Resultados 1 al 2 de 2

Desconexion despues de un partida en Ombu

Esta es una discusión para el tema Desconexion despues de un partida en Ombu en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno espero me puedan ayudar lo que pasa es que cuando juego ombuserver dota ala hora de hostear todo chevere ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Desconexion despues de un partida en Ombu

    Bueno espero me puedan ayudar lo que pasa es que cuando juego ombuserver dota ala hora de hostear todo chevere y terminan mis partidas sin ningun problema nadie se queja de lag ni nada. Pero pasa algo extraño miren les comento cuando hosteo una partida 5 5 entran todos al principio pongo el comando /p (ping) para ver sus latencias pero en algunas ocasiones ejecuto dicho programa pero pasan unos 10 a 20 segundos en que me salgan sus latencias .. hmm y me aparecen las letras verdes de mis amigos como si estuvieran entrando o dejando el ombuserver a los 20 minutos de dicho dota vuelvo a poner /p y a veces sale directo el comando y me muestra sus latencias pero ahi momentos en el que vuelve a demorar 20 a 10 segundos y vuelven a aparecer las letras verdes ,como que si cuando no ejecutara el comando /p me botaria el ombuserver .


    PDTA : Tengo ese dicho problema que cuando termina un dota me aparece en la pantalla del ombuserver THE DISCONNECT FROM OMBUSERVER , (algien sabe porque pasa eso) ? ..pero cuando ejecuto el comando /p cada 10minutos ya no me bota :S es un poco dificil de entender pero ese es mi problema gracias por su ayuda y todo aporte sera bien recibido Grax

  2. #2
    Ax3
    Ax3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Desconexion despues de un partida en Ombu

    Si no recibes/envias mensajes en un periodo de 10 minutos, el server (ombuserver) te droppea, es por eso que al finalizar la partida tienes que volver a ingresar al servidor. Me refiero a mensajes en donde intervenga el servidor, por ejemplo wispeando a un amigo de tu friend list, o que ese amigo te wispee. Cuando te comunicas con tus aliados o enemigos dentro del juego la comunicacion es directa, no interviene el servidor.

    Si apretas el comando "/p" para ver la latency en periodos cortos no tendras ese problema.

    Saludos.

Temas similares

  1. me bota despues de una partida
    Por Wiily en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 23:01
  2. desconexion de internet en el CS
    Por kurukuru en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 21:10
  3. Desconexion en garena S:
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2009, 18:16
  4. Problema no veo ninguna partida
    Por Mlrk en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2009, 22:37
  5. crear partida
    Por CaZ. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2005, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •