
    PRO :
    PRO-VINCIANO
    Av pro de comas
    :D :D


    ???????????????????????????

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    1vs1 ayuda en tu lane control cripear denegar y q items hacer para ganarle al enemigo mmm los mejores vs serian apshomnp
    xD perO no jugar todo el dia '.'mientras en 5v5 tienes razon pro seria el que sea lider el q sepa ahcer estrategias y el que cometa menos erroes en el dota ah y el q sabe escuchar criticas tmb :D

  20. #80
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Yo que soy host me gano con cada frase celebre....

    "calla tela, yo soy pro porque hice rampage"

    "ese nick pes... y hablas? "

    "kick "X" tiene nick de tela" (osea el suyo es nick de pro, ejemp: [F3NiXSH]-L32ri0N )

    "soleo medio porque tengo botella y dependen de mi ulti" (lo mataron 1 vez y se fue)

    En fin, infinidad de frases celebres de esos tipejos.

    PD: me olvidaba la mas celebre de todas "te juego vs para que veas que no miento" jajaja
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "tiempo de espera agotado para esta solicitud" al
    Por doom[t] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2008, 23:40
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •